Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/03/2013, 14:31   #61
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Yo recuerdo que monté un savox 1258 creo que era ,en un gimbal xaircraft y lo vendí, también daba pequeños saltos, volví a poner el original iba mucho mejor.
benjamin2h está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2013, 22:30   #62
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Con la ayuda de StockRc y photohigher he solucionado prácticamente los problemas del av200 con skyline rsgs 1.2.2. He bajado las ganancias a 100 y 150 y aunque corrigue más lento pero la grabación es mucho más suave parece que llevo el camino para sacar algo medio en condiciones, además he ajustado el ataque de la corona del roll lo más suave que he podido, han desaparecido todos los problemas. Ahora toca afinar al máximo las ganancias del multi. Si alguien necesita algo de ayuda que me pregunte para ir descartando problemas como los que yo tenía, un saludo a todos y gracias
Antiguo 14/03/2013, 22:59   #63
jbc
* *

Ingreso 15/ene/2012
De Galicia
246 Mensajes
Es bueno sabe que alguien se preocupa y echa una mano en solucionar ajustes y que los que algo habrán aprendido de ello, compartan su experiencia.

Saludos,

Cita:
Iniciado por benjamin2h Ver mensaje
Con la ayuda de StockRc y photohigher he solucionado prácticamente los problemas del av200 con skyline rsgs 1.2.2. He bajado las ganancias a 100 y 150 y aunque corrigue más lento pero la grabación es mucho más suave parece que llevo el camino para sacar algo medio en condiciones, además he ajustado el ataque de la corona del roll lo más suave que he podido, han desaparecido todos los problemas. Ahora toca afinar al máximo las ganancias del multi. Si alguien necesita algo de ayuda que me pregunte para ir descartando problemas como los que yo tenía, un saludo a todos y gracias
Antiguo 16/03/2013, 23:10   #64
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Cita:
Si pudieras poner los ajustes que llevas con mas detalle te lo agradeceria
saludos
toscatara1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/03/2013, 14:32   #65
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Mi problema persiste ha sido mejorado el comportamiento del gimbal con estos valores 130-150. Velocidad 100 150. Pero tengo un problema cuando roto el multi la grabación Es un churro tiembla todo, tiembla el gimbal tiembla la grabación, tendrá q ser ganancias del opto. Esta tarde seguiré probando.

Bueno probado el opto y volando fino sigo con los dichosos tembleques del Gimbal a simple vista está todo perfecto pero lo hecho a volar y nada mal, ya entra uno en fase de desesperación.

Editado por benjamin2h; 18/03/2013 a las 13:37
Antiguo 19/03/2013, 18:58   #66
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
bueno lo ultimo, señores no os quiero aburrir con mi problema. El Skyline esta en la tienda de stockrc. El pobre de Pepe lo tengo aburrido, y al final me dijo que le mandara el skyline. Cuando la monte os seguire contando, pero que raro que nadie hable sobre el tema aqui, soy el unico con problemas de estabilizacion en el av200?? soy el unico con av200 y skyline??.
Helifilm a optado por montar un Zenmuse en el AD8, primero volaba con av200 y skyline, luego veo que no tiene el skyline y ahora tampoco el av200.

Casualidad?? o han sufrido lo mismo que yo.
Antiguo 19/03/2013, 19:09   #67
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Si que hay problemas de estabilización, pásate por aquí,

http://www.multirotorforums.com/show...r-skyline-rsgs

saludos
Antiguo 19/03/2013, 23:27   #68
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Iniciado por toscatara1 Ver mensaje
Si que hay problemas de estabilización, pásate por aquí,

http://www.multirotorforums.com/show...r-skyline-rsgs

saludos
Llevo siguiendo ese hilo desde que compre el av200 jajaja ja me lo abre leído las 263 páginas yo que se las veces. Esta la cosa fea. Acabo de hablar con pepe de StockRc y enviado un correo a los de Photohigher. No me voy a quedar de brazos cruzados con 1400 euros colgados. La suerte que tienen estos que no están en España....... Sino se comen el av200 y el skyline. Pero pepe no le puedo decir mucho el es un intermediario y ayuda en lo que puede y dar la cara que no es poco de los impresentables de photohigher que en ese foro que mencionas más de uno lo cogería por el cuello, la gente esta muy caldeada con estos.............. Me voy a calmar que estoy encendido.
Antiguo 19/03/2013, 23:48   #69
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Cita:
Llevo siguiendo ese hilo desde que compre el av200 jajaja ja me lo abre leído las 263 páginas yo que se las veces. Esta la cosa fea. Acabo de hablar con pepe de StockRc y enviado un correo a los de Photohigher. No me voy a quedar de brazos cruzados con 1400 euros colgados. La suerte que tienen estos que no están en España....... Sino se comen el av200 y el skyline. Pero pepe no le puedo decir mucho el es un intermediario y ayuda en lo que puede y dar la cara que no es poco de los impresentables de photohigher que en ese foro que mencionas más de uno lo cogería por el cuello, la gente esta muy caldeada con estos.............. Me voy a calmar que estoy encendido.
Me ha comentado una tienda de buena reputación que están a punto de sacar un firmware, yo les pegunte por comprar otra controladora y me respondieron eso, todo un detalle por su parte, de todas formas a mi no me va mal del todo solo que el s800 DJI tiene demasiadas vibraciones pero el gimbal hace bien su trabajo
saludos
Antiguo 20/03/2013, 00:17   #70
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Me ha comentado una tienda de buena reputación que están a punto de sacar un firmware, yo les pegunte por comprar otra controladora y me respondieron eso, todo un detalle por su parte, de todas formas a mi no me va mal del todo solo que el s800 DJI tiene demasiadas vibraciones pero el gimbal hace bien su trabajo
saludos
lo tengo montado en un ad8 con xoar, tal cual viene el ad8 sin ningun sitema añadido de silenblocks, las imagenes de la sony nex5n salen superlimpias, nada de vibraciones y si tocas el gimbal parece que no esta conectado al multi, super suave. Pero algun problema tengo que skyline entra pequeños micro rebotes que se cargan las grabacion, desconecto y desaparece. Cuales son tus ganancias en till y roll? para tener de referencia. yo lo ulitmo que puse fue 100-100 y 100-100, 0-0. y seguia.
Antiguo 20/03/2013, 11:22   #71
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Bueno voy a publicar una carta de amor de photohigher, esa es la respuesta q me da a tantos correos que le mando, el nombre de la novela 1400 a la basura.
Lo que más me gusta de este correo es el final, no se lo perdáis: jajajajaja

Hola Benjamin,

Lamento realmente que usted está experimentando estos temas con nuestros RSG.

Aquí hay un enlace para el firmware v1.7beta1: http://photohigher.co.nz/assets/Uplo...re1.7beta1.zip

Aquí hay un enlace para ver algunos videos de instrucción que muestra el diseñador Skylines Brendon la creación de los Grupos de Referencia: http://vimeo.com/user7164132

Esto es todo lo que puedo ofrecer hasta Brendon corrige los errores GSR.

Saludos cordiales,

Jesse
Photo Higher
P. O. Box 7098
Wellington South 6242
New Zealand
Antiguo 23/03/2013, 01:20   #72
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Cita:
saludos
Una cosa que quiero puntualizar la tienda que tuvo el detalle de comentarme que esperara lo del nuevo fimware en vez de venderme directamente la placa lo que hubiera sido sin lugar a dudas lo mas productivo para ellos y encima lo unico que les habia comprado son unas tristes helices es aerogenix,
Muchisimas gracias
Antiguo 23/03/2013, 09:36   #73
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Una cosa que quiero puntualizar la tienda que tuvo el detalle de comentarme que esperara lo del nuevo fimware en vez de venderme directamente la placa lo que hubiera sido sin lugar a dudas lo mas productivo para ellos y encima lo unico que les habia comprado son unas tristes helices es aerogenix,
Muchisimas gracias
Eso es lo que yo hago y haria. Si algo no me gusta para mi no me gusta para nadie. Pero bueno pienso que es un negocio y esta para ganar y todo el mundo no piensa asi, lo importante es que despues te sepa solucinar la papeleta. Yo en este caso me he dirigido a Photohigher por vender un producto que aun no funciona ni siquiera y encima a un precio abusivo, tambien por supuesto a la tienda que me lo vendio que es aquien tengo que reclamarle directamente por que es con la que he tratado y asi esta siendo, Pepe tendra que ponerse en contacto con photohigher y hacer presion como yo la he hecho con el, la verdad es que conmigo este hombre tiene el cielo ganado, ne he dado ruido para reventar pero al final me soluciona siempre los problemas que no han sido pocos.

