Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/07/2016, 18:08   #991
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.282 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Avazquez Ver mensaje
buenas necesito una ayuda, desde que se ha actualizado solo mi ordenador a windows 10 no me reconoce la pix el ordenador, me pita como que se conecta, se desconecta y nada que no me lo reconoce. he reinstalado los drivers, el mission planer y nada.

gracias de antemano.

buenas.confirma en administrador de dispositivos,si con la pix conectada te sale algo fuera de lo normal
luego vamos viendo--
Antiguo 05/07/2016, 11:15   #992
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.029 Mensajes
Hola, tras muchos años com MK quiero reciclarme y probar esta famosa controladora.

No paro de ver links para comprarla. La quiero completa, con gps, telemetria etc... ¿Dónde me recomendáis comprarla?, ¿es mejor comprar los accesorios en varios sitios?, perdonad pero no se por dónde empezar

En este hilo, el último enlace de dónde comprarla creo que era de hace un año y no se si sigue siendo el correcto.

Por último, he leído en el post que la original (por lo menos antes) tenía sus pequeñas pegas, pero la de otras marcas (copias) ya habían corregido dichas pegas. ¿Cuál es la que debo comprar ?.

Perdonad si lo que pregunto es absurdo, pero estoy totalmente descolgado con esta controladora, ya que, nunca la he visto, ni probado, ni nada de nada.

Muchas gracias de antemano y ni que decir tiene, que me suscribo al hilo .
Antiguo 07/08/2016, 13:12   #993
donltr
* *

Ingreso 05/ene/2012
De Sanvi, Alicante
111 Mensajes
Buenas tardes!

Quisiera saber cuál es el parámetro que hay que tocar para ajustar el centro del gas en modo de vuelo estabilizado. Ya que tengo que bajar muchísimo el gas para que empiece a descender. Y sé que hay otro parámetro para ajustar cuánto puede descender el Dron cuando avanzas en loiter pero no recuerdo cuál era :(.

Si alguien fuese tan amable de decirme cuales son estos parámetros, os lo agradecería. Ya que estoy intentando dejar fino un Dron antes de ponerme a montarle el Gimbal.

Os presento a mi chiquitín!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 07/08/2016, 14:10   #994
txan
* *

Ingreso 09/may/2013
143 Mensajes
Pixhawk

Cita:
Iniciado por donltr Ver mensaje
Buenas tardes!

Quisiera saber cuál es el parámetro que hay que tocar para ajustar el centro del gas en modo de vuelo estabilizado. Ya que tengo que bajar muchísimo el gas para que empiece a descender. Y sé que hay otro parámetro para ajustar cuánto puede descender el Dron cuando avanzas en loiter pero no recuerdo cuál era :(.

Si alguien fuese tan amable de decirme cuales son estos parámetros, os lo agradecería. Ya que estoy intentando dejar fino un Dron antes de ponerme a montarle el Gimbal.

Os presento a mi chiquitín!

El parametro es el throtle_mid, lo pones en loiter y te queda estable, y despues lo pasas a stabilize, si te queda supendido en el aire esta bien, si desciende o sube tendras que tocar el parametro este. Siempre con el gas al 50%.
El otro que comentas no lo tengo muy claro, igual lo que te voy a decir es una burrada pero sera al parecido a loit_speed_down o algo asi, mirate la wiki de arducopter y seguro que te sale

Buen aparato tienes, yo acabo de montar un tarot 680pro y solo he tenido tiempo de volarlo 10 min....
txan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2016, 15:43   #995
donltr
* *

Ingreso 05/ene/2012
De Sanvi, Alicante
111 Mensajes
Cita:
Iniciado por txan Ver mensaje
El parametro es el throtle_mid, lo pones en loiter y te queda estable, y despues lo pasas a stabilize, si te queda supendido en el aire esta bien, si desciende o sube tendras que tocar el parametro este. Siempre con el gas al 50%.
El otro que comentas no lo tengo muy claro, igual lo que te voy a decir es una burrada pero sera al parecido a loit_speed_down o algo asi, mirate la wiki de arducopter y seguro que te sale

Buen aparato tienes, yo acabo de montar un tarot 680pro y solo he tenido tiempo de volarlo 10 min....

Muchas gracias! Por el comentario del aparato y por los parámetros! El primero si es lo que estaba buscando y no encontraba, y el segundo creo ir es a la velocidad que quieres que descienda, y no lo que preguntaba, pero también lo tocaré por un baja muyyyy lento!

Antiguo 12/12/2016, 09:58   #996
McQuack
*

Ingreso 19/feb/2009
De Barbate
14 Mensajes
Hola a todos, una consulta que quería haceros y me estoy volviendo loco, Estoy por aquí de nuevo y os voy leyendo por la 21, ya se que ha llovido mucho desde entonces pero me gusta ver los fallos y problemas que tuvisteis para no dar mucho por saco luego.

Buenos vamos al lio, hace tiempo buscando temas de la Pix 4 encontré un blog- foro donde una persona se había tomado la molestia de hacer un listado supertocho de cada elemento necesario con enlaces a tiendas donde comprarlo... hace poco formatee y perdí el enlace guardado, no recuerdo muy bien si era de rcgroup o de algún foro parecido pero estaba muy bien ya que los enlaces a tiendas especializadas estaban de lujo.

¿Sabríais alguno el enlace al que me refiero?
Muchísimas gracias por todo y por los calentaderos de cabeza que os dais para facilitarnos las cosas a los mas nuevos.

Encontrado es un poco antiguo pero hay un par de tiendas que me interesaban lo comparto por si a alguno le parece útil.

https://www.rcgroups.com/forums/show...wk-PX4-for-APM

Editado por McQuack; 12/12/2016 a las 14:13
McQuack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2017, 09:13   #997
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
197 Mensajes
alguien sabe si se puede controlar un hexapodo con pixhawk mediante el ardurover o algo similar, gracias
The Finger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2017, 18:55   #998
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.252 Mensajes
Estoy mirando de comprarme una pixhawk, pero tengo un problema.
Resulta que encuentro la pixhawk, la PX4, la pix 2.4.6, la 2.4.8... y no se cual es mejor o cual comprar.
Me podeis ayudar un poco?
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2017, 06:35   #999
rollanc
*

Ingreso 07/mar/2016
69 Mensajes
2.4.8 es la mas moderna.
rollanc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2017, 18:48   #1000
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.252 Mensajes
Muchas gracias.
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/02/2017, 19:45   #1001
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
197 Mensajes
Hola he estado investigando y tengo varias dudas sobre la pregunta que hacia, supongo que es viable el mover un hexapodo con una pixhawk o un tanque, me gustaría saber donde hay información para poder conectar la controladora a un cable y mandarle la señal de movimiento a traves de el y no de ondas de radio, es un proyecto en el que estoy trabajando donde la señal de radio no nos sirve por tratarse de espacios confinados, gracias
Antiguo 13/02/2017, 15:17   #1002
AlejandroR
* * *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
260 Mensajes
Cita:
Iniciado por The Finger Ver mensaje
Hola he estado investigando y tengo varias dudas sobre la pregunta que hacia, supongo que es viable el mover un hexapodo con una pixhawk o un tanque, me gustaría saber donde hay información para poder conectar la controladora a un cable y mandarle la señal de movimiento a traves de el y no de ondas de radio, es un proyecto en el que estoy trabajando donde la señal de radio no nos sirve por tratarse de espacios confinados, gracias

No tengo mucha idea pero si en vez de poner receptores tanto de telemetria como de receptor de emisora conectas los cables a los rx, tx, vcc y gnd funcionaría igual... no sé... es una idea. Salida de telemetria con un cable al usb e igual con el receptor de emisora..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antiguo 13/02/2017, 17:36   #1003
Capitán_Pattex
* * *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
272 Mensajes
Cita:
Iniciado por AlejandroR Ver mensaje
No tengo mucha idea pero si en vez de poner receptores tanto de telemetria como de receptor de emisora conectas los cables a los rx, tx, vcc y gnd funcionaría igual... no sé... es una idea. Salida de telemetria con un cable al usb e igual con el receptor de emisora..

Coincido con Alejandro, deberías poder controlando desde el cable USB. Para corto alcance sin cables, el bluetooth te dará una solución limpia.

En paralelo a Arduplane y Arducopter salió ArduRover, mira a ver si tirando de ese hilo...

Me he encontrado este hexápodo, pero no es con Pixhawk sino Pololu (son enlaces de 2010)

Solución hay, sólo hay que currar un poco, como siempre :)
Capitán_Pattex esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/02/2017, 16:47   #1004
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Cita:
Iniciado por Capitán_Pattex Ver mensaje
Coincido con Alejandro, deberías poder controlando desde el cable USB. Para corto alcance sin cables, el bluetooth te dará una solución limpia.

En paralelo a Arduplane y Arducopter salió ArduRover, mira a ver si tirando de ese hilo...

Me he encontrado este hexápodo, pero no es con Pixhawk sino Pololu (son enlaces de 2010)

Solución hay, sólo hay que currar un poco, como siempre :)
Necesito unos 80 metros de cable, no se si será posible el hacer funcionar algo mediante un cable con esa distancia, de hecho hay en el mercado algunos que lo hacen, pero se nos va de precio.

Editado por FPV1; 16/02/2017 a las 20:55
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2017, 23:50   #1005
AlejandroR
* * *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
260 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Necesito unos 80 metros de cable, no se si será posible el hacer funcionar algo mediante un cable con esa distancia, de hecho hay en el mercado algunos que lo hacen, pero se nos va de precio.

Prueba un rj6 de conexion adsl que casi no tiene perdidas... con un buen cable no creo que tengas problemas..

Antiguo 17/02/2017, 14:40   #1006
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
197 Mensajes
El problema es que no encontramos esquema de conexiones arduino o pixhawk por cable es decir "alambrico" para saber cual configuración de mando debemos escoger, hay quien se adapta un mando de una play y hay quien se hace una consola con joysticks, a ver si hay disponible un link para poder la viabilidad de este problema ya que las ondas inalambricas en espacios confinados no nos sirven.

Investigando sobre el Rj6 veo que es un cable de red de unos 8 hilos he podido contar, es a ese al que te refieres?

Sería posible cable de fibra optica?

gracias por el soporte
Antiguo 17/02/2017, 23:45   #1007
AlejandroR
* * *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
260 Mensajes
Pixhawk

Cita:
Iniciado por The Finger Ver mensaje
El problema es que no encontramos esquema de conexiones arduino o pixhawk por cable es decir "alambrico" para saber cual configuración de mando debemos escoger, hay quien se adapta un mando de una play y hay quien se hace una consola con joysticks, a ver si hay disponible un link para poder la viabilidad de este problema ya que las ondas inalambricas en espacios confinados no nos sirven.

Investigando sobre el Rj6 veo que es un cable de red de unos 8 hilos he podido contar, es a ese al que te refieres?

Sería posible cable de fibra optica?

gracias por el soporte

Supongo que si que valdria la fibra.. pero la forma de modular las diferente señales se escapa de mi conocimiento... un sbus o ppm... el rj6 si es es...
Otra idea es meter en el extremo de un cable de 80 m rj6 un receptor de emisora y así manejarlo con la emisora... lo que no sé es cuanto sería el retardo del cable y como afectaria al piloto automatico

A ver el pixhawk o piloto auto lo que controlan son la cantidad de señal que le llega a un canal... le dará igual si es inalambrico o por cable... digo yo

Antiguo 11/03/2017, 04:09   #1008
drguess
*

Ingreso 01/jun/2016
3 Mensajes
Hola tengo un problema . antiguamente e armado drones con APM 2.8 y ningún problema . Ahora arme un tarot 650 con pixhawk y puros problemas. Cuando lo conecto queda titilando una luz azul si esta en modo loiter y el drone nunca arma , si lo paso a stabilise se cambia a color verde y si puedo armarlo . Alguna idea ¿? el HDOT es de 1.6 y 8 satélites. Versión del firmware 3.4.5 ultima
drguess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2017, 09:24   #1009
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.282 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Buenas,aquí tienes el significado de los leds,el led verde parpadeando es no GPS lock,pero. Su vez dices que tienes satélite ok,puedes conectar al MP y ver si te canta algo raro

http://ardupilot.org/copter/docs/com...s-pixhawk.html
Antiguo 22/03/2017, 16:58   #1010
teniente7
*

Ingreso 22/mar/2017
1 Mensajes
Madre mia, primero de todo agradeceros este post a todos los que habeis participado, llevo unos cuantos dias leyendo y enterandome un poco de que va todo esto.
Mi experiencia es corta, pero no tengo problema con meterme con este tipo de controladoras aunque requiera un poco mas de trabajo. Personalmente no me fio de algo en lo que no pueda meter mano asi que creo que este tipo de controladoras me van a gustar.
Tengo intencion de montarme un quad y tengo decidido usar una Pixhawk. Dado que al principio del post habia bastante informacion y que luego el ritmo bajó un poco queria consultaros para hacer la compra.
He visto en la pagina Oficial que esta la 1 y la 2. Tambien he visto una referencia PX4 que no se a que se refiere.

Dicho esto, me gustaria saber la mejor opcion de compra (incluso aunque sea una clonica) aunque el precio evidentemente es importante, no me importa gastarme un poco mas si merece la pena a futuro.

Mi idea es homologar el drone con AESA, no se si teneis experiencia o problemas al homologar las aeronaves con segun que controladoras.

muchas gracias a todos
teniente7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2017, 20:11   #1011
Santex
*

Ingreso 03/abr/2015
78 Mensajes
Hola, hasta donde yo sé AESA no homologa drones. Tu presentas una memoria en la que declaras en que consiste tu "aeronave". Pero yo no he hecho nada de esto y no te puedo facilitar mucha información.

Mi Pixhawk la compré en HobbyKing porque no venden mal material. Pero tienes muchos sitios donde encontrarás distintos precios.

Px4 y Pixwawk es prácticamente lo mismo yo aún no he visto la diferencia

Salu2.

Alberto
Santex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2017, 07:26   #1012
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
349 Mensajes
Pues ya tengo aqui la pixhawk 2.1.
.
Abriré otro hilo para no mezclar las 2.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antiguo Hoy, 19:15   #1013
Alecxrgcel
*

Ingreso 22/abr/2017
1 Mensajes
ayuda con pixhawk

hola amigos de aeromodelismo virtual, me presento, soy nuevo en el foro y no entiendo muy bien como funciona aún, si me equivoco con el hilo disculpadme, acabo de montar mi primer drone un chasis S500 quadcopter con motores Dys y variadores rc timer, para controlar todo, he usado una pixhawk, el problema es que en modo stablize despego y puedo subirlo todo lo que quiera, pero por ejemplo me empieza a descender le doy gas se estabiliza, mantengo el gas y empieza a caer, me podríais ayudar? un cordial saludo a todos y gracias
Alecxrgcel esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro