![]() |
|
||||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
|
|
Pedido Conjunto: Estabilizador FY-21AP
Calificación:
()
Abro este hilo para realizar el pedido conjunto del FY-21AP.
El hilo informativo sobre este estabilizador es: http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=6738 Acristobal me ha enviado el mail con el que contactó con la TIENDA y de dicho mail se extrae que tenemos que hacer un pedido de al menos 10 unidades para tener un descuento, pero de momento no sabemos qué descuento tendremos. Así que si os parece lo haremos de la siguiente manera: 1. Haremos una lista de interesados 2. Le pasaré el pre-pedido a la tienda. 3. Nos dirá el descuento que tendremos. 4. Los que sigan interesados lo confirmarán. 5. Si varía mucho el número de interesados tendremos que volver al punto 2. Si la tienda admite el nuevo número de pedidos pasamos al punto 6 6. Se realizará el pago a una cuenta Paypal o cuenta bancaria (daremos un plazo de 4 días) 7. Se realizará el pedido de aquellos que hallan pagado 8. Una vez recibido el pedido en casa, os lo enviaré al día siguiente a la dirección que indiquéis. Para hacer las cósas fáciles, tendréis que indicarme qué modelo queréis: -Estabilizador simple -Estabilizador con RTH -Estabilizador con OSD Haré una hoja excel con los datos del pedido. LA LISTA DE INTERESADOS SE CIERRA EL MARTES 27 A LAS 24:00 Lo podéis hacer de dos maneras: -Cuenta Paypal: adolfo-franco@orange.es RECORDAD que paypal cobra por las transferencias, creo que el 4% pero depende de la cuenta que tengamos cada uno. Tenéis que enviarme el importe justo de cada uno y EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK -Cuenta bancaria: me mandáis un privado y os la envío. EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK ID RELLENANDO ESTE FORMULARIO PARA EL ENVÍO FORMULARIO DE DATOS POSTALES LA HOJA EXCEL donde se guardan los datos NO ES PUBLICA, así que no tenéis que temer por vuestros datos.
Vamos por 4,2km Última edición por fitozgz fecha: 29-07-2010 a las 20:24. |
|
|
Visitas: 6153
|
|
|
|
#211 |
|
* * *
|
Fito, se me olvido decirte; para que recibas los 190,56€ por paypal, hay que ingresar 197,63€ en vez de 197,38 , creo que hay un error, echale un vistazo por si las moscas........que despues te toca a ti pagar a ti
y no es plan con todo el trabajo que tienes. |
|
|
|
|
|
#212 | |
|
* * *
|
Cita:
Nada como enseñar los colmillos para que se dejen de "funcionarieces". Fito ...ya tienes la mía.
|
|
|
|
#213 |
|
* *
|
Hola
Ingreso realizado en cuenta.
|
|
|
#214 |
|
*
|
Transferencia hecha
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
* * * * * *
|
Por favor, decidme quiénes sois:
-CORREGIDO -CORREGIDO Me salen dos transferencias remitidas por esos nombres pero no coinciden con la hoja de direcciones postales. Gracias!
Vamos por 4,2km Última edición por fitozgz fecha: 31-07-2010 a las 10:55. |
|
|
|
|
|
#216 |
|
* *
|
Corregido
Última edición por jose3f fecha: 02-08-2010 a las 07:21. |
|
|
|
|
|
#217 |
|
* * * * * *
|
JOeeeeeeeer... esto me pasa por mirarlo a las 7:00 la mañana habiendo dormido 3 horas.... ya te apunto!!!
|
|
|
#218 |
|
* * *
|
Fitozgz, tienes un MP
.El lunes te mando el justificante de la transferencia ![]()
|
|
|
#219 |
|
* * * * * *
|
Nada Rubens, ya está aclarao!!! No mandes nada
![]()
|
|
|
#220 | |
|
* * * *
|
Cita:
PD. Bueno, ser realmente valiente es llegar a casa borracho a las 03.00 am y al ver a la parienta esperando en la puerta de casa con la escoba en la mano preguntarle...: "¿vas a barrer o a volar?" |
|
|
|
|
|
|
#221 | |
|
* * * * *
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y para el que no sepa que excusa poner... Mi amor tengo tu regalo de cumpleaños, me costó casi 200 €, pero ya sabes cari, por ti estoy hasta dispuesto a arriesgar mi avión para probarlo. ![]()
|
|
|
|
#222 | |
|
* * *
|
Cita:
![]() menudos "jachondos", es mi mujer y cada vez que la pido que me haga una transferencia, siempre tengo sorpresa ![]() ![]() y eso que trabaja en un banco
|
|
|
|
#223 |
|
* * * *
|
A mi me pillo justo en la web de paypal dando al boton de "enviar dinero"
¿Que estas haciendo ?... nada mirando una cosa, pues ahí pone que vas a enviar dinero... si.. ya bueno es una colega del foro que va a traer una cosa de china ... ¿ya y cuanto? , na 200 eur. ¡¡¡ 200 !!! ¿y te fías? ¿de quien del maño o del chino ? Del chino claro. Pues supongo que si, nunca he tenido problemas con ellos. Bueno, bueno ya hablaremos mañana, que sepas que mañana me voy con una amiga a comer.... claro, claro cariño que disfrutes.... |
|
|
|
|
|
#224 |
|
* * * * * *
|
Ha que decirlas que estamos comprando un "vuelta a casa" para que no se pierdan.
![]() |
|
|
|
|
|
#225 |
|
* * * *
|
Y te dirán ¿estas insinuando que tengo alzheimer? bufff menudo lío. Deja deja.
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
* * * *
|
Jajajajajaj!!!!
Me parto con vosostros...jejejeje, que ratito he pasado leyendo los comentarios ![]() ![]() Yo cuando no quiero que se entere mucho de lo que compro me lo envío pal curro...jejejeje como esta vez, jejejejeje Menos mal que he vendido el Maja y ve que hay menos cosas en el garaje que sino...jejejeje Saludos. ...a barrer o a volar...jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#228 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora tendré que venderme algún avión para poder entrar en casa...No puedo desvelar información personal, pero el 50% del pedido es oculto a las mujeres...jejejeje qué cabrones!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#229 |
|
* * * *
|
Yo también me envío las cosas al curro y eso hace que para mi mujer el garaje sea una mezcla entre la Cueva de Ali Baba y el pozo de los deseos porque si entra hoy lo que ve no se parece en nada a lo que vió ayer y si me pregunta yo nunca se nada... La risa que me entro cuando meti la pilatus turbo porter con una caja que actualmente se usa para guardar el abeto de navidad ... "montado" , o los helicopteros que parece que por la noche se menean más que un adolescente ya que en primero fue Kalt Baron, luego dos, luego un Hirobbo gas .. , MJoker2, el XRB ... el UFO. No tenemos remedio
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
* *
|
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
* * * *
|
Si, ya le veo con un Tipex en la mano arreglando el 8 para que sea un 2
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
* *
|
Al menos me tranquiliza la conciencia el saber que no soy el único gastador compulsivo de este hoby. Yo, por supuesto, todos los envíos al curro, los saco de la caja, y los traigo a casa en una bolsa de Leroy. Si me pregunta, le digo que compré unos tornillos y una piezas, nada importante. Excepto cuando traigo los aviones, esos los entro cuando no está en casa. Y después, le digo que esos sos los mismos de siempre.
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
* *
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
*
|
fitozgz,transferencia realizada ahora mismo(23:45)por paypal.No tengo claro de si kerias ke te lo notificaramos por privado pero bueno de todas maneras ya veras el ingreso mio por ahi ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
* * * * *
|
A mi me preguntó si los chinos no venden el " no vuelvas nunca"
![]()
|
|
|
#236 |
|
* *
|
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
* *
|
Hola Fito, ya tienes tambien mi ingreso hecho, perdona por el retraso.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#238 |
|
* * * *
|
Venga chicos que Fito tiene que cerrar el envío y todavía faltan 2000 eur
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
* * * * * *
|
La mayoría de los que faltan de pagar me pidieron el número de cuenta para pagar, así que el lunes iré recibiendo transferencias en mi cuenta. El problema estará con la fecha valor, que igual nos retrasa uno o dos días la operación...
El proveedor ya tiene el pedido preparado para el envío, nos hace fata pagarle y ya está. A ver si no se complica el tema...
|
|
|
#240 |
|
* * * *
|
paypal y el algebra.
Pago realizado por paypal para no demorar.
He utilizado esta formula: X-0,034*X-0,35=Y X= importe a enviar por comprador // Y=importe a recibir por vendedor En mi caso X=154€ Y=148,40€ Suerte que ese día de clase estuvo roto el futbolin del bar... ![]() Saludos JuanTrillo PD: ops, no vi la columna "si pagais por paypal". sorry por el ladrillo. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|