Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/10/2015, 06:45   #4591
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por catkiller Ver mensaje
Muy buenas a todos, voy a intentar ponerle al Raptor V1 de 1.6m el soporte motor del V2, aprovechando que la última vez que volé destrocé el soporte original, el 3560 1450kv y el variador (nunca voleis con una hélice en mal estado).

Archivo adjunto 62180

Pues el caso es que compré un SK3 3536kv y para que funcione, le he tenido que poner el adaptador que trae, pero me parece a mí que queda demasiado pegado al soporte, aún metiéndole las dos arandelas que trae el kit.

¿Qué opináis? ¿Rozará la hélice con el borde del soporte cuando empiece a girar?
por lo que veo te irá perfecto, no hay holguras que permitan desplazar hacia atrás la helice, de todas formas cuando lo pruebes si ves que va muy justo siempre puedes comerte con dremel la boca de la bancada para rebajarla.
suerte con ello.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2015, 20:58   #4592
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
121 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
por lo que veo te irá perfecto, no hay holguras que permitan desplazar hacia atrás la helice, de todas formas cuando lo pruebes si ves que va muy justo siempre puedes comerte con dremel la boca de la bancada para rebajarla.
suerte con ello.
Muchísimas gracias Carnisser, espero que vaya todo bien en el "re-maiden".
catkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2016, 10:40   #4593
Capitán_Pattex
*

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
45 Mensajes
Me incorporo a la cuadrilla.

Hola a todos,
Acabo de incorporarme al Foro, y justo estoy metido en volver a poner a punto un FPV Raptor que estrellé en 2013.

Quería ponerme en marcha rápido con un Ardupilot así que opté por este avión por el espacio que ofrecía, y por tener alerones y flaps, y toda la electrónica montada, por un precio bastante competitivo. De salida tuve los típicos problemas mencionados en el foro; despegues al suelo que solucioné saliendo a medio gas (ahora he puesto un gancho para sacarlo con gomas), y problemas con las soldaduras del motor y el variador. También metí unas varillas de fibra de vidrio en las puntas de ala después de partir por ahí en un aporrizaje; eso de que terminen los largueros justo en el hueco del servo, donde menos material hay, es un fallo de diseño muy divertido. Por lo demás, he ido con la configuración de serie y baterías 3S de 2200mAh sin más problema.

Tenía configurados ya los PIDs del APM 2.6 que llevo instalado, y hacía mis circuitillos, Holds y Return to Home cuando me comí una ladera en un día de viento raro en que descubrí que aunque tenía configurado un mínimo de altura, Google Earth no tenía ese páramo donde debía. Y que no tengo tantos dedos como debería para sacar un avión así de una situación como esa, claro.

Eso fue hace tres años, y desde entonces he tenido dos cambios de ciudad y muy pocos vuelos y ratos de taller en general. Ahora he conseguido reparar la bandeja rota, rehacer el cableado RX-APM para que sea más robusto, y estoy a punto de hacer pruebas de motor, repasar los servos y switches de la emisora, y dar unos vuelitos de prueba.

Compré una camarilla y transmisor de vídeo, así que a ver si me meto en FPV también. La idea es ir configurando el APM para que haga los despegues con bungee automáticos, y subir el GPS a un M8N para ver si hago aterrizajes más o menos automáticos. Aunque la cámara sea un plus, mi idea es más bien centrarme en vuelo automático...

Espero compartir experiencias con vosotros. De momento ya me he pasado el verano leyendo todos los posts, que tienen buena miga!
Capitán_Pattex esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro