Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/01/2015, 09:02   #61
aarello
*

Ingreso 23/feb/2014
8 Mensajes
Los manuales los podeis encontrar en :
http://www.eagletreesystems.com/Manu...leEyes_esp.pdf
http://www.eagletreesystems.com/Manuals/Vector_esp.pdf

de la página de Eagle Tree.
aarello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2015, 19:46   #62
einstein00
*

Ingreso 22/abr/2014
12 Mensajes
Cita:
Iniciado por aarello Ver mensaje
Estoy terminando de montar el vector en un x8,
no termino de entender las diferencias entre gyro y 2d, alguno la sabe?

gracias
einstein00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2015, 23:03   #63
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Puertas virtuales, y más...

Hola!!! Bueno, actualizo un poco el hilo, que hay bastantes novedades...

Lo primero, ahora el Vector se suministra con un nuevo gps, que permite recibir Gps y Glonass. Esto permite más precisión, ya que puedes recibir más de 24 satélites:http://www.eagletreesystems.com/inde...product_id=149

También está disponible un led y buzzer para avisos o alertas de estado de baterías, satélites, alerta modelo perdido, etc, programable en volumen e intensidad, y una pequeña pantalla para poder programar todo desde la emisora, sin necesidad de montar el equipo de video. Personalmente, esto no lo entiendo mucho, ya que el Vector esta pensado para el fpv, pero había foreros en Rcgroups que pedían estas ayudas para volar en 3ª... El buzzer sí que lo veo práctico, pero si vuelas en fpv, tanto la pantallita como la información que te puedan dar los leds, no es necesaria, ya que lo ves todo en el osd en pantalla.

Pensando en los microquads de carreras, es posible usar Oneshot125, así como variar otros parámetros, para poder configurar el micro a nuestro gusto:

Y lo último, que seguro que os va a gustar:

Podemos crear una serie de puertas virtuales en un trazado mediante Google maps, compartirlo con otros usuarios para correr todos el mismo circuito, cargar uno ya creado previamente, cronómetro visible en pantalla... También podemos usarlo para vuelo nocturno, crear una senda de aterrizaje, etc. Por supuesto, tamaños, alturas, colores, etc... todo es configurable.

Y para los que están esperando los waypoints: ¡¡están ya al caer!!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/03/2016, 09:21   #64
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Waypoints:

Desde el móvil .
Antiguo 27/03/2016, 19:50   #65
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Para hacer una senda para aterrizar hay que actualizarlo? Y lo de los waipoint igual?
O hay que comprar el último modelo. Yo lo tengo en un avión.
Un saludo.
fazer5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/03/2016, 20:26   #66
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Cita:
Iniciado por fazer5 Ver mensaje
Para hacer una senda para aterrizar hay que actualizarlo? Y lo de los waipoint igual?
O hay que comprar el último modelo. Yo lo tengo en un avión.
Un saludo.
No no, nada de comprar. El Vector es el mismo del principio, con la salvedad de que ahora el gps es el v2.
Tienes que descargarte el software desde su web, e instalarlo en tu pc para actualizar el firmware.
Lo único, recordar que es una versión beta. ET siempre sacan primero versión beta, que aunque están ya muy probadas y no se suelen reportar bugs, las dejan un tiempo a prueba, hasta que las pasan a versiones oficiales.
En su web tienes el software, y manuales de waypoints, skygates, y demás.
De cualquier manera, siempre es bueno actualizar a la ultima versión "release", que es la oficial.
Si tienes dudas con esto, aquí estamos!!!

Desde el móvil .
Antiguo 27/03/2016, 21:45   #67
Mariete
* * *

Ingreso 15/may/2013
289 Mensajes
El Vector es cojonudo.

No me ha dado tiempo a anunciarlo, pero si alguien quiere uno, con muy poco uso (está casi, casi, nuevo) por 150 Euritos lo tiene en casa.

Lo voy a vender por acumulación de Autopilots (tengo otro montado en una Comet FPV), porque ya tengo más APs que aviones.

Cuando tenga tiempo pondré el anuncio.
Mariete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/03/2016, 01:06   #68
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
No no, nada de comprar. El Vector es el mismo del principio, con la salvedad de que ahora el gps es el v2.
Tienes que descargarte el software desde su web, e instalarlo en tu pc para actualizar el firmware.
Lo único, recordar que es una versión beta. ET siempre sacan primero versión beta, que aunque están ya muy probadas y no se suelen reportar bugs, las dejan un tiempo a prueba, hasta que las pasan a versiones oficiales.
En su web tienes el software, y manuales de waypoints, skygates, y demás.
De cualquier manera, siempre es bueno actualizar a la ultima versión "release", que es la oficial.
Si tienes dudas con esto, aquí estamos!!!

Desde el móvil .
Sí actualizo, perderé los ajustes que tengo actualmente para el avión donde esta montado?
Antiguo 28/03/2016, 07:55   #69
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Creo que no, pero siempre puedes guardarlos en un archivo, y volver a cargarnos después.

Desde el móvil .
Antiguo 28/03/2016, 17:27   #70
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Waypoints con avión:

Antiguo 30/03/2016, 12:29   #71
Aco
*

Ingreso 14/dic/2010
78 Mensajes
waypoint

Perdona
Has provado lo de los waypoints? Es estilo flybywire? autonomo? o lo controlas tu?
Es decir si vuela solo o son indicativos como las puertas.

Saludos
Aco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2016, 12:36   #72
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
En principio lo de los waypoints no me llama la atención, aunque si que probaré...
Es vuelo autónomo. Anteriormente te mostraba los waypoints en pantalla, y tu tenías que pilotar hasta ellos; ahora vuela él sólo, y puedes mandarle llegar a uno y aterrizar, despegar, la altura de cada uno de ellos, etc...
Puedes descargarte el software y trastear un poco, para que te hagas idea.

Desde el móvil .
Antiguo 30/03/2016, 14:37   #73
Aco
*

Ingreso 14/dic/2010
78 Mensajes
Ok gracias
Ya trasteare, llevo tiempo volando con el y la verdad es que va muy bien, y en convinacion con el antena traker eagle eyes, estoy volviendo a reengancharme al fpv con alas.

saludos
Aco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2016, 09:35   #74
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
alarmas y brujula

A ver si me podéis ayudar, tengo un vector que funciona perfectamente pero hay un tema que no logró configurar, es la alarma de mah consumidos, según entiendo del manual hay que poner un porcentaje para que se active la alarma pero ponga lo que ponga cuando la activo siempre está parpadeando y avisándome, ¿sabéis que valor exactamente hay que poner?
La alarma de batería baja si que funciona correctamente.
Un saludo.
También quería saber si es recomendable activar la brújula en un avión, nunca la he activado porque creo que en el manual aconsejan no activarla para aviones.
Antiguo 01/04/2016, 15:02   #75
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Hola Fazer, ya te había leído en el hilo del Eagle Tree, pero no había podido contestarte. Lo cierto es que este hilo tendría que estar en el apartado de telemetría, pero como el Vector también es controladora de multis, lo abrí en el de multirrotores...
De cualquier manera, referente al Vector pregunta mejor aquí, para no mezclar osd´s

Antes de nada, decirte que yo no he probado el Vector en avión, por lo que me guío por la experiencia de otros usuarios: recomiendan no usar la brújula, porque puede darse el caso de viento cruzado, en el que el avión va volando "de lado", y sin embargo va derechito a casa... en este caso, la brújula le obligaría a apuntar a casa, pudiendo desviarlo o no ser tan preciso. Creo que en los últimos firms habían trabajado en este aspecto, pero no te lo puedo asegurar. Ahora bien, yo la desactivaría. Mis aviones con ET clásico no llevan brújula, y regresan perfectamente.

La alarma de mah consumidos: no va por porcentajes. Por ejemplo, si tu lipo es de 4000ma, puedes poner que te avise cuando lleves consumidos 3000ma en "enter alarm trigger value", y clickar en "high alarm enabled".
Por lo que comentas, da la impresión de que tienes seleccionado el "low alarm enabled", por lo que no dejará de parpadear y alertarte hasta que superes el valor que hayas puesto. En nuestro caso, dejaría de hacerlo cuando lleguemos a esos 3000ma que hemos seleccionado.

Espero haberme explicado bien
Antiguo 01/04/2016, 19:22   #76
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
Hola Fazer, ya te había leído en el hilo del Eagle Tree, pero no había podido contestarte. Lo cierto es que este hilo tendría que estar en el apartado de telemetría, pero como el Vector también es controladora de multis, lo abrí en el de multirrotores...
De cualquier manera, referente al Vector pregunta mejor aquí, para no mezclar osd´s

Antes de nada, decirte que yo no he probado el Vector en avión, por lo que me guío por la experiencia de otros usuarios: recomiendan no usar la brújula, porque puede darse el caso de viento cruzado, en el que el avión va volando "de lado", y sin embargo va derechito a casa... en este caso, la brújula le obligaría a apuntar a casa, pudiendo desviarlo o no ser tan preciso. Creo que en los últimos firms habían trabajado en este aspecto, pero no te lo puedo asegurar. Ahora bien, yo la desactivaría. Mis aviones con ET clásico no llevan brújula, y regresan perfectamente.

La alarma de mah consumidos: no va por porcentajes. Por ejemplo, si tu lipo es de 4000ma, puedes poner que te avise cuando lleves consumidos 3000ma en "enter alarm trigger value", y clickar en "high alarm enabled".
Por lo que comentas, da la impresión de que tienes seleccionado el "low alarm enabled", por lo que no dejará de parpadear y alertarte hasta que superes el valor que hayas puesto. En nuestro caso, dejaría de hacerlo cuando lleguemos a esos 3000ma que hemos seleccionado.

Espero haberme explicado bien
Gracias, entonces las alarmas de batería baja que actualmente tengo en "low alarm enabled" en batería principal lo tengo a 3'5 V por celda y en la de video a 10'5v también las tengo que cambiar a "high alarm enabled".
Un saludo y buenos vuelos.
Antiguo 01/04/2016, 20:13   #77
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
No, porque esas alarmas te interesa que te avise cuando el voltaje es bajo, para que sepas que te queda ya poca lipo.

Desde el móvil .
Antiguo 01/04/2016, 20:48   #78
fazer5
* *

Ingreso 25/jun/2014
246 Mensajes
Cita:
No, porque esas alarmas te interesa que te avise cuando el voltaje es bajo, para que sepas que te queda ya poca lipo.

Desde el móvil .
Ok, gracias de nuevo, a ver si la nueva versión del vector deja de ser beta y pruebo un vuelo autónomo con aterrizaje incluido, que creo que en aviones también se puede hacer.
Lo que no entiendo es lo de la brújula porque aunque haga viento lateral el avión tendrá que corregir en rth hasta que lo lleve al home, lo que si puede pasar es que haga una trayectoria curva pero al final tendrá que ir al mismo sitio.
Antiguo 01/04/2016, 21:41   #79
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Si, en aviones también se puede hacer.
Lo de la brújula entiendo yo que es como dices: te llevará a casa igual, pero no de la manera mas eficiente.

Desde el móvil .
Antiguo 01/12/2016, 16:49   #80
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Nuevo Micro Vector:

http://www.eagletreesystems.com/inde...product_id=153

Para los locos de las carreras, que también quieren tener un buen osd. El precio, 100$, creo que no puede ser mejor.

Desde el móvil .
Antiguo 25/12/2016, 08:42   #81
Ronin
*

Ingreso 12/mar/2016
De Pamplona
88 Mensajes
Alguien que tenga el vector y me pueda decir como se llama el tipo de conector/cable del bus del GPS ??? (vale una foto de cerca). En la web y manual veo que lleva 4 hilos pero no se ve bien en detalle. Necesitaria comprar otro mas corto. Gracias. :)
Antiguo 25/12/2016, 09:15   #82
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Hola Ronin, yo lo tengo montado dentro del avión y no te puedo sacar foto.
Igual puedas ver algo en este hilo:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=38610

De cualquier manera, puedes acortar el original cortando y soldando, ¿no?

Desde el móvil .
Antiguo 25/12/2016, 09:33   #83
Ronin
*

Ingreso 12/mar/2016
De Pamplona
88 Mensajes
Cortar y soldar era el plan B, siempre queda mas bonito asi enterito.
Eskerrik asko (gracias) Mikel.
Antiguo 27/01/2017, 19:58   #84
Ronin
*

Ingreso 12/mar/2016
De Pamplona
88 Mensajes
Donde comprais el vector?? Alguna web de por aqui "cerquita" o directamente en U.S.A.
Antiguo 27/01/2017, 23:44   #85
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.653 Mensajes
Hola Ronin. En Hk está, aunque actualmente no hay stock: https://hobbyking.com/en_us/eagletre...su-sensor.html
En la web de Eagle Tree también lo tienes. El envío suele ser rápido, pero tienes el inconveniente de que es posible que te lo paren

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro