![]() |
|
||||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#181 |
|
* * * * * *
|
Os lo explico:
-Voy el domingo a volar con Pedro y Rauler -Dejo todo en el coche menos las baterías que me las llevo -Duermo desde las 12:00 hasta las 3:00 (mientras cargo baterías) -Trabajo -Cae humedad nocturna y tengo que parar -Llevo las baterías cargadas en la mochila -Dejo el tractor y cojo el coche -ME VOY A VOLAR -Quedo con la churri a tomar café en la cafetería y mediante el wifi os doy por culo todo lo que puedo -Me voy a currar porque ya se ha ido la humedad ... ... Es lo que tiene trabajar a metros de la pista...jijijiji....jojojojo....jujujuju Qué bonito es trabajar en el campo.... ainsssss!!!!
|
|
|
#182 |
|
*
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
* *
|
No hay nada peor que negar la realidad:
-Voy el domingo a volar con Pedro y Rauler CIERTO HAY TESTIGOS -Dejo todo en el coche menos las baterías que me las llevo MENTIRA, LA NURI NO TE DEJA ENTRAR EN CASA. -Duermo desde las 12:00 hasta las 3:00 (mientras cargo baterías) NO ESTA MAL 15 HORAS SE TIRA EL TIO DURMIENDO. -Trabajo BUENO ESO ESTA POR VER. -Cae humedad nocturna y tengo que parar DIGAMOS QUE HACE UN FRIO DEL COPON EN EL COCHE Y SE DESPIERTA -Llevo las baterías cargadas en la mochila -Dejo el tractor y cojo el coche. -ME VOY A VOLAR PARA MATAR EL RATO. -Quedo con la churri a tomar café en la cafetería y mediante el wifi os doy por culo todo lo que puedo SUPLICA QUE ME DEJE ENTRAR EN CASA. Y COMO EL CAFE NO LE DEJA DORMIR, EFECTIVAMENTE, NOS DA POR EL CULO. -Me voy a currar porque ya se ha ido la humedad PUES ESO HA SECADO LAS LAGRIMAS Y DUERME EN CAMA. ... ... Es lo que tiene trabajar a metros de la pista...jijijiji....jojojojo....jujujuju Qué bonito es trabajar en el campo.... ainsssss |
|
|
|
|
|
#184 |
|
* * * * * *
|
Mira que os gusta revolver heee
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#185 |
|
* * *
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
* * * *
|
EL BICHO VOLADOR...
Pues esta mañana vuelo con el easy star por candanchu.. bien bien con un viento un poco molesto pero sin novedad hay video pero desde aquí desde Jaca no puedo mandar cosas gordas... y posteriormente nuevo vuelo en el garaje con el heli..haciendo dedos...
aquí un par de afotos hechas por mi crio mayor... (bastante tenía el pobre con encuadrar el bicho).. lo digo por la calidad. saludos... |
|
|
|
|
|
#187 |
|
* * * * * *
|
Para mí que alabea un poco a derechas...
![]()
|
|
|
#188 |
|
* * * *
|
Pues ya puede ser que esté un poco inclidado a derechas como dices además del ángulo de la foto.
No se si tendrá algo que ver que el rotor de cola va en el lado derecho del heli y quieras que no son gramos que están fuera del centro de gravedad .. hay que tener en cuenta que no es un peso pesado no se si llega al kilo, (no lo he pesado realmente)... Esta tarde he volado de nuevo en garaje y lo he trimado un pelín más. Me he permitido hasta un giro de 360º sobre el eje vertical haciendo estacionario. ciao |
|
|
|
|
|
#189 |
|
* * * * * *
|
Killo! que lo decía por dar por saco!!! mira qué cojones me sabré yo de inventos de estos...
Ya veo que te estás animando poco a poco... pronto te tenemos cortando la hierba de la pista en invertido... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#190 | |
|
* * * *
|
Cita:
Lo de cortar la hierba no lo creo... pero ya por el garaje me muevo por donde quiero. |
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
* *
|
Bueno compañeros que tengais buenos vuelos y vientos favorables o mejor sin viento me cagon el viento......por que me voy a la playa unos dias de vacaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hasta la vuelta![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
Que disfruteis del sol compañero ![]() |
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
* * * * * *
|
Pasalo muy bien y que no te de mucho el sol... que te pondrás malito!!! A todos los que os vais de vacaciones que os lo paseis cojonudo, menos a Tintín... que ojalá le pique una medusa en el pito...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#194 |
|
* * * *
|
Más fotos con fotografa oficial..
.. si es que si no fuera por las "parientas" que nos siguen en este hobby mal...
Pues eso.. pista en servicio en Santa Cilia de Jaca 27.. viento casi calma... y aquí el bicho "aprendiendo a volar" al aire libre que ya valía de tanto garaje.... Pronto cortaremos el césped boca abajo... saludos desde Jaca. |
|
|
|
|
|
#195 |
|
* * * * * *
|
yo aki juntando perras para montar el MENSTAR jajaja a ver si lo tengo listo para septiembre o mediados para asi poder hacer el video ese de los mil kilometros jeje , lo malo que como tengo que pedir todo a fuera pues dependo del tiempo que tarde en llegarme todo.
|
|
|
#196 |
|
* * * * * *
|
MENSTAR
Despues del desastre del easyglider, este es el proyecto nuevo que tengo ya preparado. Motor voy a usar el EMP del glider a ver si cambiandole el eje funciona correctamente. Variador de 60 amp con bec externo. La motorizacion va muy alejada de el equipo fpv lo uncio que me preocupa es que el cable variador-bateria va a ser un pelin largo y no quiero tener bajadas de tension. Camarita china blanca de las 3BBB pan/tilt de hobbycity y camarita Turnigy 30fps de hobbycity también para ponerla o en el pan/tilt junto con la otra camara o debajo del ala que tambienqueda muy wapa jeje. Bateria 1300 3s para video y para motor o 5000 3s o 4000 3s aun no lo se seguro. Receptor corona ya que no necesito mas con ellos llego a los 3200 sin ningun failsafe, pos pa que quiero más jeje.
|
|
|
#197 |
|
* * * * * *
|
Fito, eres un cabrito, pero la primera medusa que vea te ka mandare en el glider desde peñiscola a ver si te acierto en tol pescuezo, pa que te tape del sol que el sol de secano jode mas quel de la costa....
Felices vuelos a los que os quedáis cuidandonos la pista y tenedla preparada para septiembre que volveremos con ganas de volar P. D. Si se inunda la pista nueva, aprovecha, Fito, que va a ser lo mas parecido a una playa que veas este agosto. |
|
|
|
|
|
#198 |
|
* * * * * *
|
Ya me lo contarás en septiembre cuando me largue de vacaciones y os labre las dos pista pa´que os tengáis que buscar un descampao!!!
¿Va a ir alguien mañana a volar o estáis todos de vacaciones? KA-BRO-NES!!!
|
|
|
#199 |
|
* *
|
este humilde cabroncete se animaria, pero tendria que pasar primero a por la radio y piezas al curro para reparacion ultra rapida, ya me diras.
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
* * * * * *
|
compis.... feliz agosto a todos y todas.... que me voy a ver el mar de cerca...
wenos vuelooooooooos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#201 |
|
* * * * * *
|
Ala los que pueden irse de vacaciones que Lo paseis bien, yo este finde tampoco iré, es el cumple de la churri y me voy al pueblo a celebrarlo con la abuela
,Bueno y también son fiestas jejeje ![]() |
|
|
|
|
|
#202 |
|
* *
|
Pues yo me coy a acercar, aunque ya es agosto...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|