Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/02/2012, 22:33   #361
sircana
* * * * *

Cita:
Iniciado por helirap1 Ver mensaje
Discúlpame, pero leyendo las mañoquedadas, veo que la primera intervención sobre este tema fué tuya:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=111

a partir de aquí, veo que los tres siguientes post son acerca del tema de siempre y no acerca de ninguna quedada.
¿De verdad crees que esto es moderar?
Antiguo 15/02/2012, 22:43   #362
guillermopuertas
* * * *

Cita:
Iniciado por Joni Ver mensaje
Guillermo te va la vida en esto?
Lo que no puede ser es que si no os gustan los comentarios de los foreros, o creas que los admin/usuarios os atacan o tergiversan las normas te pongas como en el post 255.
Porque a mi tambien me rompe las pe..tas que no haceis mas que discutir, nada os vale, que unos mienten, que cambian votos, que somos unos falsos....

Como dijeron por ahi atras, vais tener que controlar vosotros ese nuevo subforo.

vuestra idea es que el que quiera vender lo haga sin control no?
Y las tiendas a mamarla no?
Se te ve el plumero
A ti si que te va la vida en esto, sobre todo sobre los post 40 y pico cuando te ofreciste a gestionar el chiringuito
guillermopuertas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2012, 22:45   #363
supercanii
AeromodelismoVirtual

Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por carloz Ver mensaje
te digo como a supercanii, llegas muchas paginas mas tarde y unos mesajes desparecidos.
El primer post de "reproches" de la mala actitud lo leei y participe... fue borrado y como si nunca hubiese existido...

Pero a lo que vamos... a lo del nuevo foro...

Este nuevo foro es una plataforma para que emprendedores e inventores puedan VENDER sus productos de una forma masificada si el buen hacer de su trabajo lo permite, si hacen chapuzas seguro no venden ni uno, pero si es un buen producto hasta igual pasan de ser emprendedores a tienda (ojalá)

Actualmente tienen los medios para hacer presentación de su producto/invención/desarrollo y si quieren pueden vender por privado, porque igual algún usuario por MP o publicamente pide que le haga uno... y aqui nadie se entera ni hay mayores problemas verdad.?

El asunto empieza cuando se pone en el foro de segundamano que vendo XXX cantidad, entonces ya la cosa cambia no para mi, sino para las normas del foro.

Por ello que si se crea un foro para potenciar el desarrollo y la venta de esos productos porque no pedir una ayuda... vamos yo te ayudo pero tu ayudame a mi, y asi evitamos malestar con las tiendas.

Es como el mecadillo del domingo, ellos pagan un impuesto por tener el puesto (un lugar) y las tiendas pagan sus impuestos por tener la tienda y de esa forma la competencia no es tan desleal... y todos "cuasifelices"...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/02/2012, 22:47   #364
fitozgz
* * * * * *

Funfly, lo digo por si las tiendas os "picais" y decidís no apoyar económicamente al foro, no me he debido explicar bien.
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2012, 22:53   #365
Joni
* * * *

Cita:
Iniciado por guillermopuert Ver mensaje
Se te ve el plumero
A ti si que te va la vida en esto, sobre todo sobre los post 40 y pico cuando te ofreciste a gestionar el chiringuito
Me ofreci a ayudar si ellos quieren recibir ayuda y solo en eso, y si lo hize fue porque apoyo que se haga esa seccion pero con moderacion.
No fui el unico ademas.

Y no hablo mas porque creo que este es un tema serio para muchos, habia que ceñirse a la idea inicial y no dar por cu.o con estas tonterias.
Joni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2012, 22:58   #366
sergio00
AeromodelismoVirtual

Respecto a cuestiones de moderación eso es entre el afectado y el equipo. Fue asi y seguirá asi. Todo las intervenciones a favor o encontra fuera de estas partes se eliminan. Quejas siembre habra. No voy a repetirlo más porque eso es OT aqui y terminado este asunto repasaremos todo el ot desde el post 2 hasta donde llegue, faltas a la consideracion de los usuarios etc.
Las formas, modales y respeto ante todo.

A lo que nos concierne de verdad:
Simplemente diré que llegado a este punto trataremos de tomar las medidas más integradoras que se puedan a posturas tan dispares. Nunca lloverá a gusto de todos.

Tomando perspectiva los que si tengo claro es que seré fiel a los principios de aeromodelismovirtual.com por lo que fue y será. Esos principios hicieron realidad lo que es hoy, un lugar para crear e intercambiar informacion FPV/UAV, crear una comunidad/camaradería y crear una demanda comercial antes inexistente. En ese orden y no otro. Eso es aeromodelismovirtual.com

Dicho esto, analizaremos todo y intentaremos dar la mejor solucion que podamos fiel a estos principios.

Gracias a todos por sus ideas.
Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2012, 23:15   #367
Mac73
* * *

Creo que la idea inicial era buena, habia que pulirla y adaptarla como todo lo que se inicia, por eso vote a favor de la propuesta, pero se ha ido desvirtuando a medida que ha pasado el tiempo y los post y al igual que el compañero Polar opino que la propuesta actual no es la que yo apolle al principio, asi como el desarrolllo de la misma, por lo que en consecuencia no me convence y le retiro mi voto, un saludo.

-1.
Antiguo 15/02/2012, 23:23   #368
fitozgz
* * * * * *

Mac, calla cojones! que pa mi que ya han recabado toda la información necesaria. Ahora creo que tenemos que esperar al veredicto final. Lo que no me queda claro es si luego podemos elegir si nos gusta o tragamos y punto.
A ver si nos lo aclaran
Antiguo 16/02/2012, 01:22   #369
carloz
* * *

Contesto un poquito a todos y me voy a dormir, gracias.

Cita:
Iniciado por Joni Ver mensaje
Me parece que estas confundido que yo ya estaba posteando en el primer post que se cerró, que no opines como yo es otra historia, por eso esto es un foro.
y te parece normal?
No respondo a todo ni me interesa, leo, pienso y me lo guardo, respondo algunas cosas simplemente, que tu creas que estoy descolgado del hilo hay un mundo.
Aveces da la impresion que lles las cosas a medias
Y eso de quitar la seccion segundamano y la de pedidos conjuntos a cuento de que viene?
esto responde a lo anterior
Que atentan contra las tiendas dices?
Por volumen y negocia mas que lo que pueden sacar por vender chasis y antenas, recuerda los estabilizadores, que ademas se encargo fitoo, pero era un ejemplo de esto si y esto no, no te lo tomes al pie de la letra

Que para ti el comportamiento de guillermo no fuese malo,
NO he dicho eso, repasa lo que he dicho.
no quiere decir que fuera el correcto para la seccion segundamano.
Yo puedo andar por la calle en pelotas y me pareceria normal, pero me van llevar para el cuartel porque unas leyes lo impiden.

Por eso se debate si hacer una seccion para inventores o no.
Todo lo demas es jauja.
No haria falta si alos inventores no se les considerase tiendas
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
fito, aqui planteas varias cosas, y tu solo das las respuestas.

una tienda es un comercio, pocos inventos, compra y vende

un ^inventor^ crea un producto, que deberia ser novedoso por el hecho de ser invento, no tendra competencia ni ejercera de tal a cara de una tienda. es asi ?

tu eres el dueño de tu dinero, gastatelo donde mas te apetezca.

tu apoyaras tus intereses personales, si ti gusta un producto lo compraras donde mas te convenga, sea un compañero o en el super del bario.

es asi?

asi que el debate tienda-inventor aqui no tiene lugar
exacto, eso salio por empezar a considerar tienda alos inventores.
slu2
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
El primer post de "reproches" de la mala actitud lo leei y participe... fue borrado y como si nunca hubiese existido...
Y te parece normal?
Pero a lo que vamos... a lo del nuevo foro...

Este nuevo foro es una plataforma para que emprendedores e inventores puedan VENDER sus productos de una forma masificada si el buen hacer de su trabajo lo permite, si hacen chapuzas seguro no venden ni uno, pero si es un buen producto hasta igual pasan de ser emprendedores a tienda (ojalá)

Actualmente tienen los medios para hacer presentación de su producto/invención/desarrollo y si quieren pueden vender por privado, porque igual algún usuario por MP o publicamente pide que le haga uno... y aqui nadie se entera ni hay mayores problemas verdad.?

El asunto empieza cuando se pone en el foro de segundamano que vendo XXX cantidad, entonces ya la cosa cambia no para mi, sino para las normas del foro.
Tampoco hay tanta diferencia con una compra conjunta, igual habria que puntualizar la norma un poco y nada mas.
Por ello que si se crea un foro para potenciar el desarrollo y la venta de esos productos porque no pedir una ayuda...
creo que son estos personajes lo que mas ayudan al foro, si el foro tiene algun interes, es por ellos.
vamos yo te ayudo pero tu ayudame a mi, y asi evitamos malestar con las tiendas.

Es como el mecadillo del domingo, ellos pagan un impuesto por tener el puesto (un lugar) y las tiendas pagan sus impuestos por tener la tienda y de esa forma la competencia no es tan desleal... y todos "cuasifelices"...
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Respecto a cuestiones de moderación eso es entre el afectado y el equipo. Fue asi y seguirá asi. Todo las intervenciones a favor o encontra fuera de estas partes se eliminan. Sin aviso ni moderacion, ni explicacion, yo no pido que me explique lo de guillermo, yo lo mio, pero mira los privados que me has enviado, es como si te pido la hora y medices que va a llover.
Quejas siembre habra. No voy a repetirlo más porque eso es OT aqui y terminado este asunto repasaremos todo el ot desde el post 2 hasta donde llegue, faltas a la consideracion de los usuarios etc.
Las formas, modales y respeto ante todo.
Por supuesto, una cosa es decir que pareces un censor y otra llamarte censor.

A lo que nos concierne de verdad:
Simplemente diré que llegado a este punto trataremos de tomar las medidas más integradoras que se puedan a posturas tan dispares. Nunca lloverá a gusto de todos.
ni lo pretendo, pero las normas son las normas, para vosotros y nosotros,
Tomando perspectiva los que si tengo claro es que seré fiel a los principios de aeromodelismovirtual.com por lo que fue y será. Esos principios hicieron realidad lo que es hoy, un lugar para crear e intercambiar informacion FPV/UAV, crear una comunidad/camaradería y crear una demanda comercial antes inexistente. En ese orden y no otro. Eso es aeromodelismovirtual.com
Quien dice lo contrario, que tubieras un desliz o un gatillo facil (tecla delete)no significa que seas mala persona, pero que lo expliques si te lo piden es lo mas natural, me guste o no tu explicacion, pero no la se, y la acataré cuando la sepa.

Dicho esto, analizaremos todo y intentaremos dar la mejor solucion que podamos fiel a estos principios.

Gracias a todos por sus ideas.
Saludos
carloz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 09:34   #370
Wavess
AeromodelismoVirtual

Como dice JuanTrillo aqui se ha generado un debate que es bueno sobre la forma de afrontar un nuevo subforo.

Creo que el debate es bueno, y asi es como han salido muchas de las normas del foro que actualmente tenemos en vigor, desde el debate y el acuerdo.

Tambien creo que todos buscamos lo mismo, un foro mejor. Somos muchos y hay diversidad de opiniones, eso enriquece este foro tambien.

Dejemos las diferencias a parte y pongamonos a lo que estamos, a intentar cuajar una idea de subforo que funcione mucho tiempo, que convenza a la mayoria. No me quepa duda que todos sin excepcion (tal y como he visto en todos los encuentros) sois buena gente. Aportemos un poco de espiritu de los encuentros a este hilo.

Desde aeromodelismovirtual, la filosofia es la que ha aclarado Sergio00 y siempre nos movera, el seguir siendo una comunidad ejemplar por nuestra camaraderia.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 10:32   #371
xavi
* * * * * *

Antiguo 16/02/2012, 11:04   #372
juanvivo
* * * * * *

Hola a todos. Empece a seguir un poco este hilo a modo de culebron-entretenimiento, y cuando vi que la cosa se salia de madre, lo deje, pues bastante malos rollos hay en la vida cotidiana para que tambien infecten los huecos de entretenimiento que nos buscamos.

LLevo algo asi como un año registrado en el foro, dando poco a poco forma a mi proyecto. Aunque tengo equipo desde hace bastantes meses, aun no he sido capaz de volar en fpv, soy asi de somarro,...

La cosa es que en todo el tiempo que llevo registrado, ni en el tiempo anterior en que leia, nunca me habia encontrado con un hilo así, con insultos, o salidas de tono y expresiones soeces y fuera de lugar. Creia que en este foro no existia...

Soy una persona apasionada, y me muevo en circulos "frikis". Hice aeromodelismo clasico, astronomia, espeleologia, trekking, parapente, ultraligero, geocaching, busco orquideas y setas, me flipan las pinturas rupestres y salgo al monte a descubrir nuevos yacimientos... ultimamente lo intento con el FPV. En fin, variadas aficiones, algunas minoritarias. Todas ellas, todas estas aficiones tienen una cosa en comun. Es increible, pero en todas ellas, la inmensa mayoria de la gente del mundillo, es gente maja. Gente abierta, dispuesta a ayudar, a formar al neofito, a aportar mas que recibe... En las dos quedadas a las que he asistido esta idea se ha echo mas fuerte.

En todo el tiempo que llevo en el foro, me ha abrumado el nivel de compañerismo, de ganas de volcarse en enriquecerlo y en realizar aportes. Ha habido varias ocasiones en las que he necesitado ayuda, y en un 95% de los casos, ha llegado rauda y veloz. Como caso que viene al pelo, estuve varios dias buscando el dichoso hilo de 0,8 para hacerme una SPW, y tras pedir ayuda, a Sircana le falto tiempo para mandarme un buen trozo de hilo para que no tuviera que molestarme en seguir buscando. No quiso aceptar ni un duro. NI me dejo pagarle el envio. Se me ocurren muchas otras, con mi odisea con el dakar, la maravillosa biquad, el maravilloso hilo del ikarus. Otro forero me regalo optocopladores, otro condensadores que no encontraba...Me parece que los desarrolladores de todos estos proyectos han contribuido de forma enorme con el foro, y nos han traido informacion preciosa. En mi opinion, esto vale bastante mas que un banner.

Mi vision general es que toda esta gente se mueve por pasion, por ganas de aportar, y que el aprovechado-interesado-sanguijuela es una pequeñisima minoria, facilmente detectable y extirpable.

Estoy seguro de que el equipo de aeromodelismovirtual intenta hacerlo lo mejor posible, y que como todos, a veces se equivocan. He sido y soy administrador en varios foros, y a veces la tarea desborda. Mas aun en un foro de estas dimensiones. Viendo el foro, la cantidad de info, de usuarios, de participacion, de gente maja, parece que han echo un buen trabajo.

En fin, me remito a mi primer parrafo. Estoy seguro de que todos los participantes de este hilo veran que la cosa se ha salido un poco del tiesto, y pensando en frio, que no merece la pena tener malos rollos por estas cosas. A si que , ala!, daros un besito y a tomarse unas cañas, aunque sean virtuales.

De nada...!

pd.-j*d*r, ya me ha salido un post-ladrillo...
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 12:14   #373
jeanclaude
* * * *

Cita:
Estimados compañeros del foro:

Ultimamente he visto con desagrado cómo a varios compañeros del foro que inventan y desarrollan creaciones para nuestro hobby (antenas, chasis de multirotor...etc etc), y que intentan vender algún producto suyo en el foro, se han puesto trabas desde la administración del foro.

Ya hace tiempo que cuando se dijo que si el foro debía de ser "ayudado" economicamente o no por tiendas, me opuse y me pareció que esto terminaría siendo manejado por esas tiendas y no por los foreros, que al fin y al cabo somos los que mantenemos el foro con nuestras opiniones y mantenemos a esas mismas tiendas con nuestras compras. El tiempo parece que me está dando la razón. Parece ser que aquello no tiene vuelta atrás, pero sí que podemos darle "la vuelta" al asunto si nos juntamos todos y apoyamos lo siguiente:

QUE AQUELLOS COMPAÑEROS QUE DESARROLLAN PRODUCTOS PARA EL FPV, TENGAN VIA LIBRE PARA VENDERLOS EN EL APARTADO DE COMPRA/VENTA, SIEMPRE QUE SEAN DESARROLLOS O INVENTOS PROPIOS.

Entendiéndose "de facto" que no es con el ánimo de ganar dinero o hacer negocio sino como refinanciación de proyectos pasados o futuros y ayuda al I+D+I.

EDITADO *: El FORO SERÁ USADO COMO PLATAFORMA donde el Compañero expondrá el producto y las condiciones de compra/venta, el resto de operaciones tales como: direccion de entrega, reclamaciones, cantidad...etc etc será por MENSAJE PRIVADO O MAIL

*Esto se ha añadido después del post #21. Si algún compañero que ha apoyado la propuesta antes de este post, no está de acuerdo. Puede indicarlo y su apoyo será eliminado sin ningún problema.

Entiendo que o nos apoyamos a nosotros mismos o estos amigos y compañeros inventores serán fagocitados por DETERMINADAS TIENDAS (no todas son iguales).

Un saludico y espero que apoyeis la propuesta.

Lista de apoyos:

02 Juande
03 Juanvivo
04 Tintin
05 Carloz
06 Asrasr
07 Juan Manuel
08 JuanTrillo
09 Carnacea
10 Ebe7dln

12 Ssancho
13 Leandrorc

16 Oxigeno
17 Joni
18 Erdavi

21 Diegoparamotor
22 Petertel
23 Jimmy Dumm
24 Waves
25 Sergio00
26 Mikel
27 Hi-xi
28 Waverider
29 Supercanii
30 Amontoza
31 Fernando
32 Atlantis

34 Helirap1
35 Javi33
36 SantiagoBG
37 Calypso77777
38 Agus05
39 Diafragma1939
40 Alfop
41 Ertopogigio
42 Enrique
43 Teisman
44 Juan Ruiz

46 Icaro
47 Sitros
48 Noblevader
49 Start
50 Rodrigo-ZGZ
51 SoyLeto
52 Cobrita
53 Elossam

55 Warthog
56 Markes
57 Flo
58 Poli28 ?
59 Pmaype
60 Jpg58f
61 Xavi
62 Nosepo
jeanclaude está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 15:07   #374
Rodeval
* *

Otro mas +1
Rodeval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2012, 12:07   #375
qs-27
* * * *

Me uno a la propuesta. +1
Antiguo 18/02/2012, 12:11   #376
fitozgz
* * * * * *

Luego os pongo en la lista, que estoy con el móvil y es complicado. No os preocupéis que os tengo en mente.
Antiguo 18/02/2012, 16:08   #377
Delwin
* * *

Enviar un mensaje por Skype™ a Delwin
¿Como no? UNO MAS!!

Hay que apoyar el I+D desde la base, si no les dejamos en manos de terceros para echar pa lante. Si ellos se lo guisan que ellos se lo coman.

Que conste que no me he leido el hilo desde el inicio y no se a quien le pica ni quien se rasca pero al final si esto funciona y los inventores pueden promocionarse y sacar alguna ventan aqui ganamos todos.
Hasta la tiendas, lo vean o no. Al final son productos que tambien acabaran vendiendo pero "made in here" no "made in there".

Yo por mi parte ya llevo gastados unos cuantos miles y procuro repartirlos como mejor me conbiene y/o apetece; y las tiendas que apoyen a nuestros inventores sin cortapisas realizarann una política inteligente desde mi punto de vista como cliente potencial.

y ahora me voy a ir leyendo el hilo desde el inicio...
Saludos
Delwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2012, 18:10   #378
jessu
*

yo también doy mi apoyo
jessu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2012, 18:51   #379
fitozgz
* * * * * *

Creo que he añadido a los últimos compañeros que así lo han solicitado. No sé si me he dejado a alguien de poner o de quitar, si es así ponedlo y lo arreglo en cuanto tenga un PC delante.

A los administradores:
¿Como va el tema? ¿se sabe ya algo de cómo se va a hacer o no? ¿Vais a proponer algo y se va a votar en votación democrática o directamente vais a hacer una norma?
¿Se va a cobrar a esta gente o se les va a apoyar gratuitamente?

Como llevamos unos días sin noticias pero veo que se van haciendo "test" de funcionamiento en el foro no sé si habéis preparado algo o no.
También muestro mi preocupación porque hay otros compañeros que habían solicitado una mejora en el foro (lo de las fotos) y creo que les habéis contestado que primero vais a despejar este tema y luego irá el suyo. Me preocupa que un hilo abierto por mí pueda molestar el avance de otro hilo.

Muchas gracias!
Antiguo 19/02/2012, 18:53   #380
fitozgz
* * * * * *

Cita:
Sergio00, ¿podrías explicarme esta frase que he resaltado en negrita? ¿quieres decir que uno de los principios del foro era crear una demanda comercial? Seguramente lo he entendido mal, o lo he entendido "raro". Agradecería que lo explicaras.

Muchas gracias!
Antiguo 19/02/2012, 18:54   #381
monzon
* * * * * *

Una reflexión rápida; sircana hacia antenas de lujo, a mi se me antojo, por el foro no me la pudo vender pero si la compre en una tienda relacionada al foro al que las llevo sircana la tienda es stock rc , gano sircana y algo gano stock rc ,
al poderlas comprar en una tienda la antenas en teoría llegaran a mas gente que solo en el foro luego sircana en teoría debería vender mas antenas , si alguien empieza el foro algún día puede ser una tienda y como somos de ahorrarnos lo máximo TODOS aun mas .
Inventor inventa tienda vende,
Siento discrepar pero la vida es una cadena cada eslabón es importante. Saludos
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2012, 19:05   #382
ssancho
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Creo que he añadido a los últimos compañeros que así lo han solicitado. No sé si me he dejado a alguien de poner o de quitar, si es así ponedlo y lo arreglo en cuanto tenga un PC delante.

A los administradores:
¿Como va el tema? ¿se sabe ya algo de cómo se va a hacer o no? ¿Vais a proponer algo y se va a votar en votación democrática o directamente vais a hacer una norma?
¿Se va a cobrar a esta gente o se les va a apoyar gratuitamente?

Como llevamos unos días sin noticias pero veo que se van haciendo "test" de funcionamiento en el foro no sé si habéis preparado algo o no.
También muestro mi preocupación porque hay otros compañeros que habían solicitado una mejora en el foro (lo de las fotos) y creo que les habéis contestado que primero vais a despejar este tema y luego irá el suyo. Me preocupa que un hilo abierto por mí pueda molestar el avance de otro hilo.

Muchas gracias!
Por mi parte, que soy el que solicitó el tema de las fotos, no hay ningun problema en primero acabar de desbloquear este tema. Y estoy seguro que el resto de compañeros que apoyaron la iniciativa de las fotos estarán de acuerdo. Si más no, no creo que venga de unos días / semanas para tener lo de las fotos.

Prefiero que se acabe de definir este tema y se ponga en activo. Demasiados problemas ha acarreado y quiero verlo funcionando lo antes posible.

Gracias,

Saludos...
Antiguo 19/02/2012, 21:33   #383
Pumuky
* * * * * *

Puuf hoy encontré esto y debo dejar claro que cualquiera que lea esto hoy de primeras como yo, no se va a llevar buena impresion, no ser de que no pase de la pagina 1

Editado por Pumuky; 19/02/2012 a las 21:53
Pumuky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2012, 21:52   #384
Pumuky
* * * * * *

Ahora como opinion del tema en cuestion, creo que stockRC a apoyado practicamente a todos los inventores que han querido contactar con el, algunas tiendas mas tambien, y si aun asi no encontraran apoyo por parte de ninguna yo en la empresa le busco su lugar, queriais que pudieran vender sus proyectos, quereis servicio post-venta, unicamente en mi caso esta el siempre obligado IVA. Queriais un servicio para poder ofrecer esos productos ya lo teneis, si el fabricante-inventor se hace cargo del servicio post-venta, tramitacion de garantias, osea lo mismo que haria aqui, su invento costara a los foreros (gracias a un cupon descuento o algo asi) lo mismo que habria costado en el foro mas los gastos e impuestos legales, vamos algo de 100€ podria llegar a costar 120€, algo de 50€ costaria unos 60€ y ademas el comprador tendria el servicio asegurado por la empresa y su prestigio (aquel que lo tenga claro).

La empresa donde unicamente tendria su margen de beneficio logico, seria cuando se compre fuera del cupon del foro.

Si alguien piensa que es mejor que una tienda como stockrc no apoye (e incluso en algun caso particular financie) proyectos de inventores y que es preferible pagar un poco menos, pues me parece bien, que para gustos los colores.

Como es logico, estas condiciones solo son aplicables en mi empresa, yo no puedo obligar a nadie a que ponga estas condiciones. Pero dado que funfly es el numero 1 en FPV en España y que siempre apoyó a los inventores, creo que deberian de contar con el, Juguetronica dejo casi completamente de lado la seccion FPV no obstante el ofrecimiento esta lanzado, pero mi primera pregunta siempre será, Le has preguntado a FUNFLY??

Y ahora...
Antiguo 19/02/2012, 22:06   #385
Pumuky
* * * * * *

Bueno acabo de ver tambien el foro en pruebas, nada retiro lo dicho, espero que no se descontrole.

Saludos
Antiguo 20/02/2012, 01:17   #386
sergio00
AeromodelismoVirtual

Cita:
Sergio00, ¿podrías explicarme esta frase que he resaltado en negrita? ¿quieres decir que uno de los principios del foro era crear una demanda comercial? Seguramente lo he entendido mal, o lo he entendido "raro". Agradecería que lo explicaras.

Muchas gracias!
Es lo que puse. En el 2006 no teniamos ninguna tienda FPV. Llanamente no existian.
En ese entonces el FPV era algo visto como algo "imposible" entre la mayoria de los aeromodelistas, nadie daba un duro por la modalidad ( y tb se desalentaba ).
Entonces teniamos que comprar a tiendas de seguridad, electronica o apañarnos con lo que teniamos. Tampoco sabíamos que comprar. Que funcionaba y que no funcionaba ( hemos gastado mucho dinero comprando cosas inservibles ). Cracias a que creció el número de pilotos FPV, la actividad fue sustentable para apostar a la misma y con ello aparecieron mas dispositivos especialmente diseñados para FPV.

Se echaba mucho de menos no tener productos especialmente hechos para FPV. Las cosa que habia eran adaptaciones y carísimas. Si no hay demanda, a nivel industrial no se invierte.

Todo lo anterior y todo esto hicieron que nos pusieramos manos a la obra para que la situación cambie. Fué comenzar desde cero en todo sentido.
Es por eso que fue unos de los objetivos, crear un mercado antes intexistente. Si no hay demanda, no hay inversión. Si no hay inversión menor evolución.
1)Un lugar para crear e intercambiar informacion FPV/UAV 2 )crear una comunidad/camaradería 3) crear una demanda comercial antes inexistente. En ese orden y no otro. Eso es aeromodelismovirtual.com

saludos
Antiguo 20/02/2012, 09:22   #387
fitozgz
* * * * * *

Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Por mi parte, que soy el que solicitó el tema de las fotos, no hay ningun problema en primero acabar de desbloquear este tema. Y estoy seguro que el resto de compañeros que apoyaron la iniciativa de las fotos estarán de acuerdo. Si más no, no creo que venga de unos días / semanas para tener lo de las fotos.

Prefiero que se acabe de definir este tema y se ponga en activo. Demasiados problemas ha acarreado y quiero verlo funcionando lo antes posible.

Gracias,
Saludos...
Gracias SSancho! como bien dices, a ver si acaba pronto este tema.

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Bueno acabo de ver tambien el foro en pruebas, nada retiro lo dicho, espero que no se descontrole.
Saludos
Entonces, ¿apoyas, no apoyas, simplemente das tu opinión? Es por apuntarte a la lista de apoyos o no, simplemente eso.

Cita:
Es lo que puse. En el 2006 no teniamos ninguna tienda FPV. Llanamente no existian.
En ese entonces el FPV era algo visto como algo "imposible" entre la mayoria de los aeromodelistas, nadie daba un duro por la modalidad ( y tb se desalentaba ).
Entonces teniamos que comprar a tiendas de seguridad, electronica o apañarnos con lo que teniamos. Tampoco sabíamos que comprar. Que funcionaba y que no funcionaba ( hemos gastado mucho dinero comprando cosas inservibles ). Cracias a que creció el número de pilotos FPV, la actividad fue sustentable para apostar a la misma y con ello aparecieron mas dispositivos especialmente diseñados para FPV.

Se echaba mucho de menos no tener productos especialmente hechos para FPV. Las cosa que habia eran adaptaciones y carísimas. Si no hay demanda, a nivel industrial no se invierte.

Todo lo anterior y todo esto hicieron que nos pusieramos manos a la obra para que la situación cambie. Fué comenzar desde cero en todo sentido.
Es por eso que fue unos de los objetivos, crear un mercado antes intexistente. Si no hay demanda, no hay inversión. Si no hay inversión menor evolución.
1)Un lugar para crear e intercambiar informacion FPV/UAV 2 )crear una comunidad/camaradería 3) crear una demanda comercial antes inexistente. En ese orden y no otro. Eso es aeromodelismovirtual.com

saludos
Ya sabía yo que alguna explicación convincente tendría que haber Es que esa "norma" a fecha actual queda un poco desfasada y por eso igual sonaba "rara".
Ahora que estamos en el 2012, la verdad es que hay mucho fabricante ya que ha apostado por el FPV, por lo que quizás habría que apuntar algo más alto en cuanto a objetivos, pero esto es offtopic y tiene cabida en otro apartado.

Gracias por aclararlo Sergio!!!

P.D.: Si puedes responderme al post anterior donde pregunto fecha y forma de cómo vais a hacer lo de la compra/venta libre a inventores, te estaría muy agradecido.
Antiguo 20/02/2012, 14:30   #388
sergio00
AeromodelismoVirtual

Cita:
P.D.: Si puedes responderme al post anterior donde pregunto fecha y forma de cómo vais a hacer lo de la compra/venta libre a inventores, te estaría muy agradecido.
Cita:
....analizaremos todo y intentaremos dar la mejor solucion que podamos
Estoy probando diferentes plugs para darle un formato que abarque lo que se pueda para todas las diferentes propuestas que se hicieron en el hilo.
Lleva tiempo, por lo que dedico unos minutos libre por la noche a esta tarea.
Ya avisaremos cuando lo tengamos listo.
Antiguo 20/02/2012, 14:40   #389
fitozgz
* * * * * *

OK. Muchas gracias!
Antiguo 21/02/2012, 22:08   #390
D. ROLLAN
* * *

Hala no os peleeis que esto va a acabar como forocoches
Mi ignorante opinion (porque nunca he sido comerciante ni tengo ni zo..a idea de marketing y tampoco he hecho nunca un invento digno de fama) es que aquí debería haber sitio para todos, pero sin merendarse unos a los otros; vamos cada uno con su espacio y sus volúmenes... Al final no se para que iba la votación porque no dispongo de tiempo para leerme los 400 post, me he quedado en la tercera pagina, pero sin duda voto por el BUEN ROLLITO y porque todos tengan un lugar.

He dicho!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada