Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/09/2011, 13:22   #1
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Sección para profesionales

Bueno mi sugerencia es la siguiente:

En tiempo de crisis todos queremos ahorrar. Y por desgracia la gente que hay en paro quiere trabajar pues bien, se que hay profesionales de todo tipo en el foro y lo que propongo es que se abra un subforo que solo puedan visitar las personas registradas para poder contar con los servicios de un compañero del foro para alguna chapucilla arreglo que haya en casa, parcela, coche etc.
De esta manera nos estamos ayudando todos los unos a los otros en estos tiempos de crisis. y la forma de pago como convengan los compañeros ( equipo FPV, Efectivo etc)

Que os parece?

PD. No tengo ninguna chapuza pendiente en casa, la tenía y hoy me la han solucionado y se me ha ocurrido

Editado por Jimmy_Dumm; 24/09/2011 a las 13:02
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/09/2011, 20:55   #2
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.726 Mensajes
hombre no tiene nada que ver con el foro, pero entiendo que es una comunidad en la que estamos para hechar una mano y como bien dices que mejor que con gente que esta pasandolo mal por la crisis,

asi que por mi bien haber si salimos un poco de la crisis aun que sea de esta manera, ya que si no nos movemos nosotros mismos esta claro que lo unico que hace el gobierno es joder a los curritos
sito esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/09/2011, 21:45   #3
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.321 Mensajes
reparacion de ordenadores, paginas web, alojamiento y hosting, chapuzas de electricidad, todo a cambio de material FPV... Barato oiga!
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2011, 12:54   #4
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Pintura de carrocerias, fibras, monocapas, bicapas ,tricapas, epoxis , barnices, lo que sea menester.

saludos
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2011, 13:33   #5
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
ando buscando un pintor, me ha salido una grieta, economico
Antiguo 24/09/2011, 22:55   #6
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
646 Mensajes
Reparación de ordenadores portátiles a nivel de placa, nada de software.
Rebolling, gráficas. soldadura por aire caliente, infrarrojos....etc
Es lo que hago ahora como trabajillo extra en el taller de un amigo para pagarme los vicios..

esto parece el segunda mano...
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/09/2011, 16:43   #7
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Hola he borrado dos potts.La razon porque queremos que sea un hilo serio no esta la cosa del trabajo para cachondeo,espero que no os moleste.

Saludos

Editado por juan ruiz; 25/09/2011 a las 18:40
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/09/2011, 18:18   #8
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por juan ruiz Ver mensaje
Hola he borrado dos potts.La razon porque queremos que sea un hilo serio no esta la cosa del trabajo para cahondeo,espero que no os moleste.

Saludos
No es molestia, no te preocupes, me parece bien y doy mi apoyo "a la creacion del subforo propuesto", lo que si es que habrá que seguir las normas de creacion de subforos antes de darlo por admitido, resuelto y publicado no? no ser de que los administradores lo acepten...
Antiguo 25/09/2011, 18:51   #9
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
No es molestia, no te preocupes, me parece bien y doy mi apoyo "a la creacion del subforo propuesto", lo que si es que habrá que seguir las normas de creacion de subforos antes de darlo por admitido, resuelto y publicado no? no ser de que los administradores lo acepten...
Antes de publicar he preguntado por nuestro subforo interno,mis compañeros moderadores estan de acuerdo,los administradores no se han pronunciado,eso no se si es bueno o malo si no les parece bien lo tendran que decir y con pasar la goma me vale.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2011, 08:23   #10
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
bueno, mi amigo rafa me pidio que le publicara este post.

cocinero profesional, se ofrece para organizacion de eventos, paellas gigantes, comidas para bodas , comuniones, etc....

juan va en serio, no lo borres, luego dicen que soy un liante

contactar con raleso
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  rafa.JPG
Vistas: 80
Tamaño:  149,9 KB (Kilobytes)
ID: 24424  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro