Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/09/2015, 14:28   #1
Abach
*

Ingreso 03/jun/2015
De castellon
42 Mensajes
xugong v2 pro para pixhawk?¿?

No se si alguien tiene este frame, pero me da la sensación de que es una maravilla, alguien lo tiene con la naza v2?¿? opiniones por fa.

Si alguien se ha planteado utilizarlo con la pixhawk he leido que el osd no puede capturar datos del gps, eso sería desaprovecharlo.

A ver si alguien sabe algo de esto,
Antiguo 29/09/2015, 15:07   #2
Abach
*

Ingreso 03/jun/2015
De castellon
42 Mensajes
bueno por aqui dejo el enlace de las cosas que yo he encontrado:
http://fpvlab.com/forums/showthread....wk-frameplates
eaqui se consiguen los archivos 3d que permiten el uso de la pixhawk comodamente en este frame
Antiguo 29/09/2015, 15:09   #3
Abach
*

Ingreso 03/jun/2015
De castellon
42 Mensajes

aqui pongo la imagen ROwbert que ya se ha montado un cacharrito igual al qu yo quiero hacer...
este es su post:
http://www.rcgroups.com/forums/showt...323506&page=21
Antiguo 01/10/2015, 19:09   #4
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.290 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Abach Ver mensaje
No se si alguien tiene este frame, pero me da la sensación de que es una maravilla, alguien lo tiene con la naza v2?¿? opiniones por fa.

Si alguien se ha planteado utilizarlo con la pixhawk he leido que el osd no puede capturar datos del gps, eso sería desaprovecharlo.

A ver si alguien sabe algo de esto,
buenas,no entiendo eso de que el osd no pueda capturar los datos del gps,yo tengo tambien pixhawky para los datos del osd ,me imagino que bastaria colocarlos en la pantalla del miminosd,yo la llevo con osd,pero no visualizo los datos del gps,solo distancia casa,altura vbat,rumbo a casa,rssi,alguna cosita mas
Antiguo 02/10/2015, 10:05   #5
Abach
*

Ingreso 03/jun/2015
De castellon
42 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
buenas,no entiendo eso de que el osd no pueda capturar los datos del gps,yo tengo tambien pixhawky para los datos del osd ,me imagino que bastaria colocarlos en la pantalla del miminosd,yo la llevo con osd,pero no visualizo los datos del gps,solo distancia casa,altura vbat,rumbo a casa,rssi,alguna cosita mas
"Pending the availability of a converter or the APM copter feature to output NMEA streams on one of the telemetry ports, "
El problema es que el osd de xugong no es capaz de leer los datos de apm/pixhawk y para conseguir completa funcionalidad de este osd hay que instalar un gps adicional, teniendo el de la placa y el del osd mientras que con naza se puede usar solo un gps para la placa y para el osd,

Cuando tienes el rumbo a casa,disamcia a casa y demás eso lo coge el minimosd de datos gps, con el xugong viene una placa de ditribución con de too, y ya no haría falta el minim ...si se pudieran contectar aro...

Editado por Abach; 02/10/2015 a las 10:39
Abach está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2015, 11:11   #6
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.290 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Abach Ver mensaje
"Pending the availability of a converter or the APM copter feature to output NMEA streams on one of the telemetry ports, "
El problema es que el osd de xugong no es capaz de leer los datos de apm/pixhawk y para conseguir completa funcionalidad de este osd hay que instalar un gps adicional, teniendo el de la placa y el del osd mientras que con naza se puede usar solo un gps para la placa y para el osd,

Cuando tienes el rumbo a casa,disamcia a casa y demás eso lo coge el minimosd de datos gps, con el xugong viene una placa de ditribución con de too, y ya no haría falta el minim ...si se pudieran contectar aro...

ahhh,no sabia que ese chasis tenia uno osd incorporado.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro