Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/02/2014, 21:30   #1
sanz041985
*

Ingreso 02/dic/2013
3 Mensajes
Problema Naza M Lite + GPS

Hola amigos:

Me gustaría comentaros un problema que tengo con mi naza m lite. La tengo montada en un tbs discovery, con motores dji 2212, hélices 10x4,5, ESC dji de 30 A y bateria 3S 5000 mAh.

Cuando vuelo con el, al girar el multi sobre sí mismo (yaw), en los modos atti y atti gps, cuando mira hacia una determinada posición (siempre cuando mira hacia esa posición, supongamos, al mirar siempre hacia el norte), los motores pierden fuerza y el multi cae. Si durante la caída, logro modificar la posición a la que mira, se vuelve a mantener bien en el aire. ¿A qué puede ser debido este comportamiento?

Pido disculpas si esta duda ya está planteada y resuelta, soy novato en el foro y este es mi primer mensaje.

Un saludo y gracias.
sanz041985 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2014, 00:20   #2
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
hola , hacia donde apunta la flecha del gps , o la salida del cable de la capsula gps ,??
a to esto bien venido al foro , si te presentas un poco mejor quemejor , asi quizas cocozcas alguien de tu zona etc etc ..
saludos
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2014, 08:37   #3
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por sanz041985 Ver mensaje
Hola amigos:

Me gustaría comentaros un problema que tengo con mi naza m lite. La tengo montada en un tbs discovery, con motores dji 2212, hélices 10x4,5, ESC dji de 30 A y bateria 3S 5000 mAh.