![]() |
|
|||||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
![]() |
|
|
#1 |
|
*
|
Clase particular DJI NAZA
Hola a todos,
Tengo el F450 original montado con su controladora naza y emisora FS-TH9X. Ahora estoy en el proceso de calibrar y poner a punto el cuadricoptero pero aun habiendo leido en los foros y viendo multitud de tutoriales hay algunos aspectos que se me escapan y no me gustaría estrenar el f450 sin tenerlo todo muy claro. Es por esto que busco a alguien de la provincia de Tarragona o cercano (yo vivo en Cambrils) que estuviera dispuesto a venir a mi casa y hacer una sesión pràctica para explicarme los conceptos que no acabo de entender y ayudarme a calibrar el quad con el software de dji Naza. Porsupuesto sería una clase remunerada. Muchas gracias, pep Cambrils (Tarragona) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
* * * *
|
buenas,quitando lo las "clases remuneradas",si pusieras las pegas que tienes con la naza ,quizas te podamos ayudar.
pero por favor ponlo en hilo correspondiente de la naza,que para eso esta ,para no llenar el foro de multitud de hilos de lo mismo.
|
|
|
#3 | |
|
*
|
Cita:
Lo del hilo de la naza, lo siento, pensé que entrar en la sección de multirotores y poner como etiqueta -DJI- era lo correcto, pero es cierto, ahora me doy cuenta de que aunque marque la opción cada vez crea un nevo hilo. Ahora me miro con más detalle el procedimeinto y paso la propuesta al hilo principal. saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
* * * *
|
Cita:
|
|
|
|
#5 |
|
*
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
* * * *
|
Cita:
yo ir a Cambrils, con los críos y tal no voy a poder, pero si te quieres pasar por Sant Quintí de Mediona el sábado por la mañana yo iré a volar mi quad con Naza... Saludos, Miquel
|
|
|
|
#7 |
|
* * * *
|
Soy de la Canonja y suelo volar con este equipo.
Doy clases de multicoptero a nivel amateur y profesional. Enviame un privado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|