![]() |
|
|||||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
![]() |
|
|
#871 |
|
* * * *
|
Buenas...
Ahora que por fin voy a tener diversity estoy pensando en usar dos antenas , una spw de 1,2 y una patch 14 dbi , la verdad es que me gustaría más utilizar una heliaxial, pero quiero probar primero la patch que ya tengo . Donde podría ver una comparativa entre patch y heliaxial?, entre comparativas de alcance y ventajas de una y otra. Gracias
|
|
|
#872 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
con hilos de transmisión-recepción múltiples, algoritmos novedosos y demás, en gran parte para mitigar el multipath, y todavía no he visto ninguno que emplee lo que parece "el huevo de Colón", la polarización circular en lugar de usar varias simultáneas, que me dice el corazón que iba a hacerle tanto bien como al fpv. Tal vez las "setas" no queden demasiado bien en los pc portátiles ![]() ![]() Y mira que está a la orden del día en transmisiones vía satélite.
|
|
|
|
#873 | ||
|
* * * * *
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#874 |
|
* * *
|
Sorprendido muy gratamente con Sircana, sin probar las antenas que no dudo de su eficacia despues de todo lo leido. Su rapidez de envio (de ayer a hoy) la calidad de las antenas y la presentacion del producto es de 11/10...
Os ilustro porque una imagen vale mas que mil palabras.
|
|
|
|
#875 |
|
* * *
|
Pues acabo de comprar 2 de 5.8 viendo que no era capaz de hacerlas. Ya me has resuelto la duda del envoltorio jajaja Muchas gracias.
Me ha dicho que el lunes tendra stock asi que para el martes/miercoles las tengo en casa. Este sabado probare el bicho entero a poca distancia para ver que funciona y luego ya las pongo en su sitio. ¿Que posicion tienen que llevar las antenas? Horizontal, vertical.... Tanto para el emisor como para el receptor. |
|
|
|
|
|
#876 | |
|
* * * * *
|
Cita:
Pues depende de cómo vayas a volar... A ver si este esquema te ayuda:
|
|
|
|
#877 |
|
* * * *
|
hola ,sircana segun leo,yo quer voy con dos spw(una tuya tx y otra mia rx )al ponerlas en mi quad me darian mejor rendimiento ,poniendolas,horizontalmente?
|
|
|
#878 |
|
* * * * *
|
Si vuelas alto y cerca. Para volar lejos y bajo, mejor verticales. La frontera entre ambos "modos" estaría en los 45 grados de elevación.
|
|
|
#879 | |
|
* * *
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#880 |
|
* * *
|
Aqui: circular-wireless.com o en stockrc...
Gracias Funfly, ya se como tengo que ponerlas. |
|
|
|
|
|
#881 | |
|
* * *
|
Cita:
|
|
|
|
|
#882 |
|
* *
|
unas dudillas perdonar que sea tan torpe
. pero el cable coaxial para 1,3 de cuanto tiene que ser y las cuñas ?
|
|
|
|
|
|
#883 |
|
* *
|
me parece aver leido que las cuñas cuanto mas levantadas mejor?
|
|
|
|
|
|
#884 | |
|
* * * * *
|
Cita:
Mi diseño está optimizado para 50º de ángulo.
|
|
|
|
#885 |
|
* *
|
hola. ya la e fabricado ay alguna posibilidad de saber la potencia que saca?
|
|
|
|
|
|
#886 | |
|
* *
|
Cita:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=16104 http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=15639 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#887 |
|
* * * *
|
Unas dudas sircana. Con dos skew planar de 5.8 ¿Que distancia podria alcanzar? es que voy a empezar con un multi y una sircana para el RX se me hace algo raro al tener que orientarla todo el rato.
Otra duda es si el mando en 2.4 no interferirá en el video de 5.8. Un saludo y gracias.
|
|
|
#888 | |
|
* * * * *
|
Cita:
|
|
|
|
#889 |
|
* * *
|
¿Habria mucha perdida si añado un cable alargador de unos 12 cm entre el emisor de video y la antena en 5.8?
¿Y si hago lo mismo con el receptor? ¿Y si el cable es de 25 cm? |
|
|
|
|
|
#890 |
|
* * * * *
|
En el emisor no pasa nada. En en el receptor se puede notar algo, pero te funcionará.
|
|
|
#891 |
|
* * *
|
Perfecto. Muchas gracias.
Con los conectores que me mandaste solo necesito poner el cable en el emisor pero era por asegurarme para el receptor, por si mas adelante cambio la maleta. |
|
|
|
|
|
#892 |
|
* * *
|
Acabo de realizar el primer vuelo en fpv y la verdad que no ha ido del todo bien.
Lo he hecho en un garaje, que es algo que igual influye por ser un sitio cerrado y mas o menos pequeño. Antena SPW de Sircana (Compradas no fabricadas) en 5.8 en emisor y receptor. Ambos en canal 1. Y perdia la señal cada vez que movia el aparato. Una vez guardado todo se me ocurre que el canal que elegi no fuese el mas apropiado ¿a que frecuencia estan ajustadas? Mi emisor/receptor manejan estas: 1: 5.72 -- 2: 5.74 -- 3: 5.76 4: 5.78 -- 5: 5.80 -- 6: 5.82 7: 5.84 -- 8: 5.86 -- 9: 5.88 Y yo lo he probado en el canal 1. Ni se me ha pasado por la cabeza el cambiarlo. El emisor es de 600 mW Se supone que el monitor es de los preparados para FPV y que no tiene pantallazo azul y bla bla bla. Pero se iba a la pantalla azul constantemente. No he encontrado opcion para desactivarlo en su OSD. ¿Ideas/sugerencias/correcciones? No se, la verdad que no he podido probarlo en la calle por el viento y frio que hace. A ver si dentro de dos fines de semana que estare en casa, puedo salir y probarlo en el campo. |
|
|
|
|
|
#893 | |
|
* * * * *
|
Cita:
|
|
|
|
#894 |
|
* * *
|
Bueno pues me dejas mas tranquilo entonces. A ver si hace bueno y puedo salir al campo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
#895 |
|
*
|
Hola a todos.
Aunque con muchos mensajes de retraso, me gustaria daros las gracias a todos por compartir vuestras experiencias, porque gracias a eso este año me he estrenado en FPV con unos resultados muy buenos desde el principio, al menos para mi. Por cierto Sircana, un 10 con la informacion sobre antenas y la veracidad de las que has mostrado con esas graficas, chapo .Gracias. |
|
|
|
|
|
#896 |
|
* * * *
|
Una vez más, gracias Sircana. También he acabado haciéndome dos antenas en 5,8 para el quad. Y la diferencia entre las antenas tipo "porrita" que vienen con el equipo de vídeo de 5,8 y las antenas SPW es mucha.
Todavía no me he ido más allá de 100 ó 150 m. Con las porritas, la señal de vídeo es más inestable, con interferencias y algunos cortes de imagen. Con las SPW la imagen y el sonido son mucho más limpios y sin interferencias. Ya por probar, quería hacer una Helical de Polarización Circular para 5,8. Creo que alguna vez he visto alguna antena para esta frecuencia, pero no encuentro las medidas para fabricarla. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar?. |
|
|
|
|
|
#897 | |
|
* * * *
|
Cita:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=12397 las medidas las tienes ,yo me la hice con hilo de 2,8mm y 7 vueltas,por muy mal que te salga,va de lujo,de todas maneras el tuto no tiene mucha complicacion,
|
|
|
|
#898 | |
|
* * * *
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#899 |
|
* * * * *
|
@ximete: ¡Menudo artista! Te ha quedado perfecta.
|
|
|
#900 |
|
* * * *
|
Si, no se si es porque la he hecho yo, pero creo que ha quedado bien. De todas formas, lo importante es que funcione bien, y eso es mérito tuyo, y después de probarla puedo asegurar que si funciona, hay mucha diferencia de la antena de porrita a esta antena SPW.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|