Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/08/2017, 10:34   #1
dbg1606
*

Ingreso 02/dic/2016
2 Mensajes
Problemas estabilizacion S500

Hola,
Soy nuevo en este hobby y lo estoy disfrutando mucho!
Tengo un s500 con apm 2.6 que estoy usando para aprender.
De vez en cuando volando en loiter hace cosas raras: Pega saltos en el aire hacia abajo de medio metro y luego se estabiliza... o vuela en círculos de unos dos/tres metros de diámetro mientras se desplaza en alguna dirección (esto lo hace especialmente cuando lo pongo en rtl).

Estoy un poco perdido. No sé si el problema puede estar en algún motor que falle un poco (creo que el problema se da cuando las celdas de la batería empiezan a acercarse a 3,8-3,7), o si será que se ha dañado el barómetro de la apm (por lo de los saltos) o qué puede ser.

Estoy razonablemente seguro de que no es un problema de la brújula, creo que está bien calibrada (desde luego en el mapa del MP la línea roja del "heading" apunta hacia donde el morro del drone apunta en realidad), aunque aquí también pasa una cosa extrañísima: Si me conecto al MP por telemetría todo perfecto, pero si lo hago utilizando el cable USB, tan pronto lo conecto, la línea roja del "heading" se desvía unos 30 grados a la izquierda, cosa que no entiendo.

Agradeceré cualquier orientación o consejo que me hagáis llegar.

Muchas gracias!!
dbg1606 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2017, 12:11   #2
Capitán_Pattex
* * *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
307 Mensajes
Hola!
No le doy a los multis, pero me suena que en la APM hay que ponerle un trocillo de espuma alrededor del barómetro para evitar problemas de saltos de altura, no sé si será tu caso. Con lo de la deriva lo primero que he pensado es en la brújula, pero si dices que está bien...
En fin, que seguro que alguien te podrá ayudar mejor. Suerte!
Capitán_Pattex esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/08/2017, 14:01   #3
Ivan_Cillo
* * * *

Ingreso 25/oct/2013
De Valencia
663 Mensajes
Cita:
Iniciado por dbg1606 Ver mensaje

Estoy razonablemente seguro de que no es un problema de la brújula, creo que está bien calibrada (desde luego en el mapa del MP la línea roja del "heading" apunta hacia donde el morro del drone apunta en realidad), aunque aquí también pasa una cosa extrañísima: Si me conecto al MP por telemetría todo perfecto, pero si lo hago utilizando el cable USB, tan pronto lo conecto, la línea roja del "heading" se desvía unos 30 grados a la izquierda, cosa que no entiendo.

Agradeceré cualquier orientación o consejo que me hagáis llegar.

Muchas gracias!!
Si es solo cuando lo conectas por cable podría ser un campo magnético generado por este.
Conectalo por telemetría y acerca el cable a donde lo conectas, si varía es culpa del cable, sino ni idea...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ivan_Cillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/08/2017, 14:17   #4
rollanc
* *

Ingreso 07/mar/2016
119 Mensajes
Eso suele ser tema de vibraciones, miralo en los logs.
rollanc esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro