Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/03/2012, 21:29   #1
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Trabajos en acero inoxidable.

Hola chicos, pués eso, que necesito hacer unas piezas en acero inoxidable para camperizar mi furgo, y no sé donde ir a que me las hagan. Yo vivo en Molins de Rei, y necesitaria algún taller donde me las puedan hacer por Barcelona u cercanias. A ver si me podeis hechar una mano, un saludaco y gracias por vuestro tiempo!
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 22:57   #2
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Hola chicos, pués eso, que necesito hacer unas piezas en acero inoxidable para camperizar mi furgo, y no sé donde ir a que me las hagan. Yo vivo en Molins de Rei, y necesitaria algún taller donde me las puedan hacer por Barcelona u cercanias. A ver si me podeis hechar una mano, un saludaco y gracias por vuestro tiempo!

hola, no se si te servira de algo pero en las cerrajerias trabajan con acero inox...quizas puedas encontrar una empresa asi por el nombre que te dije, cerrajeria

un saludo
Antiguo 12/03/2012, 08:34   #3
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Es muy facil en San Google.

Trabajos en acero inox en Barcelona.

http://www.adosa.es/aceroinoxidable.htm

http://www.expofred.com/mesas-trabaj...noxidable.html

http://www.balduqueypalacios.es/

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 09:06   #4
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por AdriFTV Ver mensaje
hola, no se si te servira de algo pero en las cerrajerias trabajan con acero inox...quizas puedas encontrar una empresa asi por el nombre que te dije, cerrajeria

un saludo
Cita:
Iniciado por juan ruiz Ver mensaje
Ok, gracias,..pero lo que iba pidiendo era alguna referencia, alguien que haya trabajado con alguien y haya quedao contento, lo del Google, era la ultima opción,
repito gracias!
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2012, 09:09   #5
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Yo he trabajado con empresas de acero inox que se dedican hacer muebles de cocina industriales camaras y demas y el inox no perdona o lo hacen bien o no cobran asi que no tienes que temer nada,los que trabajan el acero inoxidable son todos muy buenos en su trabajo.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro