Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/09/2011, 06:31   #1
FPV1
* * * * *

Fira del Vent - Pla de Santa Maria

Los próximos días 14, 15 y 16 de Octubre se celebran en la población del Pla De Santa Maria - Valls (Tarragona) la Fira del Vent (Feria del Viento) donde dan cabida durante 3 días a todos los deportes relacionados con el aire, incluyendo el aeromodelismo.
Este año también vamos a participar con nuestros aviones y multicopteros FPV, pero podeis venir con cualquier cosa que vuele .

En la feria tendreis todo lo necesario para disfrutar de un día con la familia puesto que la feria es multisectorial y hay de todo para ver y disfrutar ,en cuanto tenga el programa lo anexaré pero podeis buscar información en el google de las pasadas ediciones.

Este año nos dejan volar en la misma pista en la que vuelan los ULM, respetando nuestro turno, y también hay la posibilidad por un precio irrisorio de darse una vuelta volando en un ultraligero.

Aquellos que esteis interesados en obtener más información os podeis poner en contacto con migo via privado y os daré mi telefono para concretar más todo el tema.

Os esperamos!!!!
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2011, 14:24   #2
miquel.s.m
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Yo como todos los años, todo depende de la campaña del arroz, este año se esta atrasando y me perdere muchas cosas, pero si puedo, asistire como todos los años.
Antiguo 20/09/2011, 16:48   #3
humbertegui
*

¿Vais a estar los tres días o sólo uno en concreto?. A lo mejor me acerco, puesto que no vivo muy lejos.
humbertegui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2011, 21:23   #4
FPV1
* * * * *

Creo que solo es el sabado tarde a partir de las 13h. hasta que se haga de noche, habra una caseta oscura con televisor para los que traigais equipo de FPV.

saludos
Antiguo 11/10/2011, 23:00   #5
miquel.s.m
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Asegurate del dia, el sabado no puedo, curro, pero si el domingo. Asi que si solo tenemos el sabado para volar fpv no ire.
Antiguo 12/10/2011, 07:58   #6
FPV1
* * * * *

EL tema del FPV es el sábado mañana, ayer hable con el organizador y me comentó que nosotros no estaremos en la pista de los ULM porque al ponernos un proyector necesitan corriente 220v y alli no hay.

Estaremos como cada año en el mismo lugar donde vuelan los helis.
De todas maneras si hay algun cambio te comunico

Sabado mañana de 10 a 13h FPV + Helis (Lorenzo) donde cada año
Sabado tarde de 15 a 19h pista ULM aeromodelismo
Domingo por la mañana el la balsa Barcos RC (y el mio FPV) jeje
Antiguo 12/10/2011, 08:00   #7
FPV1
* * * * *

Para radiocontrol solamente NO FPV

Os paso mas información al respecto de la feria del Vent del Pla de Sta Maria.

La organización de la feria me ha confirmado que la ventana de tiempo que se nos dará será desde las 15h a las 18h. del día 15, sábado.
La hora de finalización será de forma oficial a las 18, pero podremos quedarnos volando hasta que nos cansemos.

Aclarar también algunas dudas al respecto de la concentración de aviones militares.
La idea es de juntar todas aquellas maquetas y/o semimaquetas que tenemos en casa. Pueden estar en orden de vuelo o no.
lo que se pretende es simplemente es generar un embrión con una idea para una posible y futura concentración que vaya creciendo y creciendo para que reunamos cada año mas y mas aviones de este tipo.
Ósea quede claro que podrán estos volar o no, según vosotros creáis conveniente. Solo con vuestra presencia generareis MUCHO VALOR ! Estoy buscando de qué forma entregar tres trofeos a los aviones más reales visto por el público NO ENTENDIDO..! y así de alguna forma agradecer el esfuerzo de venir. Quede claro también, que todos son muy bienvenidos NO IMPORTA TAMAÑO, MATERIAL CONSTRUIDO ni nada....CUENTA VUESTRA PRESENCIA. REPITO, me gustaría que este encuentro fuese una semilla para años venideros.

En cuanto a los vuelos de electricos, veleros remolcados, aviones entrenadores, acrobaticos etc.... Nos organizaremos de forma que todo el mundo pueda volar. El campo es muy grande asi que no deberá existir ningun problema para que todo el mundo tenga su momento de vuelo.

AVISAR A QUIEN CREAIS LE PUEDA INTERESAR. nos gustaría concentrar a mucha gente.

Para temas logísticos, como ya dije, si me gustaría conocer más o menos un número de participantes, asi que por favor, un mail de confirmación de asistencia, incluso una llamada sería de gran ayuda.

Para finalizar vuelvo a deciros gracias anticipadas por asistir y ;

ANIMAROS LO PASAREMOS BIEN Y SOBRE TODO DAREMOS PUBLICIDAD A NUESTRO HOBBY TAN FALTO HOY DE GENTE JOVEN EN NUESTRA COMARCA!!!
Antiguo 12/10/2011, 08:12   #8
FPV1
* * * * *

Para el tema de barcos RC solamente

Copio textualmente lo que me ha enviado el organizador Joan Montesinos

Estimats amics:

Ens complau posar-nos en contacte amb vosaltres per anunciar-vos i convidar-vos a la IV trobada que tindrem amb motiu de la FIRA del VENT, el dia 16 d’octubre d´enguany.
Com es costum la trobada la farem a la bassa, amb el següent
Programa

De 9 a 10 hores. Inscripció i esmorzar.
De 10 a 13 hores navegació
De 13 a 14 hores trobada amb las autoritats, distribució de records i acomiadament per els que no es quedin a dinar
De 14,30 a ...... dinar de germanor a la Masia del Pla

Detalls de la trobada

Durant el matí tindrem l’ocasió de celebrar dues regates. Una per velers i una altre per vaixells a motor. Serà una regata oberta, dintre de la mateixa categoria, l’única diferencia entre vaixells serà la tracció, las normes i la puntuació les donarem el dia de la trobada.
Novament aquest any volem interessar al públic que ens visiti, els farem puntuar els vaixells que més els agradi. A vosaltres us donarem un número per cada vaixell, per poder ser identificat i els visitants donaran la seva opinió a través d’una papereta que dipositarà en una urna. Dallí sortiran els 3 primers.
Volem donar algun motiu per anar interessant mes al públic.

La entrada al recinte de la trobada esta indicat al plànol adjunt

Hi trobareu indicat el lloc per aparcar els cotxes

La taula de inscripció i el panel de freqüències la trobareu al costat de la bassa

Es farà el esmorzar al mateix recinte de la trobada

Aquest any em lligat amb el restaurant La Masia del Pla, el dinar final de trobada, amb un preu tancat , de 18 € per persona
La FIRA DEL VENT ens convida al esmorzar.

Pertemesde logística(esmorzars i menjars), he de saberlespersonesassistentsa molt tard eldia13 d'octubre.Podeuutilitzar elcorre-E oel telèfon.

Us esperem!

Rebeu una cordial salutació

Club esportiu Veles i Vents Vocalia de modelisme naval

Traducido del catalán

Dia 16 de Octubre
De 9 a 10 horas. Inscripción y Almuerzo.
De 10 a 13 horas navegación
De 13 a 14 horas Encuentro con las autoridades y distribucion de recuerdos y trofeos
Despedida para los que no se queden a comer
De 14,30 a ...... A Comer los inscritos en la Masia del PLa (18€ por persona)

Durante la mañana tendremos la ocasion de celebrar dos regatas ,una para veleros y otra para barcos a motor. Sera una regata abierta dentro de la misma categoría y tracción, los datos de la puntuación se darán el mismo dia de la regata.

Se puntuaran los barcos que más gusten al público. Se dará un número para cada Barco y así será identificado, se depositara una papeleta con el numero del barco escogido y asi se efectuará la , de esta votación saldran los tres primeros.Todo esto lo hacemos para que el público se involucre un poco en la regata.

Encontrareis el plano de la situación facilmente ya que es una balsa que mide más de 50 metros de largo por20 de ancho, estña en medio mismo del pueblo (PLa de Santa Maria -Valls)

Hay aparcamiento para coches dentro del mismo recinto

El almuerzo se hara dentro mismo del recinto.

Después iremos a comer (precio de 18€ por persona) al Restaurante La Masia del Pla.

saludos a todos cordialmente

Club deportivo Velas y Vientos -vocalia modelismo Naval
Joan Montesinos
Antiguo 12/10/2011, 18:59   #9
miquel.s.m
* * * * * *

Casi segur que no podre asistir, ja que treballo tot el disapte.
Antiguo 01/10/2012, 12:15   #10
humbertegui
*

Hola a todos.
Me consta que los días 12, 13 y 14 del presente mes de octubre hay otra edición de la fira del vent. ¿Tenéis algún evento programado para FPV?.
humbertegui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2012, 13:17   #11
miquel.s.m
* * * * * *

No me ha llegado la tipica carta de invitacion, ya veremos como esta, el 12 imposible, pero el resto...
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada