Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/06/2012, 22:20   #1
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Maleta y alimentación

No se si es el lugar para poner este post.

Expongo lo que tengo y me gustaría saber que haríais vosotros.

Tengo una maleta a la cual le voy a poner una pantalla TFT Acer de 15" que me regalaron de desguace pero que funciona. También irá un convertidor RCA a VGA para la pantalla, y un grabador Wortex.

El problema es que la pantalla es a 220v, la he desmontado pero la fuente de alimentación interna pero salen 6 cables 2 rojos, 2 negros uno amarillo y otro azul, con voltajes dispares.
El convertidor a VGA funciona a 5v y el grabador a 12v. Tengo un conversor de 12v a 220v de 500W.
La pantalla tengo claro que me tocará usar el conversor de 12 a 220v. he visto que su consumo será de unos 3amp.

Mi duda es si alimentarlo todo a 220v o comprar un bec para el convertidor VGA y sacar otro cable de 12v para el grabador.

Miraré el consumo de todo pero seguramente andará sobre los 5Amp. mínimo, así que para tener una buena autonomía necesitaré unos 20Amp. He visto por 50€ alguna batería de coche de 45Amp. pero se me dispara de precio.

1a pregunta: todo a 220v
2a pregunta: conocéis algún sitio donde comprar alguna batería bien de precio.

Igual lo miro en algún desguace y tienen alguna batería vieja que pueda darme esos 15 o 20Amp.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2012, 22:46   #2
mikerin16
* *

Ingreso 17/ago/2011
De castelldefels
228 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
No se si es el lugar para poner este post.

Expongo lo que tengo y me gustaría saber que haríais vosotros.

Tengo una maleta a la cual le voy a poner una pantalla TFT Acer de 15" que me regalaron de desguace pero que funciona. También irá un convertidor RCA a VGA para la pantalla, y un grabador Wortex.

El problema es que la pantalla es a 220v, la he desmontado pero la fuente de alimentación interna pero salen 6 cables 2 rojos, 2 negros uno amarillo y otro azul, con voltajes dispares.
El convertidor a VGA funciona a 5v y el grabador a 12v. Tengo un conversor de 12v a 220v de 500W.
La pantalla tengo claro que me tocará usar el conversor de 12 a 220v. he visto que su consumo será de unos 3amp.

Mi duda es si alimentarlo todo a 220v o comprar un bec para el convertidor VGA y sacar otro cable de 12v para el grabador.

Miraré el consumo de todo pero seguramente andará sobre los 5Amp. mínimo, así que para tener una buena autonomía necesitaré unos 20Amp. He visto por 50€ alguna batería de coche de 45Amp. pero se me dispara de precio.

1a pregunta: todo a 220v
2a pregunta: conocéis algún sitio donde comprar alguna batería bien de precio.

Igual lo miro en algún desguace y tienen alguna batería vieja que pueda darme esos 15 o 20Amp.

Saludos
Hola Pere , que tal , mira yo tengo algunas baterias de una unidad UPC que desmonte hace poco , no se si te serviran , pero te puedo regalar cuatro, son estas, http://www.makopower.com/pdfs/pdfs/u...r_1221w_f2.pdf si te interesan avisa y vemos como hacemos ,
Saludos
Fabian
mikerin16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2012, 07:33   #3
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por mikerin16 Ver mensaje
Hola Pere , que tal , mira yo tengo algunas baterias de una unidad UPC que desmonte hace poco , no se si te serviran , pero te puedo regalar cuatro, son estas, http://www.makopower.com/pdfs/pdfs/u...r_1221w_f2.pdf si te interesan avisa y vemos como hacemos ,
Saludos
Fabian
Gracias Fabian,
nos hablamos por privado.
Saludos
Antiguo 08/06/2012, 13:10   #4
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Saludos
Fabian
Donde pillas esas baterias? si te sobra alguna......
Antiguo 08/06/2012, 20:30   #5
mikerin16
* *

Ingreso 17/ago/2011
De castelldefels
228 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Donde pillas esas baterias? si te sobra alguna......

Jaajajjajaja , si che me sobra , queres una?
Antiguo 09/06/2012, 17:12   #6
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
885 Mensajes
veo estas baterias de muy poca capacidad.

no puedes poner un alargador desde el coche?
Iniciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2012, 22:12   #7
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Iniciado Ver mensaje
veo estas baterias de muy poca capacidad.

no puedes poner un alargador desde el coche?
Seguramente pondré el inverter de 12v a 220v en el coche y el alargador será cable normal que tendré menos caída de tensión. Y todo el resto irá a 12v con las baterías. De todas formas con 2 baterías de Fabian igual tengo para mas de una hora.

Es muy fuerte lo que me pasó hace dos sábados. Me quede sin batería en el coche por cargar una lipo de 4S y 4000mAh.
La batería del Santafe es nueva del diciembre pasado y es de 100Amp de capacidad. Lo que pasa es que durante la semana no uso el coche, solo el finde.
Lo llevé a la Hyundai y me dijeron que la batería esta bien, pero ahora no me fío, seguramente mañana si tengo que cargar la lipo vigilaré el voltaje de la batería y dejaré el coche un rato en marcha.

Saludos.
Antiguo 12/06/2012, 18:11   #8
mikerin16
* *

Ingreso 17/ago/2011
De castelldefels
228 Mensajes
que paso Pere ?
Antiguo 12/06/2012, 18:24   #9
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
que paso Pere ?
Perdona Fabian, ayer hable con mi amigo y me comento que te diera su telefono para que quedarais en la entrega.
Esta mañana he estado muy liado y no me he acordado de dartelo.
Te lo mando por privado.
Antiguo 12/06/2012, 18:31   #10
mikerin16
* *

Ingreso 17/ago/2011
De castelldefels
228 Mensajes
Cita:
Perdona Fabian, ayer hable con mi amigo y me comento que te diera su telefono para que quedarais en la entrega.
Esta mañana he estado muy liado y no me he acordado de dartelo.
Te lo mando por privado.
ok
Antiguo 12/06/2012, 19:32   #11
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Hola, no podrias poner foto de la centralita de alimentacion? por cuirosidad mas que nada....

Y los valores que tienes som medidos por tester?

Puede que los otros cables sean para alimentar otras cosas de la pantalla...

No se si seria arriesgado el ir probando cable por cable haber que pasa...si dejan de funcionar los botones, los altavoces, los led, la entrada o salida de auidio...

No me hagas mucho caso, por pensar asi casi siempre rompo las cosas

Pero bueno es una idea.......Si logras encontrar el que alimenta la pantalla, pruebas a alimentarla a 12v con algo que te de eso..un transformador por ejemplo....ya despues si funciona lo pasarias al mechero del coche o donde sea...pero eso es futuro...primero lo otro..
Antiguo 12/06/2012, 19:41   #12
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Seguramente pondré el inverter de 12v a 220v en el coche y el alargador será cable normal que tendré menos caída de tensión. Y todo el resto irá a 12v con las baterías. De todas formas con 2 baterías de Fabian igual tengo para mas de una hora.

Es muy fuerte lo que me pasó hace dos sábados. Me quede sin batería en el coche por cargar una lipo de 4S y 4000mAh.
La batería del Santafe es nueva del diciembre pasado y es de 100Amp de capacidad. Lo que pasa es que durante la semana no uso el coche, solo el finde.
Lo llevé a la Hyundai y me dijeron que la batería esta bien, pero ahora no me fío, seguramente mañana si tengo que cargar la lipo vigilaré el voltaje de la batería y dejaré el coche un rato en marcha.

Saludos.
Cuanto tiempo tiene la bateria? quizas cargue bien y todo eso...pero estaria bien que revisaras tu mismo los niveles de agua...y con una linterna revisar el fondo de la misma haber si hay residuos de metal en el fondo, lo que indicaria un cierto desgaste,

un ejemplo, la bateria cargada al 100%, la usas y la bajas a mas de un 80% o 70% ahi ya comenzaria a contar un ciclo de la bateria....si bajas de ese % es cuando las placas de plomo empiezas a deteriorarse aun mas....

Muchos coches, por poner otro ejemplo, las baterias les duran muchisimos años, y es porque no se desgantan mas del 80 o 70% mencionado...Como se consigue esto? teniendo un buen alternador en el coche.

Tambien el agua te aguanta mas, por eso dura mucho mas....todo va relacionado.

Todo lo que acabo de decir son suposiciones....si es incorrecto por favor diganlo

saludos
Antiguo 12/06/2012, 22:12   #13
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por AdriFTV Ver mensaje
Hola, no podrias poner foto de la centralita de alimentacion? por cuirosidad mas que nada....

Y los valores que tienes som medidos por tester?

Puede que los otros cables sean para alimentar otras cosas de la pantalla...

No se si seria arriesgado el ir probando cable por cable haber que pasa...si dejan de funcionar los botones, los altavoces, los led, la entrada o salida de auidio...

No me hagas mucho caso, por pensar asi casi siempre rompo las cosas

Pero bueno es una idea.......Si logras encontrar el que alimenta la pantalla, pruebas a alimentarla a 12v con algo que te de eso..un transformador por ejemplo....ya despues si funciona lo pasarias al mechero del coche o donde sea...pero eso es futuro...primero lo otro..

No me acuerdo de las tensiones, pero eran diferentes.
Antiguo 12/06/2012, 22:18   #14
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Ostras se me paso el hilo, te quedan? cuanto pesan? esas deben pesar lo suyo. lo digo por el envío.
-saludos y gracias
Antiguo 12/06/2012, 22:21   #15
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Cuanto tiempo tiene la bateria?
Solo 5 meses, pero ya no esta en garantía. (Aunque es nueva, es sustitución de la anterior que si entro en garantía).

Cita:
quizas cargue bien y todo eso...pero estaria bien que revisaras tu mismo los niveles de agua...y con una linterna revisar el fondo de la misma haber si hay residuos de metal en el fondo, lo que indicaria un cierto desgaste,
Es lo malo que tienen las baterías actuales sin mantenimiento, no me atrevo a romper la tapa para ver como están de agua o su estado.

Cita:
un ejemplo, la bateria cargada al 100%, la usas y la bajas a mas de un 80% o 70% ahi ya comenzaria a contar un ciclo de la bateria....si bajas de ese % es cuando las placas de plomo empiezas a deteriorarse aun mas....

Muchos coches, por poner otro ejemplo, las baterias les duran muchisimos años, y es porque no se desgantan mas del 80 o 70% mencionado...Como se consigue esto? teniendo un buen alternador en el coche.

Tambien el agua te aguanta mas, por eso dura mucho mas....todo va relacionado.

Todo lo que acabo de decir son suposiciones....si es incorrecto por favor diganlo

saludos
El alternador me va perfecto, no tiene picos y da tensiones correctas para mantener la batería cargada. Lo que veo es que después de parar el coche la tensión de la batería se queda sobre 12,8v y al cabo de 24 horas ya esta en 12,3v. Para mi que esa batería esta en las últimas, aunque con esa tensión el coche arranque perfectamente. Eso si, con el motor parado no puedo cargar la lipo de 4S a 4000 porque a los 10 minutos la tensión me cae por debajo de los 12v.
Saludos
Antiguo 13/06/2012, 00:11   #16
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
pensaba tener una solucion....pero al escribir me he dado cuenta de que mi idea tiene fallos...

La clavija con amarillo , azul, negro , rojo.....esos son cables de alimentecion para diferentes cosas que tiene la tele esa...

Sigo pensando lo mismo, cojeria cable por cable hasta dar con el del voltaje mas alto, que seria el de la pantalla...

Tienen pinta de dar voltajes de 3v, 5v y 12v....como una fuente de pc....

tengo mucha curiosidad....algo me dice que deberia de funcionar...

Porque que otras cosas tiene la pantalla??? cpu no tiene....hdd tampoco tendra...

No se, quizas al ser plana uno de los cables de 5v alimente el chip que la hace verse...

Pero vamos que ahora despues de ver la foto se puede hacer....

Seria cojer y ponerle a cada cable su corriente externamente...si te lo montas bien podras seguir usandola a 220v cuando no tengas 12v...

Aqui hay gente que sabe como hacer para conseguir esos voltajes que necesitas...con unos cuantos diodos de esos y a volar....

suerte con eso...estare a atento porque me interesa el tema..

Yo tengo una pantalla de 42" en proceso de desguace....
Antiguo 13/06/2012, 18:29   #17
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
pensaba tener una solucion....pero al escribir me he dado cuenta de que mi idea tiene fallos...

La clavija con amarillo , azul, negro , rojo.....esos son cables de alimentecion para diferentes cosas que tiene la tele esa...

Sigo pensando lo mismo, cojeria cable por cable hasta dar con el del voltaje mas alto, que seria el de la pantalla...

Tienen pinta de dar voltajes de 3v, 5v y 12v....como una fuente de pc....

tengo mucha curiosidad....algo me dice que deberia de funcionar...

Porque que otras cosas tiene la pantalla??? cpu no tiene....hdd tampoco tendra...

No se, quizas al ser plana uno de los cables de 5v alimente el chip que la hace verse...

Pero vamos que ahora despues de ver la foto se puede hacer....

Seria cojer y ponerle a cada cable su corriente externamente...si te lo montas bien podras seguir usandola a 220v cuando no tengas 12v...

Aqui hay gente que sabe como hacer para conseguir esos voltajes que necesitas...con unos cuantos diodos de esos y a volar....

suerte con eso...estare a atento porque me interesa el tema..

Yo tengo una pantalla de 42" en proceso de desguace....
Hola AdriFTV, es una simple pantalla TFT de 15" de ordenador. Es el modelo Acer AL1515. Por no tener no tiene altavoces. Solo los típicos botones de menú.
Si pillara el esquema eléctrico seria mas fácil averiguar que es cada cosa.
Lo más seguro es que tenga 12V y 5V y los otros cables igual es el control del botón encendido y apagado.
Antiguo 13/06/2012, 18:54   #18
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.210 Mensajes
Cita:

No me acuerdo de las tensiones, pero eran diferentes.
Cita:
Hola AdriFTV, es una simple pantalla TFT de 15" de ordenador. Es el modelo Acer AL1515. Por no tener no tiene altavoces. Solo los típicos botones de menú.
Si pillara el esquema eléctrico seria mas fácil averiguar que es cada cosa.
Lo más seguro es que tenga 12V y 5V y los otros cables igual es el control del botón encendido y apagado.
Si no me confundo (hay que medirlo) el cable amarillo lleve los 12v y el rojo los 5v, los negros GND común a las dos tensiones y el cable azul el de standby.

Primero medir si sin encenderla (de botón) hay 5v entre GND y cable rojo. Si es así encender y comprobar como aparecen 12v entre el GND y amarillo.
Comprobar que no hay ninguna tensión significativa el el cable azul y probar a encenderla cortocircuitando este con GND (esta vez no hace falta el botón).

Todo esto se puede saber también buscando el modelo de la fuente por internet, no será muy difícil.

Si esto es así como comento se puede alimentar simplemente con una batería de 12v y un BEC de 5v que de los amperios suficientes. Creo que el botón de encendido no lo prodriamos saltar
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2012, 19:52   #19
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Si no me confundo (hay que medirlo) el cable amarillo lleve los 12v y el rojo los 5v, los negros GND común a las dos tensiones y el cable azul el de standby.

Primero medir si sin encenderla (de botón) hay 5v entre GND y cable rojo. Si es así encender y comprobar como aparecen 12v entre el GND y amarillo.
Comprobar que no hay ninguna tensión significativa el el cable azul y probar a encenderla cortocircuitando este con GND (esta vez no hace falta el botón).

Todo esto se puede saber también buscando el modelo de la fuente por internet, no será muy difícil.

Si esto es así como comento se puede alimentar simplemente con una batería de 12v y un BEC de 5v que de los amperios suficientes. Creo que el botón de encendido no lo prodriamos saltar
Gracias Luico, me ha picado la curiosidad y he terminado buscando por google y lo he encontrado.

El manual técnico con los esquemas.

No lo entiendo mucho pero en la página 24 esta el conector de alimentación y efectivamente son 5v (1,2 puenteados y 3,4 también) los pines 7,8,9 en mi placa solo están los agujeros porque no lleva altavoces.
En las páginas finales están los esquemas pero no se ven muy bien. Se aprecia que los dos rojos y dos negros están puenteados.

No tengo muy claro que hacer con el azul y el amarillo. (5 y 6)

También hay un par de conectores en el lateral izquierdo de la fuente de alimentación de con solo dos cables blanco y rosa cada uno que parece vienen de la pantalla, no tengo ni idea de que son. Conectores J901 y J902. Los de alimentación son el J801 que va a la placa de vídeo al CN6

Lo de los 5v necesitaré un Bec algo mas potente, de 3Amp ya que el conversor RAC a VGA que me llegará de Ebay viene con un alimentador externo de 220v a 5v y creo que consume máximo 1Amp.

En fin solo me queda resolver el tema del cable azul con el amarillo.

Saludos.
Antiguo 13/06/2012, 21:55   #20
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.210 Mensajes
Bueno, pues ya está algo más claro. necesitas una alimentación de 5v entre los cables rojo y negro y luego para los cables rosa que tienes al otro lado de la placa (son los que encienden los tubos fluorescentes de inverter) necesitaras algo como esto

Y el cable 6 (amarillo) creo que puedes conectarlo al ADJ del inverter que te propongo y el 5 (azul) al EN.

Necesitaras también un par de estos para adaptar los conectores a la placa nueva

Los que te sobren me los puedes regalar

y BEC no creo que necesites muchos amperios, pero por si acaso http://www.goodluckbuy.com/henge-5v-...-ubec-bec.html

Ya nos contarás
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2012, 22:55   #21
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Bueno, pues ya está algo más claro. necesitas una alimentación de 5v entre los cables rojo y negro y luego para los cables rosa que tienes al otro lado de la placa (son los que encienden los tubos fluorescentes de inverter) necesitaras algo como esto

Y el cable 6 (amarillo) creo que puedes conectarlo al ADJ del inverter que te propongo y el 5 (azul) al EN.

Necesitaras también un par de estos para adaptar los conectores a la placa nueva

Los que te sobren me los puedes regalar

y BEC no creo que necesites muchos amperios, pero por si acaso http://www.goodluckbuy.com/henge-5v-...-ubec-bec.html

Ya nos contarás
Muchas gracias por la info. Igual revisando la placa puedo aprovechar la parte que alimenta los tubos, no se, la cosa se complica poco a poco.
A ver como acaba todo.
De momento creo que lo alimentaré a 220v a costa de un poco más de consumo.
Antiguo 14/06/2012, 09:20   #22
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Pongo la oreja, pués tengo entre manos para de aquí unos dias un proyecto igual.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2012, 23:09   #23
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Ostras, hoy desmonté el monitor que tengo hace dias apartado sin usar y sorpresa..
és igualito al de Pere... de hecho el mio si tiene esos altavoces que comentas, pero son super sencillitos.
Es interesantísimo lo que decís, y seria razonablemente facil el alimentarlo namás a 12Vcc (ahunque sean del mechero del coche) u bat externa.
Y lo que faltaria, y yo también creo que digiste bién Luico, esos 2 y 2 cables osea, hay dos pares, que son los que iluminan la pantalla propiamente dicha, que como indicas (Luico) entiendo que con aplicarle al augmentador de tensión nos funcionaria de fábula, verdad!?

Pués yo estoy con ganas de estudiarlo bién y de tirar palante el proyecto.
Gracias
Antiguo 15/06/2012, 07:21   #24
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Ostras, hoy desmonté el monitor que tengo hace dias apartado sin usar y sorpresa..
és igualito al de Pere... de hecho el mio si tiene esos altavoces que comentas, pero son super sencillitos.
Es interesantísimo lo que decís, y seria razonablemente facil el alimentarlo namás a 12Vcc (ahunque sean del mechero del coche) u bat externa.
Y lo que faltaria, y yo también creo que digiste bién Luico, esos 2 y 2 cables osea, hay dos pares, que son los que iluminan la pantalla propiamente dicha, que como indicas (Luico) entiendo que con aplicarle al augmentador de tensión nos funcionaria de fábula, verdad!?

Pués yo estoy con ganas de estudiarlo bién y de tirar palante el proyecto.
Gracias
Bueno supongo que si ya somos varios lo podremos sacar adelante.
De momento esperaré al conversor de vídeo a VGA
Antiguo 15/06/2012, 08:06   #25
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Bueno, pués ya me pillé el alimentador para la pantalla, y el Bec que posteó Luico...
A ver si tardan mucho..

http://www.goodluckbuy.com/henge-5v-...-ubec-bec.html

http://www.goodluckbuy.com/2-lamp-cc...onitor-pc.html

..por cierto, gracias Luico!
Antiguo 15/06/2012, 10:20   #26
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Bueno supongo que si ya somos varios lo podremos sacar adelante.
De momento esperaré al conversor de vídeo a VGA
weeaah! A mi me acaba de llegar el conversor!
Tiene muy buena pinta y es pequeñito de cojones! ...y no me acordaba que iba con alimentación 5Vcc, genial!
Antiguo 15/06/2012, 14:04   #27
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
weeaah! A mi me acaba de llegar el conversor!
Tiene muy buena pinta y es pequeñito de cojones! ...y no me acordaba que iba con alimentación 5Vcc, genial!
Pues a mi también, solo que el cartero últimamente está un poco vago y me tocará ir esta tarde a buscarlo.
Ahora me tocará pedir un buen bec y el alimentador de las lámparas.
A esperar otra vez.
Eso si si tengo tiempo este finde lo pruebo todo aunque sea enchufandolo al conversor 12v-220v a la batería del coche.
Saludos
Antiguo 15/06/2012, 14:50   #28
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Genial Pere,
yo esta tarde me pongo a ello, quiero probar qué tal vA este conversor, y ver qué tal se ve la imagen de la CCD-1/3 540lineas de mi glider.
Aupa, viento en popa!
Tengo ojeada una maleta con unos acabados aceptables en el Leroi Merlin,... que si esto funciona,... ´habrá que ir a por ella!
Wenga, saludos.
Antiguo 15/06/2012, 14:58   #29
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Tengo ojeada una maleta con unos acabados aceptables en el Leroi Merlin,... que si esto funciona,... ´habrá que ir a por ella!
Wenga, saludos.
Si tienes un Bahaus cerca, yo me pille esta por 16,95€, es aluminio negro por los laterales y plateada arriba y abajo.
Antiguo 15/06/2012, 16:11   #30
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Si tienes un Bahaus cerca, yo me pille esta por 16,95€, es aluminio negro por los laterales y plateada arriba y abajo.
Ok Sergio lo tendré en cuenta, gracias.
Por cierto, tio, esto va de maravilla! ...lo prové y va de coooña!
Ya tengo ganas que me llegue el material que pedí hoy (el iluminador de pantalla y el Bec), y a montar otra maletaaaaa!
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15062012104.jpg
Vistas: 210
Tamaño:  209,2 KB (Kilobytes)
ID: 32792   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15062012106.jpg
Vistas: 161
Tamaño:  205,5 KB (Kilobytes)
ID: 32793   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15062012107.jpg
Vistas: 153