Estos de Photohiger tienen un morro que se lo pisan, yo por supuesto si tuviera una tienda para evitar problemas con mas clientes directamente dejaria de vender su productos, existen alternativas por el mismo precio con mejores resultados probados, Cinestar 3 axi, y despues en electronicas de estabilizacion la Picloc 3x. Seguramente evitaran clientes como yo, insatisfechos.
Si esto no se soluciona intentare por todos los medios que Photohigher no venda mas un producto en España, no estoy dispuesto a que estafen a mas gente, por medios de foros y correos a todo el mundo.

No te puedes imaginar la cara que se te queda cuando lees este correo, que estan solucionando el problema que de momento nada, pero vamos a ver, pones a la venta algo que no va y ya esta, y no pasa nada??
Antiguo 23/03/2013, 12:34   #74
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Si yo el skyline ya lo tengo junto con el AV200, Lo compre a un forero aqui de segunda mano, pero vamos como nuevo, en perfectas condiciones, yo estoy en el mismo barco que tu, A aerogenix les preguntaba por HoverflyGIMBAL contándoles que no estaba contento con el Skyline 1000 RSGS y fue cuando me respondieron que esperara una nueva actualización del Skyline en vez de venderme la Hoverfly. Por eso decia que fue todo un detalle
Saludos
Antiguo 26/03/2013, 22:52   #75
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Recibido skyline, pendiente de probar, fallo mío de pensar que me habían mandado el mismo. Gracias StockRc y disculpa.

Editado por benjamin2h; 27/03/2013 a las 07:48
Antiguo 26/03/2013, 23:57   #76
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
sr benjamin, creo que te confundes,,,, te he mandado uno nuevo, y por eso la contestacion NO. no he tenido tiempo para probarlo.

saludos
Antiguo 27/03/2013, 00:15   #77
ALICUECANO
* *

Ingreso 18/ago/2011
112 Mensajes
Asi trabaja Carlos y el equipo de AEROGENIX. Gente muy legal...
Cita:
Muchisimas gracias
Antiguo 27/03/2013, 07:46   #78
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
sr benjamin, creo que te confundes,,,, te he mandado uno nuevo, y por eso la contestacion NO. no he tenido tiempo para probarlo.

saludos
Maric.....n pues contesta tío, me tienes todo rayado. No te puedes ni imaginar la cara que se me quedo con tu correo, y luego cuando vi la caja, encima llamo y claro estabas de vacaciones. Te pido disculpas.
Antiguo 27/03/2013, 07:47   #79
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Recibido el skyline, pendiente de probar.
Antiguo 31/03/2013, 01:38   #80
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Hoy hacia un día de bastante viento pero bueno he grabado un poco os muestro el video con el firmware de la wkm 5,20 y skyline con 1.1.7beta y cambio de skyline por Stockrc:
Watch this video:

Editado por benjamin2h; 31/03/2013 a las 03:59
Antiguo 31/03/2013, 14:33   #81
criyu
* *

Ingreso 12/feb/2012
De GETAFE
235 Mensajes
Con el viento que parece haber ,no parece que trabaje muy mal
Que ganancia te ha dejado ponerle?,bueno y que velocidad?
criyu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2013, 15:24   #82
albertogasteiz
*

Ingreso 24/nov/2011
35 Mensajes
La verdad es que tiene bastante buena pinta esta grabación. La he visto en la pantalla del iPhone, porque estoy de vacaciones , pero se ve muy estable.
A ti te parece que has conseguido resultados aceptables?
albertogasteiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2013, 15:51   #83
criyu
* *

Ingreso 12/feb/2012
De GETAFE
235 Mensajes
Con ese viento,difícil pedir mucho más,pero siempre se puede pedir mas o se debe pedir más
Como he dicho a mi si me parece un buen resultado,lo mismo sin viento se pueden ver los posibles errores que pudiera tener,pero si en estas condiciones corrige así,yo estaría contento
criyu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2013, 10:21   #84
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Skyline 1000

Cita:
Hoy hacia un día de bastante viento pero bueno he grabado un poco os muestro el video con el firmware de la wkm 5,20 y skyline con 1.1.7beta y cambio de skyline por Stockrc:
Watch this video:
Buenas, Benjamín y compañeros,

Después de leer todo el hilo, no se si actualizar mi av200 360Pan, con el skyline, mi octo ya lo tengo listo, y después de un año apartado voy a ponerme las pilas, este ultimo video de Benjamín, el resultado lo veo muy correcto, supongo que no esta pasado por post producción, por lo que te pregunto.
Estas contento ahora con tu skyline y el av200 con el firmware beta?
Tenéis los servos digitales alimentados mediante un BEC (6v) ?
Estaba decidido a hacer la inversión, pero aun no lo tengo claro.

Saludos
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2013, 11:51   #85
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por megaPRO Ver mensaje

Después de leer todo el hilo, no se si actualizar mi av200 360Pan, con el skyline, mi octo ya lo tengo listo, y después de un año apartado voy a ponerme las pilas, este ultimo video de Benjamín, el resultado lo veo muy correcto, supongo que no esta pasado por post producción, por lo que te pregunto.

Saludos
Yo esperaría al desarroyo de los gimbal brushleess yo estaba apunto de montarm este y su 360 pero viendo los resultados de los gimbals brushless no pienso quedarme atras.

Samsung Galaxy SIII
Antiguo 09/04/2013, 12:18   #86
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Yo esperaría al desarroyo de los gimbal brushleess yo estaba apunto de montarm este y su 360 pero viendo los resultados de los gimbals brushless no pienso quedarme atras.

Samsung Galaxy SIII
Todo lo que he visto en estos gimbal, a excepcion del Zenmuse, son para las gopro, no me serviria para la DSLR, estoy leyendo atentamente este hilo. http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=21060

A ver....
Antiguo 09/04/2013, 12:50   #87
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Estan en desarroyo si lees bien ya hay version para dslr

Samsung Galaxy SIII
Antiguo 09/04/2013, 14:47   #88
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Iniciado por megaPRO Ver mensaje

Saludos

Esas son las mejores tomas , la verdad ha ganado bastante, aunque sí, sigue habiendo un pequeño retraso si el octo recibe una sacudida con el viento. He puesto un bec de 6v y 5amp, además de seguir las instrucciones a la perfección.
Antiguo 09/04/2013, 15:17   #89
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Estan en desarroyo si lees bien ya hay version para dslr

Samsung Galaxy SIII

Si, lo acabo de leer, estaré atento, aunque supongo que para las DSLR, el precio picará bastante, y yo ya tengo el Av200 por lo que veía opción interesante el Skyline 1000, seguiré de cerca a Benjamín.
Se acercan buenos o malos tiempos????

Antiguo 10/04/2013, 16:55   #90
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
frecuencias de los servos

Se que muchos lo sabreis, pero a alguno se le puede haber pasado por alto, he encontrado un excell con las frecuencias a las que trabajan algunos servos, y en especial los que llevamos en el AV200 el Savox sh-1290MG, os lo dejo por si os puede interesar, ya que en el setup pide a que frecuencia trabajan los servos del gimbal.Aunque estos datos parecen ser de helicoperos, si alguien puede dar más luz que lo haga please.
Saludos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  V2 Servo List.xls - OpenOffice.org Calc.jpg
Vistas: 75
Tamaño:  52,6 KB (Kilobytes)
ID: 41871  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro