AEROMODELISMO VIRTUAL

Retroceder   AEROMODELISMO VIRTUAL > R/C PROYECTOS F.P.V. ( vuelo en primera persona ) > R/C Diseño de Helicópteros y Multicópteros FPV & UAV
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01-07-2010, 00:23   #61
zotfidjy
* * *

Buenas, mi quad ha pasado hambre y ahora esta en 800gr sin lipo, es decir, lo he adelgazado 160gr jeje. Aun sigo pensando como seguir quitando gramos, la cosa va poco a poco pero ya se nota en vuelo que va mas alegre. Tambien lo he reducido de tamaño, ahora son 50cm entre motores opuestos. Si le quitara 50gr mas seria perfecto. Ya os contare.
Saludos
Antiguo 13-07-2010, 16:19   #62
cacer
* * * *

Demasiado tiempo sin noticias.

¿Estamos ya de vacaciones?

Que tal la nueva placa???
cacer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2010, 17:28   #63
kikote
*

Buenas.

Pues para que no se te haga muy pesada la espera para tí y para los demás,aqui te pongo un video de los Quadrotor de transporte emparejados.A ver que te parece.

Todo ello esta sacado de aquí.

http://www.fogonazos.es/2010/07/mas-...sportando.html

Saludos.

Última edición por luico fecha: 17-07-2010 a las 13:47. Razón: solo hay que poner lo que va detrás del = entre las etiquetas de YouTube
kikote is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2010, 17:39   #64
kikote
*

No se que pasa que no sale el video.

Aqui el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=YBsJw...layer_embedded
kikote is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2010, 22:56   #65
fury
*

quad

Cita:
Empezado por zotfidjy Ver Mensaje
Buenas, Garindo estupenda estabilidad, yo tengo alguna diferencia entre los motores que me provoca un ligero descentrado en el Roll (Timon), pero nada grave, solo un poco de vez en cuando. En que peso esta tu Quad?

Cacer las placas ya me han dicho que estan viajando desde china, en cuanto las reciba Niall me las manda. Ya os digo precio que aun no lo se, no seran muy caras.
Por cierto ya lo vole en FPV!! es raro comparado con volar Fpv con los aviones, ya que puedes pararte girar ir hacia atras...es la leche!! lo malo es que pesa 1400gr con todo el equipo y baterias, y es mucho peso aunque hay potencia de sobra, al bajar gas para descender baila bastante. Tengo que aligerar el Quad o cambiar a un Hexacopter, que es lo mas probable.
haber si tengo tiempo de editar los videos, que sino se hace largo.
Saludos
hola a todos los que tengais un xaircraft
fury is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2010, 23:00   #66
fury
*

quad

00
Cita:
Buenas, Garindo estupenda estabilidad, yo tengo alguna diferencia entre los motores que me provoca un ligero descentrado en el Roll (Timon), pero nada grave, solo un poco de vez en cuando. En que peso esta tu Quad?

Cacer las placas ya me han dicho que estan viajando desde china, en cuanto las reciba Niall me las manda. Ya os digo precio que aun no lo se, no seran muy caras.
Por cierto ya lo vole en FPV!! es raro comparado con volar Fpv con los aviones, ya que puedes pararte girar ir hacia atras...es la leche!! lo malo es que pesa 1400gr con todo el equipo y baterias, y es mucho peso aunque hay potencia de sobra, al bajar gas para descender baila bastante. Tengo que aligerar el Quad o cambiar a un Hexacopter, que es lo mas probable.
haber si tengo tiempo de editar los videos, que sino se hace largo.
Saludos
hola a todos los que tengais un xaircraft x 600 D cuTRECPTER, tengo un problema y es que el motor, yo creo que es su variador de cabeza falla y cuando lleva unos 4 o 5 minutos en estaqcionario se para ese motor y como consecuencia cae de nariz.Alguien tiene uno igual y le pasa lo mismo? por favor espero vuestra ayuda..saludos
fury is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2010, 21:58   #67
pabmadi
*

Cita:
Hola Garindo. Las varillas efectivamente son de 4 y de 6mm, que coinciden con los diametros habituales para los acoples de cometas.
Las varillas de carbono las corto con una lima de acero con forma triangular, con mascarilla y despacio. Suelo poner un trozo de cinta adesiva en la mesa para que se quede pegado parte del polvillo. Antes lo cortaba con la dremel, pero suelta una de polvo...

Hablando de las placas, uno de los del hilo de Rcgroups va a hacer pedido de placas, he pedido unas cuantas, haber si me hace caso.
Serian:
1 Garindo
1 Cacer
1 zotfidjy

En vista que no hay mas interesados solo he pedido 4.
Pabmadi:
Cuento con una placa para ti, aunque aun no se cuanto valdra el porte hasta Argentina.

Tengo ganas de ver el Video!!
Saludos
Zotfidjy; me ha llegado la placa y sus componentes pero tengo un par de dudas, a ver si me ayudan... Las resistencias no tienen polaridad verdad? La polaridad de los capacitores está marcada por una "L", donde la pata más larga de la "L" apunta al positivo? Y por último... en la placa no veo cual es el positivo del LED, me podrán ayudar??

saludos.-
pabmadi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2010, 13:25   #68
zotfidjy
* * *

Efectivamente las resistencias no tienen polaridad, los condensadores tendrias que decirme cuales son, si son los de tantalo se marca la pata positiva con un simbolo parecido a una L o con un cuadrado o un +, que es el positivo. Los electroliticos marcan el negativo en el cuerpo del condensador con una banda vertical de otro color, la pata mas larga es el positivo.
El led en la placa se ve facilmente cual es, el led esta marcado por un circulo con una parte plana, ese es el negativo. Tambien si te fijas de los 2 taladros que tiene si los miras por abajo uno se ve que esta conectado con el plano de tierra.

Cacer: Te llegó la placa? no he podido conectarme casi estos dias.
Saludos
Antiguo 28-07-2010, 00:44   #69
cacer
* * * *

Cita:

Cacer: Te llegó la placa? no he podido conectarme casi estos dias.
Saludos
Se quelatengo en correos esperandome. Ahora estoy de vacas en campoamor.

Muchas gracias.
cacer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 23:53   #70
zotfidjy
* * *

Buenas vacaciones!!!
Yo he acabado de reparar el quad, ya que el ultimo vuelo fpv no salio muy bien. Por alguna razon me entro un failsafe a 15 metros de distancia, y por seguridad lo tengo configurado con motor parado. Asi que quad la suelo, yo desde las gafas solo vi que se giraba.
Ahora le he puesto un tiempo de retardo para que entre el failsafe.
He cambiado los motores por unos de rctimer 850kv, muy buenos por ahora estoy contento con ellos.^
Por cierto he hecho piezas en G10, para el chasis, son ligeras y resistentes.
Con el estabilizador del pedido conjunto ya hay gente que lo ha puesto y va bien.
Cuando lo pruebe lo posteo.
Este es el hilo de rcgroups. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1278257

Por cierto
Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación