Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/11/2014, 20:25   #271
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Chus47 Ver mensaje
La calidad del producto, como la de todos los sitios que venden chino, yo compro en hk, ebay y muchos mas y son todos iguales, claro son todos chinos.
se comenta que el clon de rctimer ,tiene mucha calidad,con respecto a otros clones,por no decir del orignal......
Antiguo 08/11/2014, 11:55   #272
skndol
*

Ingreso 21/dic/2012
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chus47 Ver mensaje
La calidad del producto, como la de todos los sitios que venden chino, yo compro en hk, ebay y muchos mas y son todos iguales, claro son todos chinos.
No todos son chinos, el de 3DR es de Tijuana, Mejico, luego los demas si puedes decir que salen de China.

Aparte por ejemplo RCTimer siempre se ha dicho que sus productos tienen muchisima mas calidad que todos los chinos (parece que me paguen jajajaja) por lo que no todos seran iguales. Cada fabrica es distinta.
skndol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2014, 19:41   #273
pabmadi
* *

Ingreso 23/abr/2009
161 Mensajes
Cita:
Iniciado por skndol Ver mensaje
No todos son chinos, el de 3DR es de Tijuana, Mejico, luego los demas si puedes decir que salen de China.

Aparte por ejemplo RCTimer siempre se ha dicho que sus productos tienen muchisima mas calidad que todos los chinos (parece que me paguen jajajaja) por lo que no todos seran iguales. Cada fabrica es distinta.
Hace unos meses compré unas placas de telemetría para el APM en RCtimer; al sacarle una placa pegada, abajo decía 3DRobotics !!!
pabmadi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2014, 23:01   #274
jlcortex
* * * *

Ingreso 14/dic/2007
De Valencia
595 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jlcortex
no es que sea 3DR, es que los chinos se han bajado el diseño del repositorio y ni siquiera han borrado el logo de 3DR para hacer sus clones, pasa con muchas placas.
jlcortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2014, 08:46   #275
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
337 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlcortex Ver mensaje
no es que sea 3DR, es que los chinos se han bajado el diseño del repositorio y ni siquiera han borrado el logo de 3DR para hacer sus clones, pasa con muchas placas.
Para eso esta el diseño en el repostorio y es codigo libre.
Pero por lo menos le podian quitar el logo:D:D:D:D:D
Antiguo 17/11/2014, 01:20   #276
Kart
*

Ingreso 17/nov/2014
1 Mensajes
Hola,
Soy nuevo en este mundo y de momento estoy intentando informarme para ir haciendome una idea sobre que material ir comprando para montar un quadcoptero.
He leido todo el hilo del tiron y me queda claro que la pixhawk es una gran controladora.
Lo que no me ha quedado tan claro es que GPS de todos los que hay es el que mejor funciona, mirando un poco he podido ver al menos estos:
LEA 6H, NEO 6M, NEO 7M, NEO 7N.
¿Cual sería el que mejor funciona?
Un saludo.
Kart está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2014, 10:31   #277
jlcortex
* * * *

Ingreso 14/dic/2007
De Valencia
595 Mensajes
ahora estan saliendo cosas nuevas pero si es lo primero que montas lo probado es LEA 6H

el NEO 6M es el modelo lowcost

el que ahora estan probando es el UBlox Neo M8, yo creo que los 7M y 7N son inferiores al 6H
Antiguo 17/11/2014, 10:40   #278
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
337 Mensajes
Cita:
ahora estan saliendo cosas nuevas pero si es lo primero que montas lo probado es LEA 6H

el NEO 6M es el modelo lowcost

el que ahora estan probando es el UBlox Neo M8, yo creo que los 7M y 7N son inferiores al 6H
Mejor dicho imposible.
+10.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Antiguo 17/11/2014, 15:46   #279
Javmac
*

Ingreso 03/feb/2014
De Madrid
60 Mensajes
Hola, estoy pensando en pedir una de estas para montar en un skywalker aunque quizá es mucha controladora para un corcho pero bueno me gusta ir sobre seguro dentro de lo posible. Dos preguntas a los que tenéis experiencia con ella ¿es compatible con los receptores orange lrs? Entiendo que no debe haber problema pero no he visto información y ¿Para un avión el equipamiento a pedir sería la pixhawk + osd + GPS o hace falta también el I2C (o algo más)?

Saludos.
Javmac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2014, 16:25   #280
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
337 Mensajes
Cita:
Iniciado por Javmac Ver mensaje
Hola, estoy pensando en pedir una de estas para montar en un skywalker aunque quizá es mucha controladora para un corcho pero bueno me gusta ir sobre seguro dentro de lo posible. Dos preguntas a los que tenéis experiencia con ella ¿es compatible con los receptores orange lrs? Entiendo que no debe haber problema pero no he visto información y ¿Para un avión el equipamiento a pedir sería la pixhawk + osd + GPS o hace falta también el I2C (o algo más)?

Saludos.
Yo creo que no tiene por que no ser compatible.
Tiene que tener salida ppm si no usar un encoger ppm.
Si quieres utilizar brújula externa +usb con led externo si nesesito el ladrón de ic2.
Pixhawk con powermodule y adaptador ic2 + gps+ osd +airspek si quieres que despegue y aterrizaje autónomo.
Saludos.

Antiguo 17/11/2014, 16:53   #281
Javmac
*

Ingreso 03/feb/2014
De Madrid
60 Mensajes
Gracias por la respuesta y perdón por las preguntas de ultra-novato pero es mi primer contacto con este tipo de controladora. El orange se puede configurar para sacar ppm por el canal 6 o sea que por ahi bien, la pregunta era sobre todo por verificar que no hacía falta el encoder.
Cita:
Iniciado por juanjojjjjjj Ver mensaje
Si quieres utilizar brújula externa +usb con led externo si nesesito el ladrón de ic2.
¿En los gps que recomiendan (por ejemplo Rctimer NEO-6M GPS module & MAG v1.2 )no viene ya incorporado magnetómetro?

Cita:
Pixhawk con powermodule y adaptador ic2 + gps+ osd +airspek si quieres que despegue y aterrizaje autónomo.
Saludos.
¿El power module es lo mismo que el sensor de corriente que viene con el kit básico? y airspek te refieres al pitot con su sensor ¿no?
Antiguo 17/11/2014, 17:07   #282
jlcortex
* * * *

Ingreso 14/dic/2007
De Valencia
595 Mensajes
Javmac, yo el avioncillo de corcho del que puse un video lleva orange con el gitsly (bajada de telemetria a través del orange) y va perfecto!
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2009-06-22 05.03.36.jpg
Vistas: 134
Tamaño:  185,2 KB (Kilobytes)
ID: 56989  
Antiguo 17/11/2014, 17:46   #283
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
337 Mensajes
Cita:
Gracias por la respuesta y perdón por las preguntas de ultra-novato pero es mi primer contacto con este tipo de controladora. El orange se puede configurar para sacar ppm por el canal 6 o sea que por ahi bien, la pregunta era sobre todo por verificar que no hacía falta el encoder.

¿En los gps que recomiendan (por ejemplo Rctimer NEO-6M GPS module & MAG v1.2 )no viene ya incorporado magnetómetro?

¿El power module es lo mismo que el sensor de corriente que viene con el kit básico? y airspek te refieres al pitot con su sensor ¿no?
Neo 6H.
Este es el sensor de velocidad.
https://store.3drobotics.com/product...eed-sensor-kit

Antiguo 17/11/2014, 17:54   #284
Javmac
*

Ingreso 03/feb/2014
De Madrid
60 Mensajes
Cita:
Javmac, yo el avioncillo de corcho del que puse un video lleva orange con el gitsly (bajada de telemetria a través del orange) y va perfecto!
Ya veo, vaya "despelleje" que le has hecho al orange . Ya leí por ahí que se podia usar para la telemetría, yo no voy a utilizarlo de primeras pero es muy interesante. Por curiosidad ¿Hay que poner otro orange dedicado para la telemetría o se puede usar el mismo que funciona como rx?
Antiguo 17/11/2014, 18:26   #285
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Si podes añadí la telemetría es un cable ( y configuración) y te da mucha seguridad sea para configurar como para ir viendo en el ordenador/tablet como va el "asunto"...

No necesitas nada extra el TX y RX Openlrs configurados para enviar y recibir tramas Mavlink o lo que es lo mismo con el firm de Gitsly como bien te comento JLcortex.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2014, 20:10   #286
Javmac
*

Ingreso 03/feb/2014
De Madrid
60 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Si podes añadí la telemetría es un cable ( y configuración) y te da mucha seguridad sea para configurar como para ir viendo en el ordenador/tablet como va el "asunto"...

No necesitas nada extra el TX y RX Openlrs configurados para enviar y recibir tramas Mavlink o lo que es lo mismo con el firm de Gitsly como bien te comento JLcortex.

Ok, gracias por las respuestas, así da gusto. Ya me he decidido a comprar una, voy a ver que encuentro por ahí. Seguro que os daré un poco la tabarra cuando la configure, ¿para información el mejor sitio es la web de Arduplane?
Antiguo 17/11/2014, 21:10   #287
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
337 Mensajes
Cita:
Ok, gracias por las respuestas, así da gusto. Ya me he decidido a comprar una, voy a ver que encuentro por ahí. Seguro que os daré un poco la tabarra cuando la configure, ¿para información el mejor sitio es la web de Arduplane?
Tu también estas en el grupo de whassapp de multicopter?

Antiguo 17/11/2014, 22:18   #288
Javmac
*

Ingreso 03/feb/2014
De Madrid
60 Mensajes
Cita:
Tu también estas en el grupo de whassapp de multicopter?

No, soy del foro pero no conocía ese grupo.
Antiguo 19/11/2014, 18:33   #289
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
buenas.`por fin me llego la fixwahk,se hizo de rogar

-al tratar de actualizarla me dio mil errorres ,tampoco se conectaba al pc.
me quedo con cara de limon amargo ,porque se que no hay mas que hacer,su puerto com,velocidad ,etc...
bueno mirando y mirando,veo que la targeta de memoria esta como salia,mejor dicho al reves colocada,el chino la puso al reves y no rulaba .

la cambio ,conecto y todo ok ,ademas super rapido para leer los parametros.
el fimr ya trae colocado uno,porque me dice que ya tiene el mismo.lo comprobare desde terminal y a rularla

saludos
Antiguo 19/11/2014, 19:31   #290
Javmac
*

Ingreso 03/feb/2014
De Madrid
60 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje

me quedo con cara de limon amargo ,porque se que no hay mas que hacer,su puerto com,velocidad ,etc...
bueno mirando y mirando,veo que la targeta de memoria esta como salia,mejor dicho al reves colocada,el chino la puso al reves y no rulaba .

el fimr ya trae colocado uno,porque me dice que ya tiene el mismo.lo comprobare desde terminal y a rularla

saludos
Voy a comprar una a rctimer, por curiosidad ¿cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Ultimamente los chinos deben traer las cosas en camello o algo así. Estoy por pillarla por DHL pero me acojona el sablazo de aduanas.
Antiguo 19/11/2014, 19:42   #291
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Cita:
Voy a comprar una a rctimer, por curiosidad ¿cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Ultimamente los chinos deben traer las cosas en camello o algo así. Estoy por pillarla por DHL pero me acojona el sablazo de aduanas.

pues casi 1 mes,por dhl.te costara mas el envio ,y el tema aduanas pùes no se a mi me declaro 10$ el chino.no si por dhl, se fiara de lo que pone ni idea.
Antiguo 19/11/2014, 21:58   #292
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
638 Mensajes
Cita:
Yo la pedi justo hoy hace un mes,por sinpost,y en el traking solo dice
que salio para el pais de destino, ni idea cuanto tardará aún

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/11/2014, 22:47   #293
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
337 Mensajes
Cita:
Por dhl te tarda 5 días justo.
Lo que tienes que hacer es declarar sobre los 45€ y temas un 89%de posibilidad de que no te la paren.
Yo 3 pixhawk que pedí haciendo no me pararon ninguna.
la primera que compre que me declaró el 10% no me la pararon en aduana,pero si me llamaron para que mandara la factura y tuve que pagar 18€.

Antiguo 19/11/2014, 22:49   #294
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
337 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje

saludos
Yo le metí la 3.2 r15 y me funciona perfecto.
Ni un solo ploblema,pero recordad que es beta.

Antiguo 21/11/2014, 14:34   #295
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Cita:
Yo le metí la 3.2 r15 y me funciona perfecto.
Ni un solo ploblema,pero recordad que es beta.

buenas,yo la pega que tengo,que la quiero montar en un chasis nuevo tarot 680 y no lo tienen en stock en hk,y ando dando vueltas si la monto en unos de los que tengo.
de mientras me dedico a leer todo lo que pueda sobre la misma controladora.

saludos
Antiguo 21/11/2014, 14:35   #296
darth_rye
*

Ingreso 02/may/2014
38 Mensajes
S!
Otra más en camino....me va a llegar antes el chasis que la controladora....juassss
darth_rye esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/11/2014, 11:05   #297
JOLZ18
*

Ingreso 05/ago/2014
63 Mensajes
Despues de leer todo el hilo, me he decidido a montar un hexa con esta placa..... pero antes de nada tengo una duda acerca del vuelo con waypoint (no se si este es el lugar apropiado para esta duda) y es si cuandotu programas unvuelo con wp, puedes determinar la velocidad de despazamiento de un wp a otro.

Por cierto, os veremos a menudo por aqui
JOLZ18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2014, 11:32   #298
jlcortex
* * * *

Ingreso 14/dic/2007
De Valencia
595 Mensajes
Pues no me lo había planteado pero parece que si.
Lo que parece que es fácil es cambiar la velocidad en la configuración del multicoptero y para cualquier vuelo (no de un wp a otro) y lo que hace el amigo Peter King es asignarlo a un potenciometro de forma que si que podrias cambiar la velocidad de un wp a otro pero manualmente desde tierra. no se si te servirá

mirando un poco mas parece que no hay problema para hacerlo de WP a WP, estoy mirando en el droidplanner y cuando haces el plan de vuelo puedes añadir un "Change Speed" en cualquier punto, este comando dice que tiene validez hasta el final de la misión pero puedes poner varios y imagino que tendrá validez hasta el siguiente.
Antiguo 30/11/2014, 12:28   #299
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.648 Mensajes
Cita:
Iniciado por JOLZ18 Ver mensaje
Despues de leer todo el hilo, me he decidido a montar un hexa con esta placa..... pero antes de nada tengo una duda acerca del vuelo con waypoint (no se si este es el lugar apropiado para esta duda) y es si cuandotu programas unvuelo con wp, puedes determinar la velocidad de despazamiento de un wp a otro.

Por cierto, os veremos a menudo por aqui
No hay problema, es uno de los parámetros configurables
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/12/2014, 13:58   #300
rosli
*

Ingreso 04/dic/2014
41 Mensajes
pixhawk 3.2

Hola me ha picado el gusanillo de los quadcopter y por eso me uno al foro.
He comprado la pixhawk en Aliexpres con la "neo6m" gps mas compas,
todo llego bien y funciono correctamente hasta que la actualize a la ultima
version la 3.2 y ahi empezaron los problemas, todo bien hasta que termino
la configuracion e intento armar el quad, no se deja y en el mission planer
aparece el mensaje: PREARM COMPASESS INCOSISTENT, y de aqui no
salgo hasta que hago un downgrade a una version anterior.
A alguien le ha sucedido o encuentra una explicacion logica?

Saludos al foro
rosli esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro