Herramientas Buscar en Tema
Antiguo Ayer, 13:01   #901
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.020 Mensajes
Por no ir a por ella, y darle al botón de despegar para abortar la maniobra de aterrizaje, no me he acordado de los pinos de detrás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 14:23   #902
ferrypusher
*

Ingreso 27/sep/2016
De Maresme
51 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Por no ir a por ella, y darle al botón de despegar para abortar la maniobra de aterrizaje, no me he acordado de los pinos de detrás

Parece que ha quedao bien nivelada ;)
ferrypusher esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 14:28   #903
piticho
*

Ingreso 24/ago/2009
De Sevilla
61 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje

Yo llevo también una retroexcavadora siempre en el maletero por si acaso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
piticho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 19:48   #904
jefazo
*

Ingreso 27/jun/2017
5 Mensajes
Cita:
Iniciado por seb Ver mensaje
Si desactivas Límites Físicos (Geofence) puedes volar por debajo de 5 metros. Yo aún no he probado a cogerlo con la mano pero no parece demasiado complicado. Con superficie de grava no me plantearía otra opción, la verdad.
Ah pues sería interesante probarlo, había pensado por lo pronto ponerle cinta americana por debajo de las alas para no rallarlo, he visto que alguien por aqui se hizo un invento con la impresora 3d, eso si sería perfecto, no recuerdo el nombre del usuario pero estaría bien que lo comercializara! yo sería su primer cilente.
Si desactivo el geofence para volar a 2 metros digamos, podría hacer que volara recto? para dejar el mando en el suelo y pegar un salto para cogerlo.
jefazo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 19:54   #905
piticho
*

Ingreso 24/ago/2009
De Sevilla
61 Mensajes
Cita:
Iniciado por jefazo Ver mensaje
Ah pues sería interesante probarlo, había pensado por lo pronto ponerle cinta americana por debajo de las alas para no rallarlo, he visto que alguien por aqui se hizo un invento con la impresora 3d, eso si sería perfecto, no recuerdo el nombre del usuario pero estaría bien que lo comercializara! yo sería su primer cilente.
Si desactivo el geofence para volar a 2 metros digamos, podría hacer que volara recto? para dejar el mando en el suelo y pegar un salto para cogerlo.
Eso de saltar para cogerlo es complicado. Es un ala rápida. Vuela bastante recto pero sólo si no hay viento y tendrías que enfilar muy bien hacia ti. Parece arriesgado. Te recomiendo que busques un pasto para aterrizar

Antiguo Ayer, 20:18   #906
jefazo
*

Ingreso 27/jun/2017
5 Mensajes
Cita:
Iniciado por piticho Ver mensaje
Eso de saltar para cogerlo es complicado. Es un ala rápida. Vuela bastante recto pero sólo si no hay viento y tendrías que enfilar muy bien hacia ti. Parece arriesgado. Te recomiendo que busques un pasto para aterrizar

Ya supongo que fácil no es, lo malo es que aquí campos de pasto hay bien pocos, todo es un desierto, como mucho si hay una zona parecida a la hierba, digamos matorrales pequeños en la que si podría aterrizar pero es una zona no mas de 10 metros de largo por 2 o 3 de ancho ¿sería tan preciso como aterrizar ahí? ¿desde la app puedes elegir una zona para aterrizar o es solo con el botón del mando?
Antiguo Ayer, 21:00   #907
jefazo
*

Ingreso 27/jun/2017
5 Mensajes
Por cierto, el flight planner de la app freeflight pro vale 20 pavos!! despues de pagar un pastizal por el disco encima te quieren rematar, hay otra alternativa para hacer planes de vuelo? conseguir esa app de "otra manera"?
Antiguo Ayer, 21:07   #908
piticho
*

Ingreso 24/ago/2009
De Sevilla
61 Mensajes
Cita:
Iniciado por jefazo Ver mensaje
Ya supongo que fácil no es, lo malo es que aquí campos de pasto hay bien pocos, todo es un desierto, como mucho si hay una zona parecida a la hierba, digamos matorrales pequeños en la que si podría aterrizar pero es una zona no mas de 10 metros de largo por 2 o 3 de ancho ¿sería tan preciso como aterrizar ahí? ¿desde la app puedes elegir una zona para aterrizar o es solo con el botón del mando?
Con práctica se hace bien, pero a ver si te la cargas en el intento .

La app de pago es inevitable si quieres volar por waypoints.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro