Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/12/2016, 09:34   #1
julioracing
*

Ingreso 18/oct/2016
7 Mensajes
Medio vuelo hace un Land

Buenas amigos, tengo un gran problema. Despues de estar volando 3 min mas o menos el dron hace un land.
Baterías 5500 mah, cuatro esc 30A los mas baratos amarillos, y motores copia de dji rojos.
El dron vuela perfecto pero cuando menos me lo espero me hace land, la unica forma de levantarlo es ponerlo en manual.
Claro esto cuando vuelo en loiter y poshold. Lo noto cuando lo dejo demasiado tiempo puesto el stick hacia abajo y despues quiero levantar y no responde.
Tengo el salvalipo 3.6 y no llega a sonar.
Firmware probados:
3.2.1 fatal.
3.2 Muy bien pero con el fallo este, el mejor porque tiene poshold y sigueme. En modo auto haciendo una mision larga de 2 km no ha hecho ningun gesto raro de land.
3.1.5 Muy fino, pero hace cosas rara al despegar, tengo que armar los motores en modo manual y despues pasar rápidamente a Ati o loiter y acelerar si no se desarma. y la verdar que para hacer ruta esta muy limitado, no tiene spline, entre punto y punto tienes que poner región de interés etc... En este ultimo firmware borre la apm por dentro. así que no se que puede ser.

Voy ha probar con la pixharw 2.4.8 le pregunte al chino que firmware es el mejor y me dijo que el 3.2.
Cual es el mejor firmware para la pixharw.

Gracias por todo.
julioracing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2016, 11:09   #2
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
435 Mensajes
Tienes activado el failsafe por lipo o por alguna otra cosa. Creo que es lo que te pasa
Antiguo 07/12/2016, 15:33   #3
largo
*

Ingreso 03/ene/2016
88 Mensajes
Buenas

Como te dice Blash, puede que tengas activado el failsafe por voltaje mal configurado en el mission planner. ¿De cuantas celdas son esas baterías?.
Mira en la pestaña "initial setup" y luego en "failsafe", hay una casilla donde puedes elegir a que voltaje salte el failsafe y eso depende de las celdas de tu batería, ¿3s,4s?.

Saludos
largo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/12/2016, 17:49   #4
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Yo en la pix llevo la 3.3 y de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
txan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 00:12   #5
giipuzkoa
*

Ingreso 23/oct/2015
44 Mensajes
Buenas. Lo mejor es descargar el log y ver quién ha invocado el land. Te pone si es por failsafe de radio u otra casa.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
giipuzkoa esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/12/2016, 12:21   #6
julioracing
*

Ingreso 18/oct/2016
7 Mensajes
La configuración, no es he revisado ya varias veces la configuración.
El otro dia quite el gimbal, y realice varas pruebas con exito.
vole en modo sport que es muy agresivo y no me hizo ningun land.

el salva lipo lo subi a 3.7 y funcion correctamente. cuando pito lo baje y todo correcto.

Pero si pongo el lipo a 3.5 lo hace antes de que pite.
Yo creo que fue una cumulacion de factores, el PESO, mas la bateria de 3S 30c 5500mha y 5000mha.
Estas son las que uso con cuatro motores copia dji y esc de los baratos con termo retractil amarillos. (las conoceis).
Tambien otro factor he pensado en los motores o los esc, pero tampoco, porque antes de tomar el suelo el dron recupera la altura.

Tiene que ser una caida de la bateria porque es sobre todo cuando le doy caña y se aumento cuando lleva gimbal.

Pense que era de las vibraciones y no, hace lo mismo que si tiene cama antivibracion como si tiene cinta de doble cara.

Gracias por todo.
julioracing está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro