![]() |
|
|
#31 |
|
*
|
Hola funfly, el mio lo tengo con los motores de serie y le quiero poner las graupner que te compre el otro dia, he agrandado el agujero para hacerlo de 8 pero claro, entonces no lleva las pestañas que frenan el giro de las helices y si se afloja aunque sea solo un poco la tuerca podria perder el giro de un motor.
¿Que tuercas le has puesto para evitar que se aflojen? En los foros de rcgroups hay gente que le pone las que llevan nylon, pero no se donde encontrarlas aqui. ¿le has puesto arandelas? |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
Lo mejor es ponerle arandelas y las tuercas son de métrica 6, en cualquier ferretería las tienen, tuerca M6 con autoblocante preferible de Inox pero estas no las tienen en todos los sitios.
|
|
|
|
#33 | |
|
*
|
Cita:
Gracias acristobal, ya las tengo, voy a probar Última edición por rumi; 03/03/2013 a las 18:14 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
* * * * * *
![]() Fecha de ingreso: 10/ene/2009
|
otro de phantom, me tiene enamorado
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
*
|
Cita:
Es que de ingles, ni papa y todo lo que veo por internet me suena a chino |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
* * * * * *
|
Tenéis un compañero por allí que se da un aire al tal Bárcenas. Nivelón.
![]()
|
|
|
#37 |
|
* *
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |||
|
* * * * * *
|
Cita:
slu2 Cita:
![]() ![]() Cita:
Última edición por funfly; 04/03/2013 a las 21:09 |
|||
|
|
|
|
|
#39 |
|
*
|
Hola funfly
Perdona tantas preguntas, el phanton si se queda sin bateria lipo, aterriza solo? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#40 |
|
* * * * *
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
*
|
Hay que ver lo escueto que sois con las respuestas, No he visto foro igual.
Yo lo preguntaba porque he visto un video en el cual Pantón se cae y la gente respondía que era porque se había quedado sin batería. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
* * * * * *
|
Qué ca todavía me estoy riendo. ![]() ![]() ![]() Francisco, lleva una Naza dentro y esa controladora tiene la capacidad de aterrizar "de forma medianamente elegante" cuando se alcanzan niveles de batería ajustables por el usuario, previo aviso óptico mediante el led de estado; la función es ajustable y se puede activar o desactivar en tierra si se quiere usando su software de configuración (conectándola a un pc)Espero que Pepe nos aclare si al menos viene preajustada para la batería que trae de casa, "out the box", que sería lo suyo, o toca ajustarlo antes. ![]() Desde luego que si optases por usar baterías de 4S en lugar de la que trae da por hecho a ojos cerrados que te tocaría ajustar parámetros para conseguir el efecto deseado.
|
|
|
#43 | |
|
*
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
* * * * *
|
Creo que mi respuesta ha sido perfecta, clara, sencilla y escueta, eso si. A lo mejor lo que no ha estado correctamente expresado ha sido la pregunta.
Un saludo. PD.- No obstante, si quieres tener una seguridad TOTAL en tu gasto de batería te voy a dar el secreto mejor guardado de todos los tiempos: COMPRATE UN CRONOMETRO BUENO Y DESACTIVA EL PROTECTOR DE BATERÍA DE DJI, SALDRAS GANANDO |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
,siempre en guerra con los "conceptos absolutos" )El cronómetro no te va a librar de un elemento de batería que decida que ése es su día de jubilarse, te pilla en bragas igual. ![]() Bueno, a lo mejor el voltímetro de DJI se da cuenta un pelín antes que uno mismo, lo mismo hasta tiene suerte y llega medio entero al suelo (porque el sistema no se va a quedar pensado "qué hago", el humano puede tener el día tonto )
|
|
|
|
#46 |
|
* * * * * *
|
para que quereis coronomentro, ajustando bien los valores, te avisa en el primer nivel y aterriza solo en el segundo
para fpv, meter un simple osd para saber el tiempo de vuelo slu2 |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
|
|
|
|
#48 |
|
* * * * * *
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
* * * * * *
|
un video para los usuarios de phantom o naza phantom
para saber la calibracion de la bruji¡ula |
|
|
|
|
|
#50 |
|
*
|
¿Tenemos que recalibrar la brujula cada vez que cambiamos de campo de vuelo ?
Yo que no tengo ni idea de ingles la verdad es que con lo de los leds me lio bastante. Esta mañana me salia una luz roja entre amarillas, pero lo he levantado y parecia ir bien. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
* *
|
Se supone que cada vez que se le modifique (incluido añadir o quitar) algún dispositivo electrónico o cables, se debería calibrar, también he escuchado si la zona de vuelo es muy diferente a la habitual, por ejemplo sueles volar en la playa y un día subes a una montaña...
|
|
|
#52 |
|
* *
|
Me llama la atención cómo se calibra... con la naza yo lo hago así pero el que está quieto soy yo y es el multi el que gira alrededor mío, lo estoy haciendo bien y da igual o debería hacer que gire el multi sobre sí mismo???
|
|
|
#53 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
slu2 |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
* * * * * *
|
Me troncho...! En la feria de tecnología de seguridad y defensa ha estado volando el phantom...!!
Funfly... ¿has estado por allí? Como bien sabéis, el coste del phantom con un gimbal y una gopro (como se ve en el video) seguro que será próximo a 10 mil euros porque lo "venderá" una empresa como altatecnología y a ningún iluminado se le ocurrirá mirar en stockrc |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
Si no estaba, le habrá prestado/vendido a alguien su Phantom. No cabe duda de que es "el suyo". ![]() Lástima de matamoscas.
|
|
|
|
#56 |
|
* * * * * *
|
Fiiuu, Fiuuu
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
* *
|
Algo le pasa mi ordenador que es incapaz de reproducir los videos y fotos de este hilo.......................
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
* * * * * *
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
Señor, llévame pronto. Cómo suena éso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#60 |
|
*
|
Que pasada de Phantom!!
Habeis visto lo que hace este tipo con el Phantom?
http://www.youtube.com/watch?v=E-EygML_1cE Yo no sabia que este quadcopter podria llegar a hacer eso.Lo veia mas tranquilo,mas para fpv y no para hacer vuelo sport,incluso he visto otro video donde hacen looping con el.Lo que no se es si es modificando algo.Estoy pensando en comprar un quadcopter.Me gusta el Phantom pero lo veia muy tranquilo asta ver este video asique casi que me gustaba mas el walkera qr x400 con la emisora devo f7 que hace vuelo 3D.Ahora no se que hacer jjejje.Que me recomendais vosotros que teneis mucha mas experiencia que yo (seria mi segundo quadcopter por que tengo el walkera qr Ladybird 6axis) ya que soy novato con estos aparatos?Tengo dudas entre estos dos: http://www.hobbywow.com/en-dji-phant...hz-p233208.htm o http://www.hobbywow.com/en-walkera-n...um-p233851.htm Me podeis ayudar!Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|