Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/07/2015, 22:11   #4531
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.269 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ivan_Cillo Ver mensaje
Hola socios
A ver si a alguno le ha pasado esto.
Esta mañana en un ostion con el raptor se me ha doblado una de las guías donde encaja la bayoneta.
¿alguno sabe como enderezarlo sin mucha operación?

A mí me pasó lo mismo una vez, la desdoblé a mano en el momento y a seguir volando. la guia de la bayoneta és de latón cuadrado por lo que la puedes enderezar con cuidado, en mi caso le puse un listón de carbono encastrado en la zona doblada para evitar que vuelva a pasar y ahí siguió por mucho tiempo, hazlo en las dos semialas para asegurarte que no te pase en la otra y compensar el peso.

veo que el raptor sigue dando guerra....
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/07/2015, 22:14   #4532
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.269 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fendrich Ver mensaje
Hola a todos, como verán en las fotos ya tengo al cabezón preparado para el estreno (el segundo estreno del primero mejor me olvido jeje)
Una vez recibido el motor le he hecho sitio en la bancada y ya ha quedado instalado. Lo suplemente con un par de arandelas en la base como indicas la mayoría.
Una pregunta, al darle gas en el banco de trabajo noto que cabecea mucho conforme lo voy acelerando, eso es normal??
No me acentuará aún más el famoso efecto de cabeceó en el despegue??
Los flaps pensáis que están bien??
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar.
Saludos
FendrichArchivo adjunto 60908Archivo adjunto 60909Archivo adjunto 60910Archivo adjunto 60911

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
creo que te has quedado corto en la incidencia... yo lo inclinaria un poco más, vi ves que del agarre del motor no puedes dar mucho más calza la bancada.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/07/2015, 01:08   #4533
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Villamañan (Leon)
537 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
A mí me pasó lo mismo una vez, la desdoblé a mano en el momento y a seguir volando. la guia de la bayoneta és de latón cuadrado por lo que la puedes enderezar con cuidado, en mi caso le puse un listón de carbono encastrado en la zona doblada para evitar que vuelva a pasar y ahí siguió por mucho tiempo, hazlo en las dos semialas para asegurarte que no te pase en la otra y compensar el peso.

veo que el raptor sigue dando guerra.... lane:
Muchas gracias Carnisser.
La verdad que es una cosa que ni se me paso por la cabeza cuando estaba en el campo porque además también estaba rajada la cola en el amarre de los timones.
Lo compre de "segunda" mano y ya traía mucha guerra pero todavía le queda una poca que dar.
Lo he enderezado en un Pispas y arreglado la varilla de madera, mañana lo reforzare como dices.
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
creo que te has quedado corto en la incidencia... yo lo inclinaria un poco más, vi ves que del agarre del motor no puedes dar mucho más calza la bancada.
En este hilo siempre se ha hablado en cantidad de arandelas para calzar.
Dejo aquí mi invento por si sirve a alguien.
Medido con el transportador da un ángulo total de 74° y por lo menos a mi me va de lujo.
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/07/2015, 16:42   #4534
krampman
*

Ingreso 18/may/2015
64 Mensajes
Hola amigos, alguno de vosotros usais el FPV Raptor V2 con APM ?

Si es asi, necesitaría si podeis subir los parámetros para poderlos comparar con los que yo tengo, tengo un problema en vuelo y no encuentro el porque.

El problema es al activar el RTH , a los poco segundos se me gira a derechas cae en barrena, he cambiado la APM con otra nueva me hace lo mismo asi que tendría que ser algo de configuración.
El vuelo en FBWA es perfecto, no noto nada raro, otra cosa que me pasa raro es que en el OSD el acelerador me lo marca al revés 99% cuando estoy sin acelerar y 30%% por ejemplo cuando lo llevo al 70%.

Estoy subiendo el video de ho donde se puede apreciar el fallo y .... es que no me fio de quedarme sin video y activar el RTH .
Luego hay otras veces que si va bien.................estoy que me tiro de los pelos y no tengo :)

Ya tengo el video subido, en el despegue me he cagado en los pantalones, menos masl que entre esos arboles he pasado muchas veces con el quad y me los conozco ;)

El fallo del RTH lo hace al poco de activarlo, lo activo mas o menos por el minuto 8:14 y el fallo es en el minuto 8:40

YouTube (Short URL)
&fs=1&hd=1" width="770" height="458"> YouTube (Short URL)
&fs=1&hd=1" /> YouTube (Short URL)
">http://www.youtube.com/watch?v=

Editado por krampman; 12/07/2015 a las 21:37
krampman esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/07/2015, 08:13   #4535
apata
* *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
220 Mensajes
El instante justo anterior a caer te has fijado que son las velocidades más bajas de todo el video?
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/07/2015, 08:43   #4536
krampman
*

Ingreso 18/may/2015
64 Mensajes
Cita:
Iniciado por apata Ver mensaje
El instante justo anterior a caer te has fijado que son las velocidades más bajas de todo el video?
Si, he pensado en la entrada en perdida que es lo que parece, pero por que no sale de ella al coger velocidad?

La primera vez que me hizo eso estaba sin video, a malas penas entro un poco y vi de refilón como caia en barrena pase a manual y lo salve casi en el suelo, desde entonces estoy cagao

He forzado la entrada en perdida volando en manual y entra como cualquier avión, pero no cae en barrena, cae y se recupera el solo al coger un poco de velocidad.
Al final del video voy todo el rato sin motor (aunque sea 99% es que esta indicando al revés) y el vuelo es genial, tiene este avión una sustentación muy buena

Esta es la configuración que llevo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  pids.jpg
Vistas: 50
Tamaño:  112,1 KB (Kilobytes)
ID: 61007  
krampman esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/07/2015, 11:28   #4537
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
119 Mensajes
Hola. Cuando vuelas e modo RTH o estabilizado y el avión te entra en barrena, generalmente por entrada en pérdida por poca velocidad, solo lo puedes recuperar si pasas a modo manual. Verifica si la velocidad programada de tu AP es la correcta, y en todo caso súbela un poco.
A mi me pasó en dos o tres ocasiones con el Raptor y menos mal que volaba con altura . Este avión tiene poca cuerda alar y entra facilmente en pérdida.
Saludos.
jenie esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/07/2015, 12:29   #4538
apata
* *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
220 Mensajes
Cita:
Iniciado por krampman Ver mensaje
Si, he pensado en la entrada en perdida que es lo que parece, pero por que no sale de ella al coger velocidad?
Diria que no, porque no deja de hacer correcciones mientras cae y se mete más aún en esa barrena.
apata esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/07/2015, 09:00   #4539
Fendrich
*

Ingreso 22/ene/2014
De Palma de Mallorca
15 Mensajes
Segundo intento

Hola amigos,lo primero es comentaros que vosotros a mi no me conoceis de nada por que apenas he escrito un par de veces, pero yo a vosotros os leo a diario. He comenzado desde el primer post y he dado una rapida pasada antes de comprar el raptor hace mas de 3 meses y luego he vuelto a empezar desde el principio y ya voy por la pagina numero 95. Esto quiere decir que a muchos de vosotros ya os conozco la forma de escribir, me rio con los sarcasmos, sufro con los aporrizajes y ostias varias, me entristesn las perdidas y roturas definitivas, etc
Por lo tanto quiero agredecer que siempre estais ahi dando soporte y apoyo cuando un colega lo necesita y compartiendo los conocimientos que cada uno va descubriendo. Gracias¡¡

En segundo lugar paso a narrar mi segundo intento de vuelo con mi raptor.
Una vez recibido y montado el motor 3536 con un variador de 40A y una pala de 8x6 habiendole dado algo de incidencia en la base de la torre del motor con un par de arandelas, me dispongo a volar. Es verdad que al lanzarlo a algo mas de medio gas cabeceó un poco como es tipico del cabezon pero en ningun momento estuvo a menos de 2 metros del suelo y salio perfectamente, pero me quede embobado mirandolo como volaba y no atine a dar mas gas por lo que cayo al suelo sin mayores consecuencias, salvo algo muy raro que me quedaron ambos alerones inclinados hacia abajo (no los flaps los alerones), si accionaba la palanca de alabeo funcionaban uno para arriba y el otro para abajo pero en posicion neutra habian quedado ambos a 30º inclinados hacia abajo.

Alguien sabe que puede haber sido ?? Receptor o vriador ??

Me parecio muy raro pero no tuve mas remedio que en medio del campo de vuelo ponerme a regular nuevamente los alerones, en cambio los flaps no sufrieron ninguna modificacion.
Lo vuelvo a lanzar y volo muy estable por mas de 150 mts (los primeros mts¡¡) fui dando pequeños toques con los mandos para probar y sentir la sensibilidd de las superficies de control hasta que en un moento sin explicacion alguna dejaron de responder los controles y alla se iba mi raptor volando estable y recto pero sin control. Yo seguia accionando las palancas hasta que unos segundos mas tarde y solo por una fraccion de segundo cogio la posicion del acelerador sin gas y al girar sin velocidad cayo al suelo.
Puede haber sido un fallo del receptor ??
Puede que haya sido un problema con el variador ??
Solo volo un momento pero en ese momento pude sentir de lo que es capaz este avion y entendi la razon de por que os apasiona tanto y me quede con un gusto dulce y amargo a la vez.
Daños: Se arranco la base de la torre del motor y se me rompio un trozo del corcho de la union entre ambas alas

He tenido que fabricarme la pieza con una plancha de inox y aun no he reparado las alas, os dejo un par de fotos

UUUfff que tocho me he soltado....¡¡¡¡

Saludos
Fendrich
Fendrich esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/07/2015, 09:06   #4540
Fendrich
*

Ingreso 22/ene/2014
De Palma de Mallorca
15 Mensajes

Nombre:  uploadfromtaptalk1437033934429.jpg
Vistas: 41
Tamaño:  181,7 KB (Kilobytes)
ID: 61041Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1437033964586.jpg
Tamaño:  189,9 KB (Kilobytes)
ID: 61042Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1437033988524.jpg
Vistas: 39
Tamaño:  186,3 KB (Kilobytes)
ID: 61043Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1437034010342.jpg
Tamaño:  182,5 KB (Kilobytes)
ID: 61044

Antiguo 16/07/2015, 11:54   #4541
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Villamañan (Leon)
537 Mensajes
Cita:
Hola amigos,lo primero es comentaros que vosotros a mi no me conoceis de nada por que apenas he escrito un par de veces, pero yo a vosotros os leo a diario. He comenzado desde el primer post y he dado una rapida pasada antes de comprar el raptor hace mas de 3 meses y luego he vuelto a empezar desde el principio y ya voy por la pagina numero 95. Esto quiere decir que a muchos de vosotros ya os conozco la forma de escribir, me rio con los sarcasmos, sufro con los aporrizajes y ostias varias, me entristesn las perdidas y roturas definitivas, etc
Por lo tanto quiero agredecer que siempre estais ahi dando soporte y apoyo cuando un colega lo necesita y compartiendo los conocimientos que cada uno va descubriendo. Gracias¡¡

En segundo lugar paso a narrar mi segundo intento de vuelo con mi raptor.
Una vez recibido y montado el motor 3536 con un variador de 40A y una pala de 8x6 habiendole dado algo de incidencia en la base de la torre del motor con un par de arandelas, me dispongo a volar. Es verdad que al lanzarlo a algo mas de medio gas cabeceó un poco como es tipico del cabezon pero en ningun momento estuvo a menos de 2 metros del suelo y salio perfectamente, pero me quede embobado mirandolo como volaba y no atine a dar mas gas por lo que cayo al suelo sin mayores consecuencias, salvo algo muy raro que me quedaron ambos alerones inclinados hacia abajo (no los flaps los alerones), si accionaba la palanca de alabeo funcionaban uno para arriba y el otro para abajo pero en posicion neutra habian quedado ambos a 30º inclinados hacia abajo.

Alguien sabe que puede haber sido ?? Receptor o vriador ??

Me parecio muy raro pero no tuve mas remedio que en medio del campo de vuelo ponerme a regular nuevamente los alerones, en cambio los flaps no sufrieron ninguna modificacion.
Lo vuelvo a lanzar y volo muy estable por mas de 150 mts (los primeros mts¡¡) fui dando pequeños toques con los mandos para probar y sentir la sensibilidd de las superficies de control hasta que en un moento sin explicacion alguna dejaron de responder los controles y alla se iba mi raptor volando estable y recto pero sin control. Yo seguia accionando las palancas hasta que unos segundos mas tarde y solo por una fraccion de segundo cogio la posicion del acelerador sin gas y al girar sin velocidad cayo al suelo.
Puede haber sido un fallo del receptor ??
Puede que haya sido un problema con el variador ??
Solo volo un momento pero en ese momento pude sentir de lo que es capaz este avion y entendi la razon de por que os apasiona tanto y me quede con un gusto dulce y amargo a la vez.
Daños: Se arranco la base de la torre del motor y se me rompio un trozo del corcho de la union entre ambas alas

He tenido que fabricarme la pieza con una plancha de inox y aun no he reparado las alas, os dejo un par de fotos

UUUfff que tocho me he soltado....¡¡¡¡

Saludos
Fendrich
Hola fendrich
Muy chulo el soporte de bancada, yo le hice algo parecido.
Deberías especificar mas sobre el equipo para que podamos ayudarte (marcas y modelos).
Lo de los servos puede que haya sido por el golpe. Yo tengo servos de plástico normales de 9g y no se si es la piñoneria o el brazo pero algo patina y en los golpes se desajusta, los tengo que cambiar por metálicos.
Puede que a ti te pase algo parecido.
Si el motor es el NTM no tengas miedo de darle gas a tope, el mio con una pala de 10" recupera la velocidad en dos segundos.
Antiguo 17/07/2015, 06:32   #4542
Fendrich
*

Ingreso 22/ene/2014
De Palma de Mallorca
15 Mensajes
Equipo

Buenas, gracias por esponder Ivancillo, te comento que mi equipo es algo basico.
Emisora y receptor flysky 6ch , variador de 60A hobywing motor 3536 de HK pala 8x6 y bateria turnigy de 2200mAh
Aun no llevo fpv por que estoy recien comenzando.

El dia del incidente llevaba un variador de 40A ahora le he puesto este por si hubiera sido el variador que se hubiera reiniciado por calentamiento y tambien le puse un receptor flysky 6ch nuevo sin estrenar para asegurarme que no haya sido eso.

Que incidencia deberia tener el motor si la pala gira a derechas mirandolo desde atras ??

Me refiero a la incidencia longitudinal en el sentido del fuselaje, no a la vertical que ya tenemos archicontrolada gracias a las arandelitas...jejej

saludos
Antiguo 22/07/2015, 11:40   #4543
rortega
* * * * *

Ingreso 20/abr/2012
1.486 Mensajes
Fendrich, está genial el soporte para la torreta. Yo lo hice con un taco de madera. En cuanto a la incidencia que comentas, yo no le he dado ninguna. Las posibles desviaciones que se generen las corregí con el timón de cola.
Antiguo 22/07/2015, 11:48   #4544
rortega
* * * * *

Ingreso 20/abr/2012
1.486 Mensajes
Esta mañana mi Raptor (1600) ha sufrido un accidente de lo más tonto. En el aterrizaje iba algo más rápido de lo habitual, y a poco más de un metro del suelo meto gas para subir otra vez, me asusto porque tengo cerca los cables de una torreta de electricidad y meto alerones para girar a izquierda...y ha metido un viaje de cabeza al suelo desde 4 o 5 metros, que del ruido me he asustado tanto que he salido disparado a buscarlo. Me imaginaba la batería ardiendo y pegándole fuego al campo.

Los daños han sido pocos, la cámara CCD que llevo incrustada en el morro ha salido despedida, y las dos mitades del fuselaje se han separado, justo en la nariz, dejando una grieta que ahora no sé como sellar. Los pegamentos de dos componente tipo z-poxy no me sirve, lo tengo más que comprobado. ¿Cómo pegáis este "plástico"?

Gracias.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  Morro-separado-tras-torta-Julio-2015.jpg
Vistas: 141
Tamaño:  56,2 KB (Kilobytes)
ID: 61121  
Antiguo 22/07/2015, 13:13   #4545
Fendrich
*

Ingreso 22/ene/2014
De Palma de Mallorca
15 Mensajes
Hola Rortega lamento lo de la hostia que te has dado, seguramente el viraje lo habrás querido hacer a baja velocidad y se vino abajo el bicho, a mi me ha pasado lo mismo la primera vez que lo intente volar.
Lo del pegamento con epoxy de dos componentes debería funcionar ligando primero bien la superficie, o de lo contrario con fibra y activador quedará super bien.
Espero que lo repares cuanto antes y a volar....
Un saludo
Fendrich

Editado por Fendrich; 23/07/2015 a las 19:45 Razón: corregir nombre ivancillo por rortega
Antiguo 22/07/2015, 13:51   #4546
Fito RC
*

Ingreso 05/ene/2014
1 Mensajes
Hola a tod@s, soy asiduo lector desde q compre mi Raptor 1600 hace caso 2 años y, aunque creo q es la primera vez q escribo, quiero aprovechar para agradecer todo ese caudal de conocimiento colectivo q me han compartido... Recientemente el "cabezón" tuvo un accidente y considere pérdida total pero Grcs a los post recientes veo q todo tiene solución... Voy a poner manos a la obra y ya les subiré fotos cuando enderece el ala derecha, reemplace la torre del motor y refuerce el fuselaje. Un abrazo desde la mitad del mundo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Antiguo 23/07/2015, 19:53   #4547
Fendrich
*

Ingreso 22/ene/2014
De Palma de Mallorca
15 Mensajes
incidencia motor

Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Fendrich, está genial el soporte para la torreta. Yo lo hice con un taco de madera. En cuanto a la incidencia que comentas, yo no le he dado ninguna. Las posibles desviaciones que se generen las corregí con el timón de cola.
A ver si alguien me ayuda a deducir como va el tema de la incidencia del motor en el sentido del eje longitudinal del avion.
Es decir yo tengo puesta una helice normal (trucker) en la parte de detras del raptor, con las letras de la helice mirando hacia adelante, con el motor girando hacia la derecha mirandolo desde atras, y si bien es cierto que habitualmente no le dais incidencia hacia derecha o izquierda, en caso de haberle dado (es decir haber quedado torcido el motor, jajaj) hacia que lado deberia tener esa incidencia??
Deberia estar ligeramente inclinado hacia la derecha o izquierda ??
Segun sea la respuesta lo dejare como esta o me vere obligado a desmontarlo y corregirlo.
Espero que alguien responda, ya que veo que en 2013 este hilo iba a tope pero ahora parece medio abandonado
Desde ya muchas gracias
Saludos
Fendrich
Antiguo 23/07/2015, 22:52   #4548
rortega
* * * * *

Ingreso 20/abr/2012
1.486 Mensajes
Pues yo tengo la hélice como tú dice, y aunque yo no le dí incidencia, parece que se ha ido el solo un poco hacia la derecha, je je
Antiguo 23/07/2015, 22:55   #4549
rortega
* * * * *

Ingreso 20/abr/2012
1.486 Mensajes
Cita:
Hola Rortega lamento lo de la hostia que te has dado, seguramente el viraje lo habrás querido hacer a baja velocidad y se vino abajo el bicho, a mi me ha pasado lo mismo la primera vez que lo intente volar.
Lo del pegamento con epoxy de dos componentes debería funcionar ligando primero bien la superficie, o de lo contrario con fibra y activador quedará super bien.
Espero que lo repares cuanto antes y a volar....
Un saludo
Fendrich

Ya está reparado, al final usé el zpoxy lijando. Mañana lo volveré a poner en órbita.
Antiguo 23/07/2015, 22:59   #4550
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Villamañan (Leon)
537 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
Esta mañana mi Raptor (1600) ha sufrido un accidente de lo más tonto. En el aterrizaje iba algo más rápido de lo habitual, y a poco más de un metro del suelo meto gas para subir otra vez, me asusto porque tengo cerca los cables de una torreta de electricidad y meto alerones para girar a izquierda...y ha metido un viaje de cabeza al suelo desde 4 o 5 metros, que del ruido me he asustado tanto que he salido disparado a buscarlo. Me imaginaba la batería ardiendo y pegándole fuego al campo.

Los daños han sido pocos, la cámara CCD que llevo incrustada en el morro ha salido despedida, y las dos mitades del fuselaje se han separado, justo en la nariz, dejando una grieta que ahora no sé como sellar. Los pegamentos de dos componente tipo z-poxy no me sirve, lo tengo más que comprobado. ¿Cómo pegáis este "plástico"?

Gracias.
Yo te diría que mas que unión química pruebes con la mecánica.
Prueba a coserlo con unas bridas o ponle una chapita de plástico por encima y clavalo con tirafondos pequeños
Cita:
A ver si alguien me ayuda a deducir como va el tema de la incidencia del motor en el sentido del eje longitudinal del avion.
Es decir yo tengo puesta una helice normal (trucker) en la parte de detras del raptor, con las letras de la helice mirando hacia adelante, con el motor girando hacia la derecha mirandolo desde atras, y si bien es cierto que habitualmente no le dais incidencia hacia derecha o izquierda, en caso de haberle dado (es decir haber quedado torcido el motor, jajaj) hacia que lado deberia tener esa incidencia??
Deberia estar ligeramente inclinado hacia la derecha o izquierda ??
Segun sea la respuesta lo dejare como esta o me vere obligado a desmontarlo y corregirlo.
Espero que alguien responda, ya que veo que en 2013 este hilo iba a tope pero ahora parece medio abandonado
Desde ya muchas gracias
Saludos
Fendrich
Intenta ponerlo recto, lo mas que puedas. Calzandolo con unas arandelas te ira bien
Antiguo 23/07/2015, 23:37   #4551
itanu
* * *

Ingreso 24/may/2010
De Arroyomolinos
280 Mensajes
Raptor con arkbird osd

Hola a todos!
Despues de haber aparcado mi raptor unos años, lo he vuelto a montar con el arkbird osd nuevo que acabo de adquirir.

Lo monto y me parece todo bien, el piloto lo tengo pegado con velcro en la bancada de los servos que puse en cola en su momento, quedando muy proximo al cg.

Resulta que lo saco en manual y me va de puta madre, está un poco cabezón, pero regulo mecanicamente los servos para dejar a cero los trims.

Cuando pongo el vuelo estabilizado el cabron pica bajando perpendicularmente al suelo.

Nivelo el avion otra vez con nivel de burbuja puesto en la cola a ras del timon, recalibro el piloto, los aco otra vez y esta vez sube a 90 grados hacia arriba.

No se si es una cuestion del raptor (entendiendo bancada, cg o lo que sea) o si es que no entiendo algo del piloto.

No se si a alguien le ha pasado algo parecido... he estado buscando en este hilo pero hay tantas entradas ya que me pierdo.

Un particular... el nivel en pantalla sigue bien el horizonte.
voy a cargar un video para que se vea el vuelo, aunque parece que hago una tabla de f3a uashuashuash

La grabación es la de las dominator asi que un poco pobre, pero se entiende.

El video es un poco tostón y al final no me di cuenta que hay un trozo sin grabar.
Si a alguien se le ocurriera algo, que me diga, por favor, imagino que muchos prolemas serán parecidos en estos piloto.

Un saludo y gracias!!
itanu esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos