Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/07/2017, 20:33   #61
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Parece que ya tengo el autolanding bien auque aun se puede mejorar ajustando bien el angulo de entrada, por defecto viene a 5º por lo que en mi caso baja demasiado pronto para cruzar el campo de olivos, lo he dejado en 6º y ahora si baja bien aunque la toma de suelo es algo brusca ya que entra más picado.... pero aterriza muy bien él solito.
Voy a editar un post anterior donde explico lo del mando de gas en autonomo... puse que con gas a tope hace el hold y no és así, con gas a tope hace un vuelo en circulo sobre el punto donde lo activas, para el hold hay que dejar el mando de gas a medio recorrido y a minimo recorrido o a cero gas hace la vuelta a casa o el autolanding si tienes la ILSen pantalla.

Os dejo un video del autolanding donde luego paso por las pantallas para que veais mi configuración con el mini talon.
Respeco a lo que comenta ariel yo de momento tengo el fail activado con el receptor para que vuelva a casa independientemente de la pantalla que lleves con el gas a cero y modo auto, si llevas el ILS en pantalla hará el autolanding en la pista seleccionada, no he probado lo que dices pero... se probará, de momento estoy muy contento con este osd, el hold que hace és muy preciso incluso con fuerte viento lateral y el estabilizado es muy fino.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/07/2017, 15:38   #62
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Por cierto... no se puede cambiar la visualización de coordenadas en decimales o solo en GMS?
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/07/2017, 23:19   #63
javiec
* *

Ingreso 27/ago/2014
221 Mensajes
Atención, para los que como yo pensemos que el AP se puede poner de cualquier posición, mirar bien la documentación y ponerlo en la unica posición posible para no tener que cambiar.

Por cierto, una duda que he tenido hasta hoy que lo he encendido, no es necesario dos cables para dos alerones, se puede poner una Y o así me ha parecido ver en el OSD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
javiec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:46   #64
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.242 Mensajes
¿Alguien sabe si el ubec que ha venido en el pedido a pitlab es solo para servos del tracker. Viendo que es a 6v no estoy seguro de poder usarlo en la entrada ubec del autopiloto, al alimentar ademas de los servos del avion el autopiloto y el receptor.

JT
Antiguo Ayer, 20:55   #65
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.242 Mensajes
Me autorrespondo. Al parecer la entrada ubec de pitlab es de 4 a 6 voltios.

Otra pregunta. ¿El amperimetro pitlab acepta 6s? Respondido. Acepta hasta 36v

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3f114.jpg
Vistas: 8
Tamaño:  112,8 KB (Kilobytes)
ID: 69824   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3f115.jpg
Vistas: 5
Tamaño:  131,9 KB (Kilobytes)
ID: 69825