Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/01/2017, 14:16   #1
AveFeniX069
*

Ingreso 29/oct/2016
De Valencia
4 Mensajes
Ayuda power module apm 2.8

Hola compañeros, actualmente me estoy montando un s500 con Apm 2.8 y tengo una duda en la conexión....según se ve en la foto los cables rojos del power module salen de las marcas GND y entran por la parte de abajo en la Apm, por lo que he podido ver por el foro e internet, creo que los positivos de entrada de power module estan justo al otro lado del conector de 6 pines....no quisiera conectar sin tenerlo claro y por error hacer un poco de humito....alguien puede aclararme este punto??? agradecido de antemano, un saludo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  prueba2.jpg
Vistas: 19
Tamaño:  116,3 KB (Kilobytes)
ID: 67499  
Antiguo 09/01/2017, 11:41   #2
Petertel
* * * * *

Ingreso 03/sep/2009
De Zaragoza
1.360 Mensajes
Hola, los positivos de entrada de la APM están hacia la parte de jumper, como puedes ver en el siguiente enlace: .

Generalmente te sueles fijar en que las hendiduras del conector JST entren bien en su sitio, pero hay algunos cables que como el tuyo llevan los colores donde les sale de los co*****nes . De todas formas no estaría de más que le echaras el tester entre el último pin y el jumper de alimentación, te debería dar continuidad, así te aseguras.

slds
Antiguo 09/01/2017, 19:18   #3
AveFeniX069
*

Ingreso 29/oct/2016
De Valencia
4 Mensajes
Muchas gracias, creo que me le imaginaba pero quería tener otra opinión de gente que ya la tiene conectada. he preferido preguntar antes de ponerla en el horno, de todas formas le meteré el polimetro a ver que da el power module antes de conectar, me da la impresión de que todo el conector esta invertido en ambos extremos, y me guía saber que el jumper tiene que dar continuidad con el ultimo pin, que imagino es el de abajo...no ? un saludo
Antiguo 10/01/2017, 14:02   #4
exuperio
*

Ingreso 04/may/2016
3 Mensajes
Ya que te vas a poner a medir las salidas del poder module...te importaría medir qué te da de salida las señales de voltaje y corriente alimentando con 2,3 o 4 celdas? Tengo un problema con una pixhawk en las medidas de batería y consumo, las salidas que tengo creo que son superiores al voltaje aceptado en las entradas analógicas de la controladora.
exuperio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/01/2017, 22:52   #5
AveFeniX069
*

Ingreso 29/oct/2016
De Valencia
4 Mensajes
Pasará un tiempo hasta que pueda medirlas, aun estoy recibiendo piezas y hasta que no lo tenga todo no monto el equipo, tan solo estoy casando todo para que el montaje vaya como tiene que ser, aun ni he decidido motores ni ESC, estos ultimos aun tengo que recabar información sobre ellos ya que me seducen los littlebee de 30a con Blheli, se que son para drones de carreras pero no creo que vayan mal en el S500, saludos
Antiguo 11/01/2017, 02:22   #6
exuperio
*

Ingreso 04/may/2016
3 Mensajes
Ok, preguntaré sobre ello junto con otra peguilla que tengo en mi s500. Suerte con ese montaje, según lo poco que he leído de ellos tienen buena respuesta y alguna función que viene de perlas en los racer y quizás no tanto para aparatos destinados a otros fines más tranquilos pero supongo que se podrá configurar.
exuperio esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro