Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/06/2014, 08:50   #4411
Dopler
* * *

Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
No se, pero parece como si las alas estubieran recubiertas, por una pelicula de papel u otro recubrimiento, que despues lo han pintado, ???????
¿Puede ser?
simba siento tu perdida y mas casi en estreno.. una lastim la verdad.

te escribo por que a lo mejor te interesaba el sky walker de bevrx.. yo lo pedi la semana pasada.. y sale por 140dolares y algo asi como unos 60 dolares mas de regalo para comprar equipacion u otro par de alas.

en total el pedido te sale por 200 pero con portes gratis

yo lo pedi con las alas de 2m

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dopler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 12:39   #4412
Simba
* * * * * *

Gracias Dopler, no esta mal pero quiero algo, que vuele un poco mas rápido, y que sea fácil de transportar, en fin estoy de meditaciones .

Un saludo.
Simba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 14:22   #4413
Dopler
* * *

me lo imagino.. yo estube bastante rascandome la cabeza.. estuve varias veces super tentado a este pero por falta de stock lo fui aplazando.. al final leyendo la variedad de problemillas que estaba teniendo la gente con este y casualmente hablando con un compañero de mi zona que lo tenia guardado por que no le gustaba como estaba construido y algunas cosas raras al volar.

al final me de ante por el ultimo de sky, aunque me sigue gustqndo mas el cuerpo de plastico del raptor.. el precio que le han puesto al v2 en relacion a las mejoras realizadas no me convencian mucho y me decante por ests.

no se fisicamente como es el raptor por que no lo he llegado a ver wn mis manos y el sky me llegqra en dos semanas.. asi que por mi parte es un poco ha lar por hablar.

por el resto espero que esteis volando mejor que por mi zona que solo he podido salir esta mañana despues de 15 dias y estq tarde mas si no se fastidia la cosa.. jaja

Antiguo 07/06/2014, 15:51   #4414
carnisser
* * * * * *

Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Gracias Dopler, no esta mal pero quiero algo, que vuele un poco mas rápido, y que sea fácil de transportar, en fin estoy de meditaciones .

Un saludo.
Has probado con las alas volantes? rapidas, simples y caben en el maletero sin problemas, yo tengo varias y me encanta como zumban.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 17:19   #4415
jogaldi
*

Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Yo no tengo ninguna, cambié el empenaje de cola hace poco pero esa pieza no venia junto a él por lo que solo tengo una y en uso, busca el la web que seguro lo encuentras o a ver si algún compañero tiene uno...

Ayer mismo le llegó el v2 a tormodel y de paso el nuevo ranger... a ver quién él primero!!!
Hola carnisser, gracias por tu respuesta, pero ya tengo resuelto el problema.
Lo he pegado toda la cola con exposi y queda bastante fuerte yo pienso que hasta mejor que con la pieza.
Un saludo y gracias de nuevo
jogaldi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2014, 23:52   #4416
Simba
* * * * * *

Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Has probado con las alas volantes? rapidas, simples y caben en el maletero sin problemas, yo tengo varias y me encanta como zumban.
Si carnisser, tengo una Comet y estoy encantado, por eso que no me despido, de volver a montar una un poco mayor, y por eso estoy sopesando posibilidades.
Una cosa que me gusta de las alas, es la simpleza en el transporte y montaje, es llegar y volar.

un saludo.
Simba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2014, 20:43   #4417
Mikel369
*

bueno os comento mi opinion despues de haber volado la version 2, ayer hacia un poco de viento por aqui pero pude salir a volar por la mañana y por la tarde, decir que el momento critico que tenia la version 1 al tirarlo se ha solucionado con la subida del motor de la v2, sale recto perfectamente y no cabezea, han cambiado el servo de profundidad (mas grande)y se nota muchisimo!!! en un plis sube para arriba sin problemas, planea que es una pasada y en definitiva va muy bien! el problema fue por la tarde que hacia badtante mas viento y en el momento de quitarme las gafas para ir aterrizar mentro en barrena estando volando bajo y justamnete la una azequia que hay donde vuelo fue a parar alli, primer dia y primer disgusto, que desastre el cyclops la camara el orangelrs para tirar submergido en el agua, lo unico que he salvado a sido el immersion y el avion intacto motor variador y servos menos los d timon y profundidad ya que cuando se llena el fuse de agua uff... bueno almenos tengo un osd blackstorm y otros orangeopen, me he tenido que pillar una camara baratita la sony 540tvl 1.3 para salir del paso la semana que viene volar ya que me voy por el delta del ebro y alli las playas son casi desiertas! a ver que tal va! hasta la paga extra nad d nad ya puestos me piyare el cyclops tornado
Mikel369 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2014, 20:48   #4418
Mikel369
*

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  image.jpg
Vistas: 39
Tamaño:  210,6 KB (Kilobytes)
ID: 53547
Antiguo 08/06/2014, 20:53   #4419
Dopler
* * *

el osd no lo des por muerto.. metelo en arroz y dejalo q se seque bien.

hasta que no este bien seco nunca se debe de dar corriente.

tambien te puede haber pasado que se hayan sulfatado las pistas.. limpiala con alcohol.

y por el resto.. sinceramente.. yo hasta no volver a tener otro piloto automatico no volaria.. son kuchas pelas en vuelo.. y cualquier pequeño fallo podrias perder el aparato al completo.

un saludo

Antiguo 08/06/2014, 21:04   #4420
Mikel369
*

gracias compañero, tranqui que con este osd no me alejare mas de 300m aunque me pique jeje si lo he abierto y esta todo sulfatado como dices, voy a ponerlo en arroz y limpiarlo con alcohol y a ver que tal... un saludo
Antiguo 08/06/2014, 22:51   #4421
carnisser
* * * * * *

Yo siempre aterrizo en primera persona... precisamente por eso, hace tiempo ya tuve mis disgustos en ese preciso momento de quitarse las gafas y buscarlo.
Además aterrizar en primera és sencillisimo, solo observa la velocidad de descenso y traza una curva de caida simple, si te quedas corto le das un poco de gas y al sitio.
Lamento lo sucedido... siempre digo lo mismo pero a ostias nos enseñamos por lo menos en nuestro hobby
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2014, 10:04   #4422
Mikel369
*

no pasa nada compi lo tengo asumido los desastres que sucedem a veces en este hobby pero me lo compensa todo lo demas, las sensaciones y la diversion ganan jeje la verdad que nunca he probado de aterrizar en primera persona por miedo a estrellarme con algo ya que donde vuelo es un campo agricola y hay bastantes arboles y demas, igualmente algun dia habra que probarlo! gracias por tu opinion un saludo
Antiguo 09/06/2014, 10:57   #4423
dayanki
* * * * *

Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Soporte motor Raptor V2

Hola amigos, por favor si alguien sabe dónde puedo comprar el soporte motor de la versión V2, y si es posible adaptarlo a la V1, y si en ese soporte cabe el 3536 de 1450kV, a ver si así puedo atreverme a lanzar el cabezón sin tantos problemas, que hasta ahora no me he atrevido.
Gracias y un saludo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  FPV-RaptorV2-7.jpg
Vistas: 26
Tamaño:  77,2 KB (Kilobytes)
ID: 53557  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada