![]() |
|
|
#1 |
|
*
|
compro osd con rth y antena para 1.3
estoy buscando osd con regreso a casa, que me orientaseis, toy pensando en el dakar el Eagle Tree OSD Pro o algun otro que sea economico.
y en antena recepcion para 1.3 Última edición por patopi36; 05/03/2013 a las 08:15 Razón: aclarar |
|
|
|
|
|
#2 |
|
* * *
|
¿La antena que buscas en una Patch?
En tal caso, tengo una para ofrecerte.
|
|
|
#3 |
|
* * * *
|
Por que no lo haces en el foro de compra-venta??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
*
|
osd y antena
avionet ya me la ofrecistes pero lo siento no toy en condiciones de gastar mucho
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
* * *
|
Tienes razón, compañero barullo. Lo cierto es que llegué a este hilo no se desde donde y por casualidad y al leerlo, pensé en que igual podía interesarle al compañero, que le interesaba comprar algo que yo tenía, aunque no fuese en el apartado de compra-venta. (Lo siento, me retiro entonces).
Patopi36, no recordaba habertela ofrecido antes. Nada pues, suerte con la compra. Felices vuelos a todos, en cuanto nos lo permita la puñetera lluvia .Edito: visto con calma puede que no fuese yo quien estuviera equovocado en contestar con el post que puse, mas bien este hilo deberoa estar en el apartado de ventas y compras. No lo digo por quedarme con la razon sino para que el companero tenga mas opcipnes a e encontrar lo que busca.
Volando, que es gerundio Última edición por avionet; 05/03/2013 a las 20:59 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
*
|
osd angtena 1.3
se lo comente al otro compañero no me deja ponerlo en compra y venta, llevo poco tiempo en este foro y aun no lo se utilizar bien.
me dice que no tengo suficientes mensajes para abrir tema,y no me lo pregunteis como aterrice aqui pero no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
* * *
|
Cita:
Si, compañero, son normas del foro que tienen mucho sentido para intentar preservar un poco el buen funcionamiento del mismo y que no se convierta en una plataforma "abierta" a cualquiera que unicamente tenga la intencióon de coomprar y vender. No te preocupes, aquí veteranos y noveles, somos todos iguales (yo tampoco soy veterano), la gente es muy maja y seguro que si te interesa el mundillo, pronto podrás participar en ese apartado y sin que para ello te haya tenido que suponer ningún esfuerzo, puuesto que participar de la comunicación de este foro es una gozada. Suerte con todo y nos vamos viendo por aquí. Un saludo.
|
|
|
|
#8 |
|
*
|
osd antena 1.3
mujchas gracias, en este mundo de fpv poco, en rc bastante,
te loo agradezco de verdad sin mas un saludo |
|