Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/01/2017, 21:37   #451
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes
Un usuario de Facebook que le ha puesto la lente protectora de una gopro a la disco

fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/01/2017, 06:05   #452
Tornero
*

Ingreso 01/sep/2014
21 Mensajes
Me fascina la disco.

La vi por primera vez en andorra y tras leer las especificaciones me llamo la atención.
Lastima que de precio se dispare.

El concepto es muy interesante.
Tornero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2017, 14:39   #453
josean6
* * *

Ingreso 15/nov/2009
De Vitoria
424 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Un usuario de Facebook que le ha puesto la lente protectora de una gopro a la disco

Pues en mi caso, lo he resuelto más barato e igual de efectivo de esta forma: http://www.himodel.com/FPV_Telemetry...o_Cameras.html , recorto el anillo de plástico a 2mm del cristal protector por su parte interior y lo pego con Pattex pegamento cola 100%, si hubiera que volver a sustituir el cristal protector, el pegamento es posible retirarlo con cierta facilidad.

Antiguo 10/01/2017, 22:44   #454
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes
Un video interesante de como cambiar la cámara del disco. Se puede ver la tripas del CHUCK

Editado por fitozgz; 11/01/2017 a las 18:28
Antiguo 10/01/2017, 22:55   #455
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.239 Mensajes
Ya sabemos por qué vale el disco lo que vale, 699 $ cuesta sólo el chuck, el resto corcho y servos. A ver si alguien saca un clon ...
Antiguo 11/01/2017, 08:18   #456
Tornero
*

Ingreso 01/sep/2014
21 Mensajes
Me apunto a lo del clon
Tornero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 17:09   #457
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.263 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Ya sabemos por qué vale el disco lo que vale, 699 $ cuesta sólo el chuck, el resto corcho y servos. A ver si alguien saca un clon ...

Por eso lo del mi anterior mensaje. Creo que con una pixhawk se puede hacer algo muy parecido, sumando una raspberry para la emision de video HD
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/01/2017, 18:36   #458
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes
Noticia de parrot: http://quadcopter-addiction.com/2017...RbvuI.facebook

Parece ser que parrot ha tenido pérdida por los minidrones y los abandona, se deja los dos aparatos que le están rentando, el beboop y la disco.

Me imagino que minidrones hay a millones y hechos por empresas chinas a un precio mucho más competitivo, por lo que el consumidor se decanta por ellos. Sin embargo productos como el beboop o disco no tienen competencia y por lo tanto les son más rentables.

Es de esperar que los chinorris intenten copiar, pero puede que pase como con DJI, que una cosa es intentar copiar y otra cosa poder hacerlo. Por el bien del consumidor ojalá alguien se acerque, porque la competencia es buena para todos.
Antiguo 11/01/2017, 21:36   #459
josean6
* * *

Ingreso 15/nov/2009
De Vitoria
424 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Por eso lo del mi anterior mensaje. Creo que con una pixhawk se puede hacer algo muy parecido, sumando una raspberry para la emision de video HD
Hay hilos abiertos en este y otros foros extranjeros, pero el tema está pero que muy verde

Tengo dos raspberrys, cámara de video y varios pinchos usb muertos de risa, a la espera de que el DIY encuentre soluciones para el video digital, sobre todo en el tema de insertar datos en pantalla
Antiguo 12/01/2017, 19:34   #460
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
174 Mensajes
hola ya se que este no es el hilo, pero me ha dado la sensacion de que algunos de vosotros teneis el bebop 2 y me gustaria saber si merece la pena su compra, por que he visto un monton de reviews y todos hablan bien de el pero quiero saber de primera mano si realmente va tan bien, si su calidad de video es buena, y si es un buen aparato o es tan solo un juguete caro, gracias de antemano.
ciclope4325 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2017, 05:29   #461
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes
Aquí dicen que van a vender el CHUCK por 90 dólares

https://www.crutchfield.com/p_333PF7....c.k.&skipvs=T
Antiguo 17/01/2017, 07:23   #462
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
466 Mensajes
según esa web y comprando allí la disco a piezas:
cuerpo central 69.99$
par de alas 69.99$
batería 69.99$
Chuck 89.99$
servos +piezas 99.99$
motor 149.99$
cámara 149.99$
total -----------------
699.93$
falta el mando pero para quien ya lo tiene es un precio mas razonable,total poner servos y Chuck en el ala será tarea de niños,el mando no se si lo venden aparte pero no es problema por que hay alternativas que también funcionan como pasa con los bebop,lo que si me hace pensar esto es que quizás saquen una disco ya montada y algo mas económica pues de sobra es sabido que a piezas siempre sale mas caro que el kit completo aunque sea montado.
edito: se me olvidada la hélice que supongo no vendrá con el motor,14.99$
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2017, 07:55   #463
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Sospecho que puede ser una errata pero oye ¿se podria montr el chunk este en otro avion? Se me ocurre desde un easyglider a un aeromaster... eso sí ¿cómo se conecta a una emisora no parrot? Un easy listo para volar son 200 euros (si es que no hay alguno por casa)... a ver si por 300 vamos a tener un chisme de estos en vuelo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/01/2017, 07:19   #464
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.263 Mensajes
Eso mismo es lo que decia yo, de meter el software de la disco en un APM, que parece que ya esta muy avanzado.
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/01/2017, 07:43   #465
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
466 Mensajes
a mi también me extraña mucho lo del Chuck a 90$,o sea que te clavan por un motorcillo de full 150$ o por unos servos 100$ y resulta que el cerebro que controla todo es de lo mas barato,no cuadra el balance
Antiguo 19/01/2017, 13:32   #466
andriuP6
*

Ingreso 11/sep/2011
99 Mensajes
Finalmente era una errata, el precio correspondía a las dos antenas
Antiguo 19/01/2017, 14:43   #467
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
466 Mensajes
Cita:
Iniciado por andriuP6 Ver mensaje
Finalmente era una errata, el precio correspondía a las dos antenas
una errata y grande
no tenia sentido.
Antiguo 22/01/2017, 15:49   #468
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
306 Mensajes
A mi me sorprendió la salida del DISCO. En un entorno en el que el FPV (lúdico) por debajo de los 250 gr va a quedar fuera de la ley paulatinamente (o muy restringido), sacar un juguete de más de 1000€ me parece una locura..
Yo aun espero que Parrot me aclare qué 9 sensores puede montar y las prestaciones en general pueden ser superadas por un DIY sin demasiada complicación..
Si al menos tuviera un rango BVLOS aceptable sería un ala fija profesional.. pero es que con un Phantom 3 pro tienes esos dos kilómetros (según circunstancias).
Total.. yo busco un ala fija profesional, por debajo de los 5 kgrs, con capacidad para trabajar al menos a 3/4 kms y con un cerebro pixhawk compatible con UGCS u otros ground control profesionales... ah, y por menos de 1500€. No es tan difícil!.
Alguien sabe?
Antiguo 24/01/2017, 10:40   #469
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.041 Mensajes
con ésta hablan de unos 7km sin complicación
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2017, 12:39   #470
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
466 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
con ésta hablan de unos 7km sin complicación
con esta cual reisender?con disco?sin complicación?le voy a decir al compi que este finde estuvimos volando juntos que se mire si han sacado alguna actualización para esto que hablas,en campo abierto,con el pueblo mas cercano a 8 klms., con visión directa y sobre 60 metros de altura lo máximo que logro fue una distancia de 1300 metros,eso volando hacia el mar,direccion norte antes del kilometro perdia señal,no lo he leído ni me lo han contado,lo vi en directo.
saludos.
Antiguo 24/01/2017, 20:04   #471
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes
Batería no original para el disco en ebay

http://m.ebay.com/itm/201792685307?_mwBanner=1
Antiguo 25/01/2017, 05:36   #472
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes

Y ya van varios casos así. Como con el beebop, si con el log de vuelo les demuestras que es un error del aparato, te dan otro.
Si te lo haces tu, o compras en hobbyking o en cualquier tienda un avión (rtf), qué pasa?

Es otra forma de vivir la afición, ni mejor ni peor, otro estilo.
Antiguo 25/01/2017, 06:51   #473
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Esa solucion es claramente insostenible en el tiempo. El material, el corchito, no es durable y si el volumen de ventas es elevado, habrá muchos casos en los que no se pueda saber que pasó (dejaste el ala al sol y se reviró, no revisaste los tornillos como seguro que pone...etc). Eso sí, mientras.... ole sus huevos.

Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2017, 07:37   #474
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
466 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Esa solucion es claramente insostenible en el tiempo. El material, el corchito, no es durable y si el volumen de ventas es elevado, habrá muchos casos en los que no se pueda saber que pasó (dejaste el ala al sol y se reviró, no revisaste los tornillos como seguro que pone...etc). Eso sí, mientras.... ole sus huevos.

exacto,conozco personalmente al poseedor de un bebop parrot 2,bueno es el mismo compañero que tiene la disco,su experiencia con el servicio al cliente de parrot también fue de 10,se le fue de vacaciones el bebop a los pocos vuelos de su estreno y no volvió,se espiño a cientos de metros de donde volaba y la suerte de que unos ciclistas vieron por la zona que cayo y lo encontró,hecho mierda pero lo encontró,pues gracias a eso pudo sacar el video de la memoria interna del bebop y realizo su queja al servicio oficial y le volvieron a mandar uno nuevo,pero pregunto,que pasaría si no llega a encontrarlo?por que los vuelos se graban en la memoria interna del dron,si no hay dron,no hay videos,a no ser que instales un programa en el mobil o Tablet para grabar lo que tu ves,esto le esta pasando a varios compañeros aquí en España y si no daros una vueltecita por el foro AR.DRONE ESPAÑA y vais a flipar la cantidad de peña que esta perdiendo y espiñando bebops por causas desconocidas,vamos por fallos de fabrica,sofware o como queráis llamarlo,si tienes video y datos de telemetría y a base de quejas te reemplazan el cacharro,de momento,pero si como en muchos casos no estas gravando el vuelo y se espiña por ida de olla ves a reclamarle al maestro armero que va a ser que no,con la disco pues supongo que seguirán el mismo procedimiento pero como dice oxigeno esto es ahora de momento,como tengan que empezar a reemplazar todas las unidades que por lo visto están fallando van a tener que cerrar o dejar de vender drones,que por cierto,por eso han dejado de comercializar los peques,las perdidas venían por ahí,por las devoluciones y reemplazos.
si,un 10 para parrot en servicio al cliente,al cliente con pruebas fehacientes,a los demás a cascarla.
conclusión, productos que fallan mas que paco alcacer en el barÇa,uno de los enunciados del BEBOP 2 es *vuela con seguridad*,seguridad de que va a fallar,y el disco igual.yo tendre una disco tarde o temprano,pero sabre que es vulnerable como cualquier cacharro.
Antiguo 25/01/2017, 09:41   #475
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
con esta cual reisender?con disco?sin complicación?le voy a decir al compi que este finde estuvimos volando juntos que se mire si han sacado alguna actualización para esto que hablas,en campo abierto,con el pueblo mas cercano a 8 klms., con visión directa y sobre 60 metros de altura lo máximo que logro fue una distancia de 1300 metros,eso volando hacia el mar,direccion norte antes del kilometro perdia señal,no lo he leído ni me lo han contado,lo vi en directo.
saludos.
Buscando un poco en las últimas páginas del foro...

Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Bueno, pues ya no hay excusas... Poco han tardado en reventar al chuck:
un usuario de Rcgroups ha conseguido 7km de alcance, comenta que todavía no es el tope, y está trabajando en hacer operativas las demás salidas de servo que tiene disponibles el chuck.
Como "no vídeo, no récord", ha escrito que a la tarde colgará el vídeo del vuelo. Aunque yo no tengo ninguna duda, desde luego...

Lo mismo ahora, sin limitación de alcance, suben los precios

Desde el móvil .

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
MOD ya hay uno, para 6km y gastando otros 300€.

Teneis el enlace más atrás
Antiguo 25/01/2017, 10:20   #476
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.688 Mensajes
Reisender, recuerda que lo mío era una broma del 28 de Diciembre!!!
Ahora que ya han dejado de mandarme amenazas de muerte, no se lo vuelvas a recordar

Por otra parte, ¿no se podria usar un repetidor o amplificador wifi para aumentar esa distancia? En otros trastos controlados por wifi ya lo hacen, y parece que con buen resultado...
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2017, 11:12   #477
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Reisender, recuerda que lo mío era una broma del 28 de Diciembre!!!
Ahora que ya han dejado de mandarme amenazas de muerte, no se lo vuelvas a recordar

Por otra parte, ¿no se podria usar un repetidor o amplificador wifi para aumentar esa distancia? En otros trastos controlados por wifi ya lo hacen, y parece que con buen resultado...
Jodo, pues de cuatro patas caí... Lo de Fito también????
Antiguo 25/01/2017, 11:14   #478
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes
Lo mio no es broma. Lo venden hecho, pero hay que operar el mando
Antiguo 25/01/2017, 12:31   #479
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
466 Mensajes
con los bebop se puede aumentar distancia con repetidores como este:
http://www.ebay.com/itm/TOTOLINK-A70...-/311664713018

hablan de hasta 5 kilómetros. si es cierto por lo que vale merece la pena,pero eso de pagar 300 € mas de lo que ya cuesta el corchito y además operar a corazón abierto el mando lo veo una barbaridad.
Antiguo 25/01/2017, 20:17   #480
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.017 Mensajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro