Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/04/2015, 22:13   #61
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola.... la mia la tengo actualizada a v2. Todo bién hasta hoy. Me sale ERROR 29!?
Alguien sabe algo u le ha pasado!?

gracias.

Edito... puçes nada... probé de volverla a upgret-izar a la misma versión... y ya no hace nada de nada. No arranca., No se enciende el led... nada!
Ya me pillé otra. Y os bién aseguro, que ésta otra NO la voy a actualizar a V2.

Alguien sabe donde puedo mandarla a reparar!?

Gracias.

Editado por silvio; 01/05/2015 a las 19:33
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/05/2015, 21:01   #62
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
782 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Hola.... la mia la tengo actualizada a v2. Todo bién hasta hoy. Me sale ERROR 29!?
Alguien sabe algo u le ha pasado!?

gracias.

Edito... puçes nada... probé de volverla a upgret-izar a la misma versión... y ya no hace nada de nada. No arranca., No se enciende el led... nada!
Ya me pillé otra. Y os bién aseguro, que ésta otra NO la voy a actualizar a V2.

Alguien sabe donde puedo mandarla a reparar!?

Gracias.
aqui tienes un tutorial del error 29

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/05/2015, 21:16   #63
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
aqui tienes un tutorial del error 29

https://www.youtube.com/watch?v=vZlf...ature=youtu.be

Saludos
Ok, gracias...pero ya és tarde.
Prové de reprogramarla otra vez a la versión V2 y murió.... no hace nada no arranca, no se enciende el led... nada.

Sabeis acerca de mandarla a reparar!?

gracias.
Antiguo 03/05/2015, 22:38   #64
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.641 Mensajes
Has probado eso ?

http://www.youtube.com/watch?v=VhRpU3ydYzA

Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Ok, gracias...pero ya és tarde.
Prové de reprogramarla otra vez a la versión V2 y murió.... no hace nada no arranca, no se enciende el led... nada.

Sabeis acerca de mandarla a reparar!?

gracias.
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2015, 07:46   #65
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fred Ver mensaje
Qué graaaaaaaandeee...!!!
Pués no lo hice Fred!!
Muchas gracias... lo provaré!
Repito, muchísimas gracias Fred!
Saludos!

Editado por silvio; 04/05/2015 a las 21:50
Antiguo 04/05/2015, 19:02   #66
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Freeeeeeeeeed!!! Fantástico,...acabo de hacerlo y ha ido bién!

Te debo una!
Saludos y muchísimas muchas grácias.
Antiguo 25/05/2015, 21:28   #67
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Actualizada!!

Pues bueno,otra naza lite actualizada,todo perfecto!!!,confirmar que funciona mas suabe y maniobras mas limpias,el unico pero es el tiempo de inicio, en frio tarda sobre unos 3min para poder iniciar el vuelo,pero asin merece la pena.
contri13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/07/2016, 16:31   #68
Gabriel
* *

Ingreso 19/dic/2007
De Misiones - Argentina
159 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel
Felicitaciones a los que ya disfrutan su Naza M Lite actualizada a versión V2!
Yo espero mi Naza Lite y mientras combato la ansiedad con mucha teoria, foros y manuales.... ja

Queria preguntarles si hay que tener algun cuidado especial digno de mencionar en el proceso de actualización....
Pregunto porque en una nota he leído esto que me inquietó un poco:

"Importante:
Si actualizas el firmware de un Naza Lite upgradeada a V2 desde la aplicacion de Assistant Naza V2 ocasionará que deje de funcionar y su PC no reconocerá la NAZA desde la conexion USB.
Este software lo podéis encontrar en internet realizando una busqueda por “Upgrade Naza Lite to V2″.
*¡Ojo! Esto no es una herramienta oficial de actualización del firmware , por lo que seguir este tutorial y cualquier uso de ese Software es bajo su propio riesgo. Si te gustan las características de un nuevo firmware, por favor, comprar controlador Naza M V2 para contribuir con el desarrollo de software y hardware de dicha compañía".
Link:
http://fpvmania.es/como-upgradear-na...e-a-naza-m-v2/

Me gustaria saber con que programa debemos actualizar a V2 nuestra naza m Lite....Y si ese programa es oficial y gratuito....

La otra pregunta para los experimentados: que es el "New Assistant Software for Smartphone"? (que aparece como una mejora en el V2... si accedemos a ella tambien con la actualizacion en el Lite...)
muchas gracias
Gabriel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/07/2016, 16:48   #69
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.965 Mensajes
a ver, haz esa busqueda que dices y ejecuta el programa, en la web de los desarrolladores pone las instrucciones, es tan facil como ejecutar el programa y conectar la naza y abrir el asistente de la naza lite, entonces te da la opción de upgrade, pero debes de estar logeado en dji, es decir en el asistente entra con tu pass.
posteriormente ya puedes abrir la naza con el asistente 2.4 para configurarla, ten en cuenta que la lite pasa a v2 pero queda al inicio una secuencia de warming o heading no se como le llaman exactamente que te queda parpadeando en amarillo hasta que pasados un par de minutos ya se ha calentado y inicia el proceso de busqueda de satelites.
De todas maneras a la naza le quedan 4 días, he visto que las estan liquidando a un 70% de descuento en la web de ji
FPV1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/07/2016, 22:00   #70
Gabriel
* *

Ingreso 19/dic/2007
De Misiones - Argentina
159 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Gabriel
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
a ver, haz esa busqueda que dices y ejecuta el programa, en la web de los desarrolladores pone las instrucciones, es tan facil como ejecutar el programa y conectar la naza y abrir el asistente de la naza lite, entonces te da la opción de upgrade, pero debes de estar logeado en dji, es decir en el asistente entra con tu pass.
posteriormente ya puedes abrir la naza con el asistente 2.4 para configurarla, ten en cuenta que la lite pasa a v2 pero queda al inicio una secuencia de warming o heading no se como le llaman exactamente que te queda parpadeando en amarillo hasta que pasados un par de minutos ya se ha calentado y inicia el proceso de busqueda de satelites.
De todas maneras a la naza le quedan 4 días, he visto que las estan liquidando a un 70% de descuento en la web de ji
Muchas Gracias.
No he visto aquella liquidación al menos en Hobbie King....
Te refieres a la primera version o a nuestro modelo Naza M Lite?
Creo que nuestro kit es unos de los mejores del mercado...
saludos
Gabriel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2016, 10:30   #71
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
145 Mensajes
Hola a todos he comprado un f450 que viene con la naza roja pasada a v2. Estoy totalmenteperdido yo que soy novato en los multis. Alguno sabéis donde puedo conseguir en manual en español de la naza??? imagino que necesitaré el de la v2, no? Muchas gracias de antemano. Un saludo

y otra cosa. Me viene con unos esc rojos que pone Simonk 20a. Alguien como puedo programarlos?
jcbb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2016, 17:41   #72
VicRibera
* * * *

Ingreso 06/nov/2011
De Vinaros Castellon
507 Mensajes
Cita:
Iniciado por jcbb Ver mensaje
Hola a todos he comprado un f450 que viene con la naza roja pasada a v2. Estoy totalmenteperdido yo que soy novato en los multis. Alguno sabéis donde puedo conseguir en manual en español de la naza??? imagino que necesitaré el de la v2, no? Muchas gracias de antemano. Un saludo

y otra cosa. Me viene con unos esc rojos que pone Simonk 20a. Alguien como puedo programarlos?
tienes ke usar el software de la v2... si esta pasada a v2 el lite no te va a conectar.
http://www.dji.com/es/naza-m-v2/download

Los variadores no los toques, calibra el rango de gas como mucho y ya esta.
Antiguo 10/11/2016, 22:44   #73
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
145 Mensajes
Ok vic. No era capaz de conectar el pc a la naza y cambiando de ordenador lo he conseguido. Después he dado a udgrade o algo asi, que creo que es para cargar la última versión, y ahora ni siquiera me luce el led y ni se me conecta... Se habrá jodido el led o que pasara??
Antiguo 11/11/2016, 07:12   #74
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
145 Mensajes
Cita:
Iniciado por Gabriel Ver mensaje

"Importante:
Si actualizas el firmware de un Naza Lite upgradeada a V2 desde la aplicacion de Assistant Naza V2 ocasionará que deje de funcionar y su PC no reconocerá la NAZA desde la conexion USB.
Este software lo podéis encontrar en internet realizando una busqueda por “Upgrade Naza Lite to V2″.
*¡Ojo! Esto no es una herramienta oficial de actualización del firmware , por lo que seguir este tutorial y cualquier uso de ese Software es bajo su propio riesgo. Si te gustan las características de un nuevo firmware, por favor, comprar controlador Naza M V2 para contribuir con el desarrollo de software y hardware de dicha compañía".
s
Acabo de ver este mensaje del compañero gabriel y creo que es lo que me pasó a mi ayer. Tengo la lite pasada a V2 y le dí a upgrade. De repente el led dejo de funcionar y el pc dejó de reconocer la naza.
Que puedo hacer ahora?
Antiguo 11/11/2016, 11:23   #75
chusator
*

Ingreso 10/dic/2014
70 Mensajes
Prueba a resetear la naza. En naza-upgrade.com dicen esto:
"To downgrade back to 1.00 lite firmware, you need to connect F1 and F2 ports with any servo cable, connect to USB and power on your Naza, start Naza LITE Assistant, go to upgrade page and confirm upgrading to 1.00. After upgrade disconnect F1 and F2 connection, power cycle your Naza. Now you have default Naza-m lite firmware. "

Un saludo.
chusator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2016, 12:03   #76
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
145 Mensajes
Muchas gracias chusator. Esta tarde lo intentaré, a ver que pasa...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro