Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/12/2016, 21:24   #1
jarp
*

Ingreso 12/ene/2014
De Puerto Real (Cadiz)
27 Mensajes
hacer fpv con la mobius

hasta ahora hacia fpv atraves de la canon s95. todo perfecto.
pero ahora tengo un duda con la mobius.
del transmisor me salen como es normal dos cables, que los tengo con enchufe rapido tipo rca. la entrada de la mobius es mini usb, he cortado un cable mini usb y lleva dentro cuatro cables. (teoricamente positivo, negativo y dos de datos).
como he de conectarlo a los dos que salen del transmisor (si es que puedo ponerlo directamente)
gracias de antemano.
jarp esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/12/2016, 22:18   #2
alexiter
*

Ingreso 27/ago/2008
9 Mensajes
Cita:
Iniciado por jarp Ver mensaje
hasta ahora hacia fpv atraves de la canon s95. todo perfecto.
pero ahora tengo un duda con la mobius.
del transmisor me salen como es normal dos cables, que los tengo con enchufe rapido tipo rca. la entrada de la mobius es mini usb, he cortado un cable mini usb y lleva dentro cuatro cables. (teoricamente positivo, negativo y dos de datos).
como he de conectarlo a los dos que salen del transmisor (si es que puedo ponerlo directamente)
gracias de antemano.

Yo me pille la mobius hace varios años para FPV, en su momento era a mi criterio la mejor opcion de largo, ya que permitia (y permite) grabar en 1080p a la vez que transmite video si lo conectas al transmisor de video y por supuesto mucho mas barata que una gopro (pocas opciones en aquellos años).

El unico "pero" es que tienes que usar el cable usb especifico para salida de video que trae la mobius para sacar la señal de video analogico a traves de su puerto USB.

En su dia mire algun esquema para fabricarme mas cables, pero no me funcionaron los que fabrique, y puesto que son baratos en webs chinas, acabe comprando un par de ellos y funcionan sin problemas.

Te recomiendo que uses el cable que trae y vayas pidiendo un par de ellos mas de repuesto por si necesitas hacer mas ñapas para otros transmisores.
alexiter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2016, 22:42   #3
jarp
*

Ingreso 12/ene/2014
De Puerto Real (Cadiz)
27 Mensajes
gracias por tu respuesta, el cable que traia la mobius sabe dios donde esta. pillare otro.
Antiguo 14/12/2016, 22:51   #4
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
275 Mensajes
La Mobius para FPV al menos con drones de carreras tiene lag , pero para volar lento con 450 , ver el video que estas tomando en directo, etc perfecta.

Como te han dicho puedes comprar cables hechos, yo me he tenido que fabricar el mio propio por que los cables normales me tocaban con el gimbal 2D de HK.

Te dejo el pinout que use y el tipo de conector (son baratos en ebay en los encuentras).

Aun asi la Mobius ya se resiente en cuanto a calidad de video grabado, ahora mismo tienes las Foxeer Legend 1 o 2 , Firefly o RunCam que te daran muchas mas prestaciones.

Editado por MisterW; 25/12/2016 a las 22:31
MisterW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2016, 20:41   #5
jarp
*

Ingreso 12/ene/2014
De Puerto Real (Cadiz)
27 Mensajes
no se como pero he encontrado en mi cajon desastre el cable original de la mobius, y efectivamente con ese cable no hay problema alguno. gracias
Antiguo 17/12/2016, 11:21   #6
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
275 Mensajes
Me alegro compañero!

Añadir que la Mobius tambien se usa mucho como dashcam , asi que estan muy documentado por esta comunidad las modificaciones, reparaciones, etc.

https://dashcamtalk.com/mobius/
MisterW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2016, 20:22   #7
jarp
*

Ingreso 12/ene/2014
De Puerto Real (Cadiz)
27 Mensajes
buen aporte mister
Antiguo 09/01/2017, 09:44   #8
Tornero
*

Ingreso 01/sep/2014
21 Mensajes
Solo comentar que si vas a usar una con la lente de gran angular, algun susto te llevarás.
Engaña mucho las distancias
Tornero está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro