![]() |
|
||||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#151 | |
|
*
|
Cita:
Me queda una pregunta adicional: Si el hexacoptero rompe una helice puede seguir volando ? Si es así entiendo que la unica ventaja del okto frente al hexa seria que el primero puede levantar 1000 gr. y el segundo hasta 750 gr. Es así ? |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
* * * *
|
Cita:
La capacidad de carga es mayor en el Okto como dices, forzando un poco se puede llegar perfectamente a 1500 gramos de carga en el Okto y unos 1200 gramos en el Hexa... (sin contar la pila), saludos!
|
|
|
|
|
#153 |
|
*
|
Hola a todos
tengo una duda en el octo tengo los condensadores que vinieron en el kit de Himodel osea los 330uf 16 v DC, si los cambio por los 330uf 25 v para poder soportar 4S no tengo que modificar nadas mas? los leds aguantaran ese voltaje tengo que modificar algo mas sl2 |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
* * * *
|
Cita:
Las baterías recién cargadas son 16,8v pero al conectarlas, el consumo ya las deja rondando los 16v. Los leds de momento como se encienden y se apagan no veo que les pase nada... ![]() Si tienes que montarlo todo, pues puedes tenerlo en cuenta. Yo decidí después comprar 2 baterías de 4S por lo que me dio pereza realizar el cambio. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
* * *
|
Cita:
, pero voy a cruzar los dedos no vaya a ser que por hablar ahora... .
|
|
|
|
#156 |
|
*
|
Gracias peregs y rubens probaré asi, de todas las formas creo que los compraré y cuando tenga tiempo los colocare, lo que pasa es que trabajan al limite de v pero bueno en cuanto a lo demas camara,trnsmisor de video,leds,osd etc aguantará todo bien, pere le habras notado gran diferencia en rev. en los motores, empuje y en algun minutillo mas de vuelo no.
Me voy a juntar con un h vo de baterias 3s pero bueno las reservare para el gliderslu2 |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
* * * *
|
Cita:
El problema es que dos baterias y el conector pesan ya 670gr. De todas formas creo que una de las dos baterías tiene un elemento chungo porque no he conseguido en descarga sacarle 2000mA a ese elemento. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
*
|
como puedo comprar hexa o okto desde otro pais?
hola a todos!
soy nuevo en esto y quisiera saber como podré comprarme una hexa o okto desde otro país ? vivo en Japón y ya he visto la página de alemán mikrokopter.de es la primera ves que voy a intentar comprarme uno por online de otro país. les envie un Mail si podía comprarme uno y me respondió que si se puede, y además me dijo que será un pokito mas barato en esa página. quisiera saber paso a paso como comprarme en online. será que hay otra página donde puede comprar?? ahh otra cosa, aparte del kit básico para hexa o okto que necesito elejir ?? receptor recomendado? emisor?? batería? quisiera saber si me pueden escribirme un listado simple de lo que necesito para montar un hexa o okto completo. estilo presupuesto digamos. presupuesto bajo, media, y alto. o donde podré ver eso? alguna página relacionada? disculpe por tantas preguntas jeje gracias y saludos!! |
|
|
|
|
|
#159 |
|
AeromodelismoVirtual
![]() Registrado: 17 octubre 2006
|
Bienvenido LeoS
Puedes comprarlo en España, en Himodel.es, la tienda la lleva Alberto, que te asesorará en lo que puedas necesitar. https://www.himodel.es/home.php?cat=314 tienes kits completos y accesorios, en principio cualquier emisora normalita te servirá, pero si quieres sacarle jugo al mk convendría una de 8 canales. Los receptores son especiales para el mk, y depende de que frecuencia sea la legal en japón, ya que lo lógico es que uses las frecuencias autorizadas en este pais. Infórmate primero de esto y luego podemos mirar los receptores que puedes usar, pero supongo que 2,4 sí que sea legal allí. puedes ir leyendo aparte de este mismo hilo estos: http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=2058 aquí encontrarás mucha información que mantiene actualizada Alberto: http://mikrokopter.wikispaces.com/
|
|
|
#160 |
|
*
|
Photoshipone
Hola ,
Este es mi primer Post, Os felicito a todos es un lujo poder consultar un foro asi. Muchas gracias Vivo en Thailandia , soy editor de video y camara , llevo ya un tiempo pensando comprarme un helicoptero , pero desde que he descubierto los octokopteros lo tengo claro. Nesito un octokoptero en condiciones para montar una 550D Ti2. He estado viendo precios en USA , Espana , Australia , Alemania , busco comprar uno montado y testeado , para poder a empezar a trabajar cuanto antes y los problemas que vengan los solucionarlos yo mismo rompiendome los sesos. photoshipone , me da un presupuesto de 8,977.65 $ , es una brutalidad , (no se cortan un pelo) OctoKopter Professional (assembled/tested) Flight Control Board Navi Control Board GPS Module 3 Axis Magnetometer/Accelerometer 1 $4,799.00 $4,799.00 JR 9503 DSM2 2.4ghz radio system with RX 1 $599.95 $599.95 Long Range Serial Telemetry System & Video Downlink & HP netbook computer with USB/Video adapter. Pelican case. 1 $1,895.00 $1,895.00 2 Axis (tilt/roll) Camera Gimbal/Landing Gear 1 $699.95 $699.95 4s4000 Lithium Polymer battery 40c 4 $125.95 $503.80 Hyperion 615 Duo Charger 1 $249.95 $249.95 Misc. cables, connectors, hardware 1 $65.00 $65.00 Spare parts set (motor, two ESC, props) 1 $165.00 $165.00 Subtotal $8,977.65 Total $8,977.65 Es recomendable gastarse ese dinero , alguien ha tenido ya alguna experiencia con ellos ? La otra posibilidad es comprar el kit y montarlo.... pero me veo un poco perdido aqui en thailandia yo solo. perdonad por el tocho. Gracias Ulises |
|
|
|
|
|
#161 |
|
AeromodelismoVirtual
![]() Registrado: 30 agosto 2006
|
Hola, bienvenido al foro Ulises.
Te doy mi opinion y es que busques otras opciones que no sean esas. El de photoshipone acaba de empezar en esto de los Mikrokopter, y no se caracteriza por tener buenos precios precisamente. ![]() En este foro hay gente con mas experiencia que ofrecen los servicios de montaje y ajuste, ponte en contacto con ellos por via privada. Salu2 |
|
|
|
|
|
#162 |
|
*
|
Hola Wavess
Gracias por la bienvenida , en un futuro proximo estare a menudo por aqui dando la lata. Estoy ahora con un primer estudio intensivo sobre MK. Ya hable con Cristobal y me ha ofrecido presupuesto. De momento estoy barajando posibilidades y espero pronto tomar una decision. Una pregunta que opinais de esta empresa en australia ? http://aerobot.com.au/ Esta interesante el Quad acuatico. Un saludo |
|
|
|
|
|
#163 |
|
* * *
|
muy buenas compañeros de vicios. Me apunto tanbien a la MK mania con mi nuevo okto,
Muchisimas gracias alberto por toda la gestion. ya esta montado completo con todas las placas actualizadas a su ultima version y tambien estan calibradas. aunque en el pc veo con la imagen 3D, estando el bixo en la mesa. tiembla un poco el eje de cola. pienso que sera porque he calibrado el mk3mag dentro de casa, y aunque me lo de como bueno, no a quedao mu fino. Tengo unas dudillas a ver si entre todos me hechais una mano. * Uso una JR 9303 con modulo Spectrum de 9 canales. y el satelite que he soldao es de un receptor de 7. el mktool solo me reconoce 7 canales, pense que me pillaria los 9 que emite el modulo.¿Es posible que sean diferentes los satelites de los receptores de 7 y 9? Yo pensé que eran los mismos. * Ya se que la salida para led solo aguanta 100mah con 5v de salida.Por eso quiero hacer la opcion de levantar el pin central de la placa y inyectarle 12v, mi duda es: Uso 4s, seria tan facil como conectar un regulador de 12v (7812) a algun lugar que venga directo del + de la bateria? Quiero poner 24 leds (8 tiras de 3) o de porsi los led aguantarian las 4S de la lipo?... muchas gracias!!
Mi Record: 5926m de Dist, 1255m d Alt y 109km/h Última edición por peli-peli fecha: 03-08-2010 a las 00:17. |
|
|
|
|
|
#164 |
|
* * *
|
pues bueno me auto-respondo en unas de mis dudas...
Con el tema de las luces ya me e respondido yo aki :-P http://www.aeromodelismovirtual.com/...332#post108332 Un Saludo. PD: lo de que mi MK solo me detecte 7 canales, pienso que puede ser por que empareje la emisora con el satelite usando un receptor de 7 canales. intentare conseguir uno de 9 a ver si asi el satelita de Spectrum se programa a 9 canales :-) es una idea.. no se si sera el motivo..
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|