Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/01/2015, 18:01   #31
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
156 Mensajes
En mi caso para que la lite despegue totalmente recta tengo que esperar 5 minutazos, algo más de lo que tarda cuando la conectas al PC te vas a calibrar la imu y pasa de IDLE a READY que son unos 3 minutos y medio más o menos. Esto pasa con la primera batería, con las siguientes ya debe estar "caliente" y tarda 2 minutos. Volar vuela muy bien. Si la actualización mejora los tiempos de precalentamiento entonces igual si me decido...
carloscam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 21:43   #32
franmamme
* * *

Ingreso 09/feb/2014
De Costa del sol
309 Mensajes
Habéis probado a ponerle el Pmu y el.mini Osd? Quiero comprarlos pero si alguien lo confirma....de hacerlo podríamos hacer una conjunta

saludos desde Malaga...costa del sol..
Antiguo 09/01/2015, 23:00   #33
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
532 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
Otra NAZA upgradeada. A ver la diferencia...

Por si a alguno le pasa, a mi no se me arrancaba la ventanita de actualizacion tras abrir el lite asistant.
Me saltaba el paso de logearse en el asistant program.
Si te registras entonces si, salta directamente la pantallita, le das a upgradear y listo.
Lo comentan aqui:

http://www.minimultirotorforum.com/v...t=316&start=30

Por cierto que si sale un pedido conjunto yo me apuntaria.

Saludos
Delwin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2015, 12:40   #34
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
532 Mensajes
Efectivamente se nota la diferencia.
De la que carge el firm nuevo, al arrancarla de nuevo me daba el warning ese amarillo del comienzo.
Despues de hacer una ADVANCED IMU CALIBRATION se va lo del warning ese amarillo.
Por cierto de la que esta calibrando ni tocar. La primera que hice andaba mi hija jugando al otro lado de la mesa y al arrancar seguia con el destelleo amarillo. A la segunda ya si.
Saludos

EDITO:

No desaparece del todo el warning, eso si dura menos que la primera vez antes de la calibracion.

Editado por Delwin; 30/01/2015 a las 15:15
Antiguo 11/01/2015, 23:46   #35
mekanikam
*

Ingreso 02/sep/2013
23 Mensajes
Por fin la he podido probar y corroboro las mejoras que se han comentado hasta ahora, el despegue es mas preciso, he despegado el quad sobre suelo inclinado y se nivela antes de levantar 20 cm. En modo GPS mantiene la posicion mucho mejor. Tambien he probado hacer un RTH y lo clava al punto de despegue. Estoy encantado.
mekanikam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2015, 01:28   #36
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
Cita:
Iniciado por Delwin Ver mensaje
Efectivamente se nota la diferencia.
De la que carge el firm nuevo, al arrancarla de nuevo me daba el warning ese amarillo del comienzo.
Despues de hacer una ADVANCED IMU CALIBRATION se va lo del warning ese amarillo.
Por cierto de la que esta calibrando ni tocar. La primera que hice andaba mi hija jugando al otro lado de la mesa y al arrancar seguia con el destelleo amarillo. A la segunda ya si.
Saludos
pues yo e echo varios advance imu calibration y encuanto lo desconecto y lo conecto bien pero cuando lo dejo un rato desenchufado y lo conecto sige haciendolo....
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2015, 00:11   #37
mariors50
* * * * *

Ingreso 03/ene/2012
De valencia city
1.102 Mensajes
una dudilla. me sale la oppcion para cambiar el modo manual por el atti. siendo asi? cuando forzamos un rth y queremos quitarlo seria simplemente pasar de ati a gps?
mariors50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2015, 06:23   #38
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
una dudilla. me sale la oppcion para cambiar el modo manual por el atti. siendo asi? cuando forzamos un rth y queremos quitarlo seria simplemente pasar de ati a gps?

Para recuperarlo de un RTH debes estar en Atti o Manual, en modo gps no recuperas el control.
raytrax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2015, 21:10   #39
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Me uno al hilo....

voy a actualizar la mía también y os cuento.....

Salu2
mandamealgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2015, 15:18   #40
Delwin
* * * *

Ingreso 16/nov/2010
De Cerquita de Pamplona
532 Mensajes
Cita:
Iniciado por mariors50 Ver mensaje
pues yo e echo varios advance imu calibration y encuanto lo desconecto y lo conecto bien pero cuando lo dejo un rato desenchufado y lo conecto sige haciendolo....

Tienes toda la razon. Se ve que no la deje enfriar la otra vez que estube probando. Me dura menos que antes pero es un rato.

No habia comentado nada por que he andado probando otras controladoras y hasta ante ayer no me di cuenta.

He editado el post.

Saludos
Antiguo 31/01/2015, 05:19   #41
Darkfito
*

Ingreso 31/ene/2015
1 Mensajes
Actualizada y todo perfecto!

Un saludo!
Darkfito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2015, 18:37   #42
cafecubano
* * * *

Ingreso 23/sep/2010
De Estepona (Màlaga)
721 Mensajes
Actualizada!..... No logro actualizar...

Edito:..he logrado actualizarla....despues de pasar por 3 ordenadores...No puedo decir como ni por que...en este depsues loguearme. (usuario y contraseña)...salto la ventanita de actualizacion a la 4.02 ...y todo correcto.

Quedara probarla...gracias!

holas!

a ver si es que soy del uno por ciento q no puede actualizar la dichosa Lite....vamos creo q no hay que hacer el master y menos de 2 años pa actualizarla....

A ver..q he probado en win 7 y 8..el driver de windows perfecto pues reconoce y ademas es con el q tengo los demás prorgramas q reconocen las Dji (Wokong y Naza V1 y lite)....

Conecto la Naza (reconoce el puerto)...abro el upgrade como administrador...y despues voy al programa (version 1.0 del icono rojo) y lo abro...salta la actualizacion ...pero no el upgrade yy menos para version 4...

Alguien le ha sucedido...algun alma q me diga si debo pasar por otro ordenador..pues voy por 2....

No pienso q sea cuention de firewal no nda pues he desactivado todo lo habido y por haber....

Gracias por darme luz...;)

un detalle...el conector del USB...es el negroo con el led...no el Rojo q sale en el video ....sera esoo...q no se actualiza con el conector para USB-led nh nnegro original q vienne con la LITE??

Saludos!

Editado por cafecubano; 15/02/2015 a las 20:43
cafecubano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2015, 22:34   #43
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por carloscam Ver mensaje
En mi caso para que la lite despegue totalmente recta tengo que esperar 5 minutazos, algo más de lo que tarda cuando la conectas al PC te vas a calibrar la imu y pasa de IDLE a READY que son unos 3 minutos y medio más o menos. Esto pasa con la primera batería, con las siguientes ya debe estar "caliente" y tarda 2 minutos. Volar vuela muy bien. Si la actualización mejora los tiempos de precalentamiento entonces igual si me decido...
pongo la oreja... me interesa.
Hay que decir que no he tenido ningún problema con mi lite ni en despegue ni nada.... lo único és la perdida de altura en vertical...sí que da algún problema....Esto se soluciona enla actualización!?
gracias
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2015, 11:35   #44
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
156 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
pongo la oreja... me interesa.
Hay que decir que no he tenido ningún problema con mi lite ni en despegue ni nada.... lo único és la perdida de altura en vertical...sí que da algún problema....Esto se soluciona enla actualización!?
gracias
Hola Silvio. Creo que lo de la altura es más cuestión de encontrar el punto de ganancia vertical que depende mucho del peso. Yo con 1.2 kilos llevo sobre el 100% 105%. Con la actualización se nota sobre todo en el tiempo de precalentamiento, tarda menos, y en estacionario va mejor. En vuelo no he notado gran diferencia. En la lite era ya conocido el "drift" que desaparecía a los pocos minutos de vuelo. Como ya comenté, esperando 5 minutos despegaba y volaba muy bien. Creo que merece la pena actualizar por la mejora en general, posibilidad del can-bus y más funciones en el configurador como el "receiver advanced protection" que me parece interesante y los límites de vuelo.
carloscam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2015, 11:09   #45
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola!. Perdona, no me expliqué bién.
El mantener la altura sí la hace bién.
Lo que sí noto és quando yo (voluntariamente) quiero ir perdiendo altura, y lo hago en vertical, tiene ciertas desestabilizaciones.... supongo que és por no llevar sensores de presión.
Mi duda és, eso, lo corrige si la subo a V2!?

Qué mejoras tiene la actualización a V2!?

Gracias.
Antiguo 25/03/2015, 19:02   #46
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Cita:
Hola!. Perdona, no me expliqué bién.
El mantener la altura sí la hace bién.
Lo que sí noto és quando yo (voluntariamente) quiero ir perdiendo altura, y lo hago en vertical, tiene ciertas desestabilizaciones.... supongo que és por no llevar sensores de presión.
Mi duda és, eso, lo corrige si la subo a V2!?

Qué mejoras tiene la actualización a V2!?

Gracias.
Si te refieres a cuando quieres bajar y ves que le cuesta y le vas quitando motor y llega un momento que parece que quiere ladearse y empieza a dar pequeños bandazos de un lado a otro es porque tiene poco motor, y tiende a volcar y el corrige al otro lado pero al tener pocas vueltas no termina de centrar. Con subir un poco el gas sin llegar a detener la pérdida de altura debería dejar de hacerlo
Antiguo 26/03/2015, 00:55   #47
chusator
*

Ingreso 10/dic/2014
70 Mensajes
Yo actualicé la mia hace un par de meses y va de lujo. Se comporta muy bien y va en un 450.
chusator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2015, 22:48   #48
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
duración

Hola...sabeis qué puede tardar una calibración avanzada!?
gracias.
Antiguo 08/04/2015, 08:06   #49
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.961 Mensajes
No mucho, unos cinco min aprox
FPV1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/04/2015, 09:11   #50
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
No mucho, unos cinco min aprox
Ok, gracias...
Y el flasheo éste que hace al alimentar el equipo, rojo/naranja... qué puede durar!?
Gracias.
Antiguo 08/04/2015, 10:14   #51
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Ok, gracias...
Y el flasheo éste que hace al alimentar el equipo, rojo/naranja... qué puede durar!?
Gracias.
Depende la cobertura o condiciones del día, conforme va cogiendo satélites se van apagando los destellos rojos, hasta que solo queda el naranja si lo tienes en modo atti, o verde en modo gps. Pero vamos... entre 1 y 5 minutos.

Salu2
Antiguo 08/04/2015, 10:15   #52
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
Depende la cobertura o condiciones del día, conforme va cogiendo satélites se van apagando los destellos rojos, hasta que solo queda el naranja si to tienes en modo atti, o verde en modo gps. Pero vamos... entre 1 y 5 minutos.

Salu2
ok...genial... pués muchas gracias a todos! Me habeis sido de gran ayuda!
Saludos!
Antiguo 09/04/2015, 09:34   #53
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola... se me queda en Standby (flash rojo/naranja) como 15 minutos mínimo....
És normal!?
gracias.

Editado por silvio; 09/04/2015 a las 10:05
Antiguo 09/04/2015, 09:44   #54
chusator
*

Ingreso 10/dic/2014
70 Mensajes
Cuando llegues al campo, la primera vez, haz un calibrado de la brújula (Cambiar entre los modos de vuelo unas 7 veces y girar; puedes mirar mas detalladamente en youtube).
Apagas; enciendes y a disfrutar.
Antiguo 09/04/2015, 11:32   #55
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por chusator Ver mensaje
Cuando llegues al campo, la primera vez, haz un calibrado de la brújula (Cambiar entre los modos de vuelo unas 7 veces y girar; puedes mirar mas detalladamente en youtube).
Apagas; enciendes y a disfrutar.
Ok... simplemente seria hacer un calibrado avanzado, nooo!??!
Y lo de los cambios detipo de vuelo 7 veces... porqué!? Y como prodeder!?
Tienes algún link donde apuntes eso!?
Gracias.

Pd...en éste video:
no dice nada del interruptor de los modos de vuelo, ni de girar el cuadcóptero en horizontal ni en vertical...
Tengo que hacerlo!?
gracias.

Editado por silvio; 09/04/2015 a las 12:56
Antiguo 09/04/2015, 12:07   #56
chusator
*

Ingreso 10/dic/2014
70 Mensajes
Antiguo 13/04/2015, 21:36   #57
PMV522
* *

Ingreso 25/nov/2014
De córdoba
131 Mensajes
otra naza más que se actualiza (a falta de probar)!!! aparte de usar el asistente de la v2 hay que descargar los drivers de la v2? alguna cosa más aparte de las que salen en el vídeo?
un saludo
PMV522 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/04/2015, 22:10   #58
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMV522 Ver mensaje
otra naza más que se actualiza (a falta de probar)!!! aparte de usar el asistente de la v2 hay que descargar los drivers de la v2? alguna cosa más aparte de las que salen en el vídeo?
un saludo
Pués creo recordar que no hace falta nada más. Utilizar la V2 del asistente y gaaaaaaas!
Saludos.

Editado por silvio; 13/04/2015 a las 22:34
Antiguo 13/04/2015, 23:01   #59
PMV522
* *

Ingreso 25/nov/2014
De córdoba
131 Mensajes
Vale gracias, ya la he probado y despegando no tiene nada que ver aunque aterrizando me ha parecido lo mismo. No se si es por el día, pero el gps se ha posicionado mejor y ha cogido antes los satélites.
PMV522 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/04/2015, 23:56   #60
dallalo
*

Ingreso 18/dic/2013
De Mollet del Vallés
6 Mensajes
Yo también actualicé mi lite pero no se si es por la naza o por los componentes del quad que no me va muy fina. El Led no me funciona bien y me hace unos acelerones cuando gira sobre si mismo. Y otra cosa que no se si es normal es que no hace falta esperar nada, conectas y ya la puedes pilotar. Tendré que investigar más. Alguien sabe como volver a la lite?
dallalo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro