AEROMODELISMO VIRTUAL

BANNER A STOCKRC
multirrotores
escaparate del desarrollador
nuestros setups

fpv-uav en los medios graficos

Retroceder   AEROMODELISMO VIRTUAL > VARIOS > OFF TOPIC
NUEVAS ACTUALIZACIONES

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
STOCK RC BANNER E5 NAZA
Antiguo 05/03/2013, 08:32   #31
Kiof
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
http://elbitcoin.org/introduccion-a-...ref_map=%5B%5D

Antiguo 05/03/2013, 11:14   #32
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Este y yo estamos igual sigo sin entenderlo.

Saludos
Miniaturas adjuntas
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Este y yo estamos iguales.JPG
Vistas: 12
Tamaño:  17,2 KB (Kilobytes)
ID: 40666  
juan ruiz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 11:53   #33
SoyLeto
* * * *

Cuando los acepte hobbyking comprare bitcoin.

Asi no tendre que usar paypal que se queda con un 2%.

Yo tampoco entiendo el funcionamiento, pero esta claro que cuanto mas demanda mas sube el precio de la moneda y cuando se llegue al tope de moneda que es 21 millon la moneda subira mucho mas.
SoyLeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 12:09   #34
fitozgz
* * * * * *

Pues ya sabes... compra moneda ahora que está muy barata y luego serás multimillonario.
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 12:26   #35
supercanii
AeromodelismoVirtual

Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
A mi la parte que menos me gusta es cuando dice que el que lo creo no se sabe quien es y se hace llamar Shamimoto Nokamina y que después de crear los Bitcoins desapareció... yo creo que volverá aparecer luego que estén los 21 millones de Bitcoins vendidos y nos va hacer InsertCoin y GameOver...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 13:37   #36
Wavess
AeromodelismoVirtual

Kiof, tu que estas mas puesto en el tema.

Como se evita la especulación en esta moneda?

Me he leido el hilo entero y el articulo de el pais. El primer enlace que abro es este:

https://bitcoin-central.net/

ahora mismo 1 bitcoin=32€ una subida en el dia de hoy del 15.73%, o sea que si hubiese comprado bitcoins ayer, y vendido hoy me llevo a la buchaca un 16% de rentabilidad en un dia, no esta nada mal ehhh.

En que se basa la subida y bajada de la moneda? La ley de la oferta y la demanda entiendo no? Si es asi, me temo y mucho que esto se convertira en otro instrumento mas para especular, y en el cual los grandes tiburones de bolsa, fondos de inversion etc hagan su agosto.

Como que me da un poco de mal rollo, estando esta moneda todavia sin estandarizar que pueda tener en el dia de ayer x valor en € y mañana tenga un 15% menos. Porque hablo de € y no de bitcoins? Porque actualmente la vida hay que hacerla en € y no en bitcoins, nos guste o no.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 17:59   #37
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por SoyLeto Ver mensaje
Cuando los acepte hobbyking comprare bitcoin.

Asi no tendre que usar paypal que se queda con un 2%.

Yo tampoco entiendo el funcionamiento, pero esta claro que cuanto mas demanda mas sube el precio de la moneda y cuando se llegue al tope de moneda que es 21 millon la moneda subira mucho mas.
No creo que hobbyking tarde en aceptar bitcoin. Tiempo al tiempo.

Bitcoin es una moneda deflacionaria que es lo contrario de inflacionaria.

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Pues ya sabes... compra moneda ahora que está muy barata y luego serás multimillonario.
Dependerá de cuanto compre y cuanto espere...

Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
A mi la parte que menos me gusta es cuando dice que el que lo creo no se sabe quien es y se hace llamar Shamimoto Nokamina y que después de crear los Bitcoins desapareció... yo creo que volverá aparecer luego que estén los 21 millones de Bitcoins vendidos y nos va hacer InsertCoin y GameOver...
Satoshi Nakamoto creó el protocolo. Los bitcoin los crean los mineros.

Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Kiof, tu que estas mas puesto en el tema.

Como se evita la especulación en esta moneda?

Me he leido el hilo entero y el articulo de el pais. El primer enlace que abro es este:

https://bitcoin-central.net/

ahora mismo 1 bitcoin=32€ una subida en el dia de hoy del 15.73%, o sea que si hubiese comprado bitcoins ayer, y vendido hoy me llevo a la buchaca un 16% de rentabilidad en un dia, no esta nada mal ehhh.

En que se basa la subida y bajada de la moneda? La ley de la oferta y la demanda entiendo no? Si es asi, me temo y mucho que esto se convertira en otro instrumento mas para especular, y en el cual los grandes tiburones de bolsa, fondos de inversion etc hagan su agosto.

Como que me da un poco de mal rollo, estando esta moneda todavia sin estandarizar que pueda tener en el dia de ayer x valor en € y mañana tenga un 15% menos. Porque hablo de € y no de bitcoins? Porque actualmente la vida hay que hacerla en € y no en bitcoins, nos guste o no.

salu2
¿Para que quieres que se evite la especulación en Bitcoin? La especulacion es lo que hace en este mercado libre que el rango del precio se estreche y que haya disponibilidad de moneda para los que deseen adquirirla.

Efectivamente si hubieras comprado Bitcoin hace 1 mes ahora tendrías el doble si lo vendieras. O tambien podrías comprar el doble de cosas. Depende de como lo mires.

Efectivamente los que apoyamos bitcoin lo apoyamos porque nos gustaría que eso ultimo que comentas cambiara.
Antiguo 05/03/2013, 18:21   #38
Kiof
* * * * * *

Este es un hilo informativo, nada más, se empieza a hablar de Bitcoin por muchos lados, incluso aquí ya veis.

Y cada vez se hablará más, bitcoin ha llegado para quedarse, como el email llegó de la misma manera aunque al servicio de correos no le gustase.

La economïa tal y como la conocemos consiste basicamente en un montón de borregos pagando (nosotros los ciudadanos) y unos pocos enriqueciendose, gobernantes bancos etc etc

Bitcoin podría llegar a cambiar eso.

No invito a participar o no participar en Bitcoin eso es una decisión de cada cual pero seguiré poniendo en este hilo, si no os importa informaciones sobre este tema, buenas y malas si las hay.
adoptarlo o no, usarlo o no, estar a favor o en contra es cuestión de cada cual, somos libres. Pero sería interesante antes de hacer juicios que os informárais de que va el tema alguno se va a sorprender, yo creo

Última edición por Kiof; 05/03/2013 a las 18:58
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 08:28   #39
Wavess
AeromodelismoVirtual

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje

¿Para que quieres que se evite la especulación en Bitcoin? La especulacion es lo que hace en este mercado libre que el rango del precio se estreche y que haya disponibilidad de moneda para los que deseen adquirirla.
Hombre, la especulación depende de como la mires, puede ser buena o mala. Si nos pasamos especulando, nos pasa lo que pasa, como ejemplo claro el ladrillazo que nos ha caido a los españolitos.
Pongamos el hipotético caso de que bitcoin se convierte en una moneda secundaria o de refugio, con la que pudieras hacer bastantes mas operaciones que hoy dia. Que se especule de la forma que se hace ahora mismo con el instrumento con el cual puedes conseguir productos de necesidad basica a diario, cuanto menos es inquietante.
Cita:
Efectivamente si hubieras comprado Bitcoin hace 1 mes ahora tendrías el doble si lo vendieras. O tambien podrías comprar el doble de cosas. Depende de como lo mires.
Cierto, pero ahora mismo, estaria limitado a comprar el doble de "ciertas cosas", es por lo que he puesto el ejemplo con €

[/QUOTE]

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Este es un hilo informativo, nada más, se empieza a hablar de Bitcoin por muchos lados, incluso aquí ya veis.

Y cada vez se hablará más, bitcoin ha llegado para quedarse, como el email llegó de la misma manera aunque al servicio de correos no le gustase.

La economïa tal y como la conocemos consiste basicamente en un montón de borregos pagando (nosotros los ciudadanos) y unos pocos enriqueciendose, gobernantes bancos etc etc

Bitcoin podría llegar a cambiar eso.

No invito a participar o no participar en Bitcoin eso es una decisión de cada cual pero seguiré poniendo en este hilo, si no os importa informaciones sobre este tema, buenas y malas si las hay.
adoptarlo o no, usarlo o no, estar a favor o en contra es cuestión de cada cual, somos libres. Pero sería interesante antes de hacer juicios que os informárais de que va el tema alguno se va a sorprender, yo creo
Esta clara tu intencion, y te agradezco que nos pongas enlaces, a mi me parece interesante el tema, y ya si nos filtras la info con lo que te parece mas interesante chapeu.

salu2
Antiguo 06/03/2013, 08:32   #40
Wavess
AeromodelismoVirtual

1 bitcoin= 36.2€ (+22.59%)

q pasada no? se sabe el porque de esta subida tan fuerte?

sera por la publicacion de este hilo?
Antiguo 06/03/2013, 08:45   #41
Kiof
* * * * * *

Cita:
1 bitcoin= 36.2€ (+22.59%)

q pasada no? se sabe el porque de esta subida tan fuerte?

sera por la publicacion de este hilo?
No a ciencia cierta, pero lo que se comenta es que a raiz de las últimas noticias relacionadas con grandes empresas y proyectos en Bitcoin sumado a noticias sobre bitcoin en medios masivos esta haciendo que entre mucha gente nueva y haya más demanda. Luego están los ASIC que estan saliendo al mercado que es hardware con capacidad de resolver bloques y por ende minar bitcoins mucho más rapidamente... Yo no soy un experto apenas estoy empezando y hay muchas cosas a las que no llego... Esto de la economia es complejo.

Por otro lado no hay que olvidar nunca que bitcoin es una moneda deflacionaria, la cantidad de bitcoin no puede ser modificada arbitrariamente y nunca van a existir más de 21 millones de bitcoins, por lo tanto durante el periodo en el que estamos lo lógico es que su valor vaya aumentando progresivamente, aunque lo de este último mes está siendo de locura, está disparado. Lo que digo no significa que mañana no vaya a bajar... De hecho en el 2011 estuvo a 30usd y cayo a 3 USD en poco tiempo. Nadie sabe que va a pasar y hacia donde va bitcoin. Lo iremos viendo. Hay quien dice que bitcoin se va poner a 100USD en muy poco tiempo y va a llegar a alcanzar cifras estratosféricas en los proximos años y por contra tambien hay quien dice que es una burbuja que va a estallar próximamente.

Para mi lo importante aparte de los posibles beneficios que pueda (o no) obtener con mi inversion en BTC, es la filosofía de moneda descentralizada y la potencial capacidad que tiene este proyecto para cambiar muchas cosas de la economía tal y como la conocemos si la aceptación se extiende, es lo realmente bonito de bitcoin.

Última edición por Kiof; 06/03/2013 a las 09:03
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 09:03   #42
Sprint_99
* * * * * *

a mi me fascina la seguridad de bitcoin, ya que permite generar transacciones desde un ordenador offline, de forma tal que una vez que "creada" la pasas a un ordenador conectado a internet, y tus bitcoins estás siempre 100% seguros offline.
Hay hardware en desarrollo q permitirá llevar a cabo esto de forma mucho mas sencilla con un aparatito tipo "pen drive" que requerirá la confirmación física para cada transacción, por lo que nunca ningún virus podría robarte tu dinero.

Y si pierdes el hardware? se preguntarán algunos; pues tambén será necesario un password para usarlo, por lo que todo está tremendamente seguro.

ya estoy impaciente por ver las primeras unidades,

Kiof tu que estás mas puesto, no se si conoces electrum pero si no es el caso, te lo remiendo, es perfecto, no precisas la cadena de bloques para usarlo y las direcciones se generan de forma determinista así que solo tienes que recordar un largo password y vuelves a tener acceso a tus btc's
Antiguo 06/03/2013, 09:21   #43
Wavess
AeromodelismoVirtual

esto me ha gustado bastante al hilo de lo que hablabamos, extraido de su wiki oficial:

https://en.bitcoin.it/wiki/FAQ

As an investment, is Bitcoin a sure thing? Bitcoin is a new and interesting electronic currency, the value of which is not backed by any single government or organization. Like other currencies, it is worth something partly because people are willing to trade it for goods and services. Its exchange rate fluctuates continuously, and sometimes wildly. It lacks wide acceptance and is vulnerable to manipulation by parties with modest funding. Security incidents such as website and account compromise may trigger major sell-offs. Other fluctuations can build into positive feedback loops cause much larger exchange rate fluctuations. Anyone who puts money into Bitcoin should take measures to reduce their risk and consider it as a high-risk currency. Later, as Bitcoin becomes better known and more widely accepted, it should stabilize, but for the time being it is unpredictable. Any investment in Bitcoin should be done carefully and with a clear plan to manage risk.

Para los que no dominan el ingles y resumiendo mucho, viene a decir que como inversion Bitcoin es una moneda de alto riesgo, con sus fluctuaciones, susceptible de una fuerte especulacion con cantidades moderadas de dinero.

Por lo menos dicen las cosas claras desde el principio sin vender humo.

Me gusta la filosofia, seguire leyendo
Antiguo 06/03/2013, 09:43   #44
Kiof
* * * * * *

Cita:

Por lo menos dicen las cosas claras desde el principio sin vender humo.

Me gusta la filosofia, seguire leyendo
Vender humo no tiene sentido con bitcoin, uno vende humo cuando quiere beneficiarse de la situación que va a crear con ese humo. En bitcoin todos somos iguales incluidos los que han escrito el texto que has puesto. Cescentralizado significa: descentralizado

Te recomiendo a ti wavess y a todos el blog del enlace del primer post www.elbitcoin.org bien explicado y en español
Antiguo 06/03/2013, 09:51   #45
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
a mi me fascina la seguridad de bitcoin, ya que permite generar transacciones desde un ordenador offline, de forma tal que una vez que "creada" la pasas a un ordenador conectado a internet, y tus bitcoins estás siempre 100% seguros offline.
Hay hardware en desarrollo q permitirá llevar a cabo esto de forma mucho mas sencilla con un aparatito tipo "pen drive" que requerirá la confirmación física para cada transacción, por lo que nunca ningún virus podría robarte tu dinero.

Y si pierdes el hardware? se preguntarán algunos; pues tambén será necesario un password para usarlo, por lo que todo está tremendamente seguro.

ya estoy impaciente por ver las primeras unidades,

Kiof tu que estás mas puesto, no se si conoces electrum pero si no es el caso, te lo remiendo, es perfecto, no precisas la cadena de bloques para usarlo y las direcciones se generan de forma determinista así que solo tienes que recordar un largo password y vuelves a tener acceso a tus btc's
No conocía electrum pero es parecido a multibit otro cliente de escritorio, la ventaja de multibit respecto a electrum habiendole echado un vistazo por encima es que a multibit puedes ponerle copias de, por ejemplo, blockchain.info que es unos de los billeteros online más seguros en la actualidad, ya que el cifrado de los billeteros se realiza en el navegador y ellos no almacenan las claves privadas. Lo cual es un plus en seguridad siempre y cuando vayas descargandote periódicamente los backups de tu billetero claro.

Actualmente uno puede tener el billetero (y operar con el) en prácticamente cualquier soporte: ordenadores, telefonos, pendrives... incluso en papel.
Antiguo 06/03/2013, 13:32   #46
Kiof
* * * * * *

Este hilo del foro en español bitcointalk está muy animado, se habla de todo esto de la cotización etc... hay de todo incluida alguna visión muy apocalíptica

https://bitcointalk.org/index.php?to...msg1590052#new

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada