AEROMODELISMO VIRTUAL

Retroceder   AEROMODELISMO VIRTUAL > R/C PROYECTOS F.P.V. ( vuelo en primera persona ) > R/C Diseño de Helicópteros y Multicópteros FPV & UAV
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25-07-2010, 15:05   #1
astorgato
*

Contactar con astorgato a través de MSN
hexacopter, pitido al instalar navi,mk3mag,gps

Hola de nuevo:

Decir que hoy ya he realizado mi primer vuelo, estoy muy contento, solo con la FC, lo tengo perfectamente trimado y va de lujo asi que me he decidido ya instalarle las demas placas, la navictrl, la mk3mag, y el gps. He estado calibrando la mk3mag segun el manual WIKI, y cuando termino me queda un pitido cada medio segundo mas o menos constante y no se quita.
Segun manual en el ultimo paso para mk3mag, PALANCA DE NICK ABAJO (y soltar después). Si ahora oimos un BEEP LARGO, a mi se me queda el pitido cada 0,5 segundos. Tengo todos los led en verde constante (GPS, la mag, todos los variadores, la navi, la FC) por lo tanto no se que esta pasando, ¿ sera que al estar dentro de casa no pilla satelites? a alguien le ha pasado.

Cuando entro en el menu MKGPS o MK3Mag a traves de MKtools se quita el pitido y si salgo de dicho menu nuevamente empieza a pitar.

Gracias.
astorgato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2010, 19:33   #2
Pere_gs
* * * *

Cita:
Empezado por astorgato Ver Mensaje
Hola de nuevo:

Decir que hoy ya he realizado mi primer vuelo, estoy muy contento, solo con la FC, lo tengo perfectamente trimado y va de lujo asi que me he decidido ya instalarle las demas placas, la navictrl, la mk3mag, y el gps. He estado calibrando la mk3mag segun el manual WIKI, y cuando termino me queda un pitido cada medio segundo mas o menos constante y no se quita.
Segun manual en el ultimo paso para mk3mag, PALANCA DE NICK ABAJO (y soltar después). Si ahora oimos un BEEP LARGO, a mi se me queda el pitido cada 0,5 segundos. Tengo todos los led en verde constante (GPS, la mag, todos los variadores, la navi, la FC) por lo tanto no se que esta pasando, ¿ sera que al estar dentro de casa no pilla satelites? a alguien le ha pasado.

Cuando entro en el menu MKGPS o MK3Mag a traves de MKtools se quita el pitido y si salgo de dicho menu nuevamente empieza a pitar.

Gracias.
Seguro que va ser que no tiene pillados los satélites y debes tener activado la posición GPS o la vuelta a casa.
Mira en el MKtools como tienes asignado el GPS. Yo lo tengo en un interruptor de 3 posiciones, (desactivado, GPS, vuelta a casa) y si enciendo el Okto con el interruptor activado pita hasta que encuentra satélites.
Ehorabuena por tu primer vuelo.
Un saludo
Pere_gs is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2010, 19:57   #3
astorgato
*

Contactar con astorgato a través de MSN
Gracias Pere_gs, va a ser eso.
astorgato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 09:39   #4
Rubens
* * *

Seguro que es lo que te dice Pere_gs, a mi siempre me pita, porque siempre los tengo activados debido que antes suelo volar algún avión o heli y los dejo en modo de vuelta a casa y hasta que me acuerdo me tiro mis 10 segundos pensando que será el pitido hasta que caigo, quito el RH y deja de pitar .

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación