Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/04/2017, 13:59   #1
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De por ahi
407 Mensajes
TIENDA ONLINE DE REGALOS PERSONALIZADOS - Proyecto personal y pido leer por favor

Hola compis Buenos dias, primero que nada quiero avisar que me han dado permiso para hacer esto el cual agradezco ENORMEMENTE publicamente

Quería explicarles que tengo una TIENDA ONLINE de regalos personalizados ( cojines con foto, tazas con fotos, collares y pulseras grabadas, camisetas grabadas, mascotas, etc... ) donde pueden encontrar un regalo diferente para esa ocasion en la que no sabes que regalar, y quieres regalar algo especial, personalizado y original.

La pagina en cuestión es la siguiente: http://www.ojitos.es

En ella podréis encontrar todo tipo de productos personalizables a tu medida y como tu quieras. Creo que los precios los tengo bastante ajustados y espero que les guste, y quizas encuentren algo interesante ahora que se aproxima el dia de las madres, o para cualquier otra ocasion, que siempre hay un aniversario, cumpleaños, etc... por ahi

Yo estoy en Canarias pero hago envios a toda España a las tarifas que marca correos, que creo que son bastante economicas y el envio puede tardar unos 2 a 3 dias maximo ( NO se preocupen por la aduana )

Es un proyecto personal mio, y una pequeña tienda, quiero dejar claro que no se trata de ninguna megatienda, franquicia,etc... TODO ES HECHO POR MI, mi mujer y una amiga desde cero.

Agradezco cualquier tipo de comentario para mejorar, y que me ayuden a mantener el hilo " vivo " para que lo vea el mayor numero de gente posible, sobre todo ahora de cara al dia de las madres que ya casi lo tenemos encima.

Solo intento ganarme la vida de la forma mas honesta posible, creerme que no intento molestar

Saludos y disculpar si alguien se siente ofendido

Gracias

Pd. Se que como norma general del tema regalos se encargan nuestras mujeres y novias, mientras nosotros nos escaqueamos pero hacerle el comentario a sus respectivas novias y mujeres y recomendarles la pagina, que es de un compañero

Venga ahora si, un saludooooooo
Antiguo 19/04/2017, 17:13   #2
Reisender
* * * * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Almenar
2.022 Mensajes
tu, tu mujer y una amiga? Uuuuiiii...
No, ahora en serio, mucha suerte en tu negocio, que mira, yo tengo también un negocio y está la cosa mala mala...
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2017, 17:17   #3
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De por ahi
407 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
tu, tu mujer y una amiga? Uuuuiiii...
No, ahora en serio, mucha suerte en tu negocio, que mira, yo tengo también un negocio y está la cosa mala mala...
jajajajaj si pero amiga de la parienta, eso no se toca " es caca "

pues si esta el tema complicado por eso todo tipo de publi es de agradecer, aunque ya nosotros tenemos algo de clientela de movernos por facebook desde hace mas de 1 año ya, pero ya era hora de montar una web en serio y salir al resto del pais, y pasar de hobby a trabajo serio.

Saludos y gracias por el comentario
Rafa
Antiguo 20/04/2017, 18:50   #4
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
hola he visto que haces camisetas: http://www.ojitos.es/77-camisetas-pe...res-divertidas

si te pido una con mi logo y mi nombre me la podrias hacer ?
DavidToledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2017, 11:57   #5
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De por ahi
407 Mensajes
claro compañero, sin ningun problema me envias el logo que quieres poner y tu nombre y sobre la marcha de un dia para el otro esta hecha y lista para enviartela.

( como costumbre suelo enseñar un ejemplo antes de hacerla por si acaso no te guste algo, asi que no te preocupes por el " como quedara " )

Saludos y gracias por el interes

Rafa
camisetas personalizadas
Antiguo Ayer, 18:40   #6
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
ok que medida tienen los cojines por ejemplo este mismo para decirte lo que pague por uno parecido hace poco y flipes

http://www.ojitos.es/regalos-persona...e=&theme_font=
DavidToledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 19:06   #7
Rafaeltfe
* * *

Ingreso 10/mar/2011
De por ahi
407 Mensajes
la medida es 45x45 cm

pero bueno siendo justos seguramente se lo comprastes en un sitio de fotos o similares que suelen vender mucho de esto... ellos no lo hacen lo subcontratan a gente como yo y claro luego le suben lo suyo

que algunos se pasan ?? pues si, pero se de gente ( la mayoria ) que le sube 5 o 6 eurillos y ya esta y lo suelen redondear en 20 euros de media ( al menos los que yo conozco )

yo lo ofrezco mas barato porque lo hago yo, no tengo intermediarios, y ajusto al maximo ( dentro de mis capacidades ) para poder hacecerme un hueco en el mercado

pero si te creeria que te cobraran 25 o 30 euros por un cojin con foto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro