Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/02/2017, 14:12   #331
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Gracias Simba,
tengo pedidas esas mismas en rojo. La patch no.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Antiguo 24/02/2017, 14:26   #332
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.407 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii

En GLB la puedes encontrar... $14,75

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2017, 15:18   #333
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Si esa que pone Supercanii es la que yo tengo.

Las otras que has pedido Que son RP-SMA, fijate si son de polarización circular a derechas (R), que la direccional tambien es (R).

Creo que la compre en ese sitio.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/02/2017, 15:23   #334
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Aunque parezca mentira lo que pone de 14Db de ganancia, creo que es verdad, yo soy el primer sorprendido de lo bien que va, y como comenté las pruebas reales en el mismo sitio y mismo Tx-Rx, comarada con la de Sircana era por lo menos igual o algo mejor, esto es muy difícil de apreciar a pelo.

El ultimo que la probo fue Turruk, y se la quería quedar , al final creo que ha pedido una.
Antiguo 24/02/2017, 16:32   #335
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Aunque parezca mentira lo que pone de 14Db de ganancia, creo que es verdad, yo soy el primer sorprendido de lo bien que va, y como comenté las pruebas reales en el mismo sitio y mismo Tx-Rx, comarada con la de Sircana era por lo menos igual o algo mejor, esto es muy difícil de apreciar a pelo.

El ultimo que la probo fue Turruk, y se la quería quedar , al final creo que ha pedido una.
La patch la pones en el tracker?
Antiguo 24/02/2017, 18:43   #336
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Cita:
Iniciado por rortega Ver mensaje
La patch la pones en el tracker?
Si claro, ya te digo que va de P.M., y es chiquitita y molona.

Es de esas cosas, que te sorprenden por lo económicas, y lo bien que funciona.
Antiguo Ayer, 09:27   #337
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Jooo no me libro de meterle plomo en el morro, seguramente andará por los 80 gramos, puestos lo mas adelante que puedo.

Necesita una Gopro SI o SI.
Antiguo Ayer, 14:07   #338
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
La solución al espacio para meter más baterías (tomadas de rcgroups), y al montaje de las alas sin pegamento:

Antiguo Ayer, 17:31   #339
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Holaaaaa tengo problemas para pegar los winlets, el resto del Ala la pegué con epoxi de HK, de 5 minutos, pero las orejuelas estás la pegue con UHU, al menos el UHU que tienen en mi pueblo, y es peor que si lo pego con mocos.

Este material del Ala es muy difícil de pegar, se me ha caído el Ala de la mesa de trabajo, y las 2 orejuelas han saltado, como si estuvieran con alfileres.

No se con que pegamento se puede quedar esto bien, el epoxi cristaliza y tiende a aflojarse, el UHU no penetra ni descompone nada el material, y por lo tanto no pega.

Darme alguna idea, por que si no lo pegare con epoxi, aunque como tampoco penetra, al final se suelta al primer golpe.
Antiguo Ayer, 17:40   #340
isabido
*

Ingreso 02/ago/2016
66 Mensajes
No hay nada como la pistola térmica!!
isabido esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 18:03   #341
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
La pistola termica no me termina de gustar, porque no me da tiempo a pegar, se me enfría antes o no se utilizarla o es que la mia es muy mala.

Se que hay un pegamento, que no se si es de 2 componentes o de 1, que mientras fragua crece un poco, y se pega a lo que le pongas.

No se si es ese que comentaba sabinero al principio del hilo, uno que se llama Gorila Glue, pero no se donde comprarlo, o si se puede comprar por ejemplo en Carrefour.
Hoy es sábado y o voy a un chino o a Carrefour de mi pueblo, si no me tengo que ir a 25Km a Leroy Merlin.
Antiguo Ayer, 18:26   #342
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
Simba recuerdas los 4 piñazos del vídeo que puse? Las orejas están intactas.

Y recuerdas los tetones de madera que puse para dar algo de agarre en las alas? Pues metí un par de ellos en cada oreja pegados con UHU POR. Pegamento UHU hay un ciento, pero en rcgroups y en este hilo recomendaban UHU «POR».

Un poco de lija abrasiva, echas pegamento lo dejas secar entre 5 y 10 min, y se pega bien. Con eso he pegado todo, incluso las bayonetas de los tubos.

Antiguo Ayer, 18:32   #343
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
4.325 Mensajes
El UHU POR sí he notado que descompone ligeramente las superficies. Lo que noto es que una vez seco no se cristaliza, es más bien flexible. Si usas pegamento de dos componentes seguramente pegará super bien, pero hará que la unión sea rigida, y si rompe de un golpe va a reventar el material por esa zona. Lo bueno que tiene el material del que está hecho el ala es la capacidad de absorción y cierta elasticidad. Por eso digo que es indestructible.

Antiguo Ayer, 19:24   #344
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
5.039 Mensajes
Vale el UHU Por, debe de ser como el que yo estoy buscando, es un pegamento en base a poliuretano.
Es como la espuma de poliuretano, pero en pegamento, y lo hay en múltiples marcas.
Tiene una adherencia sobre casi toso de la leche, reacciona con la humedad ambiente y tiende a engordar un poco (no como la espuma) solo un poco y es fácil de lijar.

En Carrefour no lo tienen, por mas que lo han buscado, y se donde lo venden, en una ferretería de las de toda la vida, pero completa, lo malo es que hasta el lunes está cerrado.
Volaremos el estreno la semana que viene.......

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro