Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/02/2017, 09:39   #1111
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
194 Mensajes
Bienvenido! Buena flota para divertirse :)
Capitán_Pattex esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/02/2017, 11:22   #1112
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.978 Mensajes
Uno nuevo con alas fijas! Bienvenido!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2017, 20:59   #1113
sergiomad
*

Ingreso 22/feb/2017
2 Mensajes
Hola, soy de Madrid y nuevo en este mundo. Yo no vuelo ningún aparato, me he construido un barco de radio control a base de leer foros y bueno la electronica es la misma que en drones y demás, asiq, aqui estoy a ver si se puede aprender de todos un poquito.
Un saludo
sergiomad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2017, 21:00   #1114
Salvavlc
*

Ingreso 01/mar/2015
6 Mensajes
Buenas a todos, me presento, soy de Valencia y tengo muy claro que si me meto en este hobbie va a ser por el fpv. Algo de piloto frustrado tengo jeje. La principal duda que me asalta de momento es si meterme en ala fija o multis. De momento estoy en fase empaparme de información, estudiar mucho y poco a poco ir decidiendo.
Salvavlc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2017, 01:17   #1115
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
194 Mensajes
Bienvenidos, Sergio y Salva! Os esperan horas de vicio y diversión :)
Antiguo 24/02/2017, 19:23   #1116
Paikan
*

Ingreso 24/feb/2017
1 Mensajes
Hola:
Uno nuevo por aquí, que sólo había hecho un poco de fpv con drones de carreras, y el domingo pasado ví en el club de aeromodelismo a unos haciendo fpv.
Al día siguiente llamé a un amigo que sé que hace fpv, y me dió la lista de la compra (larga de cojones), así que ya estoy esperando todo de china y USA.
Básicamente voy a (intentar) volar con dragonlink v3, my twindream de avión, myflydream de controladora, y lawmate 1,2 de 1000mw para video. Por lo menos tenía la emisora futaba 10CH, las gafas fatshark dominator, el trípode y el asiento.
Ya iré posteando aporrizajes. Un saludo
Paikan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2017, 19:48   #1117
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.978 Mensajes
Cita:
Iniciado por Paikan Ver mensaje
Hola:
Uno nuevo por aquí, que sólo había hecho un poco de fpv con drones de carreras, y el domingo pasado ví en el club de aeromodelismo a unos haciendo fpv.
Al día siguiente llamé a un amigo que sé que hace fpv, y me dió la lista de la compra (larga de cojones), así que ya estoy esperando todo de china y USA.
Básicamente voy a (intentar) volar con dragonlink v3, my twindream de avión, myflydream de controladora, y lawmate 1,2 de 1000mw para video. Por lo menos tenía la emisora futaba 10CH, las gafas fatshark dominator, el trípode y el asiento.
Ya iré posteando aporrizajes. Un saludo
Empiezas fuerte!! Bienvenido y serte!!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:21   #1118
stoki57
* *

Ingreso 05/feb/2010
137 Mensajes
Muy buenas, pues me presento en esta sección, yo llevo años con el aeromodelismo, aviones aviones de gasolina,;veleros etc. Después por falta de tiempo un poco de drones y ahora quiero meterme en fpv con avion. Ya tengo todo el equipo a falta de terminar de montar. Avion raptor fpv, equipo de video 1.2 y 5.8 de enlace para las gafas vrd2.
La verdad es que no es que disponga de muchísimo tiempo pero también el hecho de ir a volar en fpv siempre me da más pereza. Soy de Barcelona, Vacarisses, así que si hay alguien que esté en la misma situación y quiera quedar para volar que me de el toqué y miramos de quedar y hablar. Siempre está bien compartir experiencias etc. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
stoki57 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:58   #1119
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
194 Mensajes
Bienvenido! Yo tengo un raptor de 2m aparcado también que me está mirando con ojillos... a ver si compartimos experiencias :)
Antiguo Ayer, 21:02   #1120
stoki57
* *

Ingreso 05/feb/2010
137 Mensajes
Pues venga a ver si nos ánimos y empezamos a volar. Yo tengo que terminar de montar el fpv y configurar el piloto cyclop Storm y a volar. De momento vuelos pequeños con un ala y grabando pero sin llegar a ponerme las gafas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
stoki57 esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro