PDA

Ver la versión completa : Receptor 1.3ghz cascado

hercules5
13/12/2010, 09:19
Hola a todos , bueno pues he retomado el tema después de bastante tiempo parado, estoy intentando que valla el blackstor y digo intentando porque fue lo que me aburrido y decidí dejarlo, y mi sorpresa a sido que al conectar el receptor de vídeo pues incendio pero en unos minutos dejo de ir se apago y nada deciros que el equipo de vídeo no lo he llegado a volar con el os agradecería si alguno pudiera indicarme si sabría si es algún condensador o algo cuelgo unas fotos . gracias a todos

tintin
16/12/2010, 23:36
no entiendo lo que preguntas, hercules5... yo tengo el blackstor y es conectarlo y funcionar:blink::blink::blink::blink: , en cuanto a lo del receptor de video, desconozco que le puede haber pasado, no obstante tienes a la venta receptores sueltos economicos....

juan ruiz
17/12/2010, 14:06
Aqui parece que tienes algo quemado lo que no se es que es.

elossam
17/12/2010, 14:34
Opino.

ertopogigio
17/12/2010, 16:09
Opino.

Pues creo que ahí donde indicas puede estar el problema, no porque falte algo sino al contrario; eso que has resaltado son las patillas de uno de los dos reguladores que están en el reverso de la PCB, deberian estar cortadas a ras de placa, me da la impresión que dos de las tres patillas del regulador están en corto (la central con la de arriba) de ahí que no funcione.

Salu2.

elossam
17/12/2010, 17:45
No esas patillas no están en corto, se te solapa a la vista la patilla y el pad de soldadura, pero si amplias la foto, las patillas son menos brillantes que el estaño.
Hercules tío, que esto parece una adivinanza, pégale la nariz a la placa y dinos donde huele a chamusquina, de lo contrário nos vamos a dejar los ojos pegados a la pantalla. :wink2:

juan ruiz
17/12/2010, 18:28
Sigo pensando que hay hay algo como chamuscado o eso parece.

ertopogigio
17/12/2010, 18:44
Pues es verdad, al ampliar la imagen se ve que no están juntas, pero es que está difícil ver algo "raro" con tan poca definición.

Si pudieras hacerle unas fotos con más luz y en modo macro, quizas entre todos podríamos ver algo anormal.

Salu2.

elossam
17/12/2010, 19:46
Sigo pensando que hay hay algo como chamuscado o eso parece.

Joer que vista macho, o es una deducción por lo negro que esta todo, yo no veo nada pero no me extraña. Oye Juan, ¿si mañana por la mañana me bajo a serpa a dar una vuelta te apuntas a una cerveza/pepsicola/mirinda/ royalcrawn/Tab ... ? o estás liado.

juan ruiz
17/12/2010, 22:29
Joer que vista macho, o es una deducción por lo negro que esta todo, yo no veo nada pero no me extraña. Oye Juan, ¿si mañana por la mañana me bajo a serpa a dar una vuelta te apuntas a una cerveza/pepsicola/mirinda/ royalcrawn/Tab ... ? o estás liado.

Te he contestado en un MP.

Saludos

hercules5
19/12/2010, 18:58
hola a todos y muchas gracias por haber contestado y opinar . pues el caso, es que me a dado por alimentarlo ,sin la parte superior donde roscamos las antenas que es una cajita blindada y enciende perfectamente , el problema viene cuando conecto la parte donde va la antena se apaga el display y se calienta que quema lleva por debajo dos reguladores creo , no entiendo de electrónica y se ponen a parir. muchas gracias de nuevo