Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/04/2017, 14:11   #61
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.237 Mensajes
Cita:
Iniciado por The Finger Ver mensaje
Hola Rortega, si en las imágenes estoy delgado y todo, jaja
Chiquillo, ponlas privadas que eso lo ve todo el mundo!
Antiguo 26/04/2017, 14:20   #62
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.237 Mensajes
Cita:
Hola Rortega, si en las imágenes estoy delgado y todo, jaja

Yo también deseo que la nueva normativa relaje el tema, me crea un extress extra el leerme este hilo, de buen rollo he!!
Vaya, tengo que contestar por duplicado porque reeditas los posts!

En el website de la empresa también hay imágenes que después de leer tus comentarios, o de tu hijo ;), sobre legalidad, profesionalidad, normativa, etc..., también podrían resultar comprometidas, que para nada quiero decir ilegales. Sería también bueno para mantener la buena imagen cambiarlas por otras más apropiadas para que haya más coherencia entre lo que se predica y lo que se profesa.

Y te lo digo de buen rollo, con toda la buena fe del mundo, deseando en todo momento que la nueva normativa no afecte más aún a la actividad profesional.
Antiguo 26/04/2017, 14:38   #63
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
203 Mensajes
Pues le daremos un repaso a la web, y veremos en que podemos mejorarla, gracias
The Finger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2017, 14:41   #64
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
A ver si vais a haceros amigos, jajaja,en huelva no se nos ha perdido nada y no me gusta el airsoft
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2017, 15:36   #65
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
5.237 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
A ver si vais a haceros amigos, jajaja,en huelva no se nos ha perdido nada y no me gusta el airsoft
A mí tampoco me gusta. Hombreeee, qué rápido has ido a ver mi canal!!!
Antiguo 26/04/2017, 21:17   #66
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
203 Mensajes
A todo esto he enviado un mail para solicitar información sobre la futura normativa, ayer en Barcelona en el ICPS Instituto Consorcio de Ciencias Políticas y Sociales se realizó una charla , os dejo el enlace.

http://www.icps.cat/archivos/confere...017.pdf?noga=1

El año pasado estuve en la anterior charla que trataba también sobre el futuro de la normativa pero no se aclaró prácticamente nada al respecto, este año por motivos de agenda no me he podido desplazar a Barcelona y me he quedado con las ganas de saber como está realmente el tema.
Antiguo 27/04/2017, 18:35   #67
escurxo
* *

Ingreso 23/dic/2013
De Reus(Tarragona)
160 Mensajes
Ummmmm............al final es que es penoso, un foro con tanta reputacion como el que este fue, reconocido y leido tanto o mas como rcgroups,etc,etc al final sea una patata.
La gran mayoria de los que supuestamente esta contra todo tipo de acciones ilegales por normativas y puñetas, intentanto meter miedo a la gente de este y muchos foros esta fanfaroneando a los cuatro vientos , YO CON MI MULTI E VOLADO DE NOCHE DESDE ........ ASTA EL CARREFOUR Y E VUELTO.
manda cojones señoressss ya vale justicieros.
escurxo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/04/2017, 19:09   #68
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
646 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
En el pais de la piruleta...
Noooorrrrr, de derecho....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2017, 07:51   #69
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Cita:
Iniciado por escurxo Ver mensaje
Ummmmm............al final es que es penoso, un foro con tanta reputacion como el que este fue, reconocido y leido tanto o mas como rcgroups,etc,etc al final sea una patata.
La gran mayoria de los que supuestamente esta contra todo tipo de acciones ilegales por normativas y puñetas, intentanto meter miedo a la gente de este y muchos foros esta fanfaroneando a los cuatro vientos , YO CON MI MULTI E VOLADO DE NOCHE DESDE ........ ASTA EL CARREFOUR Y E VUELTO.
manda cojones señoressss ya vale justicieros.
Y creo que aun tengo el vídeo pero eran otros tiempos creo recordar que en el 2010 y muchos de los que hacíamos FPV hacíamos estas cosas que nunca he negado, pero ahora se ha puesto todo más complicado, especialmente para algunas modalidades que defendéis tu i tu equipo, pero nosotros no hacemos las normas. recuerdo a alguno volando a pocos metros de la valla del aeropuerto creo que fue en Palma y aquí mismo en reus un parapentista pasando por encima de la pista, lo multaron y le retiraron la licencia tres años.

Esperemos que todo se arregle y que podáis disfrutar de vuestra afición.

Editado por FPV1; 28/04/2017 a las 08:14
Antiguo 28/04/2017, 08:29   #70
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
203 Mensajes
Retirado el link.

Editado por The Finger; 28/04/2017 a las 09:37
Antiguo 28/04/2017, 09:06   #71
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.041 Mensajes
Cita:
Parece ser que en Barcelona se habló de esto:
Pongo el link por si algun interesado quiere información se trata del borrador que ha presentado em ministerio de fomento para la aplicación de la nueva normativa y que tienen colgado en la web de Fomento.

https://www.fomento.gob.es/NR/rdonly...AS27102016.pdf

Si os moderadores creen que no debe estar en este hilo pueden cambiarlo, es solo meramente informativo y así salimos todos de dudas de lo que se plantea, lo que nos interesa es lo que se podrá hacer y como afecta a todos los sectores.
Pues no soy moderador, pero esto deberia estar en un hilo a parte en ésta misma sección. Es más, creo que debería hacerse un apartado exclusivo para la legislación.
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2017, 09:37   #72
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
203 Mensajes
OK pues lo quito, no hay problema
Antiguo 28/04/2017, 09:45   #73
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.041 Mensajes
Cita:
OK pues lo quito, no hay problema
No no, no hace falta. Además, acabo de ver que no es de aplicación a "Las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA) utilizadas exclusivamente para exhibiciones aéreas, actividades deportivas, recreativas o de competición". O sea que a seguir esperando...

Perdón por el precipitado...
Antiguo 28/04/2017, 10:20   #74
The Finger
* *

Ingreso 16/feb/2009
203 Mensajes
Bueno, como ha quedado reflejado en tu cita, no hace falta ponerlo de nuevo y disculpa el error.
Antiguo 28/04/2017, 11:00   #75
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.041 Mensajes
Cita:
Bueno, como ha quedado reflejado en tu cita, no hace falta ponerlo de nuevo y disculpa el error.
Ningún error y nada que disculpar
Antiguo 28/04/2017, 13:28   #76
escurxo
* *

Ingreso 23/dic/2013
De Reus(Tarragona)
160 Mensajes
Fpv1,
En primer lugar me da que te equivocas, no tengo el placer de conocerte en persona, aun habiendo tan poca distancia y compartiendo casi el mismo hobby, no vuelo con ningun equipo como tu afirmas ya que casi siempre vuelo mis helis,o el microskyhunter, ahora para mas info acabo de comprarme la Funcup de Mpx totalmente en visual como casi todos mis equipos, ahora me conoces un poquito mas ;).
Te estas equivocando y mucho de persona.
Soy el primero en respetar las leyes siempre y cuando esten en vigor y no en un borrador, de esos tengo yo muchos.
No es mi intencion atacar a nadie simplemente recuerdo que todos hemos echo en alguna cosa rara(como tu bien afirmas), las leyes a dia de hoy estan casi igual que en el 2010, proximidad de aeropuertos,etc,etc, simplemente tenemos un borrador que va pulurando por hay y el dia que se apruebe entoces si que lloraremos todos,de momento el mejor consejo es: Actue en consecuencia.
Es mas recuerdo un caso en el cual hace un año aprox se estaban haciendo las obras en Port Aventura las de Ferrari Land, un grupo de topografos/encofradores con su malentin, su Dji y su gran certificado de AESA estaban con un dron sobrevolando continuamente las instalaciones, parque tematico incluido.
Se les llamo la atencion,etc, etc, sus apelaciones eran tengo permiso de AESA.
En dos dias se encontro en Dji estampado en una de las facahadas del Hotel Port Aventura, para el que no lo sepa esta alado de Ferrari Land y por si alguno lo pregunta, si ,habia clientes, era temporada alta, podria haber habido un algun desastrillo o desantron.
Alegacion cuando se fue a buscar el Dji, Ummmmm Ummmm es que..........se acabo la barteria..............es que...............tengo permisos y titulacion, es que..............
Veis como asta los mas profesionales con sus certificados AESA empresas,etc tambien la lian a la minima y incumplen las leyes, no de borradores sino leyes que estaban en vigor asta en 2010 ya que en el caso de tener papeles para poder sobrevolar la zona en construccion en ningun momento se podia salir del perimetro, en ningun momento y eso en el caso de tener permisos.

Saludos
Y de buen rollo que como ya te e dicho no tengo el placer de conocerte.
El de ferrari land no era Fpv1 que conste en acta.
Antiguo 28/04/2017, 14:59   #77
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Pues disculpa porque creía que nos conocíamos aunque no lo he reflejado en el post y si no es así ha sido un error por mi parte, en todo lo demás estoy de acuerdo.

Esta claro que nadie está exento de tener un incidente en el escenario que sea y que la fama que hay con el tema de los drones se ha ganado a pulso a base de toda la parte negativa simplemente porque esta llama más la atención de los medios aunque ahora esta cambiando para bien.

Sabía lo del Port aventura, pero no que hubieran impactado contra el hotel, cosa que me parece bastante grave y que nos deja a todo el sector en muy mal lugar.

De verdad que no coincidimos en un encuentro en Vilavert al lado de Montblanc?

NOTA: por mucho que tengas certificado de AESA en port aventura no se puede volar. Hace unas semanas la poli persiguió a un dron volando en Ferrari Land, no lo pillaron porque huyó en moto y esto ha salido hasta en TV

Editado por FPV1; 28/04/2017 a las 15:21
Antiguo 28/04/2017, 17:43   #78
escurxo
* *

Ingreso 23/dic/2013
De Reus(Tarragona)
160 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Pues disculpa porque creía que nos conocíamos aunque no lo he reflejado en el post y si no es así ha sido un error por mi parte, en todo lo demás estoy de acuerdo.

Esta claro que nadie está exento de tener un incidente en el escenario que sea y que la fama que hay con el tema de los drones se ha ganado a pulso a base de toda la parte negativa simplemente porque esta llama más la atención de los medios aunque ahora esta cambiando para bien.

Sabía lo del Port aventura, pero no que hubieran impactado contra el hotel, cosa que me parece bastante grave y que nos deja a todo el sector en muy mal lugar.

De verdad que no coincidimos en un encuentro en Vilavert al lado de Montblanc?

NOTA: por mucho que tengas certificado de AESA en port aventura no se puede volar. Hace unas semanas la poli persiguió a un dron volando en Ferrari Land, no lo pillaron porque huyó en moto y esto ha salido hasta en TV
Nada hombre no cal ninguna disculpa, no, no e estado en ningun encuentro en Vilavert, en el unico encuentro que e estado a sido en la Fira del Vent(Pla de Santa Maria) y fue el año que ocurrio aquel grave accidente y por casualidades en primera linea.
Y si esta claro que el que trabaja rompe, si uno estubiese en casa tumbado en el sofa seguro que no pasaria nada, , estoy totalmente deacuerdo.

Saludos
Antiguo 30/04/2017, 13:34   #79
el_tricky
*

Ingreso 07/dic/2009
13 Mensajes
Buenas...
Perdón por la intromisión, pero ésto parece la típica bronca de Tele5...

Hay que relajarse un poco, que a fin de cuentas, todos compartimos la misma afición aunque haya distintos puntos de vista. Y sobre todo, no desviarse tanto del hilo.

El tema inicial iba de lo que se encontró Eduardo, de la gente que vuela en zonas protegidas, poco aptas y/o peligrosas. Y sobre todo, por gente (que todos vemos o conocemos), que sabiendo lo delicado que está el tema, se la juegan innecesariamente, atrayendo más miradas y futuros problemas para el resto.

Creo que lo más importante no es si se sigue o no la normativa al pie de la letra, mas bien se trata de tener cabeza y evitar riesgos y toques de atención.
Y a día de hoy, hay un buen número de "racers", que se están comportando como en su día pasó con los "vuela-capillas" (que por suerte han ido a menos) y provocan que aumenten los problemas y la mala fama de todo el hobby.

Quiero dejar claro, que no me refiero a todos los "racers". Al igual que con "vuela-capillas" me refiero a gente que realiza esos vuelos, sin pensar en la seguridad, volando sobre gente, donde sea y cuantos mas espectadores mejor.
el_tricky está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro