Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/05/2016, 18:55   #1
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
132 Mensajes
NUEVAS GAFAS EACHINE EV800

Hace unos años el mercado se inundó de marcos digitales para fotos. Este año parece que es el año de las gafas

http://www.banggood.com/Eachine-EV80...p-1053357.html
catkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2016, 19:43   #2
dicxan
* *

Ingreso 15/feb/2016
117 Mensajes
joer cuanta gafa! :)
dicxan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2016, 20:08   #3
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
293 Mensajes
Pues por ese precio (70 euros) tiene muy buena pinta (receptor integrado, bateria integrada, USB para carga, 800x480, ...)

Y es que el mundo del racing drone esta tirando mucho del mercado.

Editado por MisterW; 24/06/2016 a las 08:28
MisterW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2016, 22:47   #4
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
175 Mensajes
solo le falta lo que ultimamente le falta a todas las gafas economicas, algo tan simple y tan util como una entrada av para conectarnos a receptores externos
ciclope4325 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2016, 09:48   #5
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Alguien las tiene ya?, que buena pinta que tienen!!!
contri13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2016, 10:13   #6
dicxan
* *

Ingreso 15/feb/2016
117 Mensajes
Cita:
Iniciado por contri13 Ver mensaje
Alguien las tiene ya?, que buena pinta que tienen!!!
no hay nada sobre ellas en internet, en youtube solo hay de las 007
dicxan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2016, 19:35   #7
contri13
*

Ingreso 27/dic/2010
De girona
71 Mensajes
Bueno pues ya tenemos el primer tets ,parece que las deja bastante bien.....

contri13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2016, 22:16   #8
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.686 Mensajes
me gustaria que salieran unas con pantalla IPS, tienen mucho mas contraste y profundidad de color,
ahora con tanto movil chino
seguro que estan muy bajas de precio

Editado por Sprint_99; 09/06/2016 a las 23:28
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/06/2016, 10:05   #9
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
906 Mensajes
Pues yo ya las tengo por aquí. De momento no las he probado en vuelo aunque me permito haceros los siguientes comentarios respecto a las ecogoogles de BOB que tengo con la pantalla de 5",con la mejora de la lente fressnell sustituida por una lupa cuadrada, con un ventilador añadido para evitar que se me cueza la cara, con su RX y con un minidvr para grabar.

Principales ventajas:
- Precio
- Pequeñas y compactas y pesan menos que mis ecogoogles. Que tengan el rx incorporado y la batería integrada con buena autonomía es un plus. Es más cómodo que mis ecogoogles que ya tengo que tener la batería por ahí colgando. El rx parece de buena calidad según he visto comentar a otros usuarios.
- La calidad de la imagen es muy buena, similar a las ecogoogles. La pantalla es más grande que en las anteriores aunque la imagen se ve ligeramente deformada por los bordes.

Inconvenientes:
- No tienen salida de video para poder acoplar un miniDVR.
- No tienen entrada de vídeo para poder usar un rx en otras frecuencias (habrá que ver si alguien hace algún brico por ahí)
- No tienen ventilador por lo que para volar aviones que te pasas un buen rato con las gafas puestas me imagino que se empañará la lente (lo mismo que me pasa con las ecogoogles antes de ponerle el ventilador.
- No se puede ajustar la distancia focal de la lente. En una primera prueba, yo que soy miope, veo perfectamente aunque no sé si teniéndolas mucho rato me marearé algo. tengo que probarlas.

Conclusiones:
- Las EV800 las usaré para volar el microquad ya que lo tengo en 5.8 y los tiempos de vuelo son cortos por lo que no se empañará la lente y además no me importa no grabar los vuelos desde tierra. Como son pequeñas, además me cabe en una mochila todo el kit de vuelo, multi, gafas y emisora.

- Para aviones probablemente siga usando mis ecogoogles ya que ya las tengo tuneadas para trabajar en otras frecuencias, son cómodas, se ven muy bien y además tengo la cara fresquita con el ventilador lo que me parece obligatorio para vuelos de más de 10 minutos. El ventilador por cierto es uno de 1€ de eBay de 3x3 de los que se usan para ventilar los procesadores puesto para extraer el aire de dentro y no para meter aire de fuera.

Edito: Parece que somos una comunidad muy friki y ya alguien ha hecho un MOD para añadirle una salida de video. Os dejo los links:
- http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2684391
- http://funkydiver.com/eachine-ev800-video-out-mod

A ver si otro friki nos hace un mod para la entrada de vídeo :-)
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/06/2016, 22:26   #10
pabloevaristo
*

Ingreso 05/abr/2016
6 Mensajes
Yo las tengo un poco más de una semana. Van de lujo! estoy supercontento.
Por supuesto no son comparables a las "pro", pero muuuy decentes. La imagen muy clara y nítida. Supercómodas de transportar (yo las desmonto y me caben en el maletín). La batería muy bien, la primera carga me habrán durado unas 2 horas. Le he puesto mi antena tipo aomway, aunque la verdad no he tenido ningún problema con la que trae de serie.
Efectivamente...... HAY QUE PONERLE FOAM. Si no es muy incomodo, NORMAL. Lo que sea, pero algo hay que ponerle, aunque es bastante fácil recortar cualquier cosa blandita y ponersela con cinta de doble cara.
Yo soy miope (1.75 en cada ojo) y me quito mis gafas de ver y no tengo ningún problema, veo perfect.
Ya va habiendo más vídeos en youtube. cada día sale alguno nuevo
pabloevaristo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2016, 07:18   #11
Gelu
*

Ingreso 04/abr/2013
49 Mensajes
Hola . Me han llegado las v800. Ha vosotros os traía la parte plástica que va debajo de la cinta de sujetar las gafas en la cabeza !?. A mi me ha llegado sin ella!. Gracias
Gelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2016, 22:50   #12
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
906 Mensajes
Bueno, pues finalmente este fin de semana me decidi a abrirlas y a hacerles el mod para acomolarles un hmdvr asi que ya tengo grabador incorporado
Antiguo 29/07/2016, 10:57   #13
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
6.207 Mensajes
Hola, parece que estas gafas prometen, por lo que decis y he visto parece que cumplen bien su función, y con el Mod. publicado para salida de video les da un plus.

Lo que sigue faltando, hasta de que salga algun Mod., es la entrada de vídeo la cual yo sí que utilizo algunas veces, cuando me conecto directamente a la estación Tierra, y sobre todo para ver las grabaciones del grabador externo.
No es que sea imprescindible pero como lo utilizo me gustaria seguir utilizando.

Por otro lado soy de los que tienen problemas de Miopia, y aunque solo son unas 2 dioptrías, necesito meter unas gafas correctoras fijas, como ya utilizo en las conocidas gafas de HK, con su mod. de separación, cambio de monitor y todo el lío que montamos.

Necesito que me digais los que ya las tenéis, como veis la instalación de unas gafas auxiliares fijas en el interior.
Gracias.

Respecto a la calidad del monitor, creo que es similar o mejor al que yo modifique en las de HK, pero con una mejora sustancial, este no hace pantalla AZUL, con lo cual este GRAN problema queda solucionado.
Mi opinión respecto a la definicion HD de el modelo superior de Eachine, realmente si no vamos a utilizar una fuente de Vídeo Tx que proporcione HD, lo veo una soberana tontería, realmente lo que vemos es la calidad que transmiten nuestras cámaras y tx de video, o sea me nos de las 800x480 de este monitor.

Lo más probable es que no tarde en pedirme unas.

Sl2.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/07/2016, 00:05   #14
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
906 Mensajes
Acaban de lanzar las ev800 version mejorada con video in, y almohadilla para la cara
Estos chinos funcionan muy rapido:.:....
Sobre las dioptrias, yo temgl 2,75 y 1,5 y veo bien sin gafas.
Saludos
Antiguo 30/07/2016, 08:00   #15
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
6.207 Mensajes
OK gracias jgbarque, estos chinos van tan rapido que no informan de los cambios, yo al menos de no ser por las fotos, no veo cambios en las características, sera problema del distribuidor.

Las voy a pedir seguro.

Un saludo.
Antiguo 30/07/2016, 12:54   #16
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
6.207 Mensajes
Bueno ya están pedidas, creo que la versión mejorada con AV-In y acolchamiento.
Mi problema de identificación creo que es del navegador de mi PC.

Ya comentaremos.
Antiguo 26/08/2016, 22:03   #17
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
6.207 Mensajes
Hola, parece que estamos todos de vacaciones y no postea nadie.
Bien yo ya las tengo hace un par se semanas, y ya puedo comentar algo.

Respecto a lo que se comento, de que no hace falta ningún tipo de corrección de diotrias, para los que necesitamos gafas de cerca, cosa que es la gran mayoría de los mayores de 40 años, y muchos de bastantes menos años, en realidad lo cierto es, que SE NECECITAN GAFAS AUXILIARES PARA VER CORRECTAMENTE.

Por lo demás son unas gafas excelentes, que cumplen su función muy pero que muy bien.

Nota: creo que la solución optima, consiste en meter unas gafas de lectura, de las baratas de Farmacia, o cualquier establecimiento (las he llegado a ver en gasolineras), de entre 2,5 y 3 diotrias.
Buscar las mas pequeñas, para que entren facil, se le desmontan las patillas y se instalan dentro.

P.D: las mias me vinieron con la almohadilla, con la entrada vídeo, un convertidor de americano a europa para el cargador y todos los cables, realmente está muy bien equipada.

Sl2.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro