Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/12/2016, 13:41   #211
Steve Mcqueen
*

Ingreso 17/may/2016
54 Mensajes

Vuelo de hoy, me he metido un poco en unas nubes, nada de FPV, a pelo y a tomar por culo, he quitado motor cuando ya no lo veía

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Steve Mcqueen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2016, 14:47   #212
Steve Mcqueen
*

Ingreso 17/may/2016
54 Mensajes
A que altura llega? Así a ojo, 200m?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Steve Mcqueen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2016, 17:09   #213
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.045 Mensajes
Muy peligroso lo que has hecho, si no lo ves y pierdes el contacto por radio, el viento se lo puede llevar donde le dé la gana. Y te digo por experiencia que un avión así se puede ir muy muy lejos sin control, aunque sea a motor parado.
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2016, 21:12   #214
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
862 Mensajes
Hola,tenia el bixler 3 desde hace mucho en el olvido,pues estaba con los drones de carreras,y este finde lo volvi a poner en vuelo,y vaya maravilla de avion,os dejo el video,no me gusta ni volar lejos ni muy alto,lo disfruto en vuelos cercanos ,ponerte las gafas de principio a fin y disfrutar,es un poco aburrido el vuelo,pero bueno podeis ver consumos y esas cosas en el osd

saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/05/2017, 17:07   #215
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
Hola a todos. Hoy he vomprado un Bixler 3. Soy nuevo en esto pero he tenido antes un drone. Creeis que puedo aprender solo ?. Gracias.
fedediaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/05/2017, 10:11   #216
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.045 Mensajes
Cita:
Iniciado por fedediaz Ver mensaje
Hola a todos. Hoy he vomprado un Bixler 3. Soy nuevo en esto pero he tenido antes un drone. Creeis que puedo aprender solo ?. Gracias.
Solo solo, difícil, pero todo se puede si se quiere. Busca gente de tu zona para que te enseñen, y si no, internet y aeromodelismovirtual
Antiguo 02/05/2017, 10:54   #217
largo
* *

Ingreso 03/ene/2016
112 Mensajes
Buenas

Yo aprendí solo y con un bixler 3.
El primer vuelo no llegó ni a 1 minuto y volví a casa con la bancada del motor arrancada del primer piñazo, no sabía ni que era el centro de gravedad.
Tras pasar por el taller, en el segundo vuelo aterricé en lo alto de un pino. En no mucho tiempo necesité un segundo bixler
Si puedes, en los primeros vuelos es preferible que te asista alguien experto.
También puedes utilizar un simulador en el pc antes de ir al campo de vuelo.

Saludos
largo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/05/2017, 11:36   #218
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.242 Mensajes
Usa un simulador

Cita:
Te recomiendo hacer como mis hijos. Un simulador. La calidad actual de los simuladores es excelente y son de gran ayuda para empezar a pilotar en tercera persona aviones teledirigidos.

Este por ejemplo es muy bueno y 100% español. Puedes bajarte gratis una demo para probarlo antes de adquirirlo.

Saludos
JuanTrillo
Antiguo 03/05/2017, 14:53   #219
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
Muchas gracias a todos por las respuestas. Otra cosilla. Pedi la version rtf del bixler 3 y me han dicho que no viene con pegamento para pegar la cola. Sabeis el mejor que puedo usar y donde lo compro. Gracias y saludos.
Antiguo 03/05/2017, 15:38   #220
acicuecalo
* *

Ingreso 22/jun/2007
216 Mensajes
Yo uso cola termofusible. Tiene la ventaja de que si tienes que reparar, se puede despegar usando un spray con alcohol.
Acuérdate de limpiar bien para quitar el desmoldante de las superficies a pegar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
acicuecalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2017, 19:54   #221
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
A que distancia maxima habéis podido llegar con la emisora que viene con la version rtf ?. Gracias.
Antiguo 05/05/2017, 11:27   #222
apata
* * * *

Ingreso 28/nov/2013
De Tgn city
595 Mensajes
Si es para visual tiene el suficiente para casi perderlo de vista.
En FPV un compañero hizo 2,5km pero le hizo varios fallos de emisión y fue un día muy puntual. Otros días a los 800m ya le estaba dando fallos.
apata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2017, 15:34   #223
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
Hola de nuevo. Ya me llego el Bixler 3 y todo muy bien al montarlo pero tengo una duda sobre como colocar la hélice. El cono tiene que entrar hasta el fondo o se queda un poco hacia atrás?. Lo he intentado meter pero tiene un tope y no llega al final. Podéis decirme la secuencia de montar la hélice ?. Gracias.
Antiguo 10/05/2017, 17:25   #224
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.045 Mensajes
Puede ser. No te preocupes por la secuencia, si la hélice no sal disparada cuando haces las pruebas es que lo has montado bien
Antiguo 10/05/2017, 17:45   #225
acicuecalo
* *

Ingreso 22/jun/2007
216 Mensajes
Yo prefiero cortar el eje para aproximar el cono todo lo posible al motor. Con una hélice bien equilibrada y el eje ajustado, adiós a las vibraciones.
Antiguo 15/05/2017, 22:04   #226
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
Hola de nuevo. Tengo una duda. No tengo montados los flaps. Hay que dejarlos fijos con algo o sueltos no afectan al vuelo ?. Gracias.
Antiguo 15/05/2017, 23:25   #227
Roberto.R01
*

Ingreso 27/oct/2016
24 Mensajes
Cita:
Hola de nuevo. Tengo una duda. No tengo montados los flaps. Hay que dejarlos fijos con algo o sueltos no afectan al vuelo ?. Gracias.
Buenas Fede, deberás fijarlos (ya sea si instalas los servos) sin conectar en una posición neutra, es decir acordé con el ala, ni para abajo ni para arriba o sino le vas a poner servos deberás fijarlos de igual manera para que en vuelo no se queden "bailando" y afecte a la estabilidad en vuelo, he visto gente que los fija con palillos pegados en el intradós del ala (la parte de abajo) al flaco, no se si me entiendes bien.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Roberto.R01 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/05/2017, 10:15   #228
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
Cita:
Iniciado por Roberto.R01 Ver mensaje
Buenas Fede, deberás fijarlos (ya sea si instalas los servos) sin conectar en una posición neutra, es decir acordé con el ala, ni para abajo ni para arriba o sino le vas a poner servos deberás fijarlos de igual manera para que en vuelo no se queden "bailando" y afecte a la estabilidad en vuelo, he visto gente que los fija con palillos pegados en el intradós del ala (la parte de abajo) al flaco, no se si me entiendes bien.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muchas gracias Roberto, ya le he puesto palitos para que los flaps no se muevan. Espero que ahora el vuelo sea mas suave.

Otra cosa que quería comentar es que he pedido un estabilizador: Orange Rx 3S V2, el problema que tengo es que para conectarlo y desconectarlo desde tierra tiene un canal auxiliar pero no se programarlo con la emisora para que lo haga atraves de una perilla off-on. La emisora es la que viene con la version rtf, la HK T6A 2. A ver si alguien me dice como puedo hacerlo. Gracias y saludos.
Antiguo 20/05/2017, 16:11   #229
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
Cita:
Muchas gracias Roberto, ya le he puesto palitos para que los flaps no se muevan. Espero que ahora el vuelo sea mas suave.

Otra cosa que quería comentar es que he pedido un estabilizador: Orange Rx 3S V2, el problema que tengo es que para conectarlo y desconectarlo desde tierra tiene un canal auxiliar pero no se programarlo con la emisora para que lo haga atraves de una perilla off-on. La emisora es la que viene con la version rtf, la HK T6A 2. A ver si alguien me dice como puedo hacerlo. Gracias y saludos.

¿ Nadie sabe como configurar la emisora para usar el estabilizador ?. Gracias anticipadas.
Antiguo 21/05/2017, 10:08   #230
Max
* *

Ingreso 30/dic/2007
De Murcia
216 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Max
Gran avión, llevo ya dos jeje.

A ver, la ruleta la conectas a los flaps y el canal sobrante del switch lo conectas al AUX del estabilizador.

Luego, cual sea la secuencia concreta de ese estabilizador lo tendrás que leer en su manual. Probablemente será simple desactivación/activación o cambio de modos.

Si eres de Alicante/Murcia te puedo echar una mano.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2017, 19:15   #231
joperi
*

Ingreso 11/dic/2016
De CUELLAR
1 Mensajes
CONECTAR ESTABILIZADOR

Cita:
¿ Nadie sabe como configurar la emisora para usar el estabilizador ?. Gracias anticipadas.
Hola yo tengo la ruleta de la izquierda VR(B) para apagar y encender el estabilizador que vas a poner, que es el mismo que tengo yo puesto.
Ya no me acuerdo muy bien como lo hice, prueba a ver si acciona con la ruleta y si no hace nada tendras que configurar la emisora con el disco y el cable que te habra venido con el avion.
Espero que ahora lo tengas mas claro.

Saludos.
joperi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2017, 21:16   #232
fedediaz
*

Ingreso 01/may/2017
8 Mensajes
Cita:
Iniciado por joperi Ver mensaje
Hola yo tengo la ruleta de la izquierda VR(B) para apagar y encender el estabilizador que vas a poner, que es el mismo que tengo yo puesto.
Ya no me acuerdo muy bien como lo hice, prueba a ver si acciona con la ruleta y si no hace nada tendras que configurar la emisora con el disco y el cable que te habra venido con el avion.
Espero que ahora lo tengas mas claro.

Saludos.
Hola de nuevo.. El estabilizador si me va con la ruleta VR(A) pero quiero cambiarlo para que lo pueda accionar con una de las perillas.
A ver si alguien sabe como programar la emisora.
Otra pregunta. ¿Se nota mas estable el avión con el estabilizador puesto ?

Gracias y saludos.
Antiguo 19/07/2017, 20:28   #233
acicuecalo
* *

Ingreso 22/jun/2007
216 Mensajes
No puedo creer que hayas preguntado eso. Está claro que nunca has probado un estabilizador bien ajustado.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro