Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/08/2012, 08:49   #61
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Hola Silvio, perdona si abuso un poquito de tu tiempo.
Me harías un favor si pudiera ver una imagen de como lo tienes conectado, me da pereza comprar 50 cables para solo usar un par.
He encontrado estos 5 por 2€ pero me falla un extremo que solo es de 2 en vez de 3 pins.

En principio quería conectarlo directamente pero quiero asegurarme antes.
A ver si saco tiempo y lo pongo en marcha.

Saludos
Hola Pere, perdona la tardanza de mi respuesta... Las vacaciones y la desconexión total del mundo tienen la explicación...
El tema de la pantalla,... yo la conecté directo a la placa que utiliza la misma pantalla, (utilizando la misma placa de alimentación) tal y como lo venia comentando Iniciado desde el principio del hilo.
A mi me fué muy bién, un par de soldaduras directas a la placa y a funcionar.
Por lo que respecta al inverter, pués no acabé montandolo... yo creo que no tiene polaridad todo e ir con conectores que namás tienen una sola posición (lo cual me hace dudar) y por esta razón, esta tarde te cuelgo unas fotillos del inverter montado en la pantalla para que veas como irian conectados...
Espero que no sea tarde! y repito, perdona por la demora!
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2012, 11:13   #62
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Hola Pere, perdona la tardanza de mi respuesta... Las vacaciones y la desconexión total del mundo tienen la explicación...
El tema de la pantalla,... yo la conecté directo a la placa que utiliza la misma pantalla, (utilizando la misma placa de alimentación) tal y como lo venia comentando Iniciado desde el principio del hilo.
A mi me fué muy bién, un par de soldaduras directas a la placa y a funcionar.
Por lo que respecta al inverter, pués no acabé montandolo... yo creo que no tiene polaridad todo e ir con conectores que namás tienen una sola posición (lo cual me hace dudar) y por esta razón, esta tarde te cuelgo unas fotillos del inverter montado en la pantalla para que veas como irian conectados...
Espero que no sea tarde! y repito, perdona por la demora!
Gracias silvio,
la verdad es que todavía no lo tengo montado. Me iran bien esas fotos.
Esta semana vuelvo a estar de vacaciones, a ver si por lo menos puedo probarlo todo y alimentarlo con las dos baterías que me dio Fabian (gracias ).
Estoy liado con bastantes cosas, el Raptor, el PPM-MAX, y otros bricolajes caseros, pero tengo que hacerlo.

Os debo unas birras a los dos.
Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2012, 23:34   #63
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Esquema eléctrico

Buscando al final he conseguido encontrar el esquema eléctrico de la fuente de alimentación.
Me gustaría empezar a montar la pantalla en la maleta.

Me he pasado un buen rato intentando averiguar donde inyectar los 5v y los 12 v y que pistas cortar, pero no lo veo claro, mejor dicho no lo veo.

Por eso pongo el esquema y un par de fotos de la fuente de alimentación.
Agradecería un montón si me pudierais echar una mano.

Para ver las fotos a máxima resolución las podéis descargar de aquí.

Esquema Pdf
Foto 1
Foto 2

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  P1010972_p.JPG
Vistas: 84
Tamaño:  120,3 KB (Kilobytes)
ID: 34908   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  P1010973_p.JPG
Vistas: 100
Tamaño:  134,0 KB (Kilobytes)
ID: 34909  
Antiguo 31/08/2012, 08:15   #64
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola Pere, joleel sé que te prometí que te haria alguna fotillo de los inversores, pero he estado liadillo con el p..o curro, y no lo pude hacer...!

A ver, en donde te puse la flechita roja, pincha los 12 Vcc y en donde te puse la flechita verde pincha los 5Vcc. Y así te deberia de funcionar.

Lo cualo, serian en el positivo del C843 los +12Vcc y el el positivo del C847 los +5Vcc.

(no obstante esperate, que he visto que hay el tercer secundario del trafo, que quiero estudiar a ver qué hace...)

Nombre:  circuito pantalla Pere.jpg
Vistas: 171
Tamaño:  119,8 KB (Kilobytes)
ID: 34912  
Antiguo 31/08/2012, 11:00   #65
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Hola Pere, joleel sé que te prometí que te haria alguna fotillo de los inversores, pero he estado liadillo con el p..o curro, y no lo pude hacer...!

A ver, en donde te puse la flechita roja, pincha los 12 Vcc y en donde te puse la flechita verde pincha los 5Vcc. Y así te deberia de funcionar.

Lo cualo, serian en el positivo del C843 los +12Vcc y el el positivo del C847 los +5Vcc.

(no obstante esperate, que he visto que hay el tercer secundario del trafo, que quiero estudiar a ver qué hace...)
Gracias Silvio,
creo que lo voy a probar esta mañana.
He mirado las patillas 8 y 9 (que en mi placa no están conectadas) y se refiere a la alimentación del audio (5v.) En mi caso la pantalla no lleva altavoces. (Otra cosa más para añadir a la maleta, )
Puedes echar un vistazo al manual completo, página 24.
http://dl.dropbox.com/u/15116141/Maleta/al1515.pdf

Gracias por todo.
Pere
Antiguo 31/08/2012, 11:04   #66
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Gracias Silvio,
creo que lo voy a probar esta mañana.
He mirado las patillas 8 y 9 (que en mi placa no están conectadas) y se refiere a la alimentación del audio (5v.) En mi caso la pantalla no lleva altavoces. (Otra cosa más para añadir a la maleta, )
Puedes echar un vistazo al manual completo, página 24.
http://dl.dropbox.com/u/15116141/Maleta/al1515.pdf

Gracias por todo.
Pere
Vale, guai! Según dices és la alimentación específica para el audio. Estate al caso al conectarlo, pero no deberia de haber problema.
Yo no cortaria ninguna pista, simplemente soldar el cable a la misma patilla (soldadura) del condensador.
Ya me dirás!

Perdona, el negativo, no te lo dige antes, a la misma patilla del C847, el de 1000microF.
Antiguo 31/08/2012, 11:25   #67
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Vale, guai! Según dices és la alimentación específica para el audio. Estate al caso al conectarlo, pero no deberia de haber problema.
Yo no cortaria ninguna pista, simplemente soldar el cable a la misma patilla (soldadura) del condensador.
Ya me dirás!
Si, eso quería hacer. Tengo localizados los condensadores, es fácil ya que están todos identificados en la placa.
Lo que no tenia claro era precisamente no cortar ninguna pista. Seguramente no pasará nada aunque igual hay algún tipo de consumo por los componentes anteriores.
Voy a probar y te digo algo.
Por cierto si funciona te devolveré tu inverter, por la caña no te preocupes que te la debo igual

Saludos
Antiguo 31/08/2012, 11:32   #68
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Si, eso quería hacer. Tengo localizados los condensadores, es fácil ya que están todos identificados en la placa.
Lo que no tenia claro era precisamente no cortar ninguna pista. Seguramente no pasará nada aunque igual hay algún tipo de consumo por los componentes anteriores.
Voy a probar y te digo algo.
Por cierto si funciona te devolveré tu inverter, por la caña no te preocupes que te la debo igual

Saludos
Ok, por lo que he visto, no deberia de haber sobreconsumos, puesto que "patrás" no deberia de ir... por el filtro Rc y pasobajos que hay.
Lo que sí, (claro) desconectar los 220Vac.

y lo que comentas del inverter, acabo de ver un hilo, en el qual puedes postearlo, puesto que yo no lo voy a necesitar. Yo también pondré a disposición el doble que me pillé posteriormente.
el hilo: http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=18276

saludos!
Antiguo 31/08/2012, 12:14   #69
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Ok, por lo que he visto, no deberia de haber sobreconsumos, puesto que "patrás" no deberia de ir... por el filtro Rc y pasobajos que hay.
Lo que sí, (claro) desconectar los 220Vac.

y lo que comentas del inverter, acabo de ver un hilo, en el qual puedes postearlo, puesto que yo no lo voy a necesitar. Yo también pondré a disposición el doble que me pillé posteriormente.
el hilo: http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=18276

saludos!
Silvio, perfectoooo
Ya tengo la pantalla funcionando.

Soldar 3 cables a la placa y listo. Al otro extremo 2 cables + y - a la batería de Fabian y el tercero es el positivo de 5v del Bec.

De momento el consumo desde la batería solo con la pantallita de no hay señal son 1,41Amp. En reposo con el interruptor apagado se queda en 90mA. pero pondré un display de voltaje y un interruptor para cada batería para poder elegir una o las dos. También dos tomas externas para carga o si necesito alimentación.

Suponiendo que el conversor VGA consuma 1Amp. y el split unos 200mA puede quedar todo el consumo en unos 3Amp. con lo que con las 2 baterías puedo tener una autonomía de 5 o 6 horas.

Ahora a empezar a montar la maleta.

Os pongo un par de fotos.

Nombre:  P1010977.JPG
Vistas: 106
Tamaño:  170,6 KB (Kilobytes)
ID: 34923   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  P1010979.JPG
Vistas: 91
Tamaño:  193,9 KB (Kilobytes)
ID: 34924  
Antiguo 31/08/2012, 12:39   #70
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Silvio, perfectoooo
Ya tengo la pantalla funcionando.

Soldar 3 cables a la placa y listo. Al otro extremo 2 cables + y - a la batería de Fabian y el tercero es el positivo de 5v del Bec.

De momento el consumo desde la batería solo con la pantallita de no hay señal son 1,41Amp. En reposo con el interruptor apagado se queda en 90mA. pero pondré un display de voltaje y un interruptor para cada batería para poder elegir una o las dos. También dos tomas externas para carga o si necesito alimentación.

Suponiendo que el conversor VGA consuma 1Amp. y el split unos 200mA puede quedar todo el consumo en unos 3Amp. con lo que con las 2 baterías puedo tener una autonomía de 5 o 6 horas.

Ahora a empezar a montar la maleta.

Os pongo un par de fotos.
Eeehhhh, ahí estáaa!!!!
Felicidades!
Ahora al liooo!
Saludos!
Antiguo 31/08/2012, 18:02   #71
fpvadict
*

Ingreso 26/may/2012
De alicante
42 Mensajes
maleta

como se lo curran los foreros no?
mu wapo
fpvadict está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2012, 08:58   #72
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Pantalla colocada.

Ya falta menos.

A la derecha pondré una plancha de contrachapado con dos interruptores (uno para cada batería), las dos tomas de carga (o salida para soldador o dremel), un display de voltaje y consumo. La entrada y salidas de vídeo, y alguna cosa más. pienso colocar aquí el emisor de 5,8 para las futuras gafas.

Me hace falta un grabador de vídeo pero no encuentro nada asequible (<50€)
He visto este pero sin disco son 64€. No creo que grabe en tarjeta.

La pantalla tiene pantallazo azul cuando falla la señal, pero no me preocupa mucho si el RTH funciona bien. Llevo GPStracker y radiobaliza. Por serguridad que no falte.

Ya iré poniendo fotos, eso si poco a poco, que tengo que ir avanzando en otras cosas que tengo a medias.

Saludos

Nombre:  2012-09-01 19.31.00.jpg
Vistas: 132
Tamaño:  194,6 KB (Kilobytes)
ID: 35017  
Antiguo 02/09/2012, 17:02   #73
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Ya falta menos.

A la derecha pondré una plancha de contrachapado con dos interruptores (uno para cada batería), las dos tomas de carga (o salida para soldador o dremel), un display de voltaje y consumo. La entrada y salidas de vídeo, y alguna cosa más. pienso colocar aquí el emisor de 5,8 para las futuras gafas.

Me hace falta un grabador de vídeo pero no encuentro nada asequible (<50€)
He visto este pero sin disco son 64€. No creo que grabe en tarjeta.

La pantalla tiene pantallazo azul cuando falla la señal, pero no me preocupa mucho si el RTH funciona bien. Llevo GPStracker y radiobaliza. Por serguridad que no falte.

Ya iré poniendo fotos, eso si poco a poco, que tengo que ir avanzando en otras cosas que tengo a medias.

Saludos
Me alegro que siga palante!
Antiguo 02/09/2012, 17:34   #74
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Otro paso patrás

Cita:
Me alegro que siga palante!
No se puede ir con prisas....
En una de las pruebas al girar la batería he conectado los cables invertidos y puff olor a quemado .... la pantalla no funciona.

Total desmontar todo y revisar. Parece que la emisora 5,8 el spliter y el conversor VGA funcionan, pero la pantalla no enciende.

Resumiendo me ha saltado el Bec de 5v 5A y después de desmontar la placa de la alimentación de la pantalla he visto 10cm. de pista fundida. Realizo el puente y conecto todo a 220v y de momento funciona otra vez.

Ahora a esperar 10 días más para que me llegue otro Bec. Eso si mientras realizaré toda la instalación correctamente para evitar esos fallos. El borne positivo de la batería lo he repintado bien con un rotulador por si las moscas.

Saludos.
Antiguo 02/09/2012, 17:44   #75
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:

No se puede ir con prisas....
En una de las pruebas al girar la batería he conectado los cables invertidos y puff olor a quemado .... la pantalla no funciona.

Total desmontar todo y revisar. Parece que la emisora 5,8 el spliter y el conversor VGA funcionan, pero la pantalla no enciende.

Resumiendo me ha saltado el Bec de 5v 5A y después de desmontar la placa de la alimentación de la pantalla he visto 10cm. de pista fundida. Realizo el puente y conecto todo a 220v y de momento funciona otra vez.

Ahora a esperar 10 días más para que me llegue otro Bec. Eso si mientras realizaré toda la instalación correctamente para evitar esos fallos. El borne positivo de la batería lo he repintado bien con un rotulador por si las moscas.

Saludos.
pués me habias acojonado!
Has tenido suerte,....
Al liooooooooo!!!
Antiguo 02/09/2012, 21:14   #76
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
pués me habias acojonado!
Has tenido suerte,....
Al liooooooooo!!!
La verdad es que yo también me he acojonado, tenia todo conectado, transmisor en 5,8Ghz a 12v. el spliter a 12v y el conversor VGA alimentado por el Bec así como la pantalla. Al conectar a la batería lo he alimentado todo al revés, ha hecho pluff y cierto olor a quemado.
Lo primero que he hecho desmontarlo todo y probar el transmisor, conversor y splitter. En principio los leds se encienden y parece que funciona. Mañana lo revisaré al 100% pero pinta bien.

La pantalla también se ha salvado, después de reparar la pista quemada, se enciende y funciona.
El Bec, lo he revisado pero no funciona. No le veo nada raro.

Es este.
Lo he desmontado y son 2 Bec en paralelo. Pero no salen los 5v.

Voy a pedir uno ya.

Saludos.
Antiguo 02/09/2012, 23:39   #77
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Material para la maleta.

Visto lo visto y que voy a estar unos días sin la maleta, me he liado a comprar cositas.
Os pongo aquí los enlaces por si alguien le interesa.

Amperímetro azul de 0 a 9,9Amp por 3,63€
Voltímetro azul de 4,5 a 30v por 2,31€
El ubec lo he pillado de 3A (max 5A) que creo será suficiente por 3,57€
Al menos este no se funde si lo monto al revés.

Creo que los precios son de lo mas interesantes.
Ahora a esperar.

Saludos
Antiguo 03/09/2012, 08:08   #78
asamnc
* * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Collado Villalba
855 Mensajes
Hola a todos:

he visto esta tienda de ebay y me ha parecido muy interesante para este hilo:
http://stores.ebay.com/njytouch?_trksid=p2047675.l2563

Acabo de pillar un a placa de control para un monitor que me regaló el compañero mitopia y que desafortunadamente quemé tras haber comprado el inverter y los cables....

Bueno, pues lo dicho, estuve preguntándoles para mi placa en cuestión: LM150X06 A4K8 (Era una LG/ PHILIPS)

y ellos me han recomendado esta:
http://www.ebay.com/itm/5251-Audio-L...item4166aea9dc

y me la envían programada para mi monitor.

Pues eso...que ya os contaré cómo va.
Un saludo,
Samuel
asamnc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/09/2012, 20:43   #79
asamnc
* * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Collado Villalba
855 Mensajes
Cita:
Iniciado por asamnc Ver mensaje
Hola a todos:

he visto esta tienda de ebay y me ha parecido muy interesante para este hilo:
http://stores.ebay.com/njytouch?_trksid=p2047675.l2563

Acabo de pillar un a placa de control para un monitor que me regaló el compañero mitopia y que desafortunadamente quemé tras haber comprado el inverter y los cables....

Bueno, pues lo dicho, estuve preguntándoles para mi placa en cuestión: LM150X06 A4K8 (Era una LG/ PHILIPS)

y ellos me han recomendado esta:
http://www.ebay.com/itm/5251-Audio-L...item4166aea9dc

y me la envían programada para mi monitor.

Pues eso...que ya os contaré cómo va.
Un saludo,
Samuel
Bueno, pues ya está...recibido esta tarde y en 5 minutos funcionando.
Todo el conjunto:

Cablearlo (viene con todos los cables necesarios)

A enchufar una fuente de alimentación de 12V

Monitor arreglado!!
asamnc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/02/2013, 22:51   #80
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Por fin la he terminado.

He aprovechado el tiempo de este finde para realizar varias cosas entre ellas terminal la maleta.
Después de soldar un montón de cables he conseguido terminar la maleta.
Las dos baterías están en paralelo (gracias Fabian) el interruptor general alimenta el grabador, el vídeo booster, el voltímetro y amperímetro. Otro enciende la pantalla y el último el emisor de 5,8Ghz.

También he modificado el pupitre, lo he aligerado y solo he dejado el receptor de 5,8Ghz para conectar allí las gafas.

Un saludo
Antiguo 04/02/2013, 08:06   #81
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Oléee! Te ha quedao de lujo!
Felicidades!
Yo también estoy dandole el ultimo empujón a la mia,... a ver cuando os la puedo mostrar!
Saludos!
Antiguo 12/02/2013, 17:15   #82
aerodino45
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Mislata (Valencia)
438 Mensajes
Cita:
He aprovechado el tiempo de este finde para realizar varias cosas entre ellas terminal la maleta.
Después de soldar un montón de cables he conseguido terminar la maleta.
Las dos baterías están en paralelo (gracias Fabian) el interruptor general alimenta el grabador, el vídeo booster, el voltímetro y amperímetro. Otro enciende la pantalla y el último el emisor de 5,8Ghz.

También he modificado el pupitre, lo he aligerado y solo he dejado el receptor de 5,8Ghz para conectar allí las gafas.

Un saludo
Que medidas interiores tiene el maletín y donde lo compraste
Saludos aerodino45
aerodino45 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2013, 17:50   #83
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Hombre! Ese grabador es el que yo tengo para ver pelis. Es el de Inves no? La verdad es que no lo he probado nunca para grabar. ¿Qué tal graba? El problema que le veo, es que es muy grande y pesa un quintal
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/02/2013, 18:35   #84
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por aerodino45 Ver mensaje
Que medidas interiores tiene el maletín y donde lo compraste
Saludos aerodino45
Pues de casualidad mé pillas en Bauhaus y te puedo hacer una foto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Nombre:  uploadfromtaptalk1360694102922.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  122,1 KB (Kilobytes)
ID: 39969  
Antiguo 12/02/2013, 18:59   #85
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Hombre! Ese grabador es el que yo tengo para ver pelis. Es el de Inves no? La verdad es que no lo he probado nunca para grabar. ¿Qué tal graba? El problema que le veo, es que es muy grande y pesa un quintal
Si, es el inves. Lo pillé por EBay a buen precio sin disco. Le puse uno de 250Gb de desguace de un portátil (2,5")
La verdad es que graba muy bien y sin problemas.
Si quieres ver como graba pásate por mi canal de youtube peregs, o por el foro del Raptor.
Todos los vídeos del Raptor son con el Inves. Los del Diamond son con la capturadora y el portátil.
Un saludo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 12/02/2013, 21:45   #86
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Pues no se ve mal. Probare el mio un dia de estos
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 21:03   #87
kiko.s.v
*

Ingreso 25/mar/2012
De Santiago de Compostela
44 Mensajes
maleta de 50 cm.

Hola pere, llevo tiempo buscando una maleta como la que se ve en la foto de 50 cm, para meter un tv de 16 pulgadas.
El tema es que si podrias hecharme una mano, te mando el dinero y me la envias a galicia. Por aqui no la localice por ningun lado,es posible que las haya, pero no la encuentro.(bahaus por aqui ni se conoce)
Espero tú respuesta. Saludos kiko.

Cita:
Si tienes un Bahaus cerca, yo me pille esta por 16,95€, es aluminio negro por los laterales y plateada arriba y abajo.
kiko.s.v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 21:27   #88
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por kiko.s.v Ver mensaje
Hola pere, llevo tiempo buscando una maleta como la que se ve en la foto de 50 cm, para meter un tv de 16 pulgadas.
El tema es que si podrias hecharme una mano, te mando el dinero y me la envias a galicia. Por aqui no la localice por ningun lado,es posible que las haya, pero no la encuentro.(bahaus por aqui ni se conoce)
Espero tú respuesta. Saludos kiko.
Hola kiko, en principio Bauhaus no lo tengo en mi ciudad, esta en Tarragona a unos 90km. Pero suelo ir una o dos veces al mes. El único problema que le veo son los portes de la maleta que más o menos te costará lo mismo que la maleta.
La medida de ancho es 45cm. Si tienes alguna tienda de electrónica cerca puedes mirar, son maletas bastante comunes. De esa medida suelen estar por los 25€.
Te consultaré el precio de los portes para ver si te sale a cuenta.

Un saludo.
Antiguo 04/03/2013, 21:35   #89
kiko.s.v
*

Ingreso 25/mar/2012
De Santiago de Compostela
44 Mensajes
malta 50 cm.

Pere,
lo de los portes ya lo tengo asimilado, por correos sera más barato.
El tema es que la que busco es la de al lado de la foto que indica 50 cm, la que se ve en parte en la foto, la de 45 ya la tengo, de esa medida las hay por aqui, sin problemas. Si te coincide y puedes, mira el tema y ya me diras.
Saludos kiko.
kiko.s.v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 21:41   #90
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes

Un saludo

Editado por Trompazo; 04/03/2013 a las 21:44 Razón: No habia visto que busca la de 50cm
Trompazo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro