PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien vuela por la zona de Valladolid?

Eduardo Núñez
10/02/2011, 12:23
En cuanto termine unos trabajos que me están llevando bastante tiempo, incluidos fines de semana, me meteré de lleno con ésto.

No sé si hay alguien más de por esta zona o alguna concentración a partir de Junio, que ya tengo ganas de cambiar impresiones y conocer en persona a gente de este foro.

Un saludo.

ssancho
11/08/2011, 19:39
Se que hace ya algún tiempo de este hilo, pero es que yo la semana que viene voy al pueblo (villanubla) unos días y también me gustaría quedar con alguien para intercambiar impresiones y realizar algún vuelo, así que, Eduardo, si te apetece quedar, o alguien quiere quedar, allí estaré.

Saludos...

ssancho
14/08/2011, 07:55
No hay nadie de la zona de Valladolid que le apetezca para quedar a echar unos vuelos e intercambiar opiniones?

Saludos...

boby
14/08/2011, 21:52
Hola SSancho,

Astorgato y yo andamos siempre por León y por Mansilla de las Mulas. Dependiendo de donde residas tú en la provincia de Valladolid quizás no estés muy lejos de nosotros.

Saludos desde León,
Darío.

ssancho
14/08/2011, 22:03
Gracias Darío.

Pues si me pudiera organizar lo mismo si que me podría acercar una mañana. Lo consultare con la familia a ver si me dejan una mañana libre y os aviso.

Gracias,

Saludos...

miquel.s.m
15/08/2011, 16:25
En cuanto termine unos trabajos que me están llevando bastante tiempo, incluidos fines de semana, me meteré de lleno con ésto.

No sé si hay alguien más de por esta zona o alguna concentración a partir de Junio, que ya tengo ganas de cambiar impresiones y conocer en persona a gente de este foro.

Un saludo.

Sabia que al final picarias jajajajaja. Ahora a mejorar las alas para esto:wink2:

ssancho
24/08/2011, 14:09
Hola SSancho,

Astorgato y yo andamos siempre por León y por Mansilla de las Mulas. Dependiendo de donde residas tú en la provincia de Valladolid quizás no estés muy lejos de nosotros.

Saludos desde León,
Darío.

Pues nada, al final me ha sido imposible, demasiados compromisos familiares y la mdr no estaba por la labor de dejarme escapar.

Al menos me he pegado un par de vuelos majos cerca del pueblo.

A ver si para otra..

Saludos...

ssancho
03/08/2013, 06:39
Pues nada, un año más que rescato este hilo para ver si alguien de la zona de Valladolid le apetece echarse un vuelo.

Más que nada me gustaría saber cuando quedáis para volar y acercarme con la zplus para echar un vuelo (si me lo permite la familia, Jejejej)

Lo dicho, si me decís donde y cuando quedáis lo mismo intento acercarme.

Gracias!!!

Saludos...

darth_rye
16/06/2014, 08:51
S!

Novato, aprendiendo, y en Valladolid, acabo de montar un Spyhawk, esperando para estrenarlo....

Si alguien aun esta por aqui y se anima....

selkerino
23/07/2014, 01:17
Yo estoy en segovia, si queréis venir seréis bienvenidos, avisar y quedamos para echar unos vuelos y algún almuerzo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IvanA3
23/07/2014, 06:27
Avila...para cuando una quedada cyl? Segovia esta cerquita...que tentacion!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

selkerino
24/07/2014, 15:37
Avila...para cuando una quedada cyl? Segovia esta cerquita...que tentacion!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mañana por la mañana voy a ir a volar al club si te apetece venir, pilló algo de desayunar y desayunamos ahí sin problemas

selkerino
24/07/2014, 15:38
S!

Novato, aprendiendo, y en Valladolid, acabo de montar un Spyhawk, esperando para estrenarlo....

Si alguien aun esta por aqui y se anima....

Si necesitas que te eche una mano a volarlo o lo que sea, decidimos un día y ya nos organizamos para volar

Ivan_Cillo
25/07/2014, 13:59
Dejo constancia de que hay otro manazas estampandose por el sur de Leon.
El dia que vuele mas de 10 minutos sin ir al suelo quedare con alguien jajaja

selkerino
31/07/2014, 23:07
Dejo constancia de que hay otro manazas estampandose por el sur de Leon.
El dia que vuele mas de 10 minutos sin ir al suelo quedare con alguien jajaja

Buenas noches, pásate por el hilo que he abierto sobre una quedada de un encuetro para volar Fpv el día 10, si no sabes volar te echamos una mano a aprender.( con tu avión )

Blasphemor_
09/12/2014, 08:44
Otro de Valladolid, estoy en proyecto de hacerme un quadcopter pero el tema de hacer una zagi me llama mucho la atención, quedáis por Valladolid ?

fjrm_fran
22/02/2015, 11:00
Hola , soy novato , soy de valladolid, tengo una cessna haber si alguien me enseña a volarla un saludo

Blasphemor_
22/02/2015, 11:05
Hola , soy novato , soy de valladolid, tengo una cessna haber si alguien me enseña a volarla un saludo

Cuando vayas a volar me avisas y quedamos, me tiene que llegar mi placa y tendré todo lo necesario.

Blasphemor_
01/03/2015, 11:26
Ya hay grupo, pequeño, de whatsapp, interesados mandarme móvil por mp y agrego

acicuecalo
26/04/2015, 10:34
Yo soy del norte de Palencia, pero voy a menudo a Valladolid y me gustaría pertenecer al grupo de WhatsApp.

Blasphemor_
26/04/2015, 12:49
Yo soy del norte de Palencia, pero voy a menudo a Valladolid y me gustaría pertenecer al grupo de WhatsApp.
Agregado.otro más al grupo

Eduardo Núñez
27/04/2015, 09:58
Hola:

¿Por qué zona vuelas?

Saludos

Blasphemor_
27/04/2015, 10:13
Hola:

¿Por qué zona vuelas?

Saludos
En el prae o en frente de tvcyl
Mandame por mp tu móvil y te agrego al grupo

Eduardo Núñez
29/04/2015, 20:27
Hola:
Supongo que os juntáis los domingos por la mañana, no? Ya te escribo cuando tenga uno libre para pasarme por allí a saludaros.

Saludos

Eduardo Núñez
25/05/2015, 10:14
Hola:

El sábado al pasar por la VA-30 vi en el PRAE, que creo que es la zona en donde voláis, una base y hangar del helicóptero de tráfico (era amarillo y azul). No sé si lo sabréis.

Saludos

Blasphemor_
25/05/2015, 10:19
Hola:

El sábado al pasar por la VA-30 vi en el PRAE, que creo que es la zona en donde voláis, una base y hangar del helicóptero de tráfico (era amarillo y azul). No sé si lo sabréis.

Saludos
Sí, lo tenemos en cuenta, no es un helipuerto establecido oficialmente con lo que no hay problema. Gracias por el mensaje.

Pd: no es de tráfico sino de salvamento ambiental o algo así

darth_rye
25/05/2015, 18:33
S!
Es un helipuerto privado, no tiene restriccion aerea de vuelo conocida. Al menos AENA no lo establece, asi que no deberia haber problemas. En todo caso y respetando la norma de AENA, nosotros no volamos por encima de 120m.

darth_rye
25/05/2015, 18:38
S!
Por cierto, es AESA, no Aena, se me fue el dedo...

rodriguete
03/08/2015, 16:37
Hola! Pues yo también soy de Valladolid, recién registrado y leyendo y releyendo... Nunca he tenido ni tengo vión, cosa que espero solucionar en breve... y cuando me decida a qué comprar necesitaré algún padrino al que darle la tabarra, así que si no os importa, me suscribo al hilo :rolleyes:

Saludos

Blasphemor_
03/08/2015, 16:40
Hola! Pues yo también soy de Valladolid, recién registrado y leyendo y releyendo... Nunca he tenido ni tengo vión, cosa que espero solucionar en breve... y cuando me decida a qué comprar necesitaré algún padrino al que darle la tabarra, así que si no os importa, me suscribo al hilo :rolleyes:

Saludos
Ahora te escribo al grupo, te mando un privado

rodriguete
03/08/2015, 16:51
Muchas gracias! En cuanto se me sincronice la cuenta de contactos con el whatsapp te lo mando.
Por cierto, ¿que os parece la Cessna que vende un compi aquí?
Partamos de la base que no tengo ni :censurado: idea de volar y tendría que echar bastantes horas con el simulador...:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=34966&highlight=cessna

Siempre me ha gustado ese modelo, y en "mini" es una cucada... me gustan los modelos realistas :baba:

Blasphemor_
03/08/2015, 16:54
Muchas gracias! En cuanto se me sincronice la cuenta de contactos con el whatsapp te lo mando.
Por cierto, ¿que os parece la Cessna que vende un compi aquí?
Partamos de la base que no tengo ni :censurado: idea de volar y tendría que echar bastantes horas con el simulador...:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=34966&highlight=cessna

Siempre me ha gustado ese modelo, y en "mini" es una cucada... me gustan los modelos realistas :baba:
Por Valladolid los expertos han aconsejado algo como un bixler o un easystar para comenzar, de hecho hay 3 nuevos aviones, en el grupo te podrán ayudar mejor

ssancho
05/08/2015, 18:15
Bueno, pues acabo de llegar a Villanubla de vacas. Estaré por aquí hasta el lunes seguramente.

A ver si podemos quedar un rato.

Sobre que horas vais a volar? Yo a primera hora tipo seis y media, o después de comer iría genial.

Sino, cuando vayáis, intentaré escaparme.

Me he traído un bixler y la buffalo, jejejejeje

Saludos...

Blasphemor_
05/08/2015, 18:17
Bueno, pues acabo de llegar a Villanubla de vacas. Estaré por aquí hasta el lunes seguramente.

A ver si podemos quedar un rato.

Sobre que horas vais a volar? Yo a primera hora tipo seis y media, o después de comer iría genial.

Sino, cuando vayáis, intentaré escaparme.

Me he traído un bixler y la buffalo, jejejejeje

Saludos...
Ahora mismo estamos muchos, en la cicterniga mándame un privado tu móvil y hablamos

juanmct
20/09/2016, 15:43
Hola,

ha pasado mucho tiempo del ultimo post de este tema, pero por si acaso preguntar si hay alguien de Valladolid que quede para volar quads y asi aprender, llevo unos pocos meses y este hobby solo a veces es algo "frustante" por decirlo de alguna manera :rolleyes2:

Si no, conocer tambien zonas de vuelo donde el quad no se llene de tierra hasta arriba.

Saludos!

Blasphemor_
20/09/2016, 22:10
Hola,

ha pasado mucho tiempo del ultimo post de este tema, pero por si acaso preguntar si hay alguien de Valladolid que quede para volar quads y asi aprender, llevo unos pocos meses y este hobby solo a veces es algo "frustante" por decirlo de alguna manera :rolleyes2:

Si no, conocer tambien zonas de vuelo donde el quad no se llene de tierra hasta arriba.

Saludos!
En valladolid somos unos cuantos y zonas de vuelo sin tierra de por medio pocos. Pasame tu móvil por mp y hablamos