![]() |
|
||||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#61 |
|
* * *
|
Buenas, mi quad ha pasado hambre y ahora esta en 800gr sin lipo, es decir, lo he adelgazado 160gr jeje. Aun sigo pensando como seguir quitando gramos, la cosa va poco a poco pero ya se nota en vuelo que va mas alegre. Tambien lo he reducido de tamaño, ahora son 50cm entre motores opuestos. Si le quitara 50gr mas seria perfecto. Ya os contare.
Saludos
|
|
|
#62 |
|
* * * *
|
Demasiado tiempo sin noticias.
¿Estamos ya de vacaciones? Que tal la nueva placa??? |
|
|
|
|
|
#63 |
|
*
|
Buenas.
Pues para que no se te haga muy pesada la espera para tí y para los demás,aqui te pongo un video de los Quadrotor de transporte emparejados.A ver que te parece. Todo ello esta sacado de aquí. http://www.fogonazos.es/2010/07/mas-...sportando.html Saludos. Última edición por luico fecha: 17-07-2010 a las 13:47. Razón: solo hay que poner lo que va detrás del = entre las etiquetas de YouTube |
|
|
|
|
|
#64 |
|
*
|
No se que pasa que no sale el video.
Aqui el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=YBsJw...layer_embedded |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
*
|
quad
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
*
|
quad
00
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
*
|
Cita:
saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
* * *
|
Efectivamente las resistencias no tienen polaridad, los condensadores tendrias que decirme cuales son, si son los de tantalo se marca la pata positiva con un simbolo parecido a una L o con un cuadrado o un +, que es el positivo. Los electroliticos marcan el negativo en el cuerpo del condensador con una banda vertical de otro color, la pata mas larga es el positivo.
El led en la placa se ve facilmente cual es, el led esta marcado por un circulo con una parte plana, ese es el negativo. Tambien si te fijas de los 2 taladros que tiene si los miras por abajo uno se ve que esta conectado con el plano de tierra. Cacer: Te llegó la placa? no he podido conectarme casi estos dias. Saludos
|
|
|
#69 |
|
* * * *
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
* * *
|
Buenas vacaciones!!!
Yo he acabado de reparar el quad, ya que el ultimo vuelo fpv no salio muy bien. Por alguna razon me entro un failsafe a 15 metros de distancia, y por seguridad lo tengo configurado con motor parado. Asi que quad la suelo, yo desde las gafas solo vi que se giraba. Ahora le he puesto un tiempo de retardo para que entre el failsafe. He cambiado los motores por unos de rctimer 850kv, muy buenos por ahora estoy contento con ellos.^ Por cierto he hecho piezas en G10, para el chasis, son ligeras y resistentes. Con el estabilizador del pedido conjunto ya hay gente que lo ha puesto y va bien. Cuando lo pruebe lo posteo. Este es el hilo de rcgroups. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1278257 Por cierto Saludos
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|