![]() |
|
||||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#1 |
|
* * * *
|
Quadcopter X-600D con buen precio. Opinar por favor.
Someto a opinion este Quadcopter, al parecer es bastante bueno, pero como yo no tengo ni idea....
El precio me parece muy bueno 250€, puesto en casa.... En rcgroups hablan de el. ![]() Enlace de tienda Última edición por Nosepo fecha: 06-02-2010 a las 13:30. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
* * *
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
* * * *
|
Ya lo he pedido, es una nueva version que tiene conector ipsc y se le puede poner GPS.
Ya os contaré
|
|
|
#4 |
|
* * *
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
AeromodelismoVirtual
![]() Registrado: 30 agosto 2006
|
Tiene algun software en donde ajustar parametros?
Por cierto cambia el titulo al hilo ya que no es un MK (mikrokopter) los alemanes se nos pueden mosquear. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
* * * *
|
OK Waves ya esta cambiado. Echale un vistazo a la nueva pcb base:
http://translate.google.com/translat...asp%3Fid%3D659
|
|
|
#7 |
|
* * * *
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
* * * *
|
Ya lo venden, mande un correo para que me confirmaran que es la ultima version y me han contestado que si y paracen k yienen en stock.......
|
|
|
#9 |
|
AeromodelismoVirtual
![]() Registrado: 30 agosto 2006
|
Bueno ya lo he visto, yo en su dia estuve viendo el pequeño, creo que era el 450 si mal no recuerdo. Cuando le estuve haciendo el seguimiento al principio parece que volaba muy bien pero despues empezaron a caer de una forma algo sospechosa muchos de ellos. Parece ser que era porque los variadores no eran capaz de aguantar los amp demandados ya que casi todos cambiaban las helices por otras (parece que eran de mala calidad las que traia).
En este parece que implementan giros con correcion termica lo cual esta muy bien. Ya nos contaras que tal va. salu2 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
* * * *
|
Pues es inversamente proporcional los problemas que daban esos modelos de quad con la calidad del servicio postventa , ya que enviaban las piezas de repuesto totalmente gratuitas y demas cosas.... Ya veremos....dijo un ciego....Por el precio merece la pena probar, sino pues ya tengo un friki-ventilador para este veranito
![]()
|
|
|
#11 |
|
*
|
Quadcopter x600D
Estimados amigos foreros,
Soy Raúl, de Madrid, estuve en la concentración FPV de Navas del Marqués cuyas fotos he colgado en el tema correspondiente. Soy novato en todo este tema. Tengo un X600D desde hace mas o menos un mes, totalmente montado, aunque tengo un pequeño problema, como no tengo ni puta idea (jejejeje) no consigo ajustarlo de todo. SOLICITO AYUDA¡¡¡¡ pongo mi CACHARRIN a disposición como pruebas. Gracias. saludos. Raúl |
|
|
|
|
|
#12 |
|
* * * *
|
Hola, pues deberias mirar el numero de serie con el programa usb conectado al x600d, ya que hay una serie que la placa central daba algun problemilla, a todo el mundo que compro el x600d con ese problema, le estan enviando 4 motores nuevos y la placa controladora actualizada sin gasto alguno. Al parecer los motores pierden potencia....
Echale un vistazo aqui. Descargate el manual, en Ingles aqui. y revisa las conexiones de los motores. Ya me cuentas, a ver si solucionamos el problemilla....
|
|
|
#13 |
|
* * * *
|
Por lo que leo en el post, es barato pero no te aseguras que funcione.. o con la version nueva si.
¿Que opinais? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
* * * *
|
Hombre te aseguras que funcione, pero vamos en la primera version del x600-d erraron en la compra de los motores y algun componente mas, pero para mi lo importante es como se comportaron, me refiero a la marca. Lo primero es que fueron ellos los que hicieron el anuncio del error sin esperar a ver k pasaba, poniendo todos lo numeros de serie que le afectaba el error y despues enviaban de forma gratuita todos los componentes sin falla. Todos sabemos que todo el mundo se puede equivocar lo importante es como se enmienda el error y segun mi humilde opinion el servicio postventa es 100% de calidad, para el precio que pagas por la unidad del X-600d. Por cierto la nueva version segun parece es muy estable... ya os contaré.
|
|
|
#15 |
|
*
|
Nosepo, gracias por tu ayuda. El numero de serie de mi X600D esta en la lista negra, me tienen que enviar recambios.
Por otro lado, lo poco que he usado mi X600D no esta mal, por supuesto no es un mikrokopter ni un draganflyer, pero tambien es mucho mas barato. En fin, para los que no disponemos de pasta... es lo que hay. Seguimos en contacto. Saludos Raúl |
|
|
|
|
|
#16 |
|
* * * *
|
Jejej, de nada....
nunca he pretendido comparalo con el mk ya que no le llega ni a la suela de los zapatos, pero en precio tampoco.... Yo con que sea mas o menos estable y sea gobernable me conformo. o me hace falta que despegue, ni se pasee solo. ![]() ![]()
|
|
|
#17 |
|
*
|
esas hélices no tienen mala pinta, que paso tienen? serán las mismas que usamos en los MK en el enlace tambiem las tienen tripala alguien las ha probado
salu2 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
* * * *
|
Aun no me han llegado y no puedo saber el paso, pero las tripalas las tenia la version anterior y en esta actual la pala es normal.
![]()
|
|
|
#19 |
|
* * * *
|
Lo que si que he notado es que la página del fabricante es incomodísima de leer (no porque este en chino) para averiguar qué es lo que hace actualmente y que es lo que podrá hacer con las mejoras que le han incluido o las previstas.
Para cuándo se supone que te llega Nosepo? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
* * * *
|
Pues ha salido de china, no creo que tarde.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#21 |
|
*
|
Hola Nosepo,
Espero intercambiar opiniones para ponerlo en funcionamiento perfecto, no tengo mucha idea, pero algo se puede aportar. Y estoy esperando mis recambios (placa nueva y motores). Hasta ahora las pruebas que he hecho no han valido de mucho, eso si, cogiendolo con la mano y dandole gas a fondo he de decir que tiene bastante fuerza, creo que promete. Respecto a vibraciones y estabilidad, ni idea; lo digo por el tema de fotografia-video aereo. saludos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
* * * *
|
Por fin ha llegado el BICHOOO.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#23 |
|
* * * * * *
|
![]() ![]() ![]() montalo ya, fotos pruebas videos..............![]() ![]() ![]() ![]() suerte esperamos ansiosos el resultado del cuadrocopter de los pobres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
* * * *
|
En siete horas ya habrás tenido tiempo de ponerlo en vuelo ¿no? bueno si es porque te has ido de carnaval lo dejamos para mañana por la mañana. ;-)
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
* * * *
|
El lunes le meto mano al X600D.
No he podido antes por que para mi mujer es un "proyecto secreto", aun no sabe k lo he comprado.... . Por ahora el montaje y las pruebas seran altamente secretas por la cuenta que le trae a mi matrimonio...![]() ![]()
|
|
|
#26 |
|
* * * *
|
Pues has perdido una oportunidad de oro siendo hoy el día de los enamorados. Yo lo hubiese colgado de la lampara del salón y le hubiese dicho "muy cariñosamente" que es un ventilador para el verano. Como no le va a gustar tenerlo ahí te va a obligar a quitarlo inmediatamente y que remedio.... quizás se pueda aprovechar para hacer algo que vuele. Listo, UFO en el taller por mandato de la parienta.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
* * * *
|
La leche no lo habia pensado, es una obra de ingenieria matrimonial jejejeje.
buena excusa,.....
|
|
|
#28 |
|
*
|
Hola Nosepo, alguna novedad con el Quad
![]() ![]() , estamos esperando noticias tuyas para confirmar la compra, ya lo tengo en el carrito de compras para confirmalo.....![]() ![]() . Comentanos como va todo y si es posible que armes algun instructivo paso a paso para poder seguirte ![]() ![]() .Saludos
|
|
|
#29 |
|
* * * *
|
Aqui esta el video, siento la calidad pero aun no he pillado el punto a youtube...
|
|
|
#30 |
|
*
|
Hola Nosepo, la verdad que se ve muy bueno el quad y es mas estable de lo que vi en los videos que publicaron los fabricantes. Quisiera hacerte unas consultas ya que estoy muy interesado en comprar uno.
Es complejo el armado, cuanto tiempo te llevo? La configuracion es complicada? Que lipo usas y que autonomia tiene? Este Quad viene con GPS, Position Hold ?? tiene previsto agregarle ?? Se puede usar con equipo FM y 2.40 Ghz ?? Desde ya gracias y la verdad que me esta gustando mucho en particular por el precio que es bastante considerable respecto a los MK ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|