Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/02/2017, 22:09   #301
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Al ver en el vídeo que cocoliso2222 ha compartido la lista de componentes de ese ala, voy a poner un vídeo sobre la s800 sky shadow que he visto recientemente y en el que se han molestado de poner toda la configuración también, así vamos teniendo algunas referencias. Si véis alguno más por el estilo id compartiéndolo también:

Está en la descripción del vídeo, pero la pego por aquí también:
  • Reptile S800 SKY SHADOW Kit Version 2
  • TowerPro 9g servos
  • Racer Star 2205 2300kv
  • 6045 Bullnose
  • 20a LittleBees ESC - was concerned these might not cope, but fine so far on 3s.
  • Matek Systems PDB-XT60 (not the supplied pdb)
  • Gens Ace Tattu 3s 45c 1550mah - tried 2200 and 1800, but these flew better.
  • X8R FrSky Receiver (EU LBT Firmware)
  • Boscam 5.8ghz Video TX
  • Realacc 5.8Ghz 5dbi 50w RHCP 4 Leaf FPV Antenna RP-SMA
  • Aomway 700TVL 170deg CMOS - far too wide, probably change this soon.
  • GoPro 4 Silver 1080p 60fps - fantastic footage as always, but it's quite exposed for landings/crashes, so will most likely use another, more expendable GoPro 3 silver in the future.
He puesto el link de la PDB que creo que es, porque se vé que le va bien, y suministra 0.8 amp en la salida de 12v.

También veo que monta el un ESC 20A similar en tamaño y prestaciones al que yo he montado provisionalmente, y le va bien con 3S. Yo tengo pedido uno por el estilo de 30A, de tamaño reducido, que creo que irá bien con 3S y el motor sunysky 2205 2300kv que llevo montado.

Y en la descripción dice que con 3S 1800 mah le va bien...
Antiguo 13/02/2017, 22:11   #302
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
702 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Al ver en el vídeo que cocoliso2222 ha compartido la lista de componentes de ese ala, voy a poner un vídeo sobre la s800 skyshado que he visto recientemente y en el que se han molestado de poner toda la configuración también, así vamos teniendo algunas referencias. Si véis alguno más por el estilo id compartiéndolo también:

https://www.youtube.com/watch?v=ORMn1aEFzHY
Perfecto,alguno mas hay por la red,ahora los busco
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/02/2017, 22:32   #303
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
702 Mensajes
Cita:
Al ver en el vídeo que cocoliso2222 ha compartido la lista de componentes de ese ala, voy a poner un vídeo sobre la s800 sky shadow que he visto recientemente y en el que se han molestado de poner toda la configuración también, así vamos teniendo algunas referencias. Si véis alguno más por el estilo id compartiéndolo también:

https://www.youtube.com/watch?v=ORMn1aEFzHY

Está en la descripción del vídeo, pero la pego por aquí también:
  • Reptile S800 SKY SHADOW Kit Version 2
  • TowerPro 9g servos
  • Racer Star 2205 2300kv
  • 6045 Bullnose
  • 20a LittleBees ESC - was concerned these might not cope, but fine so far on 3s.
  • Matek Systems PDB-XT60 (not the supplied pdb)
  • Gens Ace Tattu 3s 45c 1550mah - tried 2200 and 1800, but these flew better.
  • X8R FrSky Receiver (EU LBT Firmware)
  • Boscam 5.8ghz Video TX
  • Realacc 5.8Ghz 5dbi 50w RHCP 4 Leaf FPV Antenna RP-SMA
  • Aomway 700TVL 170deg CMOS - far too wide, probably change this soon.
  • GoPro 4 Silver 1080p 60fps - fantastic footage as always, but it's quite exposed for landings/crashes, so will most likely use another, more expendable GoPro 3 silver in the future.
He puesto el link de la PDB que creo que es, porque se vé que le va bien, y suministra 0.8 amp en la salida de 12v.

También veo que monta el un ESC 20A similar en tamaño y prestaciones al que yo he montado provisionalmente, y le va bien con 3S. Yo tengo pedido uno por el estilo de 30A, de tamaño reducido, que creo que irá bien con 3S y el motor sunysky 2205 2300kv que llevo montado.

Y en la descripción dice que con 3S 1800 mah le va bien...
Yo en mis drones de carreras llevo esc litte bee de 20a con motores emax 2205 2300kv,aun noseme quemo ninguno(tengo 8 esc),pero con el de 30a vas sobre seguro,pues a tope pasan de 20a con palas 5*4*5,en cuanto a la Pdb,en el club las llevamos casi todos esas y con los vtx mini de 600mw sin problemas,es cierto que si montas los vtx de tamaño mayor ya nos quedamos cortitos
Antiguo 13/02/2017, 22:35   #304
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Que la Reptile S800 Sky Shadow, vuela bien está claro, y los videos preciosos, pero lo mollar del tema, es que si entra en RTH vuelva solita y te de la confianza total, que ante un failsafe de radio, y seguro que en 2,4 los tendréis, el problema no sea un problema.

Lo que nos interesa, son los datos de configuración de los modos de vuelo, y los ajustes de PIDs y ángulos mínimos y máximos de ajustes para el AP.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/02/2017, 22:37   #305
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
702 Mensajes
Otro video,afinando pid,pena que no entienda ni papa

es muy detallista en los videos mostrando configuraciones,en la descripcion pone enlaces al setup
Antiguo 13/02/2017, 22:40   #306
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
702 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Que la Reptile S800 Sky Shadow, vuela bien está claro, y los videos preciosos, pero lo mollar del tema, es que si entra en RTH vuelva solita y te de la confianza total, que ante un failsafe de radio, y seguro que en 2,4 los tendréis, el problema no sea un problema.

Lo que nos interesa, son los datos de configuración de los modos de vuelo, y los ajustes de PIDs y ángulos mínimos y máximos de ajustes para el AP.
Voy a buscar videos de un ruso(creo),que empieza montandola ,la configura y la prueba en vuelo,es de la z-84.pero es muy similar en dimensiones y pesos
Antiguo 13/02/2017, 22:43   #307
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
702 Mensajes
Montaje

configuracion y vuelos,la afina con los stick de la emisora,creo que toca la configuracion de los acelerometros

Antiguo 13/02/2017, 23:51   #308
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Bien pues después de ver los videos, todo muy bonito hasta que le mete el RTH, que es una caca.
En stab en angle muy bien pero cuando llega lo importante, no es capaz de fijar posición de Brújula, o es que le falta ganancia, o que se yo.
Me he esperado hasta que se decide a meter el RTH, en la primera ocasión casi lo pierde, porque en los otros modos no respondía bien.
En el segundo intento, le vuelve a duras penas, y pasándose de rumbo 70º lo menos a los dos lados, y al llegar al Home, no se pone a dar vueltas y por casualidad.

Espero que alguien lo tenga mas claro que este, y que sea cuestión de parámetros.
Antiguo 14/02/2017, 11:13   #309
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
A saber lo que tendría mal configurado, dando problemas, o la versión del firm que estaría probando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Antiguo 15/02/2017, 21:10   #310
manulill0
*

Ingreso 05/feb/2013
38 Mensajes
Diseño de ubec + fc mounting board

Aquí dejo acceso al STL del diseño que hice para montar la placa y el UBEC de forma que quede bastante bien centrado y ordenado.

https://mundorc.es/2017/02/15/reptil...3-board-mount/
Antiguo 16/02/2017, 00:29   #311
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por manulill0 Ver mensaje
Aquí dejo acceso al STL del diseño que hice para montar la placa y el UBEC de forma que quede bastante bien centrado y ordenado.

https://mundorc.es/2017/02/15/reptil...3-board-mount/
Muy buena aportación
Antiguo 19/02/2017, 10:57   #312
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Así es como he montado el gps (no compreis ese modelo, no es el recomendado).

Y así es como he contrapesado para buscar el CG. He recordado el interior del foam que cubre el hueco de la GoPro. Las tres pilas juntas me dan 70 gramos, y si clavo dos tornillos en lo que queda de espuma obtengo 10 gramos más.

Antiguo 19/02/2017, 11:08   #313
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Y así es como han quedado las alas unidas a la cabina, sin usar pegamento, únicamente cinta.

Los imanes de la tapa y cabina los he quitado. Las antenas del RX es una asignatura pendiente. Me van a imprimir en 3D una pieza para ello, pero hasta el mes próximo la persona que me va a hacer el favor no podrá imprimirla.
Antiguo 19/02/2017, 11:45   #314
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Casi listo para volar!

Antiguo 19/02/2017, 11:52   #315
isabido
*

Ingreso 02/ago/2016
66 Mensajes
Venga metele vuelo yaaaa!!!
isabido esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/02/2017, 11:56   #316
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Con 3S 1500 mah:

Antiguo 19/02/2017, 15:51   #317
rollanc
*

Ingreso 07/mar/2016
47 Mensajes
Porque no es recomendado ese GPS si es ublox? Es el que tengo pensado montar, aunque tengo otro por ahi que tambien es el M8n, por la brujula?
rollanc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2017, 17:15   #318
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por rollanc Ver mensaje
Porque no es recomendado ese GPS si es ublox? Es el que tengo pensado montar, aunque tengo otro por ahi que tambien es el M8n, por la brujula?
Bueno, porque el magnetómetro que lleva no consigo configurarlo para iNav, pero quizás con otras plataformas funcione bien. Pero pilla satélites super rápido y hasta dentro de casa.
Antiguo 19/02/2017, 17:24   #319
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Ya está hecho el estreno. El ala vuela de fábula, no esperéis más y ponedlo en el aire ya. Luego daré más detalles en el hilo de iNav sobre los pormenores y problemas que he tenido. En acro vuela de escándalo.

Antiguo 19/02/2017, 20:59   #320
isabido
*

Ingreso 02/ago/2016
66 Mensajes
Rortega solo acro!!! No has podido probar otros modos. Ufff sale en el vídeo que da miedo, ha estado a puntito jejej
Antiguo 19/02/2017, 21:14   #321
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por isabido Ver mensaje
Rortega solo acro!!! No has podido probar otros modos. Ufff sale en el vídeo que da miedo, ha estado a puntito jejej
Primero probé Launch, pero no había forma de despegar, han sido 4 piñazos los 4 intentos, y creo que todos por no seguir correctamente la secuencia, o quizás porque realmente no lo tuviera configurado en el switch (a última hora cambias cosas y uno no recuerda si ha tocado algo en los modos de vuelo). Aún no he tenido ocasión de conectarlo al configurador y comprobar si era por eso.

Así que lo lancé en acro, estoy acostumbrado a lanzar un Raptor con sus 2 kilos así y ya no me da miedo nada, y este alita es literalmente «indestructible».

Estuve volando en ACRO y en ANGLE. En ANGLE va muy bien, muy estable, y todo por defecto, lo único que estás muy limitado en control, y los giros y demás son todos muy amplios.

Y en ACRO es alucinante, vamos que tienes muy buen control de los alerones y no te pegas sustos, a parte este ala vuela muy bien y ayuda.

No probé ningún otro modo de vuelo, sencillamente porque no veía nada, casi todo el vuelo era con muchas interferencias e incluso pantalla gris casi completa, por eso le preguntaba a mi mujer si venía hacia nosotros, intuía los árboles del bosque que tenía a mi espalda, pero casi nada más.

El problema se lo achaco principalmente a la antena que he puesto en el VTX, una antena omni que al ser tan pequeña y estar embutida en.parte en el ala se ha encontrado casi todo el vuelo haciéndole pantalla, de ahí que aterrizara y dejase de hacer pruebas.

Hice un segundo vuelo, pero fue más de lo mismo. Y a parte iba con mi mujer y la pequeña, y al hacer frío decidí recoger y marharnos a casa a pesar de tener conmigo otras antenas con las que poder probar.
Antiguo 19/02/2017, 21:30   #322
isabido
*

Ingreso 02/ago/2016
66 Mensajes
Jejeje estas justificado! Para la próxima. Jo y tan dura es ? Necesito un chisme que me permita reparar fácil y que sea duro. Que entre semanas no tengo tiempo para nada y es el viernes por la noche cuando tengo para preparar lo que sea para volar el sábado. Y en angle iría sobre raíles no? Ósea soltabas stick y se quedaba tabla. Por cierto tengo mis dudas de si hubiera que trimar donde se haría, por que en la emisora no lo veo.
Antiguo 19/02/2017, 22:10   #323
rollanc
*

Ingreso 07/mar/2016
47 Mensajes
Cita:
Bueno, porque el magnetómetro que lleva no consigo configurarlo para iNav, pero quizás con otras plataformas funcione bien. Pero pilla satélites super rápido y hasta dentro de casa.

Eso te iba a decir, que yo lo tengo con una pixhawk y va fenomenal, incluso lo puedes actualizar, para que pille los satelites Galileo, pero bueno el mag ya veremos si lo pulen. Por cierto, me alegro que te haya ido bien el vuelo.
rollanc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2017, 21:02   #324
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
401 Mensajes
enhorabuena por ese estreno paisano,ya te dije que este alita vuela muy muy bien y esta muy bien diseñada,ahora a mejorar esa antena y a disfrutar de buenos vuelos.
saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2017, 23:11   #325
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por sabinero Ver mensaje
enhorabuena por ese estreno paisano,ya te dije que este alita vuela muy muy bien y esta muy bien diseñada,ahora a mejorar esa antena y a disfrutar de buenos vuelos.
saludos.
Gracias... Hablando de antena, qué antena llevas puesta? Y el resto que está volando este ala que antenita tenéis? Tenía dos antenas nuevas sin estrenar, llevan metida en su caja 5 meses, y me las he encontrado sulfatadas y echa una auténtica porquería, necesito un par de antenas buenas.
Antiguo 21/02/2017, 06:58   #326
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
401 Mensajes
Cita:
Gracias... Hablando de antena, qué antena llevas puesta? Y el resto que está volando este ala que antenita tenéis? Tenía dos antenas nuevas sin estrenar, llevan metida en su caja 5 meses, y me las he encontrado sulfatadas y echa una auténtica porquería, necesito un par de antenas buenas.
yo llevo una inmersion,tanto en ala como en gafas,en 5,8 es lo que mejor imagen me da,con un tx de 250 mw me da imagen bastante nitida hasta los 1500 metros incluso mas segun lugar de vuelo,las otras baratas por mas que he probado son una autentica basura,hablan muy bien tambien de las del compañero sircana,si salen tan efectivas como las de 1,2 que llevo yo en las alas grandes merecen mas que la pena.
saludos.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2017, 22:05   #327
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Gracias sabinero

Antiguo 21/02/2017, 22:08   #328
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Alguien me preguntaba sobre la inclinación que le había metido a los alerones estando los servos centrados. Espero que las fotos sirvan para ilustrarlo:

Antiguo 23/02/2017, 20:22   #329
davmorcol
*

Ingreso 04/mar/2016
6 Mensajes
Buenas estoy interesado en esta ala, por lo que veo todos lleváis alguna controladora, yo no soy mu diestro ni con el soldador ni a la hora de configurar las controladoras ,por eso me gustaría saber si es estable sin ninguna placa, lo único que he tenido en vuelo ha sido bixler 2 y axn floater .
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
davmorcol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2017, 13:55   #330
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Cita:
Raul estas antenas que te pongo, van bastante bien, yo las he probado y realmente funcionan muy bien.

La direccional es una verdadera maravilla, y va a nivel o incluso diría que mejor que la helicoidal de Sircana, que también la tengo.

Con el Tracker o apuntando bien, se tiene visión excelente hasta 6 Km, con un buen Tx de 600mW reales.

http://www.banggood.com/1-PCS-Blue-R...l?rmmds=search

http://www.banggood.com/Aomway-5_8GH...l?rmmds=search

La direccional hay otro modelo con el SMA en el centro de la parte trasera, que es la que yo tengo, pero no la encuentro, de todas formas es la misma antena.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro