![]() |
|
||||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
|
|
Pedido Conjunto: Estabilizador FY-21AP
Calificación:
()
Abro este hilo para realizar el pedido conjunto del FY-21AP.
El hilo informativo sobre este estabilizador es: http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=6738 Acristobal me ha enviado el mail con el que contactó con la TIENDA y de dicho mail se extrae que tenemos que hacer un pedido de al menos 10 unidades para tener un descuento, pero de momento no sabemos qué descuento tendremos. Así que si os parece lo haremos de la siguiente manera: 1. Haremos una lista de interesados 2. Le pasaré el pre-pedido a la tienda. 3. Nos dirá el descuento que tendremos. 4. Los que sigan interesados lo confirmarán. 5. Si varía mucho el número de interesados tendremos que volver al punto 2. Si la tienda admite el nuevo número de pedidos pasamos al punto 6 6. Se realizará el pago a una cuenta Paypal o cuenta bancaria (daremos un plazo de 4 días) 7. Se realizará el pedido de aquellos que hallan pagado 8. Una vez recibido el pedido en casa, os lo enviaré al día siguiente a la dirección que indiquéis. Para hacer las cósas fáciles, tendréis que indicarme qué modelo queréis: -Estabilizador simple -Estabilizador con RTH -Estabilizador con OSD Haré una hoja excel con los datos del pedido. LA LISTA DE INTERESADOS SE CIERRA EL MARTES 27 A LAS 24:00 Lo podéis hacer de dos maneras: -Cuenta Paypal: adolfo-franco@orange.es RECORDAD que paypal cobra por las transferencias, creo que el 4% pero depende de la cuenta que tengamos cada uno. Tenéis que enviarme el importe justo de cada uno y EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK -Cuenta bancaria: me mandáis un privado y os la envío. EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK ID RELLENANDO ESTE FORMULARIO PARA EL ENVÍO FORMULARIO DE DATOS POSTALES LA HOJA EXCEL donde se guardan los datos NO ES PUBLICA, así que no tenéis que temer por vuestros datos.
Vamos por 4,2km Última edición por fitozgz fecha: 29-07-2010 a las 20:24. |
|
|
Visitas: 6148
|
|
|
|
#331 |
|
* *
|
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
* * * * * *
|
Habla chucho que no te escucho... hasta dentro de una semana no abriré pedido, y a los q se intenten adelantar los dejaré para el siguiente.... jejeje
|
|
|
#333 |
|
* * * *
|
Joe, no has empezado el segundo pedido y ya hablas del tercero ¿vas a cambiar el campo de alfalfa por un despacho en las torres Kío y montar una agencia de importación? Ya lo veo con letreros luminosos "IMPORTACIONES FITO SE GESTIONA RAPIDITO"
|
|
|
|
|
|
#334 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
Por cierto Fito quiero 5 de cada, jajajajaja es broma.No te extreses Fito.
|
|
|
|
#335 | ||
|
* * * * * *
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
#336 |
|
*
|
Ahora hablando en serio
![]() La proxima semana estoy de viaje en Alemania, te agradecería que contaras conmigo para uno completo. Gracias |
|
|
|
|
|
#337 |
|
* *
|
![]() Última edición por dany fecha: 07-09-2010 a las 23:24. |
|
|
|
|
|
#338 | |
|
* *
|
Cita:
Hola Fito: No habras recibido alguna novedad de la China Imperial, ya tengo el OSD en su sobre a falta de ponerle la direccion en la China. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos;-) |
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
* *
|
Hola Fito
Desde ayer que la parroquia esta en silencio, ha pasado algo, que han secuestrado a nuestro Fito ![]() Hay alguien ahi ............![]() |
|
|
|
|
|
#340 |
|
* * * *
|
...
|
|