Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/02/2017, 14:02   #181
josean6
* * *

Ingreso 15/nov/2009
De Vitoria
432 Mensajes
Vuelvo a retomar el tema del wifibroadcast después de meses de descanso, instalada la última versión 1.4 de https://github.com/bortek/EZ-WifiBroadcast/wiki, me ha causado muy buena impresión, es muy sencillo cambiar la configuración, simplemente editando en el pc los archivos txt.

El osd admite telemetría Mavlink, Frsky, LTM y NMEA GPS, desde mi Naze32 configurada en Mavlink puedo ver la tensión de la batería, horizonte artificial pero no la brujula magnetica, sin embargo con Frsky no he podido ver el voltaje y si horizonte artificial y la brujula, no he probado datos del gps.

El tiempo de arranque del sistema es muy rápido 10 seg y el retardo de la imagen 140 ms para 720p 48fps estupendo, permite volar perfectamente con el multi, las pruebas las he realizado en un día de viento racheado aterrizando varias veces sin problema. Sin embargo echo en falta un temporizador de vuelo.
Antiguo 16/02/2017, 19:25   #182
Sumfear
*

Ingreso 01/sep/2015
78 Mensajes
Pillo sitio y veo el futuro del fpv...

Enviado desde mi Iphone 8S con Tapatalk
Sumfear esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/02/2017, 20:47   #183
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Yo tambien he probado esta ultima version, mi latencia oscila entre 160-200ms con gafas headplay hd, para vuelos relajados perfecto.
Lo han mejorado mucho, te explican cada parametro, en funcion de tus necesidades abres el txt y cambias.
Ferna7 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/03/2017, 08:31   #184
jlcortex
* * * *

Ingreso 14/dic/2007
De Valencia
600 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jlcortex
Hola juanjojjjjjj

Llevo unos dias investigando pero no termino de verlo claro. Te quería preguntar si ves posible pasar el PPM y mavlink a la vez que el vídeo de forma que solo lleves el wifibroadcast como único sistema de radio???

Al parecer el Rodizio en RCgroups dice tenerlo funcionando en la version 1.3 pero no en la 1.4, y dice que lo tiene funcionando con Tower por lo que parece que lo tiene funcionando perfectamente en bidireccional.

En este hilo virkov01 tambien dice que tiene algo hecho:
Cita:
Iniciado por virkov01 Ver mensaje
Hola, yo he conseguido conectar efectivamente la pixhawk con ese esquema para que "hablen" instalando en linux la distribución de mavproxy, el ground station por comandos.
Y también he leído que tu tienes una forma de hacerlo. Pero no he encontrado ningún vídeo ni nada donde realmente se vea funcionar

Como ves este tema de MAVLINK?
jlcortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2017, 11:22   #185
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
350 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlcortex Ver mensaje
Hola juanjojjjjjj

Llevo unos dias investigando pero no termino de verlo claro. Te quería preguntar si ves posible pasar el PPM y mavlink a la vez que el vídeo de forma que solo lleves el wifibroadcast como único sistema de radio???

Al parecer el Rodizio en RCgroups dice tenerlo funcionando en la version 1.3 pero no en la 1.4, y dice que lo tiene funcionando con Tower por lo que parece que lo tiene funcionando perfectamente en bidireccional.

En este hilo virkov01 tambien dice que tiene algo hecho:

Y también he leído que tu tienes una forma de hacerlo. Pero no he encontrado ningún vídeo ni nada donde realmente se vea funcionar

Como ves este tema de MAVLINK?
En la versión proxima 1.5 de EZwifibrocast ya trae todo implementado.
Tanto telemetria para pixhawk osd y mando por wifi.
Yo tengo otro sistema de video por gstreamer y telemetria por ser2net por udp.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antiguo 06/04/2017, 12:09   #186
jarto
* *

Ingreso 20/dic/2010
De Asturias
244 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanjojjjjjj Ver mensaje
En la versión proxima 1.5 de EZwifibrocast ya trae todo implementado.
Tanto telemetria para pixhawk osd y mando por wifi.
Yo tengo otro sistema de video por gstreamer y telemetria por ser2net por udp.
Saludos

Hola, entiendo que para usar gstreamer por udp usas un enlace wifi "al uso" que tal?
Yo estoy intentandolo pero aún con buenos equipos se me cae en vuelos inferiores a 500m (aunque he llegado a 4 kilómetros)
jarto esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/04/2017, 13:03   #187
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
350 Mensajes
500 metros con wifibroadcast o con mi ímagen de gstreamer?
Yo utilizo un alfa de 1w en aire y un punto de acceso ubiquiti m5 en tierra.

Antiguo 06/04/2017, 13:21   #188
jarto
* *

Ingreso 20/dic/2010
De Asturias
244 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanjojjjjjj Ver mensaje
500 metros con wifibroadcast o con mi ímagen de gstreamer?
Yo utilizo un alfa de 1w en aire y un punto de acceso ubiquiti m5 en tierra.

En vuelo un router tp-link con tomatoe, en tierra otro igual,
Antena aire dipolo.
Antena tierra patch 8dbi (creo)
Equipo embarcado.
GoPro emitiendo por wifi al router.
Pixhawk con telemetría por esp32
(También he probado con otras cámaras y equipos que no puedo comentar demásiado)

También tengo las raspberries y las alfas pero aún no lo he puesto a volar.
Voy a ponerme ahora con ellos (y probar tu imagen que llevo tiempo liado en otras cosas)
Antiguo 06/04/2017, 14:55   #189
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
350 Mensajes
Cita:
Iniciado por jarto Ver mensaje

En vuelo un router tp-link con tomatoe, en tierra otro igual,
Antena aire dipolo.
Antena tierra patch 8dbi (creo)
Equipo embarcado.
GoPro emitiendo por wifi al router.
Pixhawk con telemetría por esp32
(También he probado con otras cámaras y equipos que no puedo comentar demásiado)

También tengo las raspberries y las alfas pero aún no lo he puesto a volar.
Voy a ponerme ahora con ellos (y probar tu imagen que llevo tiempo liado en otras cosas)
Tiene que instalar desde mi repositorio sobre imagen limpia de jesie.

https://github.com/5jjCopter/video-y...ia-con-ser2net
Antiguo 24/04/2017, 22:06   #190
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Camara v1

Buenas, he intentado ajustar los parametros de la camara y no doy con la tecla cuando vuelo de cara al sol lo veo todo negro es decir en las zonas sombreadas no se lo que hay, he leido algo de que la v2 tiene wdr, ¿puede ser que por eso la v1 no haga nada por mas que cambie parametros?
La cosa es que tengo una v2 pero no me funciona
Antiguo 26/04/2017, 10:26   #191
jarto
* *

Ingreso 20/dic/2010
De Asturias
244 Mensajes
Buenas.
ayer por la noche, me decidí por fin a poner en marcha el equipo con las 2 pi 3 y bajo wifi 2.4.
tengo que decir que me he quedado sin palabras.
Voy a completar el equipo (me falta monitor o las h3 y modulos wifi apropiados)
Un trabajo genial.
muchas gracias.
Antiguo 27/04/2017, 16:09   #192
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
350 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ferna7 Ver mensaje
Buenas, he intentado ajustar los parametros de la camara y no doy con la tecla cuando vuelo de cara al sol lo veo todo negro es decir en las zonas sombreadas no se lo que hay, he leido algo de que la v2 tiene wdr, ¿puede ser que por eso la v1 no haga nada por mas que cambie parametros?
La cosa es que tengo una v2 pero no me funciona
Como que la V2 no te funciona.
Están averiadas?

Antiguo 27/04/2017, 16:12   #193
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
350 Mensajes
Nueva versión EZwifibroadcast v.1.5
https://drive.google.com/uc?id=0B8ke...xport=download

Antiguo 27/04/2017, 17:19   #194
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
Características

https://github.com/bortek/EZ-WifiBroadcast/wiki
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3e016.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  190,3 KB (Kilobytes)
ID: 68775  
Antiguo 27/04/2017, 18:50   #195
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Camaras averiadas

Hola Juanjo !!
Pues si, y no una sino tres raro raro, compré una V2 y me llegó un clon chino que ni funcionaba, me costo que me la cambiaran, les dije que ni era la original y en la web ponia que si, me mandaron otra que cuando la conecto a la raspberry se apaga me canse de mandarles mensajes..
Al final compre una original V2 pero tampoco funciona, como la tenia guardada y hace poco intente utilizarla, paso el tiempo para devolverla
Y una V1 que compre de repuesto cuando empece con esto hace un par de años tambien ha dejado de funcionar
Tengo la negra con las camaras

Editado por Ferna7; 27/04/2017 a las 21:08
Antiguo 28/04/2017, 10:10   #196
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Al final ya he dao con el problema de las zonas oscuras, modificando el brillo, ayer me puse con una raspberry que tengo por aqui para pruebas, con la ultima version de raspbian y su correspondiente comando, raspivid -o myvid.h264 -br 70 -t 10000, ahora toca modificar el txt del wifibroadcast y ver que pasa..

El tema de que fallen tantas camaras pues segun he leido en los foros de raspberry puede ser tambien por que no se "comunican bien" camara y raspberry pi, por que hay dos que encienden el led pero de hay no pasa, ni actualizando, ya me cansado un poco asi que le volvere a meter mano mas adelante..
Antiguo 28/04/2017, 10:24   #197
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Pues funciona he añadido -br 70 al final de EXTRAPARAMS="-cd H264 -n -fl -ih -pf high -ex sports -mm matrix -awb horizon -br 70"
Antiguo 28/04/2017, 11:57   #198
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Fotos equipo

Hay os dejo unas fotos del equipo

Nombre:  Rx EZ.wifibroadcast.1.JPG
Vistas: 43
Tamaño:  200,0 KB (Kilobytes)
ID: 68788   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Rx EZ-wifibroadcast.jpg
Vistas: 45
Tamaño:  57,5 KB (Kilobytes)
ID: 68789   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Drone 250.JPG
Vistas: 50
Tamaño:  197,7 KB (Kilobytes)
ID: 68790   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Drone 250.1.JPG
Vistas: 50
Tamaño:  203,4 KB (Kilobytes)
ID: 68791  

Nombre:  Drone 250.2.jpg
Vistas: 48
Tamaño:  70,1 KB (Kilobytes)
ID: 68792   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Drone 250.3.JPG
Vistas: 48
Tamaño:  200,1 KB (Kilobytes)
ID: 68793  
Antiguo 02/05/2017, 18:35   #199
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Camara nueva v2

Pues hoy me ha llegado otra camara para la coleccion modelo V2 y funciona perfectamente
Antiguo 02/05/2017, 22:01   #200
juanjojjjjjj
* * *

Ingreso 10/ene/2014
350 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ferna7 Ver mensaje
Pues hoy me ha llegado otra camara para la coleccion modelo V2 y funciona perfectamente
Perfecto.
Entonces cuál será el problema.

Antiguo 05/05/2017, 19:25   #201
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
Cámaras

Pues a saber cual
Antiguo 05/05/2017, 20:37   #202
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
Con esto

ya le puedes conectar cualquier cámara de video compuesto o HDMI a las RPI.

PiCapture HD1. Capturadora de vídeo de alta definición progresiva digital (DVI / HDMI), análogo (por componentes YPbPr), y fuentes de ordenador (RGB) con resoluciones de 480p, 720p y 1080p.

Mediante el uso de la interfaz de la cámara de la Raspberry Pi CSI-2 y la disponibilidad para la emulación completa de la cámara, todo el código de codificación y gestión de vídeo de la Raspberry Pi son utilizables con cualquier fuente de vídeo compatible. Además, las aplicaciones que requieren grandes cantidades de recursos (por ejemplo, procesamiento de imágenes en tiempo real) ya no requieren de dispositivos de captura USB.

Saludos
JuanTrillo
Antiguo 09/05/2017, 13:13   #203
Max
* *

Ingreso 30/dic/2007
De Murcia
216 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Max
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Con esto

ya le puedes conectar cualquier cámara de video compuesto o HDMI a las RPI.

PiCapture HD1. Capturadora de vídeo de alta definición progresiva digital (DVI / HDMI), análogo (por componentes YPbPr), y fuentes de ordenador (RGB) con resoluciones de 480p, 720p y 1080p.

Mediante el uso de la interfaz de la cámara de la Raspberry Pi CSI-2 y la disponibilidad para la emulación completa de la cámara, todo el código de codificación y gestión de vídeo de la Raspberry Pi son utilizables con cualquier fuente de vídeo compatible. Además, las aplicaciones que requieren grandes cantidades de recursos (por ejemplo, procesamiento de imágenes en tiempo real) ya no requieren de dispositivos de captura USB.

Saludos
JuanTrillo
Aparte del precio.. No añadirá mucha latencia?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2017, 14:01   #204
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
Cita:
Iniciado por Max Ver mensaje
Aparte del precio.. No añadirá mucha latencia?
Con un portatil NB200 + easycap (dc-60) + una aplicacion c# decodifico la telemetria incrustada, pinto el mapa y muestro el video. Ese video es el que uso como pantalla de vuelo fpv, y el retraso es despreciable.

Esto tiene muuuucha mas potencia. SI fuera en el video HD no sabria decirte, pero para video PAL debe ir de lujo.

JT
Antiguo 07/06/2017, 09:43   #205
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
324 Mensajes
EZ Wifibroadcast 1.5

Ayer instale en mi CianoWalker una SD con la versión 1.5 y madre mía lo que ha cambiado. Ya lo dijo Josean en febrero con la 1.4, pero no me lo acababa de creer.

Hasta ahora tenía un fpv HD por mis medios mediante una conexión wifi estándar de alta potencia. Ayer me compre un par de tarjetas SD y grabe la imagen de esa versión y simplemente es asombroso, las pinche y a funcionar.

No solo eso, sino que para mi sorpresa, activo los datos de voltaje y demás del fichero de configuración OSD, que no lleva mas de un minuto, y tenia en pantalla un flamante OSD, Flipando me quede, ya viene configurado para que se conecte el puerto serie a una fuente Mavlink, en mi caso Pixhawk y sin configuración.

Estaba alucinando, la ultima vez que lo probé fue con la v0.4 y no era ni por asomo así de sencillo tener OSD y telemetría.

A ver si los planetas se ponen en linea y lo pruebo este fin de semana, tengo un CLS300 en el TX, pero con un booster de 2w, y como rx tengo un CSL 300.

Luego después de venirme arriba con el tema de lo bien que salia todo SOLO, SIN TOCAR NADA, intente poner la segunda pantalla por cable USB y alucinando otra vez me dejo, enchufas el cable, pones formato del volcado RAW (esta todo perfectamente documentado en el fichero de configuración) te descargas la aplicación de 2.65 Euros (que a gusto los pagué) et voila, el vídeo HD en la pantalla del móvil.

Hoy pillare un wifi de esos chiquiticos para retransmitir sin cable, pero una pasada.

Si tenéis los medios ya comprados, os animo a probarlo

Os adjunto un par de capturas

Saludos a todos

Nombre:  photo_2017-06-07_10-30-07.jpg
Vistas: 55
Tamaño:  66,0 KB (Kilobytes)
ID: 69262   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  photo_2017-06-07_10-30-02.jpg
Vistas: 51
Tamaño:  79,1 KB (Kilobytes)
ID: 69263  
jfrauca esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/06/2017, 09:54   #206
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
324 Mensajes
Primera prueba

El domingo pude probar un poco el sistema y estoy esperanzado, con 2 CSL 300, con antenas de porra (que son una mierda como un campano) y en el tx un amplificador wifi de 2w.

En la primera prueba me quede decepcionado alcance de 300m pixelaciones por un tuvo y congelación de la pantalla.... pero cuando ya iba a mandar todo a tomar viento, me di cuenta que lo que me fallaba era el monitor HD que estaba utilizando para visualizar.

En la segunda prueba quite el monitor y puse el móvil de monitor por Thetering y se hizo la luz. Me aleje a 1.7km y no pude ir mas porque no me gusta volar a mas de 100m de altura y tenía una granja que me cortaba la linea de visión directa, a la par de estar rodeado de fuentes de interferencia wifi (voy en 2.4ghz).

Quiero poner un par de antenas de polarización circular para ver si se mejora la recepción, ya que creo que este sistema es mas efectivo mejorando la recepción que aumentando la potencia del tx. Cambiaré los CSL300 por dos TL-WN722N, que creo que darán mejor resultado, por lo menos al resto de personal así lo parece.

y repito, cero configuraciones!!!!

Ya os seguiré contando, pero yo, con que me de un radio de 2/3km de alcance, me sobra por todos lados

Saludos
Antiguo 17/07/2017, 07:35   #207
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
324 Mensajes
Sigo posteando yo solo

Este finde tres vuelos seguidos con una MiniTalon y tres exitos, como pega, por decir alguna, es que el programa que sirve de OSD solo llega a 999m, por lo que solo sabes que vuelas a mas de 999m sin problemas de ningún tipo en la imagen

El sistema es PNF, sigo impresionado por la facilidad y la calidad del resultado.

Ahora tengo un TL-WN722N (lleva un booster de 2w a 5v) como tx y 3 TL-WN722N como rx todo ellos, tanto tx como rx con antena de porra original, y la verdad, fenomenal, todo PNF y el alcance de momento no he llegado al "tope" así que tengo que seguir investigando, pero es mas de 2km con vídeo perfecto a 49fps (puedes alabear sin problemas que no pixela).

Lo he montado de tal forma, que puedo quitar el "TX" de HD de una plataforma y pasarlo a otra, se sujeta con tiras de velcro y salen 2 cables, uno para el conector del equilibrador de la lipo y otro para el puerto telemetría de la pix. Así puedo pasar el sistema del talón al SW según el que quiera/me apetezca volar ese día.

Os adjunto fotos del TX montado en el talón y del RX, como monitor utilizo un movil conectado por USB y Thetering (que también permite el sistema) y con un delay mas que aceptable.

Me falta probar 2 cosas, la grabación de vídeo, que no se si se puede directamente en el tx o tiene que ser por narices en el rx, y probar el mando a través del canal de datos wifibroadcast, cosa que, por lo que he leído solo se puede con wifis que lleven el chip atheros.

Repito, me siento hasta mal de ver lo fácil que resulta todo si apenas esfuerzo, no tienes que saber de nada, solo seguir unas instrucciones detalladas en la propia web del proyecto.

Saludos

Nombre:  photo_2017-07-17_08-30-21.jpg
Vistas: 28
Tamaño:  192,7 KB (Kilobytes)
ID: 69523   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  photo_2017-07-17_08-29-59.jpg
Tamaño:  117,7 KB (Kilobytes)
ID: 69524   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  photo_2017-07-17_08-29-52.jpg
Tamaño:  119,7 KB (Kilobytes)
ID: 69525  
Antiguo 17/07/2017, 13:40   #208
Ferna7
* * *

Ingreso 07/jun/2010
De Nerja (Málaga)
489 Mensajes
HD al avion

Muy buen resultado, yo se lo he quitado al drone para montar en un skywalker, y ya iré poniendo resultado..

Pues si, facil y no se ve que la peña se anime
Yo lo entiendo con el prosight, pues vale un paston, pero dos rpi y wifis normalitos ronda 150 €
Antiguo 17/07/2017, 20:49   #209
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.272 Mensajes
En mi caso no me animo por 2 motivos:
Me parece complicado y ni siquiera se ver exactamente que hace falta, a parte de los router que comentas (camaras, OSD, etc)
EL otro motivo es peor, y es que con el poco tiempo que tengo, vuelo menos que una piedra
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/07/2017, 21:58   #210
josean6
* * *

Ingreso 15/nov/2009
De Vitoria
432 Mensajes
Cita:
Iniciado por jfrauca Ver mensaje
Sigo posteando yo solo

Este finde tres vuelos seguidos con una MiniTalon y tres exitos, como pega, por decir alguna, es que el programa que sirve de OSD solo llega a 999m, por lo que solo sabes que vuelas a mas de 999m sin problemas de ningún tipo en la imagen

El sistema es PNF, sigo impresionado por la facilidad y la calidad del resultado.

Ahora tengo un TL-WN722N (lleva un booster de 2w a 5v) como tx y 3 TL-WN722N como rx todo ellos, tanto tx como rx con antena de porra original, y la verdad, fenomenal, todo PNF y el alcance de momento no he llegado al "tope" así que tengo que seguir investigando, pero es mas de 2km con vídeo perfecto a 49fps (puedes alabear sin problemas que no pixela).

Lo he montado de tal forma, que puedo quitar el "TX" de HD de una plataforma y pasarlo a otra, se sujeta con tiras de velcro y salen 2 cables, uno para el conector del equilibrador de la lipo y otro para el puerto telemetría de la pix. Así puedo pasar el sistema del talón al SW según el que quiera/me apetezca volar ese día.

Os adjunto fotos del TX montado en el talón y del RX, como monitor utilizo un movil conectado por USB y Thetering (que también permite el sistema) y con un delay mas que aceptable.

Me falta probar 2 cosas, la grabación de vídeo, que no se si se puede directamente en el tx o tiene que ser por narices en el rx, y probar el mando a través del canal de datos wifibroadcast, cosa que, por lo que he leído solo se puede con wifis que lleven el chip atheros.

Repito, me siento hasta mal de ver lo fácil que resulta todo si apenas esfuerzo, no tienes que saber de nada, solo seguir unas instrucciones detalladas en la propia web del proyecto.

Saludos
Hola jfrauca, enhorabuena por tus progresos con este sistema, no hace un par de meses, estuve probando a sacar telemetría de la raspi para utilizarla en una antena tracker de seguimiento, al principio todo parecía ir bien, el tracker detectaba MavLink pero cuando me desplazaba con el avión, las coordenadas en el OSD se mantenían fijas y la antena no hacía el seguimiento.

¿Me puedes decir si has volado con gps y si te presentaba el osd de forma fluida las coordenadas?

Un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro