AEROMODELISMO VIRTUAL

BANNER A STOCKRC
multirrotores
escaparate del desarrollador
nuestros setups

fpv-uav en los medios graficos

Retroceder   AEROMODELISMO VIRTUAL > R/C MULTIRROTORES > R/C Placas estabilizadoras, Programación - Configuración, Variadores-Motores y Electrónica general
NUEVAS ACTUALIZACIONES

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
STOCK RC BANNER E2 GO PRO
Antiguo 05/03/2013, 21:30   #1
carpinxitu
*

Clase particular DJI NAZA

Hola a todos,

Tengo el F450 original montado con su controladora naza y emisora FS-TH9X.

Ahora estoy en el proceso de calibrar y poner a punto el cuadricoptero pero aun habiendo leido en los foros y viendo multitud de tutoriales hay algunos aspectos que se me escapan y no me gustaría estrenar el f450 sin tenerlo todo muy claro.

Es por esto que busco a alguien de la provincia de Tarragona o cercano (yo vivo en Cambrils) que estuviera dispuesto a venir a mi casa y hacer una sesión pràctica para explicarme los conceptos que no acabo de entender y ayudarme a calibrar el quad con el software de dji Naza.

Porsupuesto sería una clase remunerada.

Muchas gracias,

pep
Cambrils (Tarragona)
carpinxitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 10:18   #2
wifileg
* * * *

Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
buenas,quitando lo las "clases remuneradas",si pusieras las pegas que tienes con la naza ,quizas te podamos ayudar.
pero por favor ponlo en hilo correspondiente de la naza,que para eso esta ,para no llenar el foro de multitud de hilos de lo mismo.
Antiguo 06/03/2013, 21:18   #3
carpinxitu
*

Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
buenas,quitando lo las "clases remuneradas",si pusieras las pegas que tienes con la naza ,quizas te podamos ayudar.
pero por favor ponlo en hilo correspondiente de la naza,que para eso esta ,para no llenar el foro de multitud de hilos de lo mismo.
No se wifileg, intentaré plantear las dudas pero creo que si pudiera quedar con alguien que me ahorraría tener que ir agobiando a la gente con un montón de preguntas. Espero que nadie se ofenda con lo de "remunerado", pero no se trata de una ayuda a través del foro, sino de una clase particular.

Lo del hilo de la naza, lo siento, pensé que entrar en la sección de multirotores y poner como etiqueta -DJI- era lo correcto, pero es cierto, ahora me doy cuenta de que aunque marque la opción cada vez crea un nevo hilo. Ahora me miro con más detalle el procedimeinto y paso la propuesta al hilo principal.
saludos
carpinxitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 21:36   #4
wifileg
* * * *

Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por carpinxitu Ver mensaje
No se wifileg, intentaré plantear las dudas pero creo que si pudiera quedar con alguien que me ahorraría tener que ir agobiando a la gente con un montón de preguntas. Espero que nadie se ofenda con lo de "remunerado", pero no se trata de una ayuda a través del foro, sino de una clase particular.

Lo del hilo de la naza, lo siento, pensé que entrar en la sección de multirotores y poner como etiqueta -DJI- era lo correcto, pero es cierto, ahora me doy cuenta de que aunque marque la opción cada vez crea un nevo hilo. Ahora me miro con más detalle el procedimeinto y paso la propuesta al hilo principal.
saludos
hola ,no me mal interpretes me refiero que no creo que haga falta pagar a nadie ,la naza es muy facil facil de configurar,expon todas tus dudas por muy raras que sean que para eso estamos aqui ,para ayudar en lo que podamos y sepamos
Antiguo 07/03/2013, 12:18   #5
rexol
*

tiene razon el compañero wifileg,no creo que tengas que pagar,soy de Tarragona y si necesitas ayuda ya sabes.
rexol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/03/2013, 14:16   #6
Miquel
* * * *

Cita:
Iniciado por carpinxitu Ver mensaje
Hola a todos,

Tengo el F450 original montado con su controladora naza y emisora FS-TH9X.

Ahora estoy en el proceso de calibrar y poner a punto el cuadricoptero pero aun habiendo leido en los foros y viendo multitud de tutoriales hay algunos aspectos que se me escapan y no me gustaría estrenar el f450 sin tenerlo todo muy claro.

Es por esto que busco a alguien de la provincia de Tarragona o cercano (yo vivo en Cambrils) que estuviera dispuesto a venir a mi casa y hacer una sesión pràctica para explicarme los conceptos que no acabo de entender y ayudarme a calibrar el quad con el software de dji Naza.

Porsupuesto sería una clase remunerada.

Muchas gracias,

pep
Cambrils (Tarragona)
Hola Pep,

yo ir a Cambrils, con los críos y tal no voy a poder, pero si te quieres pasar por Sant Quintí de Mediona el sábado por la mañana yo iré a volar mi quad con Naza...

Saludos,

Miquel
Antiguo 10/03/2013, 13:12   #7
FPV1
* * * *

Soy de la Canonja y suelo volar con este equipo.
Doy clases de multicoptero a nivel amateur y profesional.
Enviame un privado
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada