Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/12/2012, 21:40   #61
Bigalbert
* * * *

Ingreso 29/nov/2010
De Badajoz
583 Mensajes
Yo si lo monto será en un 450, no da tanto miedo aún así no quiero romper jejeje
Bigalbert esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/2012, 01:53   #62
dvda
* *

Ingreso 15/ene/2008
De Murcia-CostaMarMenor
176 Mensajes
dvda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2012, 10:46   #63
Bigalbert
* * * *

Ingreso 29/nov/2010
De Badajoz
583 Mensajes
Aqui un vídeo de un tipo que según dice, es su cuarto vuelo con un helicoptero

Bigalbert esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/2012, 11:03   #64
dvda
* *

Ingreso 15/ene/2008
De Murcia-CostaMarMenor
176 Mensajes
SI jajaja

Eso es el Naza H y aun lo veo nerviosete, puede ser por que es un heli pequeño.
Antiguo 28/12/2012, 10:34   #65
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
175 Mensajes
hola acabo de montar la naza heli en un hk 600, pero no entiendo mucho su funcionamiento, aun no la he probado, pero trasteando con ella aqui en casa me surgen dudas y no se si la he montado mal o es que es asi, por lo que veo en modo atti no se puede despegar ya que no se activa el motor, una de mis preguntas es si se puede aterrizar en atti o hay que hacerlo tambien en manual, otra cosa que no entiendo mucho es que en el momento que pulsamos atti las revoluciones se quedan pilladas, como tenemos que hacer si queremos subir o bajar las revoluciones, y otra cosa que tampoco entiendo mucho es que si estamos volando en modo atti y lo pasamos a manual, el heli va a caer de golpe o a subir como un tiro ya que pasa a tener el mando segun como tengamos el stick.
a ver si algun alma caritativa me puede sacar de mis dudas, gracias
ciclope4325 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2012, 11:23   #66
dvda
* *

Ingreso 15/ene/2008
De Murcia-CostaMarMenor
176 Mensajes
Hola creo que eso ya esta explicado en comentarios anteriores, revisalos y si no se solucionan tus dudas cuando me ponga en el pc te lo intento aclarar.
Saludos y enhora buena.
Antiguo 28/12/2012, 11:38   #67
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
175 Mensajes
si ya he hechado un ojo a tu comentario anterior sobre el funcionamiento, muy util por cierto.
pero en el dices que las revoluciones se quedan a las que este girando en ese momento, pero que pasa si necesita mas, acelera el solo o solo toma el mando del ciclico, hablo en modo atti. y mi duda a lo que pasa cuando pasamos de atti a normal, imagina que al pasarlo tenemos muy pocos grados por que la palanca esta baja, y al cambiar de modo pasa a volar normal con la curva que tengamos ajustada, eso seria una caida no.
tambien dices que el despegue evidentemente es manual pero y el aterrizaje.
Antiguo 28/12/2012, 13:19   #68
dvda
* *

Ingreso 15/ene/2008
De Murcia-CostaMarMenor
176 Mensajes
Cita:
Iniciado por ciclope4325 Ver mensaje
pero en el dices que las revoluciones se quedan a las que este girando en ese momento, pero que pasa si necesita mas, acelera el solo o solo toma el mando del ciclico, hablo en modo atti.
Solo toma mando del ciclico

Cita:
y mi duda a lo que pasa cuando pasamos de atti a normal, imagina que al pasarlo tenemos muy pocos grados por que la palanca esta baja, y al cambiar de modo pasa a volar normal con la curva que tengamos ajustada, eso seria una caida no.
No necesariamente, cuando pasas a normal tendrás el stick del gas a la mitad y se te quedara como tengas la programacion.

yo de todo lo que probé lo mejor que vi es despegar en Normal sin Preaceleracion una vez en estacionario poner la Preaceleracion con las vueltas de rotor que yo acustumbro y despues pasar a Atti.

Para aterrizar quitar la preaceleracion y después pasar a modo Normal, sin preaceleracion tendrás sobre 5 grados y 1500 vueltas en el centro del Stick del gas por lo tanto no tienes que tener ningun problema.

Cita:
tambien dices que el despegue evidentemente es manual pero y el aterrizaje.
Se puede aterrizar en Atti pero aterrizarías con todas las vueltas de rotor que lleves en ese momento, yo no lo vi recomendable después para parar igualmente tendrías que pasar a normal sin Preaceleracion.

a ver si te ayuda
Antiguo 29/12/2012, 10:57   #69
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
175 Mensajes
gracias por tu explicacion, me ha quedado bastante claro, ahora a ver si mejora un poco el tiempo por aqui y puedo probarla, ya os contare mi experiencia, de todos modos creo que dji va a lanzar en breve una nueva actualizacion con mejoras sustanciales como el despegue en atti. a ver con que nos sorprenden.
Antiguo 24/03/2013, 09:20   #70
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
De ********* Los Lobos ALMERIA
252 Mensajes
Naza helicopteros

Hola,estoy mirando de montar un Naza H en uno de mis helis,alguien lo ha probado?,que tal se porta?.
saludos.
TEPAEG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2013, 09:33   #71
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Mira aqui
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=17602

slu2
Antiguo 24/03/2013, 10:35   #72
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Hola,hay alguna novedad sobre este sistema,alguien mas a parte de dvda que tenga probada la version comercial podria dar alguna informacion,se ve poco movimiento de este sistema,estoy pensando en montarlo,pero no se,no se...,he leido en otro foro (lo poco que hay posteado) que les a dado problemas,sobre todo para vuelo 3d.
slds...
Antiguo 24/03/2013, 10:35   #73
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Gracias funfly,no lo habia visto,aunque la informacion es del hilo es escasa.
saludos.
Antiguo 25/03/2013, 09:56   #74
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Que miedo me dá la salida de estos sistemas para que caigan en manos de cualquier irresponsable (que hay muchos), primero el fabricante al que la seguridad le importa un bledo, solo quiere ingresos, un heicoptero es un arma mortal si o si, estoy seguro que en un futuro no muy lejano dará que hablar y como siempre pagaremos los que no tenemos culpa si hacemos buén uso de la tegnologia, poder matar a una persona alguien sobre todo que no haya volado helis en su vida no es una coña, y si lo hace quien lleva años es para encerrarlo directamente, estoy con la tegnologia como no, pero a veces me dá mucho miedo por las manos en que vaya a caer.
Antiguo 25/03/2013, 15:29   #75
alain
* * *

Ingreso 14/feb/2012
De (navarra)
478 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Que miedo me dá la salida de estos sistemas para que caigan en manos de cualquier irresponsable (que hay muchos), primero el fabricante al que la seguridad le importa un bledo, solo quiere ingresos, un heicoptero es un arma mortal si o si, estoy seguro que en un futuro no muy lejano dará que hablar y como siempre pagaremos los que no tenemos culpa si hacemos buén uso de la tegnologia, poder matar a una persona alguien sobre todo que no haya volado helis en su vida no es una coña, y si lo hace quien lleva años es para encerrarlo directamente, estoy con la tegnologia como no, pero a veces me dá mucho miedo por las manos en que vaya a caer.
Había escrito un tochaco pero mejor lo borró porque igual se me tira el foro encima...
...

Editado por alain; 25/03/2013 a las 15:45
alain esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/03/2013, 15:41   #76
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Alain, cada uno tiene su pensamiento, no creo que por no estar de acuerdo con mi comentario debas anularlo, si piensas de otra manera eres libre de decirlo, solo será otra forma de pensar, un saludo alain.
Antiguo 25/03/2013, 17:28   #77
ciclope4325
* *

Ingreso 03/jul/2012
De pontevedra
175 Mensajes
hola, pues yo tengo un naza-h montado en mi hk 600 y si quereis que os diga la verdad decepciona un poco, no tiene función alguna mas que estabilizar el helicoptero función que realiza muy bien eso si es cierto, pero es que tengo un flymentor 3d montado en otro helicóptero y antes en este y no tiene nada que envidiarle al naza, es mas el flymentor despega ya desde modo estabilizado y en el naza hay que hacerlo en manual y al aterrizar otro tanto de lo mismo, cosa que a mi ya me ha dado un par de sustos al pasar el naza de modo estable a normal para poder aterrizarlo por que si se intenta aterrizar en modo estable hay que hacerlo con todas las vueltas del motor (no muy recomendable).
en conclusión a mi parecer el naza hace lo mismo que el flymentor y pagamos por el cuatro veces mas.(solo hablo de la controladora) por que luego hay que sumarle otros 160 euros para un gps que no vale mas que para mantener la posicion, olvidarse de RTH, IOC, o WAYPOINTS y cosas por el estilo.
bueno esta es mi humilde opinión, y no hablo de oídas.
Antiguo 25/03/2013, 18:03   #78
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Entonces otro trasto más caro y con poco sentido de momento, me alegro en parte de que los helis sigan siendo un poco ingovernables, quién quiera volarlo que aprenda a ello y si no tiene paciencia que lo deje, se agradece la aportación.
Antiguo 25/03/2013, 23:04   #79
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje

A parte de volar practicamente casi de todo lo que se puede volar,yo siempre he sido,soy y sere de helicopteros,y que quieres que te diga,no se a que viene esto,pero...¡te has quedao en la gloria!!!
Se de sobra lo que es un heli,ya soy grandecito,solo quiero saber si el sistema funciona bien y contrastar opiniones de quien lo haya probado.
saludos.
Antiguo 25/03/2013, 23:13   #80
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
No difiero de lo que dices TEPAEG, tan solo me he referido a ciertas personas, nada más que eso, y que siga el hilo con sus avances y anotaciones de quién lo usa, saludos.
Antiguo 02/08/2017, 02:01   #81
abcacheiro
*

Ingreso 21/mar/2013
5 Mensajes
helppppp

hola perdon, pero yo instale la naza h, y tengo algunos problemas.
En modo gps se me va para atras, en modo automatico anda bien y en modo manual la unica forma de suavizar los movimientos es con exponenciales, ya que para futaba el ciclico hay que configurarlo como H1, y no me deja suavizar de otra manera, o yo no la conozco, y lo del gps, puede ser la programacion de la ganancia del gyro de mi radio, que es una futaba 14 sg, esto me sucedio cuando habilite las ganancias para elevador y aleron, cunado las deshabilite, el helicoptero se desplazaba en circulo como cuando la naza m no encontraba la posicion gps.
muchas gracias.
mi mail es: abcacheiro@yahoo.com.ar
abcacheiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/08/2017, 09:53   #82
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.629 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Has probado a calibrar el gps?

Herramientas Buscar en Tema