Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/02/2012, 11:18   #1
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
busco trabajos torno

Hola, necesitaria alguna alma caritativa que me pueda hacer un trabajito.
Necesio unos 6 cilindros de 6mm de diámetro exterior y 3mm de diametro interior, y de 2cm de largo. Si alguien puede y tiene ganas de hecharme una mano haciéndomelos, pués le pago lo que hablemos más los portes, claro. Es que sinó no sé donde ir a que me los hagan.

Gracias y hablamos.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2012, 11:20   #2
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
De que material?

Saludos...
Antiguo 15/02/2012, 11:37   #3
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
De que material?

Saludos...
jooorrr,..claro és verdad!
Pués de acero, o en su defecto de galvanizado.
Gracias
Antiguo 15/02/2012, 11:48   #4
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
dispongo de latón, hierro (k720, F1, F5...). Acero inoxidable tengo algo pero es de un diámetro muy superior y rebajarlo a 6mm con lo jodo que es de trabajar...

Ya me dirás.

Saludos...
Antiguo 15/02/2012, 12:48   #5
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
dispongo de latón, hierro (k720, F1, F5...). Acero inoxidable tengo algo pero es de un diámetro muy superior y rebajarlo a 6mm con lo jodo que es de trabajar...

Ya me dirás.

Saludos...
Ostias Ssancho, qué guai!
A ver, se trata de hacer unos empalmes entre varillas de acero, que irian dentro de los cilindros, y la idea és hacerle un par de agugeros lineales (que si también los puedes hacer tu, de cooooooña!) para fijar dichas varillas.
Entonces, supongo que és aconsejable que sea duro, a partir de ahí,....como veas!
Gracias jefe.

los agujeros para aprisionar las varillas, pensaba hacerlos para roscar a métrico 3.
Antiguo 15/02/2012, 12:53   #6
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Necesitaría que me dieses la medida exacta de las varillas. Lo digo porque si hacen 3,02 y yo te hago el agujero a 3mm no van a entrar ni a patadas.

Hablare con el mecánico, pero seguramente con que sean de latón es mas que suficiente.

Saludos...
Antiguo 15/02/2012, 13:05   #7
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Te comento. Necesito saber también si existe la posibilidad de oxidación. Si no se va a oxidar se puede hacer de hierro y quedará perfecto. Si existe la posibilidad de oxidación lo podemos hacer de latón (que como mucho se podrá ennegrecer, pero no oxidar).

Otra cosa. El tema de taladro roscado a M3. Si hacemos casquillo de diámetro exterior 6 e interior 3, te va a quedar una pared de 1.5mm. Si lo roscas a M3 te van a quedar apenas 3 hilos de rosca. No se lo que deberá aguantar, pero lo veo muy poco. Podemos hacerlo si quieres a diámetro exterior 8 y así te queda una pared de 2,5mm con lo cual a M3 serán unos 5 hilos de rosca que ya está bien.

Ya me dirás.

Saludos...
Antiguo 15/02/2012, 13:56   #8
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Necesitaría que me dieses la medida exacta de las varillas. Lo digo porque si hacen 3,02 y yo te hago el agujero a 3mm no van a entrar ni a patadas.

Hablare con el mecánico, pero seguramente con que sean de latón es mas que suficiente.

Saludos...
Cita:
Te comento. Necesito saber también si existe la posibilidad de oxidación. Si no se va a oxidar se puede hacer de hierro y quedará perfecto. Si existe la posibilidad de oxidación lo podemos hacer de latón (que como mucho se podrá ennegrecer, pero no oxidar).

Otra cosa. El tema de taladro roscado a M3. Si hacemos casquillo de diámetro exterior 6 e interior 3, te va a quedar una pared de 1.5mm. Si lo roscas a M3 te van a quedar apenas 3 hilos de rosca. No se lo que deberá aguantar, pero lo veo muy poco. Podemos hacerlo si quieres a diámetro exterior 8 y así te queda una pared de 2,5mm con lo cual a M3 serán unos 5 hilos de rosca que ya está bien.

Ya me dirás.

Saludos...
Ok genial!
El tema del diametro exterior, pués sí podria ser de 8mm
El tema del óxido! Se trata de unas varillas de una antena de base magnética para mi emissora, por lo tanto, claro, casi mejor que no le afectase el óxido. Con lo qual, mejor lo que comentabas de hacerlo de latón.
gracias, ahora te contacto.
Antiguo 20/02/2012, 14:49   #9
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Ooolée,.... como me gusta este foro y toda la peña que estás por aquí.
Pués, y siguiendo el hilo... sin conocerme de nada, un forero me propuso hacermelos y el pobre hasta me los trajo al curro, debido a la incompatibilidad de horarios! Y encima, no quiso cobrarme nada!
Són éste tipo de cosas que hacen tan guapo éste foro, sí, también el nivelazo técnico que hay, però a nivel humano, no deja nada que envidiar al nivelazo técnico que disfrutamos.

Gracias por todo Ssancho!
A ver si un dia de estos coincidimos, y me vengo contigo al campo!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro