PDA

Ver la versión completa : FPV en córdoba **aquí**

juande
30/10/2010, 11:53
hola

pues eso, cuantos somo en cordoba los que volamos/intentamos (como yo ) volar en FPV????

podemos comentar cosas de nuestra zona,tiendas.... mini quedadas..... horarios.....

vamos un hilo donde estar en contacto los que volamos en cordoba.

saludos y buenos vuelos.

juande
30/10/2010, 12:20
hola de nuevo.......

bueno como sabeis, voy a dejarme de "inventos" con modelos no probados para FPV,los inventos ya sabeis..... con casera...... y me he comprado un easy,pero la primera duda que me surge es si ponerle o no alerones.

se que si dejo solo la cola tendre poco mando.....

he pensado en cortar asi la cola:

http://www.foro-aeromodelismo.com/viewtopic.php?f=11&t=6017

hay que ir un poco para abajo......

bueno ya me decis.

saludos

sergio00
30/10/2010, 12:28
Hola!
No se si sabias pero en Cordoba se va a hacer el I encuentro Nacional FPV de Argentina. Creo que deberia poner en el titulo cordoba Argentina ya que se puede confundir con el cordoba España.

El I encuentro sera el mes que viene.
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7066

Mas info tb en http://www.fpv-argentina.com

Hay varios de cordoba en el foro, alvarastro es uno de ellos.
Por cierto, casi todos los años no me pierdo el CAMILO ALDAO!!

Saludos

juande
30/10/2010, 13:13
Hola!
No se si sabias pero en Cordoba se va a hacer el I encuentro Nacional FPV de Argentina. Creo que deberia poner en el titulo cordoba Argentina ya que se puede confundir con el cordoba España.

El I encuentro sera el mes que viene.
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7066

Mas info tb en http://www.fpv-argentina.com

Hay varios de cordoba en el foro, alvarastro es uno de ellos.
Por cierto, casi todos los años no me pierdo el CAMILO ALDAO!!

Saludos

hola

pues nosotros somo cordoba españa, y argentina nos queda un poco lejos :rolleyes2::rolleyes2:

no creo que podamos asistir...... a un que a mi personalmente me gustaria.

saludos

mnunezve
30/10/2010, 14:20
Me acabas de leer el pensamiento... jajajajajajaa yo le iba a poner otro nombre pero con que estemos todos en un hilo, todo perfecto.

saludos

mnunezve
30/10/2010, 14:21
Olvidaba decir que tenemos un blog por si quereis escribir cosillas alli...

http://clubdeamigosaeromodelistas.blogspot.com/

saludos

bomber01
30/10/2010, 14:24
Bueno juande a mi personalmente me gusta con alerones,pero claro eso creo que es sobre el nivel de vuelo que tenga cada persona,yo creo que tu sabes volar perfectamente un avion con alerones.
Cuando se esta empezando lo mejor es solo timon por aquello que somos mas bruscos con los mandos,peor tu sabes volar de todo,asi que yo te aconsejaria alerones por que seguro que te llevaras mas de un susto y con alerones lo sacaras mas de un apuro que con cola seguro que no te daria tiempo,venga animos y el domingo a ver si nos vemos.

juande
30/10/2010, 15:27
Me acabas de leer el pensamiento... jajajajajajaa yo le iba a poner otro nombre pero con que estemos todos en un hilo, todo perfecto.

saludos

hola

el nombre es lo de menos.......

dime otro y lo cambio.

he creado este hilo para entre otras cosas comentar aqui las cosas que nos interesen a nosotros......

por ejemplo:

iros al lidl que he comprado una base de soldadura con lupa de aumento y led con las pilas incluidas que te cagas de guapa por siete leles:

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.10_53828/$file/10_53828_b.jpg

yo tengo una amiga que me guarda estas cosas, pero he ido y habia mas

saludos

juande
30/10/2010, 15:29
Bueno juande a mi personalmente me gusta con alerones,pero claro eso creo que es sobre el nivel de vuelo que tenga cada persona,yo creo que tu sabes volar perfectamente un avion con alerones.
Cuando se esta empezando lo mejor es solo timon por aquello que somos mas bruscos con los mandos,peor tu sabes volar de todo,asi que yo te aconsejaria alerones por que seguro que te llevaras mas de un susto y con alerones lo sacaras mas de un apuro que con cola seguro que no te daria tiempo,venga animos y el domingo a ver si nos vemos.

tienes razon juan, voy a copiar los alerones de las alas que ya tengo,eso se hace rapido.....

por cierto no tendreis unas visagras para dejarme hasta que llegen las que he comprado :locos::locos::locos:

quedaran bien solo con cinta????

otro "apaño?????

saludos

alfa_bravo
30/10/2010, 16:12
juande, yo lo tengo con cinta y van bien,( segun su creador )
salu2

PD. espero postear por este hilo si me dejais.

mnunezve
30/10/2010, 16:24
salu2

Por supuesto... aquí todos somos bienvenidos...:biggrin2:

Este será el hilo donde se habla de todo de lo que sea... ideas, sitios baratos, etc. etc. etc. y por supuesto de quedadas de nuestros vuelos y los que se acoplen tambien...

mnunezve
30/10/2010, 16:25
hola

el nombre es lo de menos.......

dime otro y lo cambio.

he creado este hilo para entre otras cosas comentar aqui las cosas que nos interesen a nosotros......

por ejemplo:

iros al lidl que he comprado una base de soldadura con lupa de aumento y led con las pilas incluidas que te cagas de guapa por siete leles:

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.10_53828/$file/10_53828_b.jpg

yo tengo una amiga que me guarda estas cosas, pero he ido y habia mas

saludos

El nombre esta bien.... ahora a charlar de todo un poco jejejejee..

esa lupa me gusta... a ver si me da tiempo a pillarla...

saludos

Nandox
30/10/2010, 16:45
Editado

Saludos.

mnunezve
30/10/2010, 17:00
Cada fin de semana nos ponemos de acuerdo aqui.. es lo mas facil y rápido...

Iré mirando el tiempo y el viento... a ver si mañana se puede algo y asi juanje asiste.

bomber01
30/10/2010, 17:01
juande yo no tengo bisagras,pero pienso que podran ir con cinta hasta que te lleguen las bisagras, ami me gusta mas con bisagras pero por dar unos vuelos con cinta no ocurre nada.
A..perdon alguno de vosotros sabeis si los cristales de futaba son compatibles con hitec es que el otro dia prove una emisora hitec que tenia por aqui en casa de cuando yo empece, con unos cristales de futaba y los servos se pusieron locos, asi que no se si eran por los cristales o por el equipo esta averiado.

mnunezve
30/10/2010, 17:02
juande yo no tengo bisagras,pero pienso que podran ir con cinta hasta que te lleguen las bisagras, ami me gusta mas con bisagras pero por dar unos vuelos con cinta no ocurre nada.
A..perdon alguno de vosotros sabeis si los cristales de futaba son compatibles con hitec es que el otro dia prove una emisora hitec que tenia por aqui en casa de cuando yo empece, con unos cristales de futaba y los servos se pusieron locos, asi que no se si eran por los cristales o por el equipo esta averiado.

Deberian ser compatibles, ya que yo he usado cristales hitec en mi futaba.

Vas a poder venir el domingo o el lunes?

bomber01
30/10/2010, 17:05
mañana vais a volar ...si es asi comfirmarmelo...joder esto s que es rapidez macho

mnunezve
30/10/2010, 17:15
Viendo el pronostico del tiempo y la eficacia donde la consulto, mejor volar seguro y tranquilo el lunes...

mnunezve
30/10/2010, 17:16
repetido... jope hoy se me han repetido los mensajes..

bomber01
30/10/2010, 17:24
Perfecto marlon, pues por mi si quereis el lunes esta perfecto..ok

juande
30/10/2010, 17:53
salu2

hola

voy a probar con cinta, y sin romper del todo el elapor.

Por supuesto... aquí todos somos bienvenidos...:biggrin2:

Este será el hilo donde se habla de todo de lo que sea... ideas, sitios baratos, etc. etc. etc. y por supuesto de quedadas de nuestros vuelos y los que se acoplen tambien...

+1

saludos a los dos.

PD me parece que mañama nada de nada :sad::sad::sad::sad:

juanje
30/10/2010, 17:59
Juande, yo tenia el Easy con 2 alas, una con alerones y otra sin ellos, y con las 2 volaba muy bien. Con alerones las reacciones son mas rapidas aunque tiende mas a meter el ala, aunque el Easy la mete muy poco. Si no quiere ponerte a cortar la cola como en la pagina que has puesto, yo lo que hice fue extenderlo con un trozo de depron (por aquel tiempo lo saque de una bandeja de fruta del mercadona) y funciona tambien muy bien. Y puedes usar cinta sin problema en lugar de bisagras.

Este finde me da que me quedo sin volar, vaya tiempecito, y el lunes no estoy por aqui, asi que aprovechare para poner a punto los aviones.

Yo compre una lupa similar tambien en el Lidl. Una suerte tener una amiga currando alli, porque de vez en cuando salen unos chollos y cuando vas a las 9 de la mañana ya no queda nada.

juande
30/10/2010, 18:10
biene del hilo del nebula:

Ya te digo.. es lo mejor y disfrutas mas, si no que te lo diga juanje que me ha visto con el maletero lleno de cosas raras para FPV... jajajajaja :laugh::laugh::laugh: yo llegaba a volar una ves por mañana....

Mas sencillo, mas disfrute, menos calibraciones...

A menos que o quieres hacer a nivel profesional......

esperate a var si lo levanto por que tiene tela,yo creia que por tener experiencia en RC esto iba a ser chupado,EROR, esta disciplina me ha enganchado , y tiene lo suyo.

saludos

bomber01
30/10/2010, 18:22
juande tomatelo con pasiencia,pero no como la mia,yo me fui haciendo poco a poco con el equipo y a la vez volando, primero el tx y rx con camara,luego apañe un monitor, luego mas tarde un osd, luego mas tarde unas gafas....y con todo eso paso cerca de dos años hasta que por primera vez me puse las gafas en palma del rio la semana pasada,asi que te aconsejo que agas pruevas de todo lo que instalas, es decir primero tx rx y camara, no hay interferencias en 3º persona despues osd ,lo mismo de lo mismo y asi sucesibamente con todo lo que pongas enciema del avion, hasta que consigas un setup mas o menos fiable, aunque en esto unos dias vas bien y otros no,pero mas o menos te da una cierta seguridad de la manera que te digo y si falla algo fuera de lo normal, sabes que es lo ultimo que as instalado.

juande
30/10/2010, 18:24
Juanje, yo tenia el Easy con 2 alas, una con alerones y otra sin ellos, y con las 2 volaba muy bien. Con alerones las reacciones son mas rapidas aunque tiende mas a meter el ala, aunque el Easy la mete muy poco. Si no quiere ponerte a cortar la cola como en la pagina que has puesto, yo lo que hice fue extenderlo con un trozo de depron (por aquel tiempo lo saque de una bandeja de fruta del mercadona) y funciona tambien muy bien. Y puedes usar cinta sin problema en lugar de bisagras.

Este finde me da que me quedo sin volar, vaya tiempecito, y el lunes no estoy por aqui, asi que aprovechare para poner a punto los aviones.

Yo compre una lupa similar tambien en el Lidl. Una suerte tener una amiga currando alli, porque de vez en cuando salen unos chollos y cuando vas a las 9 de la mañana ya no queda nada.

juande,juande...... juanje eres tú :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
nos confunden todos...... pero que lo hagas tú:blink:

pues,decidido, alerones y cinta.

lo de mi amiga es verdad,el año pasado le pedi un desbrozadora para la parcela y segun me comento selieron hasta a guantazos por la ultima,el ultimo que llego a la cola corrio mas por el super que el antepenultimo y este se quedo sin la maquina y ala a tortas :eek::eek:

le comentaron que se pusieron a esperar a que abrieran la puerta a las seis de la mañana.....

puede ser que los cosas no sean de calidad profesional,pero no te creas, la desbrozadora ya ha cortado lo suyo y ahí esta..... que cada vez que la pillo tiembla :laugh::laugh:

la sopladora que visteis en palma era de ese sistema :tongue2::tongue2:

esto se anima :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

saludos

juande
30/10/2010, 18:31
juande tomatelo con pasiencia,pero no como la mia,yo me fui haciendo poco a poco con el equipo y a la vez volando, primero el tx y rx con camara,luego apañe un monitor, luego mas tarde un osd, luego mas tarde unas gafas....y con todo eso paso cerca de dos años hasta que por primera vez me puse las gafas en palma del rio la semana pasada,asi que te aconsejo que agas pruevas de todo lo que instalas, es decir primero tx rx y camara, no hay interferencias en 3º persona despues osd ,lo mismo de lo mismo y asi sucesibamente con todo lo que pongas enciema del avion, hasta que consigas un setup mas o menos fiable, aunque en esto unos dias vas bien y otros no,pero mas o menos te da una cierta seguridad de la manera que te digo y si falla algo fuera de lo normal, sabes que es lo ultimo que as instalado.

si, tienes razon.

lo que mas necesito son las gafas...... pero son 300 pavos y en este momento
no puedo.

creo que me voy a comprar un monitor de 13-14" del carre, de esos de 100 pavos que parece que van bien y es bastante mas asequible.

tengo un avion totalmente equipado a la venta y si se vende es para las gafas.
OSD tengo el dakar y no tengo dudas que cuando pueda,comprare el IKARUS.

no te enfades.... pero dos años no voy a esperar :laugh::laugh::laugh:

saludos

alfa_bravo
30/10/2010, 18:48
juande, si quieres te paso las fotos de juantrillo, de su easy,

salu2

juande
30/10/2010, 18:49
juande, si quieres te paso las fotos de juantrillo, de su easy,

salu2

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

ya tardas......

juande
30/10/2010, 19:54
Juande, mira de aqui copie yo, las medidas de los alerones para el easy http://easystar.iespana.es/
Por experiencia te digo que el timon que trae de casa es suficiente, aunque a la larga el elapor que hace de visagra se acaba jodiendo por eso aproveche y lo cambie y lo hice de balsa, tanto el de cola como el de profundidad.

Saludos.

gracias nandox por el enlace

si,ya le tenia echado el ojo,voy a aherlo asi.

los cristales tienes que mirar de que tipo son, single o dual conversion.
el receptor tiene que ser compatible con el modo de emision,que creo que aqui puede estar el problema

si pones los cristales y los servos se vuelven locos,prueba a cambiar el modo de emision, PPM- PCM- PCM inversa/R ....

que modelo de emisora el hitec????

la cuestion es ver de que tipo son, tanto los critales como el receptor

saludos
:cool: (la carita no viene al caso,pero le gusta a mi hijo...... que esta aqui conmigo)

PD hay mensajes que respondo tarde por que soy muy rapidos y no los ví

mnunezve
30/10/2010, 20:14
juande,juande...... juanje eres tú :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
nos confunden todos...... pero que lo hagas tú:blink:

pues,decidido, alerones y cinta.

lo de mi amiga es verdad,el año pasado le pedi un desbrozadora para la parcela y segun me comento selieron hasta a guantazos por la ultima,el ultimo que llego a la cola corrio mas por el super que el antepenultimo y este se quedo sin la maquina y ala a tortas :eek::eek:

le comentaron que se pusieron a esperar a que abrieran la puerta a las seis de la mañana.....

puede ser que los cosas no sean de calidad profesional,pero no te creas, la desbrozadora ya ha cortado lo suyo y ahí esta..... que cada vez que la pillo tiembla :laugh::laugh:

la sopladora que visteis en palma era de ese sistema :tongue2::tongue2:

esto se anima :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

saludos

Ah!!! la turbina por error...:ansioso:

mnunezve
30/10/2010, 21:20
Está borrado. Pero ya he comentado antes que este hilo es de.todos la facilidad de postear cosas interesante entre todos. Pero en fin las normas son las normas. También he de informar que el hilo no es perosonal, ni privado, ni para in grupo reducido de personas.

Gracias

bomber01
30/10/2010, 21:37
Marlon muy buenos enlaces, a mi ya me llego el cable del gravador archos que perdi,asiq ue creo que ya podre grabar los videos, aunque creo que devo de configurar algo por que el unico video que subi a yotube no se ve muy bien, y creo que este grabador tiene calidad auqnue tu de eso sabes mas que yo....a no ser que no lo pasara bien.

PD. me estoy fabricando un injerto de avion parecido a un coyote o algo asi pero en corcho, haber si termino y vuela bien y enseño a mi hijo...ya me da mucho la coña y quiere volar...

juande
30/10/2010, 22:46
EDITADO

juande
30/10/2010, 22:48
EDITADO

aeroadmi2
31/10/2010, 04:20
De acuerdo a la normas (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4231) de este Sub foro
"Es un Sub foro creado con un objetivo social e información sobre campos de vuelo
Se evitará postear informacion técnica ya que la informacion tecnica es valiosa para todas las regiones por igual siendo su lugar los sub foros correspondientes" el contenido de los post:13,31,33,34 deben ser eliminados o bien re ubicados en los sub foros / hilos correspondientes. Les damos un plazo de 48 horas para hacerlo ustedes si es que no quieren perder la información. Pasado ese plazo si ese contenido continua allí será moderado.

Estas normas fueron consensuadas (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4096) junto con los usuarios antes de crear este sub foro por lo que les pedimos que las respeten.

Equipo Moderación

mnunezve
31/10/2010, 08:40
De acuerdo a la normas (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4231) de este Sub foro
"Es un Sub foro creado con un objetivo social e información sobre campos de vuelo
Se evitará postear informacion técnica ya que la informacion tecnica es valiosa para todas las regiones por igual siendo su lugar los sub foros correspondientes" el contenido de los post:13,31,33,34 deben ser eliminados o bien re ubicados en los sub foros / hilos correspondientes. Les damos un plazo de 48 horas para hacerlo ustedes si es que no quieren perder la información. Pasado ese plazo si ese contenido continua allí será moderado.

Estas normas fueron consensuadas (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4096) junto con los usuarios antes de crear este sub foro por lo que les pedimos que las respeten.

Equipo Moderación

Está borrado. Pero ya he comentado antes que este hilo es de.todos la facilidad de postear cosas interesante entre todos. Pero en fin las normas son las normas. También he de informar que el hilo no es perosonal, ni privado, ni para in grupo reducido de personas.

Otra cosa el post 13 es una respuesta a una duda de otro usuario, creo no infringe ninguna norma. Hay muchos hilo donde se hace lo mismo, por lo demás post de acuerdo.

Gracias

Pd: por favor contestar. Gracias

mnunezve
31/10/2010, 08:54
Juande borra tus post 33 y 34. El admin tiene razón.

juande
31/10/2010, 13:23
hola

pues post editados.

bueno tengo algunas opiniones pero me las guardo,si he/hemos infringido las normas por mi parte pido disculpas,pero creo sinceramente que no era para tanto.

gracias y saludos.

EDITO,que se me olvidaba:

gracias a AEROADMI2 por darnos la oportunidad de modificar nuestros post e informarnos correctamente,al cesar lo que es del cesar.

mas saludos:laugh:

bomber01
31/10/2010, 17:26
bueno pues mañana volaremos o no....ahh y es normal que abeces nos salgamos del parchis por no pensar en las normas,pero son cosas que recordandonos unos a otros al final nos aconstunbrareos.

mnunezve
31/10/2010, 18:43
Bueno, bueno....

Mañana quedamos en la pista de siempre... alli ya decidimos si volamos en el judio, es lo suyo a menos que alguien tenga una proposicion que hacer.

Que opinas juande?

Eso si, hay que ponerse de acuerdo ahora.

Mañana hemos quedado bombero y yo a las 8:30..

Saludos

juande
31/10/2010, 18:48
Bueno, bueno....

Mañana quedamos en la pista de siempre... alli ya decidimos si volamos en el judio, es lo suyo a menos que alguien tenga una proposicion que hacer.

Que opinas juande?

Eso si, hay que ponerse de acuerdo ahora.

Mañana hemos quedado bombero y yo a las 8:30..

Saludos

hola

bueno a mi personalmente "vuestro" sitio me gusta poco por la proximidad de la autovia y hay mucha gente,fijate lo que le paso a bomber01,si le pega el avion a alguien........por lo demas es perfecto.

lo del judio ya sabes lo que te comente,marlon, esta bastante mas lejos pero su seguridad este fuera de dudas.

a las 8:30 me parece buena hora,alli nos vemos.

saludos

mnunezve
31/10/2010, 19:04
hola

bueno a mi personalmente "vuestro" sitio me gusta poco por la proximidad de la autovia y hay mucha gente,fijate lo que le paso a bomber01,si le pega el avion a alguien........por lo demas es perfecto.

lo del judio ya sabes lo que te comente,marlon, esta bastante mas lejos pero su seguridad este fuera de dudas.

a las 8:30 me parece buena hora,alli nos vemos.

saludos

Bueno quedamos alli y nos vamos para el judio... a ver si nandox se ha enterado que no tengo el movil.

juanje
01/11/2010, 10:47
Vaya envidia me estais dando de pensar en el pedazo de dia que hace hoy y yo sin poder volar. Y encima cuando tire para Andujar en unas horas, paso por la pista y os vere disfrutando..... Menos mal que ya mismo es el fin de semana que viene...jeje.

bomber01
01/11/2010, 17:39
bueno, ya estoy en casa, otro dia de vuelo con gafas, mi segundo dia,la verdad mucho aire pero el sitio es mucho mejor que el anterior,si hay algun imprevisto en el avion es mas seguro,no como hace dos semanas se me rompio un servo y quedo enganchado y no veas el picado que hizo el glider, juanje no te preocupes la semana que biene si podemos volaremos otra vez, juanje tus baterias no se las ha llevado marlon si no el chico de gafas que no se como se llama,pero ya te lo dira marlon el nombre, mil gracias campeon, solo me di dos vuelos pero todo bien, gracias a todos de nuevo de verdad.

juanje
02/11/2010, 10:02
Ya, se que lasbaterias se las quedo Rafa en el encuentro, y no Marlon, pero como Rafa es uno de los que no suele fallar los domingos, por eso fue decirte que las utilizaras si las necesitabas. Me alegro que te hayas dado otros 2 vuelos en condiciones.

Marlon, que tal el estreno del Nebula? Ya tengo ganas de verlo el proximo fin de semana.

mnunezve
02/11/2010, 10:35
Ha ido de fabula.... Siempre me da muchas satisfacciones el nebula es un buen avion.

hoy si me da tiempo preparare los video y subire el de bombero para que lo veais.

Pienso que Juan ya puede volar sin copiloto y asi quitarse de nervios jejejejeje

Juan:

Solo te falta practicar los aterrizajes y orientarte un poco mas... coge dos referencias y de alli no te salgas hasta que tengas mas experiencia. es que con los nervios flipas en el vuelo pero para disfrutar hay que relajarse jejejejeje:wink2:

Juande cuando nos reponemos? ya tienes que poner tu FPV

saludos

alfa_bravo
02/11/2010, 11:00
me alegro mucho del dia que pasaron, y felicidades marlon por el nebula.
bomber, que bueno tio, peazo de piloto que te vas hacer
Salu2 a todos

bomber01
02/11/2010, 16:13
Os agradezco vuestro apoyo, la verdad es que solo me dedico a hacer lo que Marlon me indica, pienso que el es el que tiene el merito, solo me didico a pilotar sobre lo que me dice, pero gracias a todos de nuevo de verdad.

juande
02/11/2010, 16:51
Juande cuando nos reponemos? ya tienes que poner tu FPV

saludos

hola

pues estoy esperando easy......
llegara mañana o pasado.

saludos

fastuning
02/11/2010, 17:13
juanje, yo tambien soy de Andujar pero trabajo en Sevilla jeje lo mismo nos conocemos y todo.

Por que zona volais los de cordoba?

bomber01
02/11/2010, 20:27
Venga juande, que yo estoy empezando ahora, asi que podemos ir juntitos aprendiendo hombre, animos y haber si puede ser para la proxima semana, yo estoy pensando en un nuevo proyecto,pero cuando me llegue el FY21 AP y aga las pruevas pertinentes de funcionamiento, ahora como dice mnunezve fiplo con los vuelos, pero es normal, hace dos semanas mi primer vuelo con gafas en primera persona sin copilot, la segunda semana vuelta a volar y instalacion y prueva del copilot, que es otra garantia, vuelas algo mas relajado, pero siempre con precaucion,no me fio de nada jajajajaja,parece como si algo me fuese a fallar,pero la verdad creo que el setud esta bien, hace falta reorganizarlo pero decir que me fui a 500 y pico metros de distancia y no me atrevia a mas, con lo cual el setud creo que esta acertado solo falta relajarme como dice mnunezve y disfrutar de los vuelos, haber si la proxima esta juenje presente....balla ladrillazo venga saluditos a todos.

mnunezve
02/11/2010, 20:52
jajajajjajaaa...

se va el tio a 500m y le digo, "no te alejes mas que solo veo un puntito, que no si ni pa donde esta mirando el avion" y viene y queria irse mas pa´lla....

Se pone mas nervioso cerca de la pista que lejos....:locos:

ahora le toca a juanje alejarse bastante asi.

juanje: el proximo fin toca creo que otra vez en el judio.

bomber01
02/11/2010, 22:17
mnunezve por mi en el judio, es mas seguro y libre de interferencias de la ciudad, es un lugar muy estrategico para volar en fpv, nmunezve me pudedo descargar los videos de mis vuelos?, al archos creo que la bateria esta jodida, asi que el proximo pedido habre que pedir bec voltaje a 5v, o se podria hacer con un 7805 aunque como tu sabes tengo uno pero segun tu es muy grande pero para la semana que biene lo llevare y lo conectare al archos av 500 para no molestarte en grabarme los videos

mnunezve
02/11/2010, 23:50
No me molesta para nada.. solo que no tengo casi tiempo... he visto tu mensaje de hoy me parece.. pero estaba trabajando...

te los subo sin editar para que los tengas....

saludos

juanje
03/11/2010, 10:27
juanje, yo tambien soy de Andujar pero trabajo en Sevilla jeje lo mismo nos conocemos y todo.

Por que zona volais los de cordoba?

¿De Andujar? que casualidad, lo que no se es si te conocere, porque he leido que estuviste en la quedada de Palma y te hubiera visto. ¿Llevabas algun avion? Yo voy amenudo por Sevilla, porque mi mujer es de alli y trabaja alli tambien.

Nosotros ultimamente volabamos frente al Estadio del Cordoba, en los aparcamientos de la Feria, porque la pista del Judio la utilizaban aviones, parapentes y ultraligeros aunque creo que nos volvemos otra vez alli, que para FPV es mejor pista.

se va el tio a 500m y le digo, "no te alejes mas que solo veo un puntito, que no si ni pa donde esta mirando el avion" y viene y queria irse mas pa´lla....

Se pone mas nervioso cerca de la pista que lejos....:locos:

ahora le toca a juanje alejarse bastante asi.

juanje: el proximo fin toca creo que otra vez en el judio.

A ver si es verdad que puedo alejarme, si yo me conformo con 300m sin una p...... interferencia, jeje, que cuando empiezan los pantallazos a 200m ya me acojono y me pego la vuelta.

Marlon, ya tengo la patch para las gafas, ahora solo falta que llegue el conector, si no, me dejas el tuyo para probarla. En cuanto a ir al Judio, sin problema, me compre el coche todocamino para ir por esa carretera...jeje. Ademas alli es mas facil encontrar el avion cuando se pierda :laugh:.

Y Bomber, este fin de semana llegas al kilometro, que llevo en el coche unos prismaticos que no te perdemos el avion de vista y asi Marlon no se deja los ojos tratando de seguir el avion...

bomber01
03/11/2010, 14:55
¿De Andujar? que casualidad, lo que no se es si te conocere, porque he leido que estuviste en la quedada de Palma y te hubiera visto. ¿Llevabas algun avion? Yo voy amenudo por Sevilla, porque mi mujer es de alli y trabaja alli tambien.

Nosotros ultimamente volabamos frente al Estadio del Cordoba, en los aparcamientos de la Feria, porque la pista del Judio la utilizaban aviones, parapentes y ultraligeros aunque creo que nos volvemos otra vez alli, que para FPV es mejor pista.

A ver si es verdad que puedo alejarme, si yo me conformo con 300m sin una p...... interferencia, jeje, que cuando empiezan los pantallazos a 200m ya me acojono y me pego la vuelta.

Marlon, ya tengo la patch para las gafas, ahora solo falta que llegue el conector, si no, me dejas el tuyo para probarla. En cuanto a ir al Judio, sin problema, me compre el coche todocamino para ir por esa carretera...jeje. Ademas alli es mas facil encontrar el avion cuando se pierda :laugh:.

Y Bomber, este fin de semana llegas al kilometro, que llevo en el coche unos prismaticos que no te perdemos el avion de vista y asi Marlon no se deja los ojos tratando de seguir el avion...
Bueno juanje lo importante como dice Marlon es disfrutar del vuelo, yo ahora flipo tanto que no me da tiempo a disfrutar del vuelo, me cargo las baterias y no quiero bajar jajajajaj....Lo de las interferencias si las tienes en el judio tendremos que repasar el setud a ver donde esta el problema,y si no damos con el deveras a optar a como esta mi glider feote feote todo casi todo fuera pero de momento a 500m que creo que fueron algunos mas(ya repasare el vuelo, grabado por Marlon), no tengo interferencias creo que eso es buena señal de que mas o menos el setud esta bien, lo mismo cuando intente ir algo mas lejos tengo problemas,pero queiro hacer caso a Marlon primero hacerme a cojer referencias y despues ya dios dira jajajaja,nos vemos este domingo...

bomber01
05/11/2010, 01:42
Mañana es viernes, quedamos para el domingo, echar unos vuelecillos,Marlon mira el tiempo en tu pagina haber que nos dice, el lugar donde digáis, pero es idonio el judío.

bomber01
06/11/2010, 16:18
Chicos confirmarme algo para el domingo estaréis por allí o no.....esta esto muy parado

bomber01
06/11/2010, 16:28
Decirme algo chavales...

Nandox
06/11/2010, 17:58
Chicos confirmarme algo para el domingo estaréis por allí o no.....esta esto muy parado

Por mi si, mañana parece que no va a llover, estara nublado y rachas de viento de 5km/h a 15 Km/h, ya decis vosotros hora y lugar.

Saludos.

mnunezve
06/11/2010, 18:20
A las 9 en el mismo sitio del lunes pasado...

saludos

bomber01
06/11/2010, 20:07
Perfecto a las nueve en el judio perfecto...

mnunezve
06/11/2010, 20:12
Perfecto a las nueve en el judio perfecto...

Tu no.. tu aqui mas temprano.. jejejejejejeje

juande
06/11/2010, 20:12
hola

pues yo mañana no voy.

no tengo avion,esta tardando mas de la cuenta.

ademas,mañana es el ultimo GG PP de la temporada, en cheste, y lo voy a ver, que luego hasta marzo hay mucho tiempo y me entra el mono.

saludos

juande
06/11/2010, 20:14
marlon ya tengo el movil,y no veas que pasada.

no se como ira el android,para bada tambien esta muy bien.
ya lo he flasheado y lo tengo desvodafonizado.

saludos

mnunezve
06/11/2010, 20:20
marlon ya tengo el movil,y no veas que pasada.

no se como ira el android,para bada tambien esta muy bien.
ya lo he flasheado y lo tengo desvodafonizado.

saludos

Si que es una pasada... solo le faltan algunas cosillas pero si que es una maravilla de movil.. si no existiera android ese hubiese sido mi elección.... ya iran sacando mas software...

Ya mucho has corrido con el movil jejejejejejejejeee

Lastima que no vengas mañana...

juanje
06/11/2010, 23:40
Espero que paseis una buena mañana. He estado dandole vueltas a quedarme aqui o no, pero es que Bermudez lleva 2 años invitandome al Encuentro de Alcala y nunca he podido ir, asi que mañana me acercare por alli a ponerme los dientes largos con los aviones de los demas. Se que con vosotros hubiera aprovechado mucho mas la mañana, pero bueno...otro fin de semana sera.

Bomber, si no te han llegado las baterias aun, pidele las mias a Rafa que va mañana con vosotros. Espero que superes los 500m del otro dia...

Marlon, al final te veo con el Nebula sobre el Puente de Andalucia...jeje..

mnunezve
06/11/2010, 23:59
Juanje tú sí que vas a disfrtar mañana, espero te ganes el avión que las dos veces que he ido me he ganado yo jajajajajajafja.

Veras como disfrutas de los buenos pilotos que hay allí.

Mandale mis mil gracias a bermudez y a ver cuando se pasa el por aquí.

Buenos vuelos y buen viaje.

juande
07/11/2010, 00:49
Si que es una pasada... solo le faltan algunas cosillas pero si que es una maravilla de movil.. si no existiera android ese hubiese sido mi elección.... ya iran sacando mas software...

Ya mucho has corrido con el movil jejejejejejejejeee

Lastima que no vengas mañana...

hola

te refieres a que he corrido por flashearlo??????

pues si, en badaspain lo recomiendan y es realmente sencillo, hay varios tutos muy bien explicados.

me gustaria ir mañana, pero como dije hay GG PP de motos y es otra aficion que tengo.
que da mucho invierno para volar...... :plane::plane:

de todos modos, no tengo nada para volar,bueno el F18, pero como vistes, no tiene mucha chicha y no tiene gracia.

a ver si le pillo un equipo a 4s que tengo visto.

saludos

juanje
07/11/2010, 19:15
Juande, ¿que F-18 es? tengo sin utilizar una edf de 70mm con motor para 4S de mi F-16 que en gloria esté...

juande
07/11/2010, 19:27
Juande, ¿que F-18 es? tengo sin utilizar una edf de 70mm con motor para 4S de mi F-16 que en gloria esté...

hola

es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10359

trae de serie una de 64mm,pero no tira una mier:censurado:

yo compre una pero me pase,de 76mm y no entra.....hay que quitar demasiado corcho.

quizas una de 70mm puede seria cuestion de mirarlo.

llevatela el domingo y lo miramos.

saludos

bomber01
07/11/2010, 21:30
Hola y saludos compis juanje y juande,hoy hemos estado en el judio Marlon, Rafa, Fernando y el Padre de candela que no me acuerdo el nombre¨ discúlpame ¨ y el que escribe, deciros que en principio me fui un poco decepcionado por que dos trompazos que se llevo mi glider hoy.Pero analizando los vídeos ya os los enseñare creo que de vez en cuando algo me produce alguna interferencia que el avión, me da un hachazo tremendo cayendo de ala y si estoy a poca altura como en una ocasión fue imposible su recuperación del mismo,(en otro caso me cogio 130m y cuando se recupero estaba a 95m) digo que tiene que ser mio por que a los demás creo que no le afectaba pero lo que si estoy seguro es que era en el miso lugar mas o menos, con lo que me hace pensar en casualidad o algo debía haber allí que me las producía y creo que solo a mi y a Rafa.
Otra cosa es que observo que las conexiones desde el regulador que llevo de 12v y 5v tengo que tener una mala conexión por que de vez en cuando en el audio, he observado mirando los vídeos me cambia como el volumen del audio con un ruido de fondo, en fin algunos problemillas que abra que resolver.
Deciros que hoy he llegado a 735m de distancia y a 250 m de altura me nuevo récord, pero en el ultimo aterrizaje me quede sin batería y caí a 230m de la pista con las consecuencias de doblar la bancada del motor, ya esta desmontado, el morro a quedado muy debilitado así que esta en sus últimos vuelos no se si tendrá reparación,antes de esta caída tuve otra que reparamos el morro en el mismo campo de vuelo,(gracias Marlon por la ayuda) , pero la verdad me gustaría terminar las pruebas de alcance con este glider, y una vez que me de confianza montar uno nuevo, poco a poco vamos aprendiendo algo mas.
Perdonar por el tocho y no poder poner los vídeos puesto que no tengo programa para win 7 para montar los vídeos, gracias y nos veremos.

alfa_bravo
08/11/2010, 09:57
enga, lo ves ya vas cada vez mas lejos, ahora solo falta que CUELGES LOS VIDEOS,

juande
08/11/2010, 10:12
hola

una cosilla, a los que llevais mas tiempo en esto,estoy buscando un gps,si teneis alguno al que no le deis uso, estoy interesado en comprarlo.

saludos

bomber01
08/11/2010, 13:47
juande pero que tipo de gps, es para un osd u para otros menesteres.

bomber01
08/11/2010, 13:49
enga, lo ves ya vas cada vez mas lejos, ahora solo falta que CUELGES LOS VIDEOS,

Ok alfa bravo poco a poco no me pidas demasiado que son seis vuelos en primera persona.

juande
08/11/2010, 15:18
juande pero que tipo de gps, es para un osd u para otros menesteres.

hola

es para un osd.

tenia un EM406 pero ha dejado de funcionar.
tengo que mirar con el mini -gps si saca las tramas,pero vamos que no funciona.

lo desmonte...... funcionando.
lo monto...... y ya no funciona, el led tiene una luminosidad muy tenua.

saludos

bomber01
08/11/2010, 17:51
Miralo juande algo tonto debe de ser un cable mal soldado, revisa-lo bien, bueno deciros que este domingo me sera imposible ir a volar por dos cuestiones, la primera es que trabajo,y la segundo es que mi glider anoche al desmontar el motor el morro esta todo destrozado y grieteado por todos sitios, intentare repararlo pero veo difícil solución haber si esta noche cuelgo unas fotillos, otra cosa que me gustaría sera cambiar parte del cableado de los servos por cable trenzado, alguien sabe donde venden estos cables por interner...Lo dicho si puedo colgare unas fotillos esta noche o mañana.

juande
08/11/2010, 18:31
Miralo juande algo tonto debe de ser un cable mal soldado, revisa-lo bien, bueno deciros que este domingo me sera imposible ir a volar por dos cuestiones, la primera es que trabajo,y la segundo es que mi glider anoche al desmontar el motor el morro esta todo destrozado y grieteado por todos sitios, intentare repararlo pero veo difícil solución haber si esta noche cuelgo unas fotillos, otra cosa que me gustaría sera cambiar parte del cableado de los servos por cable trenzado, alguien sabe donde venden estos cables por interner...Lo dicho si puedo colgare unas fotillos esta noche o mañana.

hola

pues si es raro....... en el dakar casero iba bien, he montado uno en sms y no funciona.

esta noche lo miro mejor.

tienes un MP con la informacion que necesitas de los cables,si alguien interesado que la pida.

saludos

juanje
08/11/2010, 19:00
Juande, ese F-18 es de un tamaño similar al F-15 que estoy terminando de montar que tambien era para una edf de 64mm pero lijando un poco ya tiene colocada la de 70mm sin problema. Me llevo el proximo dia la otra que tengo y la pruebas. Todos los jets que venden los chinos vienen con una electronica para volar lo justito, cuando no salga algo ardiendo....

Bomber01, varias cosas:

- El padre de Candela se llama Diego...me llamo cuando yo estaba en el Encuentro de Alcala y lo mande al Judio suponiendo que estariais alli. Por cierto lo de Alcala estuvo genial, ya os contare porque no es este lugar para colgar fotos y videos.

- Enhorabuena por tu nuevo record, veras que pronto lo bates. A mi me acaba de llegar la minipatch como la de Marlon y el conector para adaptarla a las gafas, asi que estoy deseando probarla. Por cierto, los portes de la antena en la peninsula me han costado 12€, el conector desde China 0,50€....y han llegado con un dia de diferencia.

- En cuanto a las caidas, 2 cosas: al llevar toda la electronica por fuera y tan arriba, tu centro de gravedad esta mas alto de la cuenta y hace que el glider sea mas inestable de lo que debiera, ya que es un avion que raramente mete el ala. A ver si llega el estabilizador y un problema menos, esperemos. Segundo, en el Judio a veces ocurren fenomenos paranormales que hacen que en determinados sitios los aviones hagan unos extraños que no veas. Antes de irnos para el Arenal, Rafa paso con su avion por un sitio y se fue al suelo en picado, yo pase al rato por el mismo sitio y acabe tambien con el avion sembrado entre las piedras.

- Yo llevo los cables "trenzados" de manera manual segun lei en un foro: separas los 3 hilo individualmente, cojes un extremo del conector y retuerces el otro hasta que quede trenzado. Recomiendan aplicar calor y se queda mas o menos bien. Yo lo que hice es fijar con fixo los extremos a la mesa y dejarlos unos dias asi trenzados para que cojieran forma.

- ¿morro agrieteado? nada que el agua caliente, el ciano y la cinta no puedan arreglar....

mnunezve
08/11/2010, 21:22
Juanje has ganado el avion de jaen?

Muchos aviones?

a ver si este fin podemos volar en sitio nuevo... :biggrin:

dos posibilidades.

saludos

bomber01
08/11/2010, 22:07
Juande, ese F-18 es de un tamaño similar al F-15 que estoy terminando de montar que tambien era para una edf de 64mm pero lijando un poco ya tiene colocada la de 70mm sin problema. Me llevo el proximo dia la otra que tengo y la pruebas. Todos los jets que venden los chinos vienen con una electronica para volar lo justito, cuando no salga algo ardiendo....

Bomber01, varias cosas:

- El padre de Candela se llama Diego...me llamo cuando yo estaba en el Encuentro de Alcala y lo mande al Judio suponiendo que estariais alli. Por cierto lo de Alcala estuvo genial, ya os contare porque no es este lugar para colgar fotos y videos.

- Enhorabuena por tu nuevo record, veras que pronto lo bates. A mi me acaba de llegar la minipatch como la de Marlon y el conector para adaptarla a las gafas, asi que estoy deseando probarla. Por cierto, los portes de la antena en la peninsula me han costado 12€, el conector desde China 0,50€....y han llegado con un dia de diferencia.

- En cuanto a las caidas, 2 cosas: al llevar toda la electronica por fuera y tan arriba, tu centro de gravedad esta mas alto de la cuenta y hace que el glider sea mas inestable de lo que debiera, ya que es un avion que raramente mete el ala. A ver si llega el estabilizador y un problema menos, esperemos. Segundo, en el Judio a veces ocurren fenomenos paranormales que hacen que en determinados sitios los aviones hagan unos extraños que no veas. Antes de irnos para el Arenal, Rafa paso con su avion por un sitio y se fue al suelo en picado, yo pase al rato por el mismo sitio y acabe tambien con el avion sembrado entre las piedras.

- Yo llevo los cables "trenzados" de manera manual segun lei en un foro: separas los 3 hilo individualmente, cojes un extremo del conector y retuerces el otro hasta que quede trenzado. Recomiendan aplicar calor y se queda mas o menos bien. Yo lo que hice es fijar con fixo los extremos a la mesa y dejarlos unos dias asi trenzados para que cojieran forma.

- ¿morro agrieteado? nada que el agua caliente, el ciano y la cinta no puedan arreglar....

Gracias Juanje por recordarme el nombre de este señor Diego, mala cabeza la mia....En cuanto a las caídas de mi glider, creo que tienes razón en las dos cosas que comentas.
1º Como sabes mi (glider engendro) como bien dices lleva la electrónica muy alta, cámara y batería en una bancada elevada,asi que cualquier persona que lo vea puede pensar perfectamente en lo que tu comentas,pero lo que si es verdad es que nunca me había pegado dichos hachazos metiendo el ala de esa manera, con lo que se puede concluir en:

1ºQue sea cierto que al tener el centro de gravedad mas alto pueda meter el ala.
2ºPor mi poca experiencia como aeromodelista,(aunque llevo unos 10 años metido en el jovi )
pero poca experiencia de vuelo nunca un avion me habia hecho estos extraños, con lo cual no se si es perdida de señal o entrada en perdida, creo que es perdida de señal por añlguna causa.
3ºMe parece extraño que el domingo pasado no hubo ni un solo extraño en el glider, nada de interferencias, y que este domingo mas o menos en la zona localizada me hizo barios extraños mirando los vídeos es la misma zona, es mas en el vídeo se ve como el avión entra en barrena estando a 130m de altura y recupero el control a los 90m de altura.
4ºEl señor Marlon no tuvo ningún extraño en su avión al igual que Fernando , Diego no se si tuvo algún problema respecto a lo que comento.
5ºLos hachazos los sufre a muy poca distancia, menos de 100m, y boy volando de un lugar a otro con distancias entre los 100m y 700m y al pasar mas o menos por esa zona me ocurría abecés esto y no todas las veces, no entiendo por que.
No os pongo vídeo por que en este ordenador tengo win7 y no se editar los vídeos, de informática algo pegado, pero espero enseñaros los vídeos para que los veáis, yo los he analizado mil veces de ayer a hoy y creo que puede ser interferencias.
Os pongo unas fotillos de como a quedado el glider , no se como quedara o si tendrá arreglo, pero hay que repararle el morro que esta destrozado y bajare el centro de gravedad de la batería, la cámara quedara donde esta, me gustaría seguir haciendo pruebas con este modelo y cuando las termine comprar otro que este mas vistoso que este jajajaja.

Perdonar por el tocho...

bomber01
08/11/2010, 22:08
hola

pues si es raro....... en el dakar casero iba bien, he montado uno en sms y no funciona.

esta noche lo miro mejor.

tienes un MP con la informacion que necesitas de los cables,si alguien interesado que la pida.

saludos

Gracias por los enlaces...

juanje
09/11/2010, 10:41
Al glider le hace falta una mano de chapa y pintura Bomber, jeje. Yo lo que le haria es cortarle el morro por donde esta mas dañado, y montarle una bancada de contrachapado dandole ya directamente la inclinacion adecuada. Luego le atornillas el motor por dentro o fuera si no te es posible. Ese avion todavia le quedan unos cuantos vuelos. Y luego, una manita de spray de los chinos y como nuevo.

Marlon, no me toco el avion porque me tuve que volver justo antes de la comida, y mira que este año dijo Bermudez que sorteaban 9...:icon_eek:. En cuanto a aviones y helis, despues de lo que vi alli mis aviones se quedaron en el maletero. Ya te contaré...

bomber01
09/11/2010, 14:01
Al glider le hace falta una mano de chapa y pintura Bomber, jeje. Yo lo que le haria es cortarle el morro por donde esta mas dañado, y montarle una bancada de contrachapado dandole ya directamente la inclinacion adecuada. Luego le atornillas el motor por dentro o fuera si no te es posible. Ese avion todavia le quedan unos cuantos vuelos. Y luego, una manita de spray de los chinos y como nuevo.

Marlon, no me toco el avion porque me tuve que volver justo antes de la comida, y mira que este año dijo Bermudez que sorteaban 9...:icon_eek:. En cuanto a aviones y helis, despues de lo que vi alli mis aviones se quedaron en el maletero. Ya te contaré...

Jajajajajajaj pues anda que si va mi glider no te digo na.....La pansada de reír que se hubiesen dado, madre mía

bomber01
09/11/2010, 20:25
Bueno estoy en la reparacion de mi glider y tambien estoy haciendo un engendro que lo estoy posteando aqui: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7903 se admiten sugerencias de todo tipo siempre que sean constructivas , venga pasad y a criticar el modelo campeones.

bomber01
10/11/2010, 15:00
Bueno he subido unos vídeos, no son nada ni tienen nada interesante solo que me parese que en los dos se aprecian los hachazos que me da el avion...el primero tiene una aproximacion muy bonita a pista...el segundo vuelo no llego a pista....me caigo antes..admito criticas constructivas de todo del vuelo y de la edicion del video que no tengo ni idea...
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=123182#post123182

Nandox
13/11/2010, 15:53
¿vais a quedar mañana para volar?

Saludos

mnunezve
13/11/2010, 15:54
Por supuesto...
:biggrin2:

Nandox
13/11/2010, 16:02
Por supuesto...

Pues ya me direis hora y lugar, aunque yo mañana para las 14:00 estoy en la casa viendo el final del campeonate de F1.

Saludos.

mnunezve
13/11/2010, 16:11
Creo q será a la misma hora de siempre y en el mismo sitio...

Quiero crear un logotipo para nosotros.. abriré un post con ello... ya me diréis algo.

Nandox
13/11/2010, 16:17
Creo q será a la misma hora de siempre y en el mismo sitio...

Quiero crear un logotipo para nosotros.. abriré un post con ello... ya me diréis algo.

De acuerdo esta interesante lo del logotipo :wink2:

Mañana estare sobre las nueve en el Judio.

Saludos

mnunezve
13/11/2010, 16:30
Abierto el hilo para realizar camisetas o lo que sea de nosotros en cordoba....

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7976

saludos

bomber01
13/11/2010, 22:50
Lo siento mañana no puedo ir a volar mi glider esta en angares, pero ademas tengo turno mañana,que disfruteis.

bomber01
17/11/2010, 16:43
Bueno creo que para este domingo si no se complica nada y el tiempo lo permite, es posible que mi glider este reparado, esta apunto de salir de angares, hay alguna modificación para que me entre la batería de 3s y 5000mha, he tenido que reforzar algo en el interior ya lo veréis,como todos abrir hueco, también he mudado algunos cables, el motor seguirá delante hasta ver como me va el tema del copilot o son interferencias,Marlon dice que es el copilot ojala, también al mudar algún que otro cable de su sitio también los he forrado todos los cables en aluminio para las posibles interferencias,asi como el receptor y copilot, perdonad a los que sois de la capital, habéis comprobado el otro sitio para volar, el de la carretera de granada,si es así comentarme como esta el sitio.

juanje
18/11/2010, 00:19
Pues creo que no se ha probado Bomber, el domingo estuvieron volando en el Judio y me comento Marlon lo del sitio de Ciudad Mercedes. A ver si este fin de semana lo podemos ver. Por cierto, el domingo pude escaparme 1 hora al Judio a probar la minipatch de gafas como la que tiene Marlon y funcionó de maravilla. No llevaba el osd conectado, pero hice una ruta similar a la de tus ultimos vuelos y sin apenas interferencias. Viendo luego en google earth pienso que se acerco a los 700m, volando algo mas bajo que tu. Que alegria poder dar por fin un vuelo en condiciones, ya estoy deseando volver a probar. A ver si el domingo tengo montados el osd y el copilot para probarlos. Animo con tu entrenador, que tiene buena pinta...

bomber01
18/11/2010, 15:44
Hola y saludos de nuevo, bueno deciros que después de todo el trabajazo de reparar el morro y organizar cables, mudar servos timón dirección y timón de profundidad a la trasera del avión, montarlo cerrar el avión, pegar unos refuerzos laterales, me da por comprobar todo una vez mas de las mil veces que los probé, menos el variador del motor,(osea que no tenia el motor conectado), me da por conectar el motor y me daba siempre error,pitidos como si el estic del motor estuviese arriba, cambie muchas veces los cables del motor y al final sin éxito, nada tuve que abrir de nuevo el avión sacar el variador con el cableado hasta el receptor y poner otro variador que tengo por aquí de 30 mha, espero que pueda con este motor si no no podre volar hasta que compre otro variador de 40mha, asi que ahora lo tengo todo como pedro por su casa esperemos que nos de tiempo de prepararlo todo.

Juanje me alegra que te dieses ese vuelo que no es poco, y si no tuviste interferencias imaginate si fuiste mas bajo que yo, campeón sin osd eres un autentico piloto, yo no me atrevo la verdad,si es con osd y me pierdo imajinate sin el, así que decirte que de verdad me alegra muchísimo ese vuelo que te diste y haber si puedo yo ir este domingo estoy con ganas de volar la verdad.

juanje
19/11/2010, 23:19
Aaaaay que poco dura la alegria en casa del pobre. Pues despues del buen resultado del vuelo del domingo, me voy a probar el avion en Andujar, en el sitio donde tenia los problemas de interferencias antes de tener la patch. El terreno es olivar y zonas de cultivo que ahora mismo no tienen brizna de hierba. Como va a ser un vuelo de prueba, pues ni osd, que aunque esta en el avion no esta conectado, ni grabo el vuelo :sad:. Avion al aire y tras comprobar que el video iba bien donde antes ya lo habria perdido, me pongo las gafas. Todo perfecto, aunque noto que el avion le cuesta subir y va cada vez mas bajo. Me empiezan a entrar los nervios, no logro que el avion suba y dirigo el avion hacia un descampado con una casa en ruinas que tengo bien localizado. Confome va hacia la casa, el avion se estabiliza, el video va todo bien y decido dar la vuelta en busca de la carretera donde tengo el coche. Doy la vuelta y me encuentro el sol bajo y de frente. Solo veo olivos por todos lados hasta que atino a ver la "carretera". Pienso: que raro, tengo el coche en una curva grande y este carril es recto y sinuoso. Con el sol de frente veo todo el terreno oscurecido, veo algo que parece el coche y voy para alla, no se ya por donde voy. En esto.....se va el video de buenas a primeras. Intento girar a ver si vuelve y nada, doy gas a tope a ver si lo oigo y nada, me quito las gafas y tampoco.....golpe de alerones y a esperar que caiga en buen sitio. El sol que amenaza con irse, una reunion de trabajo a la que no puedo faltar, y el olivar....con un barrizal de arcilla que en dos pasos ya no te ves los zapatos. Miro el olivar tras de mi, suponiendo que el video se ha ido al volar por detras de la patch y ni rastro del avion, el sol que se va y yo que me tengo que ir tambien dejando al avion abandonado al frio y a la noche...:redface2:. Mañana toca batida al olivar. Si ha caido al suelo, debe ser cuestion de caminata por el barro, porque al estar el olivar alineado y no tener nada de hierba el suelo, no deberia ser complicado verlo de lejos. Si ha caido en un olivo......solo hay mil o dos mil para mirar. Un tractorista estaba sulfatando los olivos justo delante de mi, asi que lo pare y le di mi telefono para que me avise si sabe algo. Espero que mañana no se me adelante algun cazador o agricultor que se lo pueda llevar y pueda encontrarlo. Si no, solo me queda hacer carteles de Se Busca y colgarlos por el olivar a la espera de la recogida de la aceituna.....

Si es que tarde o temprano tenia que pasar.....pero de todo se aprende. No vuelvo a volar sin grabar el vuelo. Ya os contare como va la busqueda...Ahora que le estaba cojiendo el gustillo........

bomber01
19/11/2010, 23:48
Joder juanje me dejas jodio tío, te lo digo de verdad, mañana trabajo de día, el domingo de noche, así que si mañana por la mañana no aparece y el domingo quieres reanudar la búsqueda puedes contar con mi persona sin problemas... Así que tu mandas jefe, pero de todas formas ojala aparezca mañana.

Para otra vez y ojala no pase mas, pienso y digo pienso por que así me paso una vez, lo mejor es dejar la emisora quieta y quitar motor despacio, por si tienes suerte y que haga un descenso progresivo y el golpe sea mas suave.

Lo importante es que aparezca mañana y recuperar el avión, si no el domingo si quieres reanudamos la busqueda tu mandas.

mnunezve
19/11/2010, 23:51
Este finde me toca cuidar de un enfermo y de mi niño... asi que no podre ir a ningun lado... a ver si podeis probar el sitio nuevo....

Juanje una pena... te recuerdo que tengo el gps de campo, que muchas veces piensas que ya has pasado por un sitio y resulta no o a la inversa..... a ver si lo encuentras... ya me diras.

saludos

bomber01
20/11/2010, 00:12
Bueno Marlon ,yo depende de lo que diga juanje, pero de todas formas tengo el glider casi sin montar aun, si no hay que hacer nada el domingo, y termino el glider lo volare en 3º persona haber como a quedado ya que he efectuado cambios sustanciales en el modelo, que no se como afectaran al mismo.

juanje
20/11/2010, 19:00
Pues no ha habido suerte chicos. Me fui esta mañana con mi mujer y mi primo y entre los 3 peinamos la zona lo mejor que hemos podido sin exito. El coraje que me da es que no puede estar mas lejos que un radio de 300m. y por la zona donde ha debido caer es dificil que no lo hayamos visto si ha caido en el suelo. Otra cosa es que esté clavado en un olivo, por que son miles para mirar, y hemos mirado lo mejor que hemos podido. El terreno es de un barro arcilloso que hacia dificil el andar en algunos momentos de la cantidad de barro que se pegaba a las botas, y sobre las 1 tuvimos que dejar la busqueda porque se echo la niebla y empezo a llover fuerte. Igual estoy completamente despistado y el avion esta por otra zona, pero lo dudo. El "problema" es que es una zona frecuentada por cazadores (habia huellas recientes por varios sitios y los tiros sonaban en los alrededores) asi que no me extraña que pueda estar en manos de alguien (porqué no le pondria el telefono...) El caso es que a dos coches que estaban en el perimetro del olivar les he puesto un papel con mi telefono por si lo encuentran. Igual hago un cartel y lo pongo en la sociedad de cazadores o bar de reunion de Arjona, que es el pueblo al que pertenece el término.

Bomber, gracias por el ofrecimiento pero ya casi que lo doy por perdido. Seguire a partir del lunes dando paseos por la zona, porque solo no se va a ir y si lo coje alguien mañana, pues a esperar a que se entere de que esta en busca y captura. Casi mejor que nos vamos mañana al Judio a olvidar las penas. Marlon, seguramente mañana me pase por tu casa a por el gps, ya te llamo.

La verdad con esto de las interferencias desde hace tanto tiempo... y ya la perdida del avion, no se si lo que me apetece es vender las gafas y todo lo relacionado con Fpv y dedicarme al Rc o esperar que los reyes me traigan un corchito normal, pornerle Tx y camara y dedicarme al Fpv cercano que me gusta mas. Y pasar de osd, gps, copilot y demas electronica que hacen que en lugar de perder un corchito haya perdido una pasta (aunque todo por culpa mia de no llevar nada conectado y mas aun de no grabar el video) Eso si me ha quedado claro, si vuelvo a volar FPV no hago un vuelo mas sin grabarlo. Si ayer hubiera echado el grabador al coche seguro que lo habria encontrado ya.

Bueno Bomber, mañana ire al Judio sobre las 9, porque no se donde es el sitio nuevo que dice Diego. Ahora le mando un sms a Rafa y Fernando para que se apunten aunque hay probabilidad de lluvia a partir de las 11h. Juande, no se tu telefono, si lees esto apuntate.

juanje
20/11/2010, 19:01
Ha salido duplicado...

juande
20/11/2010, 19:18
Pues no ha habido suerte chicos. Me fui esta mañana con mi mujer y mi primo y entre los 3 peinamos la zona lo mejor que hemos podido sin exito. El coraje que me da es que no puede estar mas lejos que un radio de 300m. y por la zona donde ha debido caer es dificil que no lo hayamos visto si ha caido en el suelo. Otra cosa es que esté clavado en un olivo, por que son miles para mirar, y hemos mirado lo mejor que hemos podido. El terreno es de un barro arcilloso que hacia dificil el andar en algunos momentos de la cantidad de barro que se pegaba a las botas, y sobre las 1 tuvimos que dejar la busqueda porque se echo la niebla y empezo a llover fuerte. Igual estoy completamente despistado y el avion esta por otra zona, pero lo dudo. El "problema" es que es una zona frecuentada por cazadores (habia huellas recientes por varios sitios y los tiros sonaban en los alrededores) asi que no me extraña que pueda estar en manos de alguien (porqué no le pondria el telefono...) El caso es que a dos coches que estaban en el perimetro del olivar les he puesto un papel con mi telefono por si lo encuentran. Igual hago un cartel y lo pongo en la sociedad de cazadores o bar de reunion de Arjona, que es el pueblo al que pertenece el término.

Bomber, gracias por el ofrecimiento pero ya casi que lo doy por perdido. Seguire a partir del lunes dando paseos por la zona, porque solo no se va a ir y si lo coje alguien mañana, pues a esperar a que se entere de que esta en busca y captura. Casi mejor que nos vamos mañana al Judio a olvidar las penas. Marlon, seguramente mañana me pase por tu casa a por el gps, ya te llamo.

La verdad con esto de las interferencias desde hace tanto tiempo... y ya la perdida del avion, no se si lo que me apetece es vender las gafas y todo lo relacionado con Fpv y dedicarme al Rc o esperar que los reyes me traigan un corchito normal, pornerle Tx y camara y dedicarme al Fpv cercano que me gusta mas. Y pasar de osd, gps, copilot y demas electronica que hacen que en lugar de perder un corchito haya perdido una pasta (aunque todo por culpa mia de no llevar nada conectado y mas aun de no grabar el video) Eso si me ha quedado claro, si vuelvo a volar FPV no hago un vuelo mas sin grabarlo. Si ayer hubiera echado el grabador al coche seguro que lo habria encontrado ya.

Bueno Bomber, mañana ire al Judio sobre las 9, porque no se donde es el sitio nuevo que dice Diego. Ahora le mando un sms a Rafa y Fernando para que se apunten aunque hay probabilidad de lluvia a partir de las 11h. Juande, no se tu telefono, si lees esto apuntate.

hola

una pena.......

yo casi veo mas probechoso que nos lleves al sitio y dar una buena batida......
a mi de verdad me da igual el barro y como aun estoy sin avion, por mi no hay problema, podemos quedar temprano en cordoba para estar alli al amanecer y cuando empieze a llover paramos,como lo ves????

yo tampoco se el sitio nuevo,si no vamos a buscar tu modelo, a que hora alli??

saludos

juanje
20/11/2010, 20:12
En el Judio a las 9 para volar. Gracias por el ofrecimiento Juande, pero ya lo busque ayer y esta mañana. Me dedicare la semana que viene a mirar arboles porque el suelo es facil de mirar y lo hemos pateado esta mañana.

bomber01
21/11/2010, 01:50
buen yo a estas horas aun no he terminado el glider, así que me temo que mañana no podre ir a volar, a no ser que me levante muy temprano y siga con el montaje del avión,una pena juanje sigue insistiendo que abecés hay buenas personas que devuelven las cosas, siguiendo con el tema de volar mañana es que si ademas se supiese que hace bueno seguía por que solo me quedan unas horas para terminarlo, pero lo mas seguro es que llueva y eso me desanima a seguir ahora, cuando he acabado hoy a las 20:00 horas el turno me he liado con el avión pèro veo que no me da tiempo, así que si decidís de buscar el avión mañana le pedís el teléfono mio a marlon y me llamáis no le temo al barro eso es todo y me marcho ala cama.

juanje
21/11/2010, 11:26
Que dia de vuelo os habeis perdido, un sol radiante, sin aire...nos hemos hartado de volar. Con el Acromaster haciendo torque roll, rolling harriers, invertidos rozando la pista con la cola....y ademas Cruzcampo habia montado un stand en el Judio y tras cada vuelo azafatas buenisimas en bikini nos traian una cervecita helada....jajaja. Oju, la perdida del glider me ha afectado a la cabeza :biggrin2:. La verdad que habeis hecho bien quedandoos en casita metidos en el brasero. Fuimos Rafa y yo, y nos hemos vuelto sin volar, ¡que friooooo! un aire...niebla....dudabamos si volar o no solo por no sacar las manos del bolsillo. Al final, abre un poco el sol, se baja el aire y decidimos dar un vuelo para quitar el mono. Voy a montar el Acromaster y vero que he perdido un alargador de servo del ala, asi que.......a desmontar y para casa que vienen unos nubarrones que no veas.

Otro finde sera....

mnunezve
21/11/2010, 17:36

Juanje no tires la toalla.. asi me senti yo la primera vez que "perdi mi equipo" completo, pero nada otra vez pa´lante y con mas experiencia...

El receptor que te vendi asegurate de programarle el fail safe.. veras lo bien que va y si pasa algo lo puedes programar para que el avion de vueltas en circulos... preguntale a bermudez el lo ha probado y me dijo que era incleible apagar la emisora y que e avion diera vueltas en el mismo sitio..

Suerte la semana que viene..

bomber01
22/11/2010, 22:20
Juanje alguna noticia del avion, si no es asi venga vete haciendo de nuevo con otro equipo,por que vender no vas a vender nada, me encargare de publicar que esta todo destrozado jajajajaa, venga tío ánimos y palante campeón.

juanje
24/11/2010, 12:21
Que va tio, como ya te comente he seguido la busqueda sin resultado. Ayer me fui hasta lloviendo y no veas, cada 10 pasos tenia que parar a quitarme la pelota de arcilla que se te pega a las botas y dificultan hasta el caminar. Y con la prevision de tiempo que hay....lo doy ya por perdido. He remirado la zona donde podia estar y nada. Es raro que haya caido mas lejos, aunque igual iba despistado del todo, que no creo. Si mejora el tiempo igual le monto un equipo en 1,2 que tengo al Acromaster y le pego una vuelta por el lugar a ver si volviendo a verlo desde arriba me oriento mejor. El fin de semana volveran a patear el sitio los cazadores, entre eso y que la campaña de aceituna empieza ya mismo, he pensado en distribuir carteles por varios sitios....pero ya por si suena la flauta, que aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya tengo poca.

mnunezve
24/11/2010, 14:13
A ver si hay suerte y lo encuentras...cuando vas otra ves a buscar?

juanje
26/11/2010, 10:57
Pues fui ayer, pero mas que a buscar a colocar carteles por la zona. Yo ya no se si es que cuando di gas a tope para ver si oia el motor, el dualsky tiraria para arriba y caeria al otro lado de la carretera o de la loma de enfrente. Este fin de semana volveran los cazadores, a ver si hay suerte y lo encuentran y ven el cartel. No creo que vaya a buscarlo mas porque ayer me acojone con el coche del barro que se pego a las ruedas. Una capa de 3 dedos de arcilla y las ruedas se quedaron mas lisas que las de Alonso. No podias andar 2 metros sin que se atravesara el coche. Igual la semana que viene le monto el equipo de 1,2 al Acromaster y le pego una vuelta en 3ª persona para ver el sitio desde arriba.

juanje
26/11/2010, 11:02
Pues como llevo 99 post, aprovecho este para completar la centena y comunicaros que el domingo no puedo volar, que es mi aniversario de boda y como me vaya al Judio, va a ser tambien aniversario de divorcio.....y con uno ya tengo bastante......:laugh:. El domingo parece que va a "mejorar" el tiempo, porque desde mañana dan agua, y el lunes, y martes..... Espero que disfruteis de vuelos, y llevaros guantes, que como haga el mismo frio que el domingo pasado se os conjelan las lipos.

Por cierto, lei que en dias asi, de frio, es conveniente meterse las baterias en los bolsillos antes de volar para que cojan la temperatura adecuada, ya que estando frias no daban el rendimiento adecuado.

mnunezve
26/11/2010, 12:39
Juanje vamos a celebrarlo en el judio.... traete el catering jajajajajaa:tongue2:

juanje
26/11/2010, 14:20
ULTIMA HORA: Me ha llamado por telefono un tio que dice que tiene el avion. Estaba sulfatando las olivas, lo encontro y lo tiene en su casa. Lo raro....numero de telefono oculto, y no da ni nombre ni telefono...dice que ahora no esta en su finca y que ya me llamara para devolverlo. Y muchas preguntas sobre precio, donde conseguir uno, para que vale la camara, porque es peligrosa la bateria..... Esperemos que el hombre sea buena gente.

Si al final va a merecer la pena la embarrizada que me pegue ayer....:rolleyes2:, crucemos los dedos.

bomber01
26/11/2010, 15:20
juanje me alegro, haber si no quiere venderlo el jodio, habrá que estar atento a los foros por si alguien lo compra, y lo pone a la venta.
Mejor que te llame y te lo devuelva seria bueno muy bueno....

Nandox
26/11/2010, 15:38
Venga Juanje a ver si tienes suerte y el tio es buena gente y solo sea curioso.

Saludos.

juanje
27/11/2010, 00:32
Pues nada tios...............que ya tengo el avion el casaaaaa!!!!! y ademas sin un rasguño. Y ahora, preparaos para la parrafada...

Nueva llamada oculta del tio a las 5 de la tarde, y el mismo misterio que por la mañana. Que ha ido a la finca y tiene el avion con el. Le digo de quedar para que me lo de y me dice que no puede ahora, que tiene que hablar con una persona....y que luego me llama. Le digo, ¿de donde eres, de Arjona, no? y me dice: no, no soy de Arjona, ya te llamare. Pues a esperar tocan, pero ya me huelo algo raro. Llamada oculta a las 7....que ya tengo el avion bajo techo. Dice: tu estas bastante interesado en recuperar el avion, no? le digo.....hombre si, primero....porque es mio y luego porque claro que me interesa recuperar el avion. Y salta: Pues despues de tener que venirme de las olivas e ir con mi coche a la otra finca a por el avion y traertelo a mi casa, yo creo que esto merece una gratificacion....:icon_eek:. Digo, ¿como? ¿gratificacion? hombre, es como si yo me hubiera encontrado algo de tu tractor y ahora te llamo para pedirte dinero. Y me dice: hombre, pero del tractor yo habria perdido una tuerca, un burlon...que eso no vale dinero. Le digo, pues imaginate que me encuentro el mando de tu coche, que es una mierda que no vale nada, pero te quedas sin abrir el coche, y te pido dinero a cambio. Viendo que seguia erre que erre, le digo, vale cuanto quieres? hombre....yo no te voy a pedir cantidad, tu cuanto me das? porque.......la camara y la bateria es lo que mas vale del avion no? que he preguntado por ahi y me ha dicho un amigo que hace mountain bike que esas camaras se utilizan para eso (se creeria que era una Gopro). Le digo que la camara no vale para eso y que la bateria las traemos de china y no valen nada, que ademas no va a poder utilizar el avion porque solo vuela en la frecuencia de mi TX y que no le voy a dar mas dinero porque por algo mas me compro un avion nuevo, que me cuesta 100€ (que mentirosillo soy....jajaja, pero como para decirle lo que vale el equipo que llevaba) Y ya me dice: mira, a mi lo que me gusta son los coches de rc y compre uno hace tiempo que me costo una pasta, y me hacian el alcohol metilico en la farmacia...y tal y cual (que luego confirme que el tio casca hasta por las orejas...) y lo meti en el campo de futbol y con la arena se me jodio el motor y ahora me quieren vender uno que han montado por fasciculos por 400€...Total, que viendo el panorama me empiezo a enrollar a hablar de coches con el tio, que se vaya a la pista de Andujar los domingos que alli corren, le digo las tiendas de Andujar y Cordoba, le explico sobre baterias, precios.....parrafada como esta. Y en un momento dado me corta y me dice: sabes que? que no te traigas dinero alguno, que hablando contigo me he dado cuenta que eres buena gente y que te gusta esto por vocacion asi que vente para Arjona (pero si no era de alli.....jeje) que tengo el avion en casa. Me llamo Manuel tal, y vivo en cual. Y el telefono esta oculto porque estoy detras de que me coja el tlf un tio que no me lo coje si ve mi numero. Solo te pido una cosa...que como tengo tu telefono, cuando vaya a comprarme el coche te llamo y me asesoras...:locos: Le digo que lo que quiera, y seguimos con la parrafada otra media hora mas. Me dice que va a un taller y que quedamos luego, que me vaya para alla. Total, que coche y para Arjona. Nueva llamada ¿se habra arrepentido? Dice...que si no encuentras la calle porque esta en obras, pregunta por la casa de tal o la viuda de cual (ya sin numero oculto). Pues ahi que me planto y tras hablar con la madre, me manda a la cochera donde esta el niño (sobre los 30 andaria). Entro en la cochera y mi glider alli....nuevo, es que no tiene ni manchas de barro. Solo esta roto el brazo del servo del pan, aunque como le ha llovido tela igual hay daño electrico en algun componente al quedarse conectada la lipo (que esta algo hinchada y supongo que a cero voltios). Una hora de reloj el chaval cascando, que no se hartaba, de aviones, de vacaciones, submarismo, romanos, el Oceanografic, cartagineses......vamos, que parecia que era mudo hasta esta noche. Si no llego a ir con mi hijo chico me lleva de copas seguro. Y ya termino, que estareis dando cabezadas de tanto leer, que me despedi de el y me decia: cuida bien ese avion, que es muy boniiiiito, que lo cuides bien hombre, que ya te llamare cuando vaya a comprar el coche.....

Al final el avion estaba algo mas alla de donde habiamos hecho la batida, no llegara a 300m de la base, y estaba en un descampado, a la vista. Dice que le falto nada para estamparse contra una oliva. No se como aterrizaria, porque mira que le meti palancazo cuando vi que no lo recuperaba, el caso es que no tiene ni un arañazo. Ya pondre el plano de situacion. Y fin de la historia, valio la pena el episodio de ayer con el barro y los carteles y el avion ya esta en casita :biggrin2:.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. A volar FPV!!!!

PD: que paston que se han ahorrado los Reyes....jeje.

juande
27/11/2010, 02:48
Pues nada tios...............que ya tengo el avion el casaaaaa!!!!! y ademas sin un rasguño. Y ahora, preparaos para la parrafada...

Nueva llamada oculta del tio a las 5 de la tarde, y el mismo misterio que por la mañana. Que ha ido a la finca y tiene el avion con el. Le digo de quedar para que me lo de y me dice que no puede ahora, que tiene que hablar con una persona....y que luego me llama. Le digo, ¿de donde eres, de Arjona, no? y me dice: no, no soy de Arjona, ya te llamare. Pues a esperar tocan, pero ya me huelo algo raro. Llamada oculta a las 7....que ya tengo el avion bajo techo. Dice: tu estas bastante interesado en recuperar el avion, no? le digo.....hombre si, primero....porque es mio y luego porque claro que me interesa recuperar el avion. Y salta: Pues despues de tener que venirme de las olivas e ir con mi coche a la otra finca a por el avion y traertelo a mi casa, yo creo que esto merece una gratificacion....:icon_eek:. Digo, ¿como? ¿gratificacion? hombre, es como si yo me hubiera encontrado algo de tu tractor y ahora te llamo para pedirte dinero. Y me dice: hombre, pero del tractor yo habria perdido una tuerca, un burlon...que eso no vale dinero. Le digo, pues imaginate que me encuentro el mando de tu coche, que es una mierda que no vale nada, pero te quedas sin abrir el coche, y te pido dinero a cambio. Viendo que seguia erre que erre, le digo, vale cuanto quieres? hombre....yo no te voy a pedir cantidad, tu cuanto me das? porque.......la camara y la bateria es lo que mas vale del avion no? que he preguntado por ahi y me ha dicho un amigo que hace mountain bike que esas camaras se utilizan para eso (se creeria que era una Gopro). Le digo que la camara no vale para eso y que la bateria las traemos de china y no valen nada, que ademas no va a poder utilizar el avion porque solo vuela en la frecuencia de mi TX y que no le voy a dar mas dinero porque por algo mas me compro un avion nuevo, que me cuesta 100€ (que mentirosillo soy....jajaja, pero como para decirle lo que vale el equipo que llevaba) Y ya me dice: mira, a mi lo que me gusta son los coches de rc y compre uno hace tiempo que me costo una pasta, y me hacian el alcohol metilico en la farmacia...y tal y cual (que luego confirme que el tio casca hasta por las orejas...) y lo meti en el campo de futbol y con la arena se me jodio el motor y ahora me quieren vender uno que han montado por fasciculos por 400€...Total, que viendo el panorama me empiezo a enrollar a hablar de coches con el tio, que se vaya a la pista de Andujar los domingos que alli corren, le digo las tiendas de Andujar y Cordoba, le explico sobre baterias, precios.....parrafada como esta. Y en un momento dado me corta y me dice: sabes que? que no te traigas dinero alguno, que hablando contigo me he dado cuenta que eres buena gente y que te gusta esto por vocacion asi que vente para Arjona (pero si no era de alli.....jeje) que tengo el avion en casa. Me llamo Manuel tal, y vivo en cual. Y el telefono esta oculto porque estoy detras de que me coja el tlf un tio que no me lo coje si ve mi numero. Solo te pido una cosa...que como tengo tu telefono, cuando vaya a comprarme el coche te llamo y me asesoras...:locos: Le digo que lo que quiera, y seguimos con la parrafada otra media hora mas. Me dice que va a un taller y que quedamos luego, que me vaya para alla. Total, que coche y para Arjona. Nueva llamada ¿se habra arrepentido? Dice...que si no encuentras la calle porque esta en obras, pregunta por la casa de tal o la viuda de cual (ya sin numero oculto). Pues ahi que me planto y tras hablar con la madre, me manda a la cochera donde esta el niño (sobre los 30 andaria). Entro en la cochera y mi glider alli....nuevo, es que no tiene ni manchas de barro. Solo esta roto el brazo del servo del pan, aunque como le ha llovido tela igual hay daño electrico en algun componente al quedarse conectada la lipo (que esta algo hinchada y supongo que a cero voltios). Una hora de reloj el chaval cascando, que no se hartaba, de aviones, de vacaciones, submarismo, romanos, el Oceanografic, cartagineses......vamos, que parecia que era mudo hasta esta noche. Si no llego a ir con mi hijo chico me lleva de copas seguro. Y ya termino, que estareis dando cabezadas de tanto leer, que me despedi de el y me decia: cuida bien ese avion, que es muy boniiiiito, que lo cuides bien hombre, que ya te llamare cuando vaya a comprar el coche.....

Al final el avion estaba algo mas alla de donde habiamos hecho la batida, no llegara a 300m de la base, y estaba en un descampado, a la vista. Dice que le falto nada para estamparse contra una oliva. No se como aterrizaria, porque mira que le meti palancazo cuando vi que no lo recuperaba, el caso es que no tiene ni un arañazo. Ya pondre el plano de situacion. Y fin de la historia, valio la pena el episodio de ayer con el barro y los carteles y el avion ya esta en casita :biggrin2:.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. A volar FPV!!!!

PD: que paston que se han ahorrado los Reyes....jeje.

zzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! :locos::locos::locos::locos:
:party::party::party::plane::plane::plane:

mnunezve
27/11/2010, 07:36
Juanje ayer recibí tú mensaje , me alegra que todo haya salido muy bien. Hoy te llamo.

Saludos.

juanje
27/11/2010, 10:47
Se me olvidaba, el chaval, una vez que se arrepiente de pedir gratificacion me dice: "bueno, que he pensado que te vengas y no te traigas dinero, que 50€ no me van a sacar de nada, porque yo con lo que me dan los olivos tengo para ir viviendo y mi familia me ha dado una educacion para que no tenga que no tenga que ir pidiendo dinero por las cosas" :icon_eek:....jajaja, pues menos mal, si no llega a tener educacion me despluma. Al final el muchacho era buena gente...me dijo que tenia un cable suelto y me lo habia recojido (era la antena) y que me habia puesto bien un ala que parecia que estaba un poco doblada respecto a la otra... La bateria imagino que para tirarla, tiene 0v por celda.

mnunezve
27/11/2010, 11:00
Se me olvidaba, el chaval, una vez que se arrepiente de pedir gratificacion me dice: "bueno, que he pensado que te vengas y no te traigas dinero, que 50€ no me van a sacar de nada, porque yo con lo que me dan los olivos tengo para ir viviendo y mi familia me ha dado una educacion para que no tenga que no tenga que ir pidiendo dinero por las cosas" :icon_eek:....jajaja, pues menos mal, si no llega a tener educacion me despluma. Al final el muchacho era buena gente...me dijo que tenia un cable suelto y me lo habia recojido (era la antena) y que me habia puesto bien un ala que parecia que estaba un poco doblada respecto a la otra... La bateria imagino que para tirarla, tiene 0v por celda.

Que bien.. ojala asi fuesen todas las personas....

Juanje cuando estes disponible dame un toque.

Y a los que vamos a quedar mañana me gustaria probar el sitio nuevo si os parece bien.

Por cierto me teneis olvidado con el logo

juande
27/11/2010, 11:58
Que bien.. ojala asi fuesen todas las personas....

Juanje cuando estes disponible dame un toque.

Y a los que vamos a quedar mañana me gustaria probar el sitio nuevo si os parece bien.

Por cierto me teneis olvidado con el logo

hola

yo sigo sin avion,pero por echar la mañana......

donde es el sitio nuevo???? a que hora???

saludos

alfa_bravo
27/11/2010, 13:02
me alegro muxo juanje por el regreso del avion a casa, en estas fechas es muy importante qeu to vuelba a casita:laugh::laugh::laugh:,
1salu2

mnunezve
27/11/2010, 16:52
Parece mentira pero mañana este es el tiempo:

mnunezve
27/11/2010, 16:56
Juande te vendo mi easy star... a precio de brushless :biggrin2:

vamos que te vendo un brushless con el avion incluido.

Bueno de quedar sería en la gasolinera que está frente a la ciudad de la mercedes..

que opinais?

bomber01
27/11/2010, 17:50
Juanje no sabes cuanto me alegro de que recuperes el avión tio...

bueno pero creéis que mañana se podrá volar en algun sitio...tendremos que ir con calzos no....

juande
27/11/2010, 18:00
Juande te vendo mi easy star... a precio de brushless :biggrin2:

vamos que te vendo un brushless con el avion incluido.

Bueno de quedar sería en la gasolinera que está frente a la ciudad de la mercedes..

que opinais?

ahhhhhhhhhhhhh.......

esta crisis.......

ahora que no tengo......

hombre.........un nebula, un skywalker etc.
ahora que no puedo......

saludos

mnunezve
27/11/2010, 19:08
ahhhhhhhhhhhhh.......

esta crisis.......

ahora que no tengo......

hombre.........un nebula, un skywalker etc.
ahora que no puedo......

saludos

mañana hablamos de eso no vaya que nos echen la bulla por hablar de negocios.

Bueno a todos: Mañana al Judio.... no se puede en el sitio nuevo por la lluvia... esta embarrado.

Me gustaría saber quienes van.

saludos

mnunezve
27/11/2010, 19:10
Gafas Fatshark a 180€:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8169

bermudeznet
27/11/2010, 21:18
jajaja, eso es un secuestro de avión!!!!!!!!
Para reyes un tracker!!!!!
enhorabuena Juanje!!!!!!

Nandox
28/11/2010, 00:02
yo mañana, no puedo tengo que cumplir con celebraciones familiares.

Saludos.

bomber01
28/11/2010, 01:45
yo si ire esta claro, auqnue mi glider no esta terminado del porrazo pero intentare que vuele.

juanje
03/12/2010, 22:09
En vista del mal tiempo que dan de domingo en adelante, vamos a volar mañana a las 9 en el Judio. Venga, apuntaros...

juande
03/12/2010, 22:22
hola

yo mañana no puedo.

saludos

mnunezve
03/12/2010, 22:33
Juanje si pudiese te llamo.

juanje
03/12/2010, 22:52
Diego, Rafa, Fernando y yo hemos quedado a las 9 alli. Igual luego vamos a ver la pista de Ciudad Mercedes, que Diego dice que puede estar ya bien y lo mismo se puede volar ladera... Le he puesto un privado a Bomber porque no se su telefono.

Nandox
04/12/2010, 00:38
Juanje, mira que al final mañana no voy, tengo un trancanzo de miedo, y al ver el sms pues no me lo pensao, ya que tengo todas las baterias a punto y tengo muchas ganas de volar, pero hoy lo pasao fatal en el curro y no he ido a clase por la tarde, asi que sientiendolo mucho, mañan quedare en cama.

Saludos.

juanje
04/12/2010, 14:13
Vaya Fernando, pues a mejorarse. Menos mal que no has ido por que ha hecho un aire y frio de narices, vamos, que volando con guantes y tiritando. Eso si, como hacia tanto aire, te has perdido una buena mañana de ladera que nos hemos pegado tras la casa del Judio. Rafa, Diego y yo volando los veleros con una bateria para toda la mañana....pero helaicos.

bomber01
08/12/2010, 23:40
Este fin de semana se podrá volar.... tengo unas ganas tremendas de verdad....Marlon mira tu pagina tio....

mnunezve
09/12/2010, 07:21
Pienso que si...

sabado y domingo nublados y el domingo por la tarde llueve casi seguro... a ver si sale el sol....

mnunezve
11/12/2010, 20:38
Bueno, mañana no va a ser sol pero tampoco mal tiempo y buen aire...

quienes vamos?

bomber01
11/12/2010, 20:48
Bueno, mañana no va a ser sol pero tampoco mal tiempo y buen aire...

quienes vamos?
Pues esta noche tengo comida de empresa, así que no se si mañana iré,la verdad tengo unas ganas tremendas, pero si va a hacer aire lo mismo no me muevo de casa

juande
11/12/2010, 20:48
Hola

pues yo mañana tampoco puedo :mad::mad::mad::mad: ca:censurado:o
en tó

es la comida de empresa de mi mujer..... y a pesar de que estas cosas no me gustan, estoy invitado y cualquiera le dice que no a la parienta.

marlon, quede contigo en hablar mañana de la CNC,pero no puedo ir,si te puede la curiosidad llamame y si te biene bien quedamos un dia esta semana.

saludos

mnunezve
11/12/2010, 23:10
Hola

pues yo mañana tampoco puedo :mad::mad::mad::mad: ca:censurado:o
en tó

es la comida de empresa de mi mujer..... y a pesar de que estas cosas no me gustan, estoy invitado y cualquiera le dice que no a la parienta.

marlon, quede contigo en hablar mañana de la CNC,pero no puedo ir,si te puede la curiosidad llamame y si te biene bien quedamos un dia esta semana.

saludos

Ok ya te llamo... gracias... lastimas bueno come mucho eso si.. :biggrin2:

mnunezve
11/12/2010, 23:12
Pues esta noche tengo comida de empresa, así que no se si mañana iré,la verdad tengo unas ganas tremendas, pero si va a hacer aire lo mismo no me muevo de casa

Mañana sol por la mañana y buen tiempo... :cool2:

juanje
11/12/2010, 23:21

Con "buen aire" Marlon querra decir que hara poco aire para volar, porque para mañana a las 12h dan 0km/h. Yo en principio no voy tampoco, si al final pudiera ir un rato os llamare por tlf.

mnunezve
12/12/2010, 16:25
Eso mismo juanje..... jejejeje

bueno un dia perfecto aunque a veces con viento cruzado, lo normal en el judio.

juanje
12/12/2010, 16:48
¿Has estrenado el Skywalker y el ala? cuenta, cuenta....

mnunezve
12/12/2010, 17:10
Sí el sky de fábula, aunque como tiene una hélice 9x7 el motor no da el suficiente empuje así que le voy a poner una trihelice.

El ala más o menos 2 vuelos 4 porrazos. Los chinos no llevan bien lo del centro de gravedad así que bueno nada el morro roto, una hélice y dos servos rotos.

Pero lo voy a seguir intentando para fpv.

Por cierto el FY20, excelente.

juanje
12/12/2010, 21:08
Vaya con el alita...¿es esta, no? http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=129827 ahi viene indicado el CG.

¿Has probado la Gopro?

mnunezve
12/12/2010, 21:54
si esa es.. a gopro no la he probado no me ha dado tiempo de montarla...
mira esto:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7930

bomber01
14/12/2010, 22:28
Perdonad vosotros los de la ciudad, se esta planteando una quedada de nuevo a nivel andaluz, creéis que el judío podría ser un buen sitio,mas que nada por poste arlo vosotros por si hay que buscar algún tipo de autorización hay en córdoba.

bomber01
18/12/2010, 18:26
Bueno cambiando de tema, mañana se podra volar,mis baterias nuevas llevan dos semanas cargadas, hara falta cargarlas de nuevo...

mnunezve
18/12/2010, 19:25
Mañana lluvia casi todo el día... :sad:

juande
18/12/2010, 20:31
hola

pues mañana nada.......

quien se anima a comprar un ala de esas que ha pillado marlon??????

saludos

juanje
18/12/2010, 21:19
Mañana no da lluvia a partir de las 11, es cuestion de ver como amanece y ver si se puede volar a partir de esa hora. O a las malas darnos unos vuelos de 16 a 18h que es cuando se va el sol....para quitarnos el mono. La que esta cayendo ahora mismo...:sad:

mnunezve
25/12/2010, 20:02
Mañana hay algo?

juande
25/12/2010, 23:14
hola

yo voy,alguien mas????

saludos

juanje
26/12/2010, 00:07
Yo si puedo hago una escapada tambien

mnunezve
26/12/2010, 00:42
Yo no puedo.. no me ha dado tiempo de terminar los arreglos..
:sad:

Juande avisame y quedamos para lo del tren a ver si por lo menos puedo matar el gusanillo.

juande
26/12/2010, 01:22
Yo no puedo.. no me ha dado tiempo de terminar los arreglos..
:sad:

Juande avisame y quedamos para lo del tren a ver si por lo menos puedo matar el gusanillo.

pues yo solo iba a ir para darte el tren..... pero si no vas...... aprobecho y termino de una jo:censurado:a vez el easy

mnunezve
26/12/2010, 08:05
Entonces ya nos hablamos por móvil.

Salu2

juanje
26/12/2010, 11:05
Pues mira que con el pedazo de dia que hace hoy despues de tantas lluvias....y todos en casa. Marlon, si vas a salir algun dia a volar o probar algo dimelo para quedar y configurar el FS-8, que estoy de vacaciones esta semana.

mnunezve
27/12/2010, 08:20
Ok yo te aviso

bomber01
27/12/2010, 23:46
Avisar hombre avisar....a y FELICES FIESTAS A TODOS...

mnunezve
31/12/2010, 21:08
:biggrin:Feliz año nuevo a todos.:biggrin:

juanje
01/01/2011, 21:30
¿Se vuela mañana?

mnunezve
01/01/2011, 21:43
Si.. al arenal. aunque preferia el judio..

Nandox
02/01/2011, 13:30
Feliz año amigos!!! al final hoy no me podio llegar me quedao durmiendo y es que estoy bien cansao, estoy echando muchas horas en el curro, y cuando pillo el fin de semana no me muevo de la cama, en año nuevo me acoste tras las uvas asi ya os digo todo... estoy ya de navidad asta :censurado: pero en cuanto pase toda la movida esta, estare ya otra vez en el servicio activo :plane:, jeje bueno espero que se os aya dao bien el dia, yo toy como loco de sacar a volar algo, pero el sueño me puede.

Saludos.

mnunezve
02/01/2011, 13:55
Feliz año fernando....

Si la verdad que ha sido un dia perfecto, aunque juande perdio su blue angels, tal vez los nervios de estar en el aparcamiento de la feria.... la verdad que al principio despues de tiempo sin volar yo tambien me sentia inseguro alli.

bomber01
02/01/2011, 19:35
Bueno lo siento juanje por el incidente, pero de todas formas hay que estar agradecido que el avión no fue a la autovía, es un lugar que me gusta poco la verdad...

bermudeznet
02/01/2011, 23:09
Juande o Juanje????

mnunezve
03/01/2011, 07:32
Juande o Juanje????

Jejeje juande ha sido.

juanje
03/01/2011, 12:01
Una pena lo del F-18 de Juande, a estas horas igual ha llegado ya a la desembocadura del Guadalquivir. Lo de los edf chinos que vienen con la motorizacion justita para despegar parece que no tiene remedio.

La verdad que el sitio no es el mas indicado, entre el rio, la autovia y los coches de los "vecinos" al final te pones nervioso y pasa lo que pasa. A mi ya me toco estrellar el miercoles por culpa de los cochecitos que empiezan a darte vueltas y acaban aparcando en mitad de la pista :mad:. Pero bueno, para quitarse el mono de volar un rato no esta mal.

Un buen dia para volar ayer, si, quitando el incidente de Juande pudimos ver volar la chulada de quadrocopter home-made de Marlon y ver en accion su Skywalker. Supongo que pondra los videos de quad en el post correspondiente.

juande
03/01/2011, 15:56
hola

pues si, una pena...... pero no me lo recordeis mas que me se me ponen los pelos de punta :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

por otro lado voy a pedir un ala de estas, hay alguien mas interesado y asi compartir gastos de envio????

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=133354#post133354

tiene muy buena pinta......

saludos

mnunezve
03/01/2011, 17:46
hola

pues si, una pena...... pero no me lo recordeis mas que me se me ponen los pelos de punta :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

por otro lado voy a pedir un ala de estas, hay alguien mas interesado y asi compartir gastos de envio????

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=133354#post133354

tiene muy buena pinta......

saludos

Buena elección... seguro la disfrutaras mas que ningun avion.

juande
04/01/2011, 15:16
hola

tengo una duda con el easy star:

aplano las alas o las dejo como bienen?????

que gano/pierdo aplanandolas?????

es ya casi lo tengo listo y antes de pintar las puntas quiero saber que es mejor si aplanarlas o no.

saludos

Nandox
04/01/2011, 15:43
Yo al final el domingo por la tarde me subi al mirador de las niñas , de trasierra y alli vole, estubo bien, nada de aire no hacia frio, el problema fue que habia muy poco espacio para aterrizar aun asi aterrize sobre un seto minimizando daños XD, vole poco porque la emisora estaba ya sin bateria apenas pero bueno me quite el mono. jejeje

mnunezve
04/01/2011, 17:15
hola

tengo una duda con el easy star:

aplano las alas o las dejo como bienen?????

que gano/pierdo aplanandolas?????

es ya casi lo tengo listo y antes de pintar las puntas quiero saber que es mejor si aplanarlas o no.

saludos

Aplanar: se elimina la auto-estabilidad y aumentas velocidad. (no estoy seguro si pierdes sustentación)

Eso creo q es todo.

mnunezve
04/01/2011, 17:16
Yo al final el domingo por la tarde me subi al mirador de las niñas , de trasierra y alli vole, estubo bien, nada de aire no hacia frio, el problema fue que habia muy poco espacio para aterrizar aun asi aterrize sobre un seto minimizando daños XD, vole poco porque la emisora estaba ya sin bateria apenas pero bueno me quite el mono. jejeje

A ver cuando nos vemos que estas perdido en tu trabajo... :cool2:

juanje
04/01/2011, 18:48
Si vas a poner alerones recomiendan aplanarlas, si no, no. Si es nuevo, yo te recomendaria no aplanarlas ni ponerle alerones. Vuelas conforme viene de casa, si acaso le alargas el timon de cola para que gire mejor, y cuando ya te hagas a el, y se domina enseguida, le pones alerones y aplanas. Velocidad casi seguro que no vas a notar mucho, pero reaccionara mejor en los giros.

Cuando tenia el Easy tenia 2 juegos de alas, una con alerones y otra sin. Los alerones te permiten toneles y hacer mas el cabra, sin ellos es superestable.

juanje
04/01/2011, 18:51
¿Y bomber01 por donde anda? A ver si vamos a tener que pegarle fuego al Judio para que aparezca...:laugh:

juande
04/01/2011, 20:21
Si vas a poner alerones recomiendan aplanarlas, si no, no. Si es nuevo, yo te recomendaria no aplanarlas ni ponerle alerones. Vuelas conforme viene de casa, si acaso le alargas el timon de cola para que gire mejor, y cuando ya te hagas a el, y se domina enseguida, le pones alerones y aplanas. Velocidad casi seguro que no vas a notar mucho, pero reaccionara mejor en los giros.

Cuando tenia el Easy tenia 2 juegos de alas, una con alerones y otra sin. Los alerones te permiten toneles y hacer mas el cabra, sin ellos es superestable.

pues ya tengo los alerones cortados y todo.......

entonces pruebo sin ellos???

Nandox
04/01/2011, 23:54
A ver cuando nos vemos que estas perdido en tu trabajo... :cool2:

ya mañana es el ultimo dia que estoy metido alli 12 horas, y empiezo otra tipo de jornada igual de jodia, no por muchas horas sino todo lo contrario, pocas, el caso esque no tiene un termino medio, de 57 horas semanales, a 12,5 horas semanales, jeje, pero bueno es lo que toca acostumbrarse a lo que hay sea de la manera que sea. ya vendran tiempos mejores...

Saludos.

juanje
05/01/2011, 09:07
pues ya tengo los alerones cortados y todo.......

entonces pruebo sin ellos???

Si ya los has cortado, instalalos y aplana el ala. Como ya tienes experiencia de vuelo va a ser facil hacerte al Easy. Para plancharlas, las pones boca abajo, le pones encima un trapo y con la plancha le vas dando pasadas presionando y vigilando que no le salgan las burbujitas que le salen al elapor con el calor. Despues las dejas con peso encima para que terminen de cojer la forma.

bomber01
05/01/2011, 09:12
¿Y bomber01 por donde anda? A ver si vamos a tener que pegarle fuego al Judio para que aparezca...:laugh:

No hagas eso tío malo jajajajaja meter fuego madre mía....haber si este domingo nos deja y nos vemos volando en el judío....
Feliz Año Nuevo a todos....

juande
06/01/2011, 01:31
No hagas eso tío malo jajajajaja meter fuego madre mía....haber si este domingo nos deja y nos vemos volando en el judío....
Feliz Año Nuevo a todos....

hola

pues no se, como no nos prendamos fuego nosotros........ no se que vamos a quemar!!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: por que no hay ni pasto!!!!!

a ver si te dajas ver.

bomber01
06/01/2011, 10:18
Juande también saludos hombre, la verdad es que me han coincidido unos fines de semana de curro y por eso el no vernos y ademas el agua, osea que todo a influido algo, pero si os soy sincero todos me caéis geniales, sois de lo mejor chicos,un tiempo sin veros y se ma hace una eternidad, sois gente cojonuda.

juande
07/01/2011, 22:40
hola

marlon,juanje vais a querer algo mas para el ala????

es que ya se puede pagar, asi las envian antes :biggrin::biggrin::biggrin:

yo voy a pedir el ala, motor,cono y creo que una varrila,pedid por esa boquita.....

decid algo!!!!!!!!

saludos

mnunezve
07/01/2011, 22:54
hola

yo voy a pedir el ala, motor,cono y creo que una varrila,pedid por esa boquita.....

decid algo!!!!!!!!

saludos

Acabo de preguntar si se puede pagar por paypal?

Estoy pensando una cosa... mañana te llamo y te lo digo y ya te digo si algo mas...

saludos

juande
07/01/2011, 23:11
Acabo de preguntar si se puede pagar por paypal?

Estoy pensando una cosa... mañana te llamo y te lo digo y ya te digo si algo mas...

saludos
:blink::blink::blink::blink::blink: ?????

juande
08/01/2011, 14:46
hola

decid algo!!!!!!!!

saludos
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

bomber01
08/01/2011, 14:56
Se podrá volar mañana..... yo trabajo esta noche...decidme si vamos o no para cargar los bártulos....

juande
08/01/2011, 15:16
Se podrá volar mañana..... yo trabajo esta noche...decidme si vamos o no para cargar los bártulos....

hola

pues a mi me gustaria estrenar mi easy....... pone lluvia para mañana y para hoy, pero hace un buen dia :blink::blink::blink:

vamos a ver como se presenta la tarde..... te puedes conectar en el curro?????

saludos

mnunezve
08/01/2011, 15:41
Lo mismo hace buen tiempo para mañana por q decia eso mismo.. lluvia hoy y nada.

juanje
08/01/2011, 17:00
Jope, que llevo 2 dias sin cojer un ordenador y no me he podido meter. Juande, como Marlon ya ha hecho el pedido, lo hago yo tambien en el post correspondiente indicando que compartimos gastos, ¿ok?

Lo de volar mañana....a ver como esta el tiempo, que si te asomas ahora a la ventana parece que va a caer la mundial, a ver si se adelanta el agua.

juande
11/01/2011, 20:10
hola

a ver si alguno esta interesado en esto:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/4-channel-rca-video-booster/

http://eu.chv.me/images/thumbnails/oE7kHeBo.jpg.thumb_240x240.jpg

hay un compañero del foro que ha pedido 10, y nos saldria a 10 mas portes,yo le he pedido uno y si pedimos alguno mas saldria algo mejor de precio:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8581

saludos

bomber01
13/01/2011, 15:23
Bueno es pronto pero este fin de semana podremos volar.....estoy ansioso por ponerme las gafas,cuanto tiempo hace que me parece que no sabre volar....de verdad tengo una incertidumbre....

juanje
14/01/2011, 10:14
Pues si que dan buen tiempo para el domingo, por fin. Esperemos que no se meta la niebla que estamos teniendo estos dias. Yo tambien tengo ganas de gafas, que desde que perdi el glider no lo he vuelto a volar en FPV, solo para probar el copilot.El domingo toca tambien prueba del FY-20 en el Acromaster.

Bomber, a ver si este finde pasamos de los 800m...aunque me conformo con 500m bien volados.

mnunezve
14/01/2011, 10:41
Pues si que dan buen tiempo para el domingo, por fin. Esperemos que no se meta la niebla que estamos teniendo estos dias. Yo tambien tengo ganas de gafas, que desde que perdi el glider no lo he vuelto a volar en FPV, solo para probar el copilot.El domingo toca tambien prueba del FY-20 en el Acromaster.

Bomber, a ver si este finde pasamos de los 800m...aunque me conformo con 500m bien volados.

Lo suyo es llegar a 1500m, se esta de lujo.

bomber01
14/01/2011, 15:49
Haber que pasa, lo suyo es disfrutar del vuelo, y que no se este en tensión....la distancia esta bien por ver el setud, pero no se si me acordare de volar...

juanje
15/01/2011, 17:30
¿Se vuela mañana no? ¿A las 9 en el Judio? Que yo ya estoy cargando las lipos.... Si no lo impide la niebla vamos a tener un pedazo de dia....

juande
15/01/2011, 19:31
hola

yo voy..... que tengo que estrenar el easy de una vez:laugh::laugh::laugh::laugh:

mi mujer esta malilla a si que me llevo al mi hijo,por si tambien os llevais a los vuestros.

una preguntilla?????

a que distancia pilla el rio mas cercano:locos::locos::locos::locos::locos:

saludos

bomber01
15/01/2011, 22:18
Juanje ya vi tu mensaje, mañana en el arenal a las nueve ok...saludos tengo ganas de veros campeones

juanje
15/01/2011, 23:41
a que distancia pilla el rio mas cercano:locos::locos::locos::locos::locos:

Juande, ponle un ancla o unos flotadores....por si las moscas, jeje.

juande
15/01/2011, 23:50
Juande, ponle un ancla o unos flotadores....por si las moscas, jeje.

le he cogido mania....... no se si iré,pero si voy, es sin los "trastos de matar" .

mnunezve
16/01/2011, 00:05
le he cogido mania....... no se si iré,pero si voy, es sin los "trastos de matar" .

Estamos buscando nuevo sitio, en el judio mañana van aviones de verdad por eso el arenal..

vas a ir con tu niño..?

no le he dicho a mi mujer nada pero posiblemente si tu lo llevas lo mismo si se levanta de buen humor me lo llevo.

por cierto llevate el easy que eso no tienes los inconvenientes del otro avion

juande
16/01/2011, 00:27
Estamos buscando nuevo sitio, en el judio mañana van aviones de verdad por eso el arenal..

vas a ir con tu niño..?

no le he dicho a mi mujer nada pero posiblemente si tu lo llevas lo mismo si se levanta de buen humor me lo llevo.

por cierto llevate el easy que eso no tienes los inconvenientes del otro avion

si, me lo llevo......

vale, me lo llevo, a si me configuras el copilot :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

mnunezve
16/01/2011, 01:10
si, me lo llevo......

vale, me lo llevo, a si me configuras el copilot :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

no problem

juande
17/01/2011, 00:19
hola

bomber,el receptor lo quieres para el FY-20?????

saludos

bomber01
17/01/2011, 13:28
Juan es para el FY-21 AP con el osd

juande
17/01/2011, 21:17
Juan es para el FY-21 AP con el osd

hola

pues no se donde le vas a clavar la RSSI...... ya que no tiene :locos::locos::locos::locos:

leete el manual,que te vendra bien:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=105375&postcount=9

lo unico que tiene, que no es poco, es cuando el receptor no tiene señal y entra en fail safe automaticamente se pone en modo RTH.

saludos

bomber01
17/01/2011, 21:57
hola

pues no se donde le vas a clavar la RSSI...... ya que no tiene :locos::locos::locos::locos:

leete el manual,que te vendra bien:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=105375&postcount=9

lo unico que tiene, que no es poco, es cuando el receptor no tiene señal y entra en fail safe automaticamente se pone en modo RTH.

saludos
Juande yo creo que hablas del FY21AP ,yo no se si estoy confundido o no pero para que el osd sepa la señal que le llega del receptor en este caso el corona creo que hay que modificar algo en el receptor ....mira este enlace sobre el post 297, lo que pasa es que yo no me entero de los cables cuando hay mas de dos juntos jajajja...
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=113514

bomber01
17/01/2011, 21:59
Marlon cuéntame si tuviste que ir al medico campeón.

juande
17/01/2011, 22:27
hola de nuevo.....

juanje,marlon,las alas no han llegado.
espero que lo hagan mañana.

saludos

juande
17/01/2011, 23:38
Juande yo creo que hablas del FY21AP ,yo no se si estoy confundido o no pero para que el osd sepa la señal que le llega del receptor en este caso el corona creo que hay que modificar algo en el receptor ....mira este enlace sobre el post 297, lo que pasa es que yo no me entero de los cables cuando hay mas de dos juntos jajajja...
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=113514

bomber01,el estabilizador con osd NO TE DA INFORMACION DE LA RSSI.

saludos

PD eres rapido leyendo el manual!!!!! :locos::locos::locos::locos::locos::rolleyes2:

juanje
18/01/2011, 12:11
Marlon cuéntame si tuviste que ir al medico campeón.

Ayer hable con el y me dijo que no tuvo que ir al hospital, solo ha tenido que entablillarselo para moverlo lo menos posible. Conociendo a Marlon, seguro que a utilizado para entablillarlo un patin de helicoptero y le a montado unos servos para tener el dedo con pan&tilt...:biggrin2::biggrin2::biggrin2:.

Juande, ¿cuanto tiempo tengo que tener los restos del glider metidos en arroz? es que mi mujer dice que quiere hacer paella el jueves....:laugh:

Desde aqui reitero a todos vosotros mi agradecimiento por las tareas de rescate del glider y vigilancia de los aviones que dejamos en la pista. Os debo unas cervezas...:worthy:

bomber01
18/01/2011, 13:40
Ayer hable con el y me dijo que no tuvo que ir al hospital, solo ha tenido que entablillarselo para moverlo lo menos posible. Conociendo a Marlon, seguro que a utilizado para entablillarlo un patin de helicoptero y le a montado unos servos para tener el dedo con pan&tilt...:biggrin2::biggrin2::biggrin2:.

Juande, ¿cuanto tiempo tengo que tener los restos del glider metidos en arroz? es que mi mujer dice que quiere hacer paella el jueves....:laugh:

Desde aqui reitero a todos vosotros mi agradecimiento por las tareas de rescate del glider y vigilancia de los aviones que dejamos en la pista. Os debo unas cervezas...:worthy:

No juanje hombre, estas cosas son asi....seguro que mañana se me cae a mi ya veras....todos somos un equipo campeon..

bomber01
18/01/2011, 13:44
bomber01,el estabilizador con osd NO TE DA INFORMACION DE LA RSSI.

saludos

PD eres rapido leyendo el manual!!!!! :locos::locos::locos::locos::locos::rolleyes2:

Juande una cosa que no entiendo y haber si nos aclaramos, que aparato envía la señal de rssi a la pantalla, o mejor dicho a las gafas,empecemos por hay y luego añadimos mas cosas...

alfa_bravo
18/01/2011, 15:51
la seña la manda el osd. la rssi sale del rx de mando y se conecta al osd, pero como bien te dice juande este osd no tiene entrada de rssi, asi que no podras leerla ni en las gafas ni en ningun lao.
salu2

juande
18/01/2011, 16:29
la seña la manda el osd. la rssi sale del rx de mando y se conecta al osd, pero como bien te dice juande este osd no tiene entrada de rssi, asi que no podras leerla ni en las gafas ni en ningun lao.
salu2

hola

se puede decir mas alto pero no mas claro,juan es que el estabilizador no tiene entrada RSSI.

de todos modos aunque tengo muy claro como hacerlo,es muy muy complicado,y como el receptor no es mio,lo monto.
va a ser realmente dificil soldar a las patas de IC,antes venia como una especie de puente y si se hacia facil,pero han suprimido el puente,con lo que la cosa se complica,es mas creo que ni siquiera lo haria si fuese mio.
saludos

PD. leete el manual!!!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

juande
18/01/2011, 16:30
chicos ya tengo las alas....... cuando quedamos para que os de las vuestras,que tengo ganas de abrir el paquete.......

juanje
18/01/2011, 22:21
Alaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Yo de quedar tendria que ser a partir de las 21h que es cuando llego a Cordoba o el fin de semana. Si Marlon la recoje antes que yo, le das la mia y yo me paso por su casa, que me pilla de paso cuando vengo de currar. Venga, abre el paquete y te vas adelantando en el montaje.

juande
18/01/2011, 22:53
Alaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Yo de quedar tendria que ser a partir de las 21h que es cuando llego a Cordoba o el fin de semana. Si Marlon la recoje antes que yo, le das la mia y yo me paso por su casa, que me pilla de paso cuando vengo de currar. Venga, abre el paquete y te vas adelantando en el montaje.

hola

puedo!!!!!!!!

no se, me da cosa...... como realmente no es mio,pues por eso pense en esperaros y abrirlo con todos presentes:icon_redface:

juande
18/01/2011, 22:56
se me olvidaba:

"marlon muestrate,tu o tu espiritu"

cuando te biene bien????
juanje yo no tengo problema en llevarte la tuya a algun lado,en cordoba vamos, a si que tu diras. a ver que dice marlon.

saludos

juanje
19/01/2011, 09:50
Por mi puedes abrirlo Juande, mas que nada para que compruebes que todo viene bien. Yo hoy no puedo quedar porque llego a Cordoba tarde, si no la recoje hoy Marlon, te llamo mañana y quedamos.

¿Se sabe cuando llegan los motores?

juande
19/01/2011, 12:20
Por mi puedes abrirlo Juande, mas que nada para que compruebes que todo viene bien. Yo hoy no puedo quedar porque llego a Cordoba tarde, si no la recoje hoy Marlon, te llamo mañana y quedamos.

¿Se sabe cuando llegan los motores?

hola

pues he pensado en abrirlo mas que nada para ver que no falta nada,a si no nos demoramos mucho en reclamarlo,si falta algo claro, a ver que dice marlon.

de los motores no se nada, si no vienen,se comento que los mandarian unos dias mas tarde sin coste.

saludos

mnunezve
19/01/2011, 17:43
Abrelo sin más... hay que revisarlo todo..

por lo de mi dedo parece que no me ha pasado nada... bueno se nota que tuve algo, pero si... al día siguiente me puse la anti-tetanica por si las moscas.

mnunezve
19/01/2011, 17:59
Juanje y Juan:

Ya han liberado nuestro paquete... ya viene a cordoba... a ver si llega antes del fin....:party:

bomber01
19/01/2011, 18:03
Abrelo sin más... hay que revisarlo todo..

por lo de mi dedo parece que no me ha pasado nada... bueno se nota que tuve algo, pero si... al día siguiente me puse la anti-tetanica por si las moscas.

Me alegro bastante campeón, mejor asi

juande
19/01/2011, 18:12
Juanje y Juan:

Ya han liberado nuestro paquete... ya viene a cordoba... a ver si llega antes del fin....:party:

hola

que paquete?????? estoy perdido!!!!!

mnunezve
19/01/2011, 18:36
hola

que paquete?????? estoy perdido!!!!!

Jejejee un pedido de nosotros..

Bueno es Juanje y Diego.... que me he confundido:blink:

juande
19/01/2011, 18:42
Jejejee un pedido de nosotros..

Bueno es Juanje y Diego.... que me he confundido:blink:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno he abierto el paquete y esta todo menos los motores, todas las alas bienen con el corcho un poco doblado del transporte,pero creo que si se dejan un rato fuera de la caja volvera poco a poco a su forma......si no secadorrrrrrrr

cuando os doy la vuestras?

mas saludos

mnunezve
19/01/2011, 18:44
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno he abierto el paquete y esta todo menos los motores, todas las alas bienen con el corcho un poco doblado del transporte,pero creo que si se dejan un rato fuera de la caja volvera poco a poco a su forma......si no secadorrrrrrrr

cuando os doy la vuestras?

mas saludos

Te llamo cuando salga del trabajo..

pero me fastidia que hayan tardado tanto y no esten los motores.

se ven muy dobladas?

acotalo al foro para que lo sepan..

Gracias

juande
19/01/2011, 19:45
Te llamo cuando salga del trabajo..

pero me fastidia que hayan tardado tanto y no esten los motores.

se ven muy dobladas?

acotalo al foro para que lo sepan..

Gracias

hola

el paquete esta desde ayer en mi casa.......
creo que no merece la pena conentar los "desperfectos" ya que es solo un poco,no es que esten dobladas ni nada de eso,las alas vienen con la parte exterior del corcho que sobra cuando se cortan con el hilo,solo que en las juntas el corcho se ha hundido un pelin.solo era comentaros esto.pero no le deis importancia por que creo que no la tiene,no es para tanto.

creo que hoy no es posible ya quedar,para mi es tarde, tengo a mi chaval.
te llamo mañana y te las acerco donde te venga bien.

voy a observar el montaje,es facil y trar instrucciones.si me acerco al decathlon(no se si se escribe asi:locos:) a por las varillas de carbono para los refuerzos os traigo para vosotros????

saludos

esto es por mi hijo que le gusta->:ansioso::ansioso::ansioso::worthy::worthy::worthy::worthy::party::party::party::party::plane::plane::plane::plane::plane::baba::baba::baba::baba:

bomber01
19/01/2011, 22:02
Juande entonces al receptor no lo as tocado no... quiero decir que no lo has abierto de su envoltura es correcto...

juande
19/01/2011, 22:11
Juande entonces al receptor no lo as tocado no... quiero decir que no lo has abierto de su envoltura es correcto...

hola

si lo he abierto,pero sin cortarlo.esta pegado con cinta de doble cara.
lo abri por que sabia como hacerlo,hay que poner una resistencia de 10K entre un puente que traen los antiguos,el tuyo no lo tiene y es realmente dificil soldar en el IC, por eso no me atrevo.pero vamos que se cierra y no se nota nada.

saludos

bomber01
19/01/2011, 22:27
hola

si lo he abierto,pero sin cortarlo.esta pegado con cinta de doble cara.
lo abri por que sabia como hacerlo,hay que poner una resistencia de 10K entre un puente que traen los antiguos,el tuyo no lo tiene y es realmente dificil soldar en el IC, por eso no me atrevo.pero vamos que se cierra y no se nota nada.

saludos

bueno intentare este fin de semana montar el fy21 ap así que el domingo llevatelo que lo dejare a falta de montar el receptor este que lo are alli en el campo de vuelo...tambein estoy buscando como programarle el failsafe a ese receptor que no lo tengo claro..
tio estas siempre detras de la amta que bueno tio.

mnunezve
19/01/2011, 22:33
Bueno aqui esta mi avión real FPV.

a ver si os gusta.. y si la aduana y correos se portan bien este fin lo estreno.

http://farm6.static.flickr.com/5208/5370533319_4c2e104910_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/58229327@N08/5370533319/)

http://farm6.static.flickr.com/5281/5371136554_302bbe540c_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/58229327@N08/5371136554/)

juande
19/01/2011, 22:52
hola

eingggggggggggg:locos::locos::locos::locos::locos:

otroooooooooooooo:icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

estas como una cabra.........

cuenta,cuenta donde?????? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

AVER,LAS VARILLAS DE FIBRA...... QUE MAÑANA CREO QUE VOY A COMPRARLAS

juande
19/01/2011, 22:57
Bueno aqui esta mi avión real FPV.

a ver si os gusta.. y si la aduana y correos se portan bien este fin lo estreno.

http://farm6.static.flickr.com/5208/5370533319_4c2e104910_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/58229327@N08/5370533319/)

http://farm6.static.flickr.com/5281/5371136554_302bbe540c_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/58229327@N08/5371136554/)

lo he visto por algun lado ,pero no lo recuerdo,me suena.......
marlon si no te gusta yo soy el primero en la cola para comprartelo jajajajajaja:icon_twisted:

juande
19/01/2011, 23:01
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te pillé:

http://www.fpvhobby.com/img/p/106-261-large.jpg
http://www.fpvhobby.com/106-150-cm-wingspan-fpv-airplane.html
joder si esta tirado de precio y los portes????

bomber01
19/01/2011, 23:10
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te pillé:

http://www.fpvhobby.com/img/p/106-261-large.jpg
http://www.fpvhobby.com/106-150-cm-wingspan-fpv-airplane.html
joder si esta tirado de precio y los portes????
Cuanto salen los portes.....

juande
19/01/2011, 23:13
joder este marlon...... rebusca mas que un rumano.......

por 75 en casa......

mnunezve
19/01/2011, 23:15
joder este marlon...... rebusca mas que un rumano.......

por 75 en casa......

A que mola la perola? :biggrin:

juande
19/01/2011, 23:22
A que mola la perola? :biggrin:
:locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos::locos:

como una chota tio,estas como una chota. a ver lo que te dura,ya sabes el primero yo!!!!!!!

pas´a con las alas????
me las quedo yo???
os voy a cobrar "almacenaje", a ti marlon una birrita..... y a juanje dos,una por el ala y otra por lo del domingo.

mnunezve
20/01/2011, 08:58
Tengo ganas de esa ala... tiene que ser una chulada las tres alas a la vez, pero abrá que pintarla... jejejejeje

te viene bien esta noche?

bomber01
20/01/2011, 13:35
Para hacer el cabra me parece perfecto el ala,pero para FPV no lo veo y lo digo por mi, si cuando tengo un problema con el glider volando en fpv me da un yuyu que no veas y si te descuidas al suelo,y eso es con el glider que es una madre, te imaginas con el ala el tiempo de reacción que tienes para pensar creo que es minimo, yo no me veo con un ala haciendo FPV.

juanje
20/01/2011, 14:29
Bomber, si la cosa es ponerle una camara y un TX solamente y dejarnos de estabilizadores, osd y demas electronica que te encarece un huevo el avion y si luego se cae al rio como uno que yo me se, pierdes una pasta. Aqui rompes los 25€ que cuesta el ala (que ademas tiene pinta de dura y facilmente reparable) y si se pierde la electronica fpv, pues que sea lo minimo. Y hacer distancias cortas en lugar de alejarse. Ademas, el fpv que sea de quita y pon por si nos da por hacer el cabra y montarnos un combate de alas.

Juande, luego te llamo para ver si quedamos. Las varillas para mi no compres, creo que la montare sin refuerzos, como SoyLeto, y ademas creo que tengo varillas por casa, al menos de fibra.

Malon....¿pintarlas? de eso nada, todas iguales y cada uno a dejarse los ojos en la suya :laugh:. Ya le haremos algo para diferenciarlas, no te preocupes. Tu mientras ve preparando unas pegatinas del buho...

El avion de Marlon, es el Eaglewing como habeis adivinado. En el foro no hay mucho, se puede encontrar algo en Rcgroups aunque como veis es un Easy Star adaptado a fpv. Como no le va a durar mas de 2 semanas antes de cambiarlo por otra cosa, os aviso que ya tiene dueño, asi que poneros en cola.......:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

mnunezve
20/01/2011, 16:10
Ya ha llegado el paquete. juanje el variador es para un avion de 8m? y el motor no veas lo grande que es...:tongue2:. y tengo el avion listo para volar....

pinta mejor que el skywalker... no tiene tanto espacio pero lo justo para meter lo necesario... creo q si me va a durar :blink: jejejejejee a parte el CG esta mejor proporcionado..... parece que es estable. a ver que pasa.... :redface2:

Bueno Bomber0 no te creas que es dificil un ala... mas se complica lanzarlo que volarlo.. lo que pasa que el mio tiene al negro montado encima y le pasa de todo, pero he tenido la Xeno y eso una seda... pero como siempre yo..:redface2:

bomber01
20/01/2011, 23:54
Ya ha llegado el paquete. juanje el variador es para un avion de 8m? y el motor no veas lo grande que es...:tongue2:. y tengo el avion listo para volar....

pinta mejor que el skywalker... no tiene tanto espacio pero lo justo para meter lo necesario... creo q si me va a durar :blink: jejejejejee a parte el CG esta mejor proporcionado..... parece que es estable. a ver que pasa.... :redface2:

Bueno Bomber0 no te creas que es dificil un ala... mas se complica lanzarlo que volarlo.. lo que pasa que el mio tiene al negro montado encima y le pasa de todo, pero he tenido la Xeno y eso una seda... pero como siempre yo..:redface2:
Marlon y el dedo como va tio....

juande
21/01/2011, 01:29
Marlon y el dedo como va tio....

pues le ira bien,por que no para de montar aviones :laugh::laugh::laugh::laugh:

bueno me he acordado que os dije que os iba a hacer una busqueda de los velcros de align, aqui la teneis:

velcros align (http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=HN6023&_adv=1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=50&_oexkw=&_okw=HN6023&_trksid=p3286.c0.m14&_udhi=&_udlo=&_sop=15&_sc=1) por unos cinco euretes en casa,no esta mal y son muy fuertes.

saludos

juande
23/01/2011, 00:52
hola

mañana????

que hacemos,se vuela,donde?

uff con lo tarde que es.....

bomber01
23/01/2011, 02:14
juande yo estoy en el curro y acavo de llegar pero creo que mañana no ire
hace mucho frio y no esta claro el sitio de vuelo campeon.

juanje
23/01/2011, 13:00
Yo tampoco he ido a volar, entre el frio, viento y que no habia movimiento por aqui... pues me he quedado en casita reparando.

¿Como van esa alas? Todavia estoy dandole vueltas a hacerla desmontable o no. Para empezar ya he metido la pata porque viendo los winglets del post, pense que eran triangulares y le he metido un tajo a los precortados.

juande
23/01/2011, 15:50
Yo tampoco he ido a volar, entre el frio, viento y que no habia movimiento por aqui... pues me he quedado en casita reparando.

¿Como van esa alas? Todavia estoy dandole vueltas a hacerla desmontable o no. Para empezar ya he metido la pata porque viendo los winglets del post, pense que eran triangulares y le he metido un tajo a los precortados.

hola

pues has hecho bien en quedarte en casa,hacia un frio de dos pares....... y el viento jodia a ratos.

marlon ha estrenado su avion y pinta muy bien,por fin le ha gustado uno....... y a mi :locos::locos::locos::locos:

juanje yo tengo claro como hacer el winglets desmontables, mas bien abatibles con una bisagra......pero no tengo claro el resto...... no se si pegarla.
he hablado con marlon y dice que en el deca no hay varillas que encajen unas con otras....... pero si hay una que nos puede servir si conseguimos otra de 4mm en otro lado:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6723

o en tienda local, que aun que mas cara por la medida no tanto.

llamare a la tienda del centro a ver que tienen.

saludos

juanje
23/01/2011, 18:12
Los winglets son los estabilizadores de las puntas de las alas, ¿te refieres abatir eso? eso seria lo que menos importa, la cuestion es separar las alas, o al menos una de ellas para facilitar el transporte. Ayer me iba a llegar a Decathlon y Los Guillermos a mirar lo de las varillas, pero me tuve que ir a Andujar por temas familiares y no pude. Tengo la varilla del glider, que tiene 7mm de diametro interior, igual es demasiado gorda para el ala. Voy a mirar como entraria en el coche sin desmontar, porque para conseguir la resistencia del ala con la doble cara y luego con la cinta de fibra, tendriamos que poner varillas, imanes y algun tipo de velcro que asegure bien las alas, lo cual supone peso adicional y no creo que quedara tan bien.

No se si para hablar de nuestras alas deberiamos de seguir por aqui o hacerlo en el post correspondiente.

¿Vuela bien el Eaglewing? Tiene pinta de Easy Star mejorado, asi que debe volar bien. Yo de momento voy a probar con el ala y ya veremos si me compro otro avion, que tengo uno en el quirofano y el F-15 por terminar aun...

Los chinos han sacado la CCD Killer con servos y pan&tilt por 49$. Y aqui la venden por 60€....:mad:

mnunezve
23/01/2011, 18:39
Vuela muy muy bien... a pesar del excesivo viento ha ido bien... ira mejor con viento normal....

:party:

bomber01
26/01/2011, 14:34
Haber hay un hilo abierto para una quedada, no se si lo habéis visto creo que no,es muy cerca mas cerca que el de Palma, es en cabra, y he puesto que yo creo que vendreis, anda pasad y apuntaros hombre no seais malos....

juanje
26/01/2011, 19:46
Yo si he visto el hilo, pero el 19 me viene mal, me tendria que llevar a la mujer y los niños, y no creo que esten por la labor....jeje. Ya veremos que pasa al final, eso contando con que tenga algo con que volar en FPV.

Para Juande y Marlon, que estais haciendo el ala....en el Carrefour de mi pueblo hay cinta con refuerzo de fibra, el otro dia quedaban 2 rollos a 3€ la unidad. Yo me he traido, si a alguno os hace falta decidmelo y os paso uno u os lo compro.

juande
26/01/2011, 19:52
Yo si he visto el hilo, pero el 19 me viene mal, me tendria que llevar a la mujer y los niños, y no creo que esten por la labor....jeje. Ya veremos que pasa al final, eso contando con que tenga algo con que volar en FPV.

Para Juande y Marlon, que estais haciendo el ala....en el Carrefour de mi pueblo hay cinta con refuerzo de fibra, el otro dia quedaban 2 rollos a 3€ la unidad. Yo me he traido, si a alguno os hace falta decidmelo y os paso uno u os lo compro.

hola

pues yo a mi mujer no,pero si van mas niños me llevo al mio.....

al ala yo no le estoy metiendo mano,esta parada,voy ha hacerme unas cosillas con la CNC,soporte del motor,servo pan etc.
basicamente estoy esperando a tener un rato para dibujar con autocad para vaciarle el hueco para servos y canales para los cables.

pues si puedes comprarlo,yo quiero un royo de cinta,que el otro dia me pasa por el de cordoba y no habia,si puedes comprarlo ya hecemos cuentas.

saludos

bomber01
26/01/2011, 21:12
Juande si te haces un pan till haber si te acuerdas de mi para el glider...jajajajaj

mnunezve
26/01/2011, 21:58

A mi también me interesa uno, si puedes agradecido quedamos....

Ahora otra vez mal tiempo... :sad:

juanje
27/01/2011, 10:00
pues si puedes comprarlo,yo quiero un royo de cinta,que el otro dia me pasa por el de cordoba y no habia,si puedes comprarlo ya hacemos cuentas.

A mi también me interesa uno, si puedes agradecido quedamos....

Ok, me pasare a mediodia a ver si quedan aun. Los 2 que quedaban los escondi detras de unos rollos de cinta de embalaje normal, esperemos que no los hayan descubierto...:rolleyes2: Yo intentare el sabado ponerme con el ala y tenerla para el domingo, que ahora dicen los del tiempo que va a hacer un buen dia.

juanje
29/01/2011, 12:13
Los 2 que quedaban los escondi detras de unos rollos de cinta de embalaje normal, esperemos que no los hayan descubierto...:rolleyes2: .

Pues se ve que no los han descubierto, tengo los 2 rollos de cinta asi que mañana os los doy si nos vemos. Al parecer dan buen tiempo, de 9 a 11 dan sol y sin viento aunque luego se nublara. Esta mañana he salido con la bici y se veia niebla por la zona del Judio y hacia un frio de narices. Habria que ir buscando una zona alternativa por si la pista esta ocupada.

mnunezve
29/01/2011, 12:43
Pienso que sí se puede volar mañana.

mnunezve
29/01/2011, 19:47
Quienes vamos a volar mañana?

por la mañana va hacer buen tiempo.

al judio imagino

juanje
29/01/2011, 22:30
Yo me apunto. A Rafa le he mandado sms porque no coje el telefono.

mnunezve
29/01/2011, 22:58
Juan no esta seguro si viene... bueno a ver juande y fernando

juande
30/01/2011, 00:15
hola

pues yo tengo el avion desmontado, a si que si voy,que no lo se,depende a la hora que me levante..... voy a veros.

donde,en el judio no?

ayer pedi las gafas, al final me he comprado las de 5,8 y vienen por EMS haber si hay "paradita" o vienen directas.

cuanto pesaba el paquete vuestro, el de la "paradita".

saludos

mnunezve
30/01/2011, 16:34
Un perfecto dia... lo malo demasiada niebla, asi que vuelo nada de nada... se condensaba en la electronica asi que era mejor no arriesgar a un corto.. y resulta que las 13h todo despejado un sol que brillaba .... bueno será otro días..

mnunezve
30/01/2011, 16:36
hola

pues yo tengo el avion desmontado, a si que si voy,que no lo se,depende a la hora que me levante..... voy a veros.

donde,en el judio no?

ayer pedi las gafas, al final me he comprado las de 5,8 y vienen por EMS haber si hay "paradita" o vienen directas.

cuanto pesaba el paquete vuestro, el de la "paradita".

saludos

No toman de referencia el peso, si no lo que declare el que lo envía.. a partir de 100$ (creo que es la cantidad a partir de la que se declara) ya se declara en aduanas...

Anakin
04/02/2011, 23:46
este fin de semana hay vuelo???

Me gustaria saber si vais a quedar para charlar con vosotros sobre el fpv que tengo mil dudas, jejeje.

juande
05/02/2011, 00:23
este fin de semana hay vuelo???

Me gustaria saber si vais a quedar para charlar con vosotros sobre el fpv que tengo mil dudas, jejeje.

hola

bienvenido seas.......

suscribete al hilo y asi sabras como va la cosa..... solemos quedar el domingo en el judio, lo conoces????

yo mañana curro y el otro dia trasteando mi emisora,borre la memoria de mi easy,a si que no se si tendre avion para el domingo.

de todos modos ire a dar la vara :laugh::laugh::laugh::laugh:

saludos

Anakin
05/02/2011, 00:29
no se donde esta eso....

Una foto del google earth y una hora mas o menos.

Como te digo quiero ver como funciona el tema este...

juande
05/02/2011, 01:01
no se donde esta eso....

Una foto del google earth y una hora mas o menos.

Como te digo quiero ver como funciona el tema este...

estate atento al hilo , mañana quedaremos.

mnunezve
05/02/2011, 08:35
Bueno....
Quienes vamos? que va a ser un buen día...

Fernando donde esta? ya hace tiempo que no escribe ni vuela.

Aqui es el sitio:

http://goo.gl/maps/Mouy

veras que se ve una pista, dime si la ves

un saludo

bomber01
05/02/2011, 12:09
Bueno yo el glider no lo tengo apunto pero si que me apunto, a ver donde quedamos haber si respondéis.

mnunezve
05/02/2011, 12:26
Bueno yo el glider no lo tengo apunto pero si que me apunto, a ver donde quedamos haber si respondéis.

Por mi en el judio, que es mas seguro...

Pon a punto tu glider juan, vamos a probar ese fy21ap

Nandox
05/02/2011, 15:37
Bueno....
Quienes vamos? que va a ser un buen día...

Fernando donde esta? ya hace tiempo que no escribe ni vuela.

Aqui es el sitio:

http://goo.gl/maps/Mouy

veras que se ve una pista, dime si la ves

un saludo

eii hola pues sigo por aqui, e volado varios dias pero aqui cerca de mi casa, y esque llevo un parde semanas rabiando con las muelas de juicio.
No se si mañana podre ir..., aunque lo intentare tengo todo cargado y listo para salir a volar y tambien tengo ganas de ver vuestras alitas y nuevos aviones, pero ya depende de este dolor insufrible de muelas.

Llevo unos dias pensando y quizas me pille un heli, e estado mirando el blet cp2 de la marca sky y se ve bueno y economico. Aunque no se si pillarme un big lama antes para coger dedos.

Saludos.

Anakin
05/02/2011, 15:42
Llevo unos dias pensando y quizas me pille un heli, e estado mirando el blet cp2 de la marca sky y se ve bueno y economico. Aunque no se si pillarme un big lama antes para coger dedos.
Saludos.

Lo mejor es que te busques un simulador de pc, y pruebes a ver como se te da el tema.

Yo creo que mejor es empezar por un coaxial o bien uno grande glow, cuanto mas grande mas estable.

Pero como te digo primero prueba con el aerofly pro deluxe por ejemplo.

Anakin
05/02/2011, 15:43
Por mi en el judio, que es mas seguro...

Pon a punto tu glider juan, vamos a probar ese fy21ap

El judio es el sitio que has puesto de google maps nO ???

juande
05/02/2011, 16:24
eii hola pues sigo por aqui, e volado varios dias pero aqui cerca de mi casa, y esque llevo un parde semanas rabiando con las muelas de juicio.
No se si mañana podre ir..., aunque lo intentare tengo todo cargado y listo para salir a volar y tambien tengo ganas de ver vuestras alitas y nuevos aviones, pero ya depende de este dolor insufrible de muelas.

Saludos.

hola

nando pillate mejor un HK 450..... son baratos y van bien....... tienes repuestos hasta en las farmacias.....lo unico que tienes que poner bueno es el giro,con un ALIGN 780 y su servo DS 450 te olvidas de los mas critico en un heli,la cola.
si estas atento en miliamperios o helicopterosrc salen bastante de segunda mano,incluso nuevos y mas ahora con el boom de los flybar-less.

pero desde luego si no has tenido ningun heli,lo mejor es un coaxilal......

marlon te preguntaba por la adu**nas por que he pedido las gafas 5,8 a hobby king y temia que por peso me las parasen....... y asi ha sido "retenido para pasar caja" voy a poner una velita al señor a ver si pasan de largo..... pero lo dudo.

ANAKIN, si ese es el judio.

yo mañana voy pero un rato y asi nos vemos y os doy los motores,y os cuento una cosilla que me ha pasado con el ala.

saludos

mnunezve
05/02/2011, 16:33

Saludos.

Anakin tiene razon en glow mas grande mas estable... electrico pequeño mejor pero es mas nervioso...

ahora un big lama esta bien para empezar... por lo menos el tacto si nunca has cogido un heli...

mnunezve
05/02/2011, 16:34
hola

nando pillate mejor un HK 450..... son baratos y van bien....... tienes repuestos hasta en las farmacias.....lo unico que tienes que poner bueno es el giro,con un ALIGN 780 y su servo DS 450 te olvidas de los mas critico en un heli,la cola.
si estas atento en miliamperios o helicopterosrc salen bastante de segunda mano,incluso nuevos y mas ahora con el boom de los flybar-less.

pero desde luego si no has tenido ningun heli,lo mejor es un coaxilal......

marlon te preguntaba por la adu**nas por que he pedido las gafas 5,8 a hobby king y temia que por peso me las parasen....... y asi ha sido "retenido para pasar caja" voy a poner una velita al señor a ver si pasan de largo..... pero lo dudo.

ANAKIN, si ese es el judio.

yo mañana voy pero un rato y asi nos vemos y os doy los motores,y os cuento una cosilla que me ha pasado con el ala.

saludos

Bueno alli nos vemos... ya me contaras..

juande
05/02/2011, 16:42
hola de nuevo......

no estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor es un glow.......... si un heli 30-50 se escapa y te pilla........ un 450 hace daño pero lo puedes contar.

es "novato" a si que no tiene ni idea..... y al principio cometes errores......mañana os enseño un bonito golpe en mi coche de un 450......

saludos

mnunezve
05/02/2011, 17:14
hola de nuevo......

no estoy de acuerdo con vosotros en que lo mejor es un glow.......... si un heli 30-50 se escapa y te pilla........ un 450 hace daño pero lo puedes contar.

es "novato" a si que no tiene ni idea..... y al principio cometes errores......mañana os enseño un bonito golpe en mi coche de un 450......

saludos

Imagínate la aceleración de un eléctrico y un glow de 0 a 100:

Eléctrico tarda 3 segundos y pesa 400 gr.
Glow tarda 40 segundos y pesa 5 kg.

Es mi experiencia de los 3 años que estuve volando. :wink2:

Ahora sí estoy desacuerdo con lo de novato y un coaxial.

bomber01
05/02/2011, 23:32
entonces mañana donde ...y la hora

mnunezve
05/02/2011, 23:49
entonces mañana donde ...y la hora

el judio

juande
05/02/2011, 23:55
el judio

+1

juanje,si no vas mañana le doy tu motor a marlon,que se que te viene mejor para recojerlo......

bomber01
06/02/2011, 20:50
Lo siento chicos,me llamaron esta madrugada y estuve trabajando hasta las doce del medio día , así que ya me era imposible acercarme, me quede con ganas de volar...

Anakin
06/02/2011, 21:09
ha estado bien eso de poder ver un easy con el fpv montado... Me he quedado con las ganas de verlo volar, pero con ese viento que no acompañaba pues....
otro dia sera.

Sigo dandole vueltas a mi easystar con el motor de serie. Creo que esta claro que con el de serie no podra con el avion, asique tendre que cambiarlo por un brusless como vi esta mañana.

Lo que no se es que modelo de motor ponerle que, importante me quepa en el chasis del motor de serie, como hablamos esta mañana.

No puedo desmontar el avion porque ya viene pegado, asique, tendre que "vaciar" el motor de serie y meter ahi uno dentro.

Personalmente no me gusta poner el motor por fuera.

Me podeis recomendar algun motor brusless baratito y que tire bien?
Con enlace a tienda china, please.
Jejeje, otra cosa, que tal este tx/rx, lo pido?

A ver el setup seria:

Motor brusless: ?
ESC: ?
Bateria lipo para easy: ???
TX/RX: https://www.lowpricerc.com/product_info.php?products_id=986
https://www.lowpricerc.com/images/XEN-AV12G-enlarge.jpg
Camara: http://www.lowpricerc.com/product_info.php?products_id=1058
http://www.lowpricerc.com/images/XEN-AV420C-enlarge.jpg
Lente 2,8 para ver mejor:http://www.lowpricerc.com/product_info.php?products_id=1004
http://www.lowpricerc.com/images/XEN-AVLENS-3-enlarge.jpg
Varios conectores: http://www.lowpricerc.com/product_info.php?products_id=913
http://www.lowpricerc.com/images/AST-1045-enlarge.jpg
Capturador imagen para pc:http://www.lowpricerc.com/product_info.php?products_id=1023
Servo para camra PAN: http://www.lowpricerc.com/product_info.php?products_id=1032

Podeis ayudarme a completarlo me falta algo?
¿Cambiariais algo?
Gracias

mnunezve
07/02/2011, 07:52
Anakin para empezar esta muy bien... en cuanto a baterias yo te recomiendo las de 3000mah de HK

son baratas y no son las 2200 de siempre.

juande
09/02/2011, 22:39
hola

pues hoy me han llegado las gafas....... directas..... sin stop and go!!!!:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

tengo una duda:
quiero cargar la lipo..... pero al ser tan "basico" el cargador......se enchufa y se para sola la carga?????

saludos

mnunezve
09/02/2011, 23:07
hola

pues hoy me han llegado las gafas....... directas..... sin stop and go!!!!:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

tengo una duda:
quiero cargar la lipo..... pero al ser tan "basico" el cargador......se enchufa y se para sola la carga?????

saludos

Si se para.... rojo en carga, verde cargado.

Que suerte y que bueno.!!!! :party::party:

juande
10/02/2011, 00:12
Si se para.... rojo en carga, verde cargado.

Que suerte y que bueno.!!!! :party::party:
:wink2::wink2::wink2:

bueno ya no tengo excusa...... ya tengo las gafas a si que el domingo me estreno.

saludos

bomber01
10/02/2011, 23:11
Me alegro juande campeon, llevo un tiempo perdido, haber si puedo este domingo.

juande
11/02/2011, 00:06
Me alegro juande campeon, llevo un tiempo perdido, haber si puedo este domingo.

hola

pues haz un "poder" hombre que se te hecha de menos.......

como llevas el monteje del FY-21AP?????

saludos

bomber01
11/02/2011, 13:11
Juande muy parado tio. me da miedo el poder romperlo con lo que esta hablando de el...pero si puedo lo llevare para aclarar dudas.se ve que los del tercer pedido tienen problemashaber tio el estreno con gafas, se que no lo olvidaras a los que estén jamas jamas..y yo quiero estar presente.un abrazo a todos...

juande
11/02/2011, 13:26
Juande muy parado tio. me da miedo el poder romperlo con lo que esta hablando de el...pero si puedo lo llevare para aclarar dudas.se ve que los del tercer pedido tienen problemashaber tio el estreno con gafas, se que no lo olvidaras a los que estén jamas jamas..y yo quiero estar presente.un abrazo a todos...

juan el problema del estabilizar parece que se esta solucionando alimentandolo con un bec.........

juanje....... como has sacado las varillas de los servos por arriba en la ala...... pon fotos please,que a mi no me quedan bien.
supongo que has rebajado mucho el corcho,pero casi,casi que lo has quitado todo no????
con el brazo del servo mas largo apenas se puede mover.

saludos

juanje
12/02/2011, 16:17
No tengo mas fotos que las que puse en el hilo, porque ya esta montada. Tienes que rebajar el corcho, el servo queda bastante embutido en el ala pero no hay peligro de sacarlo por el otro lado, se hace facil. Animo, a ver si mañana volamos las 3 alas.

Mañana a las 9 en el Judio. Esperemos que no haya niebla aunque me da que va a hacer viento. He estado buscado sitios para volar, por detras de decatlon descartado, sin embargo algo mas delante hay un mercadona con unas calles muy amplias, se ve que es para futuras contrucciones de casas. Hay calles para poder volar mirando a varios sitios, el unico problema....las farolas. Si podeis echadle un vistazo. Tambien he estado en la antigua autoescula que hay detras de Porcelanosa. Hay 2 arboles pero se podria volar tambien alli aunque habria que limpiar el asfalto de piedras y demas un poco. En la carretera de Guadalcazar hay una ladera genial para volar las alas o veleros, con unas vista impresionantes al rio y una buena altura. Se podria despegar desde la carretera, porque pasa poca gente, el unico inconveniente es que suele hacer mucho viento. Hoy he provado el ala alli y la cinta de la emisora estaba horizontal.

juande
12/02/2011, 16:34
No tengo mas fotos que las que puse en el hilo, porque ya esta montada. Tienes que rebajar el corcho, el servo queda bastante embutido en el ala pero no hay peligro de sacarlo por el otro lado, se hace facil. Animo, a ver si mañana volamos las 3 alas.

Mañana a las 9 en el Judio. Esperemos que no haya niebla aunque me da que va a hacer viento. He estado buscado sitios para volar, por detras de decatlon descartado, sin embargo algo mas delante hay un mercadona con unas calles muy amplias, se ve que es para futuras contrucciones de casas. Hay calles para poder volar mirando a varios sitios, el unico problema....las farolas. Si podeis echadle un vistazo. Tambien he estado en la antigua autoescula que hay detras de Porcelanosa. Hay 2 arboles pero se podria volar tambien alli aunque habria que limpiar el asfalto de piedras y demas un poco. En la carretera de Guadalcazar hay una ladera genial para volar las alas o veleros, con unas vista impresionantes al rio y una buena altura. Se podria despegar desde la carretera, porque pasa poca gente, el unico inconveniente es que suele hacer mucho viento. Hoy he provado el ala alli y la cinta de la emisora estaba horizontal.

OK juanje no te preocupes por las fotos..... yo creo que me he alejado demasiado de la parte central del ala y ya esta muy fina....... me parece que voy a tener que calarme al otro lado.

con la explanada de al lado de porcelanosa,tienes razon,ya la conocia..... hice un curso de de extincion de incendios alli y he ido un par de veces con mi heli,para los helis esta bien y creo que para nuestros aviones tambien,seria cuestion de probar....

que os parece la quedada andaluza en huelva????? puffff esta lejos, yo iria si nos juntamos en un coche y tiramos para alli, pero yo no voy solo en mi coche y hacer casi 500 kilometros,ida y vuelta :eek::eek::eek::eek::eek:

mañana nos vemos en el judio,saludos

mnunezve
12/02/2011, 16:39
ok en el judio... ya hablamos alli... a ver que tal el dia, por q ya me cansa ir para nada...:sad:

juanje
12/02/2011, 18:55
que os parece la quedada andaluza en huelva????? puffff esta lejos, yo iria si nos juntamos en un coche y tiramos para alli, pero yo no voy solo en mi coche y hacer casi 500 kilometros,ida y vuelta :eek::eek::eek::eek::eek:

Si lo tenia dificil para ir el 19 a Cabra, a Huelva es imposible.

bomber01
12/02/2011, 19:35
Pues marlon si a ti te cansa imajinate a mi que voy a córdoba, tambien `podiamos un dia probar aquí en mi zona, pero decidme donde quedamos mañana.

mnunezve
12/02/2011, 20:19
Pues marlon si a ti te cansa imajinate a mi que voy a córdoba, tambien `podiamos un dia probar aquí en mi zona, pero decidme donde quedamos mañana.

Me gusta tu firma....

Mañana en el judio.

Imagino que vendras....

muestranos tu zona en google maps.

bomber01
13/02/2011, 00:13
Bueno os adjunto una foto del sitio de vuelo,decir que tenemos una carretera detrás que no tiene trafico y no hay necesidad de volar hacia ella y otra carretera a la derecha de la imagen, con lo cual podemos volar hacia delante sin problemas,digo esto en fpv, para volar en ese cuadrado sobra puesto que eso tiene unas dimensiones para volar un avión en visual mas que de sobra

mnunezve
13/02/2011, 07:38
Me puedes pasar el link para visualizar en gmaps

Danke

juande
14/02/2011, 14:15
hola

chicos,voy a realizar un pedido a electronicarc....... necesitais algo?????

saludos

mnunezve
14/02/2011, 15:36
hola

chicos,voy a realizar un pedido a electronicarc....... necesitais algo?????

saludos

Lo voy a meditar esta tarde...:blink:

juande
14/02/2011, 18:10
Lo voy a meditar esta tarde...:blink:

pues no medites mucho....... quiero pedir esta tarde/noche.

bomber01
14/02/2011, 20:43
Gracias juande,no recuerdo nada para pedir.

mnunezve
14/02/2011, 22:29
pues no medites mucho....... quiero pedir esta tarde/noche.

Perdon me quede dormido.. :laugh::laugh::laugh:

Voy a esperar un poco....quiero una camara pero las veo muy caras...

juande
15/02/2011, 00:39
Perdon me quede dormido.. :laugh::laugh::laugh:

Voy a esperar un poco....quiero una camara pero las veo muy caras...

pues yo tenia pensado comprar la killer,pero si estas buscando camara......mas que nada por probar el tx de 5,8 que vienen con las gafas y que sea un conjunto ligero para el ala y que sea a 5V.

a mi me encanta la KX171HD:
http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_52&products_id=450&osCsid=4a872ec8c76ed33bfd5bed2d0829f0b3

has visto esta:

http://fpv-extrem.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=60

si vas a vender la killer......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

de todos modos yo tambien busco camara y si encuentras alguna interesante dimelo.

saludos

juande
15/02/2011, 01:22
pues yo tenia pensado comprar la killer,pero si estas buscando camara......mas que nada por probar el tx de 5,8 que vienen con las gafas y que sea un conjunto ligero para el ala y que sea a 5V.

a mi me encanta la KX171HD:
http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_52&products_id=450&osCsid=4a872ec8c76ed33bfd5bed2d0829f0b3

has visto esta:

http://fpv-extrem.com/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=60

si vas a vender la killer......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

de todos modos yo tambien busco camara y si encuentras alguna interesante dimelo.

saludos

hola de nuevo......

decidido,me voy a comprar la segunda.....si te interesa pido dos y compartimos portes que son 8,5, quedando cada una a 73,25 y al dia siguiente en casa.
he mirado y esta muy bien de precio.

saludos

juande
15/02/2011, 09:59
marlonnnnnnnnnnnnnn

mnunezve
15/02/2011, 10:22
marlonnnnnnnnnnnnnn

Jope lo he escuchado a lo lejos....:blink::blink::blink:

Tengo que esperar un poco, por lo menos hasta que me paguen algo...:redface2:
:tongue2:

Anakin
19/02/2011, 20:44
Mañana hay vuelo????

Quizas me pase un rato a veros....

mnunezve
19/02/2011, 21:44
Mañana lo dudo.... lluvia y viento... :sad:

juande
20/02/2011, 00:12
hola

pues es verdad..... llueve, que pena queria estrenar mi ala, al final era problema del ESC, estaba con gobernor......

marlon he probado la camara y aqui en mi casa y de noche se ve que te cagas...... vale la pena.

saludos

mnunezve
20/02/2011, 16:03
Ha hecho mucho sol!!!!!!!!!!

lastima el tiempo no es estable.

bomber01
22/02/2011, 21:16
Mirad esto creo que nos puede interesar no esta muy lejos...
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9267

juanje
23/02/2011, 19:21
Voy a hacer un pedido a Aeromodelismo Serpa porque se me ha roto la antena de la emisora. Si alguno estais interesados en pedir algo decidmelo.

juande
23/02/2011, 20:36
Voy a hacer un pedido a Aeromodelismo Serpa porque se me ha roto la antena de la emisora. Si alguno estais interesados en pedir algo decidmelo.

hola

juanje,este pagamento me vale para el ala:

http://www.aeromodelismoserpa.com/pegamento-para-poliestireno-expandido-p-2117.html

http://www.aeromodelismoserpa.com/images/uhu_por_pegamento_poliestireno_expandido.gif

ese es el que tu has usado???
si me sirve, pideme uno pleaseeeeeeee

saludos

juande
23/02/2011, 22:07
hola de nuevo......

chicos llevaros el domingo vuestros estabilizadores,que vamos a medir los condesadores de los coj:censurado::censurado:es.....

yo he medido el mio y esta bien:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

hoy he estado en el judio probando el ala,bien y mal.....

hacia mucho viento y no era dia de pruebas,pero despues de ir hasta alli.....
bueno en el primer lanzamiento ha salido a la primera,pero entre el viento y que tenia muchisimo mando se ha dado un ostia...... y mira que habia campo,pues ha caido en el charco:eek::eek::eek::eek::eek:

no se hacho mucho,un poco de cinta y listo,en el segundo intento mucho mejor,seguia el viento pero le baje el mando y puse los D/R al 60% y un 15% de exponencial,mucho mejor..... pero tonteria volar asi,el viento no dejaba probar nada.

asi que he realizado una prueba con las gasfas y el emi de 100mW a ver que distancia llegaba:
he puesto el emi encima de mi coche al final de la pista,donde nos solemos poner y he caminado hasta la nave que hay al otro lado,un poco mas, y tenia video perfecto con las dos antenas omni que bienen en el kit,pero me ha llamado mucho la atencion que si quitaba la antena a las gafas seguia teniendo video :eek::eek::eek::blink::blink::blink: , eso si, si me giraba lo perdia, asi que creo que puedo hacer mucha mas distancia.

un rato despues bajo un poco el viento y volvi a pegarle un vuelo al ala, mucho mejor,pero es dificil trimarla,por lo menos eso me ha parecido,si va bien a poca velocidad,cuando le das gas a tope empieza ha hacer circulos.
supongo que sera por la incidencia del motor que hay que ajustarla.

yo lo tengo mirando al ala por detras,hacia abajo y el cono hacia la derecha.
esta bien asi????

saludos

juanje
26/02/2011, 20:56
Ese pegamento es el que he usado para el ala, lo tienen en mihobby. Mañana Rafa me lleva uno asi que quedatelo tu si no voy. Estoy en sevilla pero a ver si mañana puedo aparecer por alli. Se vuela donde siempre, no? Llevate el ala y la miramos.

juanje
05/03/2011, 21:47
¿Se vuela mañana? no se si me podre escapar un rato a media mañana. Me gustaria probar el FY-20 mejor por si lo tengo que devolver a chinolandia. Me da que va a hacer viento y mas en el Judio...

bomber01
05/03/2011, 22:56
Juanje para mi imposible tengo asuntos familiares, y me pasare el día y la noche en el hospital Reina sofia.

mnunezve
06/03/2011, 00:55
Hola

Yo no iré mañana, tengo que arreglar los aviones, ya tengo casi listo el ala en fpv.

Hoy se supone que llovia y mira el dia tan bueno que hizo..

juande
06/03/2011, 01:03
hola

pues yo si voy,quiero probar a fondo el estabilizador....... por si hay que devolverlo,que luego sera mas complicado.

saludos

mnunezve
06/03/2011, 01:16
Juanje para mi imposible tengo asuntos familiares, y me pasare el día y la noche en el hospital Reina sofia.

Que te ha pasado?

mnunezve
06/03/2011, 01:17
hola

pues yo si voy,quiero probar a fondo el estabilizador....... por si hay que devolverlo,que luego sera mas complicado.

saludos

A donde vas?

juande
06/03/2011, 02:06
A donde vas?

al judio

he mirado el tiempo y hay 7km/h de viento

ÍKARO
13/03/2011, 18:58
Me llamo Francisco, estoy a caballo entre Córdoba y la provincia, llevo un par de meses metido de lleno en el aermodelismo y hace un par de semanas un amigo del club me dejó un vuelo en FPV de 20 minutos. Me quedé impresionado y desde entonces me marqué como objetivo volar en esta modalidad. Tengo un Twin Star II y un Velero tipo DG1000 de 2m de envergadura. Quisiera saber en qué zona de "El Judio" volais por si algún fin de semana me puedo escapar y me presento en Primera Persona. Por cierto quería preguntarle a Juanje si en Chinalandia vender material FPV. Je, je, je... Es por lo de Chinolandia. Menudas colas se iban a hacer en el polígono de las Quemadillas si tuevieramos la suerte de disfrutar un almacen para el hobby en nuestra capital. Iluso de mí. Reitero mi saludo a todos y espero que la climatología nos permita disfrutar de este nuestro hobby. :plane:

mnunezve
13/03/2011, 20:18
Me llamo Francisco, estoy a caballo entre Córdoba y la provincia, llevo un par de meses metido de lleno en el aermodelismo y hace un par de semanas un amigo del club me dejó un vuelo en FPV de 20 minutos. Me quedé impresionado y desde entonces me marqué como objetivo volar en esta modalidad. Tengo un Twin Star II y un Velero tipo DG1000 de 2m de envergadura. Quisiera saber en qué zona de "El Judio" volais por si algún fin de semana me puedo escapar y me presento en Primera Persona. Por cierto quería preguntarle a Juanje si en Chinalandia vender material FPV. Je, je, je... Es por lo de Chinolandia. Menudas colas se iban a hacer en el polígono de las Quemadillas si tuevieramos la suerte de disfrutar un almacen para el hobby en nuestra capital. Iluso de mí. Reitero mi saludo a todos y espero que la climatología nos permita disfrutar de este nuestro hobby. :plane:

Hola Francisco...

Sin problema cuando quieras... alli nos ayudamos todos... yo no he ido a chinalandia pero lo mismo venden algo de eso es cuestion de mirarlo.

El Twin Star perfecto el DG1000 un velero muy rapido...:blink:

Aqui normalmente posteamos las quedadas... estate atento...

un saludo

ÍKARO
13/03/2011, 23:47
Mnunezve muchas gracias. A ver si nos deja la climatología y el trabajo claro. El velero en cuestión es el que vende CHAVES,S.A. es el SKY SOAR, viene con profundidad y dirección pero le he añadido alerones. Me falta probarlo pero en you tube se ven buenos vuelos. Un saludo. :plane:

juanje
14/03/2011, 00:05
Lo de Chinalandia lo decia por los chinos de verdad, jeje....los de Hobbyking, aunque ya se han oido rumores de una tienda similar por Cordoba, a ver si es verdad. Ikaro, cuando quieras nos vemos por el Judio. Volamos en la pista que hay por alli, no tiene perdida.

ÍKARO
14/03/2011, 07:05
Juanje el domingo andé por allí, por si os veía, pero cuando llevaba al menos 3 km. de carretera me dí la vuelta no había ni águilas y como empecé a ver cada vez más líneas y tendidos eléctricos pués pensé que me había pasado de largo. ¿Dónde está la susodicha pista?, no ví ni la torre, ni las balizas, ni personal de tierra, etc. Je, je, je. No me malinterpreteis por la broma es que no reconocí el lugar. Un saludo.
:plane:

juanje
15/03/2011, 14:36
Buenas Ikaro, es que el domingo no fuimos a volar porque daban mucho viento y posibilidad de agua. La pista no tiene perdida, aunque el camino se hace un poco largo porque esta regular. Sigue por el carril hasta que veas una nave con un cercado de alambrada a la derecha. La entrada son dos postes metalicos con una cadena, pero si sigues un poco adelante, al final de la pista veras otra cadena pero que se puede flanquear por la izquierda. Te paso por un privado el telefono para que no te des el paseo otro dia...

http://farm6.static.flickr.com/5060/5528631889_45fa96de25.jpg (http://www.flickr.com/photos/juanjefpv/5528631889/)
El judio (http://www.flickr.com/photos/juanjefpv/5528631889/) por juanjefpv (http://www.flickr.com/people/juanjefpv/), en Flickr

mnunezve
19/03/2011, 15:24
Bueno mañana va hacer un estupendo día.

Yo voy a ir muy muy temprano que hay que compensar los días malos...

Jejejeje.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

juanje
26/03/2011, 13:42
¿Se vuela mañana? yo ire sobre las 10 porque quiero ver la F1, aunque si Alonso se la pega en la primera curva estoy alli a las 8:30...jeje. Si hace mal dia se puede plantear volar por la tarde, que esta noche cambian la hora y anochece mas tarde. Me da que va a hacer viento...

mnunezve
26/03/2011, 14:08
¿Se vuela mañana? yo ire sobre las 10 porque quiero ver la F1, aunque si Alonso se la pega en la primera curva estoy alli a las 8:30...jeje. Si hace mal dia se puede plantear volar por la tarde, que esta noche cambian la hora y anochece mas tarde. Me da que va a hacer viento...

Parece que va hacer viento. Pero como últimamente se equivocan tanto lo mismo hace buen tiempo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bomber01
26/03/2011, 14:11
Yo iría pero la verdad parece si decís que va a hacer viento no me atrevo majetes...

juanje
26/03/2011, 16:19
Dan 11-14km de media con rachas de 25-30, vamos a ver en que se queda. Tambien daban mal tiempo la semana pasada y se pudo volar bastante bien. Yo ire, que tengo ganas de ponerme las gafas otra vez.

mnunezve
26/03/2011, 18:04
Yo tambien voy.

bomber01
30/04/2011, 14:55
Bueno chicos hay que arrancar esto, estamos muy parados, mas de un mes sin postear nada por aqui, haber si el tiempo levanta algo no....

mnunezve
30/04/2011, 15:01
Mañana se pronostica buen tiempo por la mañana, asi que voy tempranito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bomber01
01/05/2011, 10:35
Marlon disculpa pero yo hoy estoy trabajando, asi que no podre volar....

mnunezve
01/05/2011, 17:12
Marlon disculpa pero yo hoy estoy trabajando, asi que no podre volar....

Ha hecho viento pero estuvimos volando... a ver si el próximo día ya está mejor.

apanyz
14/06/2011, 16:31
A la proxima me apunto !!

Para cuando ??? jejejeje

saludos, soy de Jaen

mnunezve
15/06/2011, 14:50
A la proxima me apunto !!

Para cuando ??? jejejeje

saludos, soy de Jaen

Lo mas seguro este fin... esperemos no haya ya mosquitos por que no te dejan volar...:sad:

apanyz
16/06/2011, 16:31
Ufff, este me viene un poco mal pero decidme donde es y a que hora/dia.

Intentare pasarme.

que ganas....:ansioso:

juande
05/07/2011, 19:08
hola

chicos voy a realizar un pedido a serpa,mis gastos de envio son 10 euros,si lo que pidais no sube,yo los pago,sino solo la diferencia,es por si quereis una tonteria,no tengais que pagar la mitad de los gastos de envio:tongue2::tongue2:

bueno como estamos un poco perdidos...... el domingo estube en el judio y me pegue unos vuelos,hacia un poco de viento,pero nada de calor,se estaba de lujo.
puedo decir que mi FY-21AP con OSD,RTH,TDT,USB,ADSL,TDI-16V,ETC,ETC,ETC
esta defectuoso,y me tira el modelo en picado,lastima que no tenga ningun video.
mira que habia campo con el trigo cortadito a ras......pues nada a los girasoles.
menos mal que le puse el zumbador,si no lo daba por perdido.

estando el avion nivelado,el horizonte artificial se pone totalmente en vertical y se pone a picar para abajo,entra en RTH,no se porque y ha la :blink::blink:
cuando reaccione y quite el estabilizador,ya era tarde:icon_evil::icon_evil:

la semana pasada con juanje me hizo lo mismo.....pero pense que era cosa mia,se lo comente pero no le di importancia.
le puse un bec,un condensador en la alimentacion para ver si mejoraba,pero no.

bueno si quereis algo ya me decis,pero rapido que estoy de vacaciones y me quiero hacer un easy glider......... que si a todo el mundo le funciona,espero que a mi tambien de una vez por todas.

EDITO:

mi FY21AP funciona de maravilla,el que esta defectuoso soy yo,que lo toqueteaba con el RTL y se volvia loco.
lo que si sigo no tando es que el horizonte artificial de vez en cuando se vuelve loco:locos::locos::locos:

saludos

stealth117
12/08/2011, 20:16
Buenas a todos!! me uno por aquí ya que soy de córdoba pero nunca he visto a nadie volar en FPV por aquí.

He de decir que estoy muy muy desengrasado en el aeromodelismo, antes volaba eléctricos pero con los estudios tuve que ir dejándolo poco a poco.... hasta que ahora estoy calentito con los precios de china y me quiero enganchar al fpv, pero con los helis (llamadme suicida) me quiero preparar un HK 450 y luego intentar adaptarlo a fpv si veo que no es lo mío... ya adaptaré el mismo equipo a un eléctrico que tenga por ahí.

Lo malo de todo esto es que estoy estudiando ingenieria aeroespacial en sevilla, entonces el tiempo del que dispongo para volar en campo de vuelo es poco, si acaso algún finde en el que los planetas se alineen y no tenga mucho que integrar/derivar/calcular, pero sobre todo me interesa que me aviséis de pedidos por ejemplo a HK o a tiendas nacionales, para así compartir gastos de envío.

Bueno un saludo a todos!! y buenos vuelos!!

mnunezve
12/08/2011, 22:02
Hola stealth117

Pues para adaptarlo a un hk450 lo primero un buen estabilizador y para mi los mejores son CPII o Flymentor, aunque este ultimo no se configurarlo...

Esperemos verte con unas gafas haciendo vuelos estaticos...

Rod
08/09/2011, 12:17
Hola Juande,

Dime una cosa (yo también estoy algo jodío con este aparatejo pero en mi caso es que ni siquiera arranca) el cable UART que va del OSD al FY21 tiene cruzados los cables de señal del GPS o los tiene directos?

Quiero decir, en el cable UART tienes conectados Tx con Rx y Rx con Tx o los tienes Tx con Tx y Rx con Rx?

Un saludo

juande
08/09/2011, 23:53
Hola Juande,

Dime una cosa (yo también estoy algo jodío con este aparatejo pero en mi caso es que ni siquiera arranca) el cable UART que va del OSD al FY21 tiene cruzados los cables de señal del GPS o los tiene directos?

Quiero decir, en el cable UART tienes conectados Tx con Rx y Rx con Tx o los tienes Tx con Tx y Rx con Rx?

Un saludo

hola

rod el gps tiene que ir conectado al fy 21 ap y de este sale el cable(conector de cuatro hilos pero con solo dos cables,BLANCO y NEGRO) por el puerto UART DEL FY21AP, al puerto del OSD DATA IN , con el siguiente pineado(con los pines hacia abajo) :

"puerto" UART: negro-libre-blanco-libre
"" DATA IN: negro-libre-libre-blanco

no se si esta respuesta te vale, por que no se exactamente que es lo que te pasa,se que tienes problemas por el otro hilo.

no quiero insultar a tu inteligencia,ni mucho menos.......dios me libre..... pero tienes las instrucciones??????

se que es un poco lioso con tanto cable y tanta conexion,a mi me costo un buen rato conectar el mio,pero cuando lo pones y lo quitas un par de veces le pillas el truco.

yo estoy realmente encantado con el mio,que aunque en un principio pensé que estaba defectuoso,no es asi,era problema mio que no lo "entendia".

ya me ha salvado el avion en varias ocasiones.

no paramos hasta que funcione,que merece la pena.

espero que te sirva,saludos

Rod
09/09/2011, 16:58
Sí ...lo que pasa es que no me da señal ...del aviso de "PAL" no paso y he hecho todos los cambios posibles. Las instrucciones ya las h desgastado de leerlas y me las sé ya de memoria ...aparte de la tabla del 2, claro.

Lo que necesito saber para ir eliminando posibilidades del problema de mi FY21 es si puedes comprobar si tu cable UART (el cable que corresponda) conecta el Tx de un lado con el Rx en el otro extremo o si conecta Tx con Tx o Rx con Rx.

En forma de diagrama. Cómo lo tienes tú (sabiendo que sí te funciona)

Como es tu cable UART ?

+ ==== + ...... o es así ..... + ==== +
- ==== - ......................... - ==== -
Tx === Tx ....................... Tx == Rx
Rx === Rx .........................Rx == Tx

En mi caso he probado las dos posibilidades por si acaso los chinos habían crimpado al re revés algún cable pero el tema sigue sin cambios y quería saber cómo lo tienes tú que sí te funciona.

juande
09/09/2011, 20:36
Sí ...lo que pasa es que no me da señal ...del aviso de "PAL" no paso y he hecho todos los cambios posibles. Las instrucciones ya las h desgastado de leerlas y me las sé ya de memoria ...aparte de la tabla del 2, claro.

Lo que necesito saber para ir eliminando posibilidades del problema de mi FY21 es si puedes comprobar si tu cable UART (el cable que corresponda) conecta el Tx de un lado con el Rx en el otro extremo o si conecta Tx con Tx o Rx con Rx.

En forma de diagrama. Cómo lo tienes tú (sabiendo que sí te funciona)

Como es tu cable UART ?

+ ==== + ...... o es así ..... + ==== +
- ==== - ......................... - ==== -
Tx === Tx ....................... Tx == Rx
Rx === Rx .........................Rx == Tx

En mi caso he probado las dos posibilidades por si acaso los chinos habían crimpado al re revés algún cable pero el tema sigue sin cambios y quería saber cómo lo tienes tú que sí te funciona.

hola

si rod esta cruzado,es decir cable blanco unidad estabilizadora TXy cable blanco en unidad OSD es RX

en ambos casos el negro es GND.

puedes probar a conectar el gps en el osd por el puerto DATA IN(con los pines del cable abajo) y ver que el osd funciona correctamente,a si descartas que el problema sea de uno u otro.
una fotillo ayudaria:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

como te comente a mi me daba el "mensaje PAL " y era por que fy y osd no se comunicaban por que el cable estaba al reves.

si quieres traetelo a cordoba el lunes,me das un toque, quedamos y lo vemos,te hace????

saludos

juande
08/10/2011, 20:26
hola

mañana que pasa,se vuela?????

chicos no tendreis un servo de estos para venderme/prestarme,no????????

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/TGY90S.jpg

ya se por que me cargue el Eagle Wing,tenia un servo de las alas los piñones cascados.........

saludos

mnunezve
09/10/2011, 17:13
hola

mañana que pasa,se vuela?????

chicos no tendreis un servo de estos para venderme/prestarme,no????????

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/TGY90S.jpg

ya se por que me cargue el Eagle Wing,tenia un servo de las alas los piñones cascados.........

saludos

Juande todos los domingos como si de un culto se tratase.

un saludo

juande
03/12/2011, 23:11
hola

se vuela mañana!!!!!!!!

juanje tengo una cosita para ti......pero no vuela......el funjet no viene,esta fuera de stock.

saludos

juande
08/12/2011, 19:15
hola

parece que estoy yo solo,pero bueno.....

chicos si quereis un ala voy a pedir otra, asi nos salen mas apañaos los portes.

marlon tu no la has visto..... no te ha dado tiempo:blink::blink::blink::blink::blink:

si quieres probar una que esta muy bien construida y muy chula te pasio algunas fotos.

saludos

bomber01
27/12/2011, 22:00
hola juande y saludos, no se si miraste mi archos av 500 que te deje para que miraras,dime algo si no le ves el fallo dimelo y quedamoos y le saco el disco duro para almenos recuperar los videos, aunque hay por aqui un compañero que me a dicho que sse lo deje para que le heche un vistazo, aprovecho para daros saludos a todos y felices fiestas...
hola

parece que estoy yo solo,pero bueno.....

chicos si quereis un ala voy a pedir otra, asi nos salen mas apañaos los portes.

marlon tu no la has visto..... no te ha dado tiempo:blink::blink::blink::blink::blink:

si quieres probar una que esta muy bien construida y muy chula te pasio algunas fotos.

saludos

juande
27/12/2011, 22:19
hola juande y saludos, no se si miraste mi archos av 500 que te deje para que miraras,dime algo si no le ves el fallo dimelo y quedamoos y le saco el disco duro para almenos recuperar los videos, aunque hay por aqui un compañero que me a dicho que sse lo deje para que le heche un vistazo, aprovecho para daros saludos a todos y felices fiestas...

hola

cuanto tiempo juan........pues si que lo mire,pero sobrepasa mis conocimientos y yo no le vi nada.
te envie un MP diciendotelo......

cuando quieras quedamos y te lo doy.

saludos

bomber01
29/12/2011, 21:14
Uff juande ademas que si, no hace mucho estuve hablando con Marlon, ya que le deje unos arreillos del tema de fpv, quiero retomar el tema ya que como sabes compre el fy21 ap si todo funciona bien cuando lo retome haber si me animo, pues ando bastante liado ahora, ya me diras si vuelas en fpv o no, gracias por contestar y Felices Fiestas a todos Marlon, Juanje,Juande, etc a tods los demas que no recuerdo sus nick pero no olvido los buenos ratos que pasamos, hay que retomar el tema sea como sea...
hola

cuanto tiempo juan........pues si que lo mire,pero sobrepasa mis conocimientos y yo no le vi nada.
te envie un MP diciendotelo......

cuando quieras quedamos y te lo doy.

saludos

mnunezve
24/10/2012, 18:57
Hola a todos los desaparecidos...

Si queréis ver algo interesante y poner un granito de arena entrar aquí:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=284511#post284511

un saludo desde el limbo.

Cordofly
09/02/2013, 17:42
Aqui uno nuevo en el foro y tambien en el mundo de los multicopteros....¿hay algun grupo de gente que vuele con cuadricopteros en cordoba ? ¿donde lo haceis ?

Saludos.

Cordofly
09/02/2013, 17:43
Buenas, yo soy de Cordoba ( España ) y soy nuevo en esto de los multicopteros... alguien mas por aqui ? ¿donde soleis quedar ?

mnunezve
10/02/2013, 00:05
Aqui uno nuevo en el foro y tambien en el mundo de los multicopteros....¿hay algun grupo de gente que vuele con cuadricopteros en cordoba ? ¿donde lo haceis ?

Saludos.

Hola, yo tuve multicopteros, pero aquí no sé, lo veo difícil. alguno tendrá.. :wink2:

apanyz
15/02/2013, 08:46
HOLA, yo soy de Jaen y conozco alguna persona de El Carpio que tambien tiene.

Si necesitas algo mandame un MP.

Nandox
13/03/2013, 00:09
¿Alguien sigue volando con fpv por Córdoba?, yo tengo casi equipo completo a estrenar, solo me falta tx/rx de video, no lo termine de estrenar por que cogí miedo, ya que me aterrizaron un avión en la cabeza, por una imprudencia, y no volví a volar. Así que ahora que viene la primavera, tengo ganas, tiempo y equipo. Y estoy volviendo a poner todo a punto.

Saludos.

juande
13/03/2013, 00:21
¿Alguien sigue volando con fpv por Córdoba?, yo tengo casi equipo completo a estrenar, solo me falta tx/rx de video, no lo termine de estrenar por que cogí miedo, ya que me aterrizaron un avión en la cabeza, por una imprudencia, y no volví a volar. Así que ahora que viene la primavera, tengo ganas, tiempo y equipo. Y estoy volviendo a poner todo a punto.

Saludos.

hola

yo mismo.......estoy en la ciudad mercedes.

saludos

mnunezve
13/03/2013, 08:47

Saludos.

Hola,

Me comentaron tu mala experiencia... Eso si que fue una imprudencia de alguien que no hacia caso a las recomendaciones de vuelo... en fin..

Yo llevo tiempo sin volar y tengo mi equipo FPV.

A ver si empiezo de nuevo a ir cuando valláis a la ciudad de la mercedes.. Iré seguro con Juanje.

un saludo

Nandox
29/03/2013, 16:58
yo tengo ya todo ya preparado, en cuanto empieza ha hacer bueno iré a hacer pruebas, que ganas!!!
http://fotos.subefotos.com/3595552125b9f5b249f322653cc92295o.jpg

bomber01
29/03/2013, 19:46
Uff me encantaría de nuevo retomar el tema hablare con Marlon haber si se anima también...

PredicadorFPV
15/04/2013, 20:14
Muy buenas, me presento: mi nombre es juan y llevo tiempo investigando sobre fpv y vuelo autónomo (algo tendrá que ver el ser informático). La verdad es que no me decidía a montar algún sistema hasta que di con este post. Estuve mirando la web de el club mezquita pero parece que lleva bastante tiempo abandonada. La cosa era saber si os seguís reuniendo y si en caso afirmativo podría asistir por lo menos a conoceros y a ver si así me pica el gusanillo. :laugh:

Un saludo :party:

juande
15/04/2013, 21:09
Muy buenas, me presento: mi nombre es juan y llevo tiempo investigando sobre fpv y vuelo autónomo (algo tendrá que ver el ser informático). La verdad es que no me decidía a montar algún sistema hasta que di con este post. Estuve mirando la web de el club mezquita pero parece que lleva bastante tiempo abandonada. La cosa era saber si os seguís reuniendo y si en caso afirmativo podría asistir por lo menos a conoceros y a ver si así me pica el gusanillo. :laugh:

Un saludo :party:

Hola

pues creo que soy de los pocos que practica FPV en cordoba:sad:

solia ir a la ciudad mercedes,pero creo que han entrado a robar y nos han cortado el acceso a la pista que hay detras.

ahora voy donde pillo.

saludos

Nandox
15/04/2013, 21:27
Hola,
yo estoy todavía en fase de prueba :biggrin2: hace dos semanas fui a la pista del Judio y fue un completo fail, el gps no me cogía señal, interferencias con el motor, y encima después de todo queme el motor por el excesivo peso, así que estoy a la espera del motor nuevo, lo demás ya solucionado y he bajado un poco el peso, en cuanto tenga todo montado y probado a ver si nos vemos.

Saludos!

PredicadorFPV
16/04/2013, 16:42
Hola

pues creo que soy de los pocos que practica FPV en cordoba:sad:

solia ir a la ciudad mercedes,pero creo que han entrado a robar y nos han cortado el acceso a la pista que hay detras.

ahora voy donde pillo.

saludos

Es una lástima, la verdad..:sad: de todas maneras creo que me voy a tirar a la piscina y voy a hacer mi quadcopter, arducopter + fpv, va a ser un largo camino hasta finalizar. Ya os iré comentando a ver que voy haciendo.

Un abrazo a todos

José_FPV_ESP
11/05/2013, 16:50
Hola,
yo estoy todavía en fase de prueba :biggrin2: hace dos semanas fui a la pista del Judio y fue un completo fail, el gps no me cogía señal, interferencias con el motor, y encima después de todo queme el motor por el excesivo peso, así que estoy a la espera del motor nuevo, lo demás ya solucionado y he bajado un poco el peso, en cuanto tenga todo montado y probado a ver si nos vemos.

Saludos!

La pista del Judío es la pradera que está por debajo de las Ermitas? Desde dónde despegan los paramotores?

Si es así, creo que te ví volar porque yo estaba cerca de la Arruzafa con mi helicoptero probando una cámara en altura.

También en la zona he visto volar un ala parecida a la x5.

A ver si reactivamos las kdd en nuestra ciudad que por bellos sitios no será.

Estoy loco por grabar en la mina de "El vértice" de Cerro Muriano.
Hay que meter al avión por ahí como sea !!

Un saludo paisanos!!

Nandox
22/05/2013, 15:51
La pista del Judío es la pradera que está por debajo de las Ermitas? Desde dónde despegan los paramotores?

Si es así, creo que te ví volar porque yo estaba cerca de la Arruzafa con mi helicoptero probando una cámara en altura.

También en la zona he visto volar un ala parecida a la x5.

A ver si reactivamos las kdd en nuestra ciudad que por bellos sitios no será.

Estoy loco por grabar en la mina de "El vértice" de Cerro Muriano.
Hay que meter al avión por ahí como sea !!

Un saludo paisanos!!

No, la pista del judio esta, por un camino paralelo a la carretera de granada, se entra por el cerrillo, pasando por encima de la autovía, son 3 kilómetros de un camino muy malo, aunque parece que lo han arreglado hace poco, pero con las lluvia ha habido un movimiento de tierra al principio y hay que tener un coche alto para pasar por allí.

Aunque también he ido a volar por la zona que comentas, debajo de la ermita, estuve con el easy y con el ala haciendo pruebas.

Ahora también volamos en las quemadas, por la salida de la laboral, hay un parque donde practican los de la autoescuelas y también hay una pista de vuelo circular y de futing, pero ahí solo volamos en 3ª persona, unos poco.

Un saludo.

José_FPV_ESP
23/05/2013, 15:56
Pues compis, avisarme si salís a volar este fin de semana u otro día.

Por cierto, alguno de Córdoba también vuela helis? Ya se que Juande si lo hace, pero otros? Es para echarlo en mi coche el mío si eso, le tengo instalado cámara y os puedo grabar vuestros vuelos.

Un saludo!

Nandox
23/05/2013, 22:23
Pues compis, avisarme si salís a volar este fin de semana u otro día.

Por cierto, alguno de Córdoba también vuela helis? Ya se que Juande si lo hace, pero otros? Es para echarlo en mi coche el mío si eso, le tengo instalado cámara y os puedo grabar vuestros vuelos.

Un saludo!

No, que yo sepa heli no vuela nadie, pero vamos que te los traigas! Tienes watsapp? para decirte algo el sábado de si volamos el domingo.

PredicadorFPV
31/05/2013, 13:01
:plane:Señores, las piezas del quadcopter ya vienen de camino. Al final me he decidido por algo intermedio que me sirva para empezar a cogerle el truco, estoy con el simulador practicando con helis para cuándo llegue.

Me he decidido por el chasis sk 450 con una controladora de vuelo KK2.0

El modelo en si, no es muy caro de construir pero con la leche que me hacía falta de todo(baterías, cargador, radio, receptor... Etc) la verdad es que ha salido por un pequeño pico. Espero no estamparlo en la primera prueba :tongue2:.

Al final la radio que me he pillado es la turnigy 9x de 2.4 ghz, la habéis probado alguno?

En cuanto lo tenga todo montado y preparado, a aprender a volarlo, y el siguiente paso será ponerle un amp 2.5 con telemetría y acoplare el sistema de fpv. A ver si sale todo bien y en unos meses estoy haciendo vídeos.

Un abrazo a todos y deciros que aunque no me llegue el modelo todavía, si vais a quedar me apunto y nos conocemos que hay muy poquitos aficionados a esto en nuestra ciudad.

:plane::plane::plane::plane:

José_FPV_ESP
31/05/2013, 17:02
Hola compi,

Otro más por Córdoba, genial!

Como dices, somos muy pocos. Yo de hecho estoy empezando ahora con el fpv. Siempre me ha gustado este hobby pero hasta ahora no me he lanzado.

Yo estoy terminando de equipar un velero en fpv, Glider pro.

A ver si organizamos una kdd cordobesa y nos conocemos todos.

Un saludo!

PredicadorFPV
13/06/2013, 10:57
Esto esta muerto killo jajajaj:laugh: al final me he ido a lo grande, he comprado el amp2.5 GPS y telemetría. Deseando que llegue. Alguno sigue volando? Os veo paradetes.

Un saludo

juanje
13/06/2013, 18:01
Si es que con este tiempo no ha habido manera de volar apenas. Y ahora pasaremos del agua y viento al calor achicharrante. Solemos ir los domingos a las Quemadas. Tambien volabamos en el Arenal pero ahora con los palos de los aparcamientos imposible. Yo vendi mi equipo de FPV y Marlon que si lo tiene lo tiene "aparcado" por temas laborales. A ver si nos vamos animando.

Nandox, no olvides el casco cuando vayas a volar, jeje.

juande
13/06/2013, 22:02
Si es que con este tiempo no ha habido manera de volar apenas. Y ahora pasaremos del agua y viento al calor achicharrante. Solemos ir los domingos a las Quemadas. Tambien volabamos en el Arenal pero ahora con los palos de los aparcamientos imposible. Yo vendi mi equipo de FPV y Marlon que si lo tiene lo tiene "aparcado" por temas laborales. A ver si nos vamos animando.

Nandox, no olvides el casco cuando vayas a volar, jeje.

Juanjeeeeeeeeeeeee

casi me da vergüenza:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:,cuanto tiempo.

mañana te llamo:biggrin::biggrin:

saludos

PredicadorFPV
18/07/2013, 11:30
Ya lo tengo todo medio listo, una fotico a mitad del proceso de montaje:

bomber01
27/10/2013, 14:25
Bueno pues repasando el hilo veo que esta esto parado y hay caras nuevas, ya que estoy de nuevo empezando por que no nos juntamos un día todos en algún sitio y echamos un dia de convivencia y volamos,creo que no somos muchos y no seria muy complicado no creeis.

djkristek
11/12/2013, 12:08
Buenas,

Queria preguntar si os seguis juntando para volar los foreros de cordoba.
Yo estoy terminando de montar un easy star y me gustaria quedar un dia para conocernos y presentarme, que eso de empezar en el hobby en solitario es complicado.

Ya me decis algo.

Saludos.

mnunezve
11/12/2013, 12:14
Buenas,

Queria preguntar si os seguis juntando para volar los foreros de cordoba.
Yo estoy terminando de montar un easy star y me gustaria quedar un dia para conocernos y presentarme, que eso de empezar en el hobby en solitario es complicado.

Ya me decis algo.

Saludos.

Si seguimos pero nos juntamos menos ya que volamos en distintos puntos..

;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

djkristek
11/12/2013, 12:58
Si seguimos pero nos juntamos menos ya que volamos en distintos puntos..

;-)

He visto que soliais ir al judio, seguis quedando por esa zona?

Me gustaria pasarme un dia y conocer compañeros de hobby, que de momento ando algo solo.

bomber01
11/12/2013, 14:12
Marlon hay que empezar hombre yo cuando decido de empezar se me complica algo, pero necesito volar tu lo sabes, y juntarnos un día hombre también con juanje y demás gente.

juande
11/12/2013, 14:39
Hola
Yo lo he dejado poco, pero tenéis razón, ir sólo es un poco aburrido.

Saludos

djkristek
11/12/2013, 16:07
Marlon hay que empezar hombre yo cuando decido de empezar se me complica algo, pero necesito volar tu lo sabes, y juntarnos un día hombre también con juanje y demás gente.

Hola

Saludos

Pues avisad si alguno sale, que me apunto. Yo saldre a volar de todas formas, casi tengo terminado el avion y tengo que probarlo.
El fin de semana pone que hace buen tiempo, asi que no hay excusas,eh!

mnunezve
11/12/2013, 23:47
He visto que soliais ir al judio, seguis quedando por esa zona?

Me gustaria pasarme un dia y conocer compañeros de hobby, que de momento ando algo solo.

Cuando quieras... ojala pudieramos volver al judio, pero la carretera esta muy mal, aunque hace ya mucho que no paso por allí, lo mismo se han acordado de arreglar eso por allí...

Yo ya estoy empezando a coger carrerilla otra vez.....

mnunezve
11/12/2013, 23:47
Hola

Saludos

Si que aburre.

djkristek
13/12/2013, 19:01
Buenas,

Pues para deciros que mañana y si todo va bien el domingo voy a salir a echar los primeros vuelos con el recien montado easy star.

Si alguien se anima o quiere venir a reirse un rato con un novato pues estais invitados.

Por cierto, como no sabia donde ir, ya que los ultimos sitios donde estuve no me gustaron mucho, he estado investigando y he descubierto una antigua pista de avionetas por la carretera de guadalcazar, que a priori tiene una pinta magnifica, asi que estare por alli.

Un saludo.

mnunezve
13/12/2013, 22:13
Buenas,

Pues para deciros que mañana y si todo va bien el domingo voy a salir a echar los primeros vuelos con el recien montado easy star.

Si alguien se anima o quiere venir a reirse un rato con un novato pues estais invitados.

Por cierto, como no sabia donde ir, ya que los ultimos sitios donde estuve no me gustaron mucho, he estado investigando y he descubierto una antigua pista de avionetas por la carretera de guadalcazar, que a priori tiene una pinta magnifica, asi que estare por alli.

Un saludo.

Yo prefiero ir al Carpio, allí estamos entre amigos y es la misma distancia que Guadalcazar.

un saludete

djkristek
13/12/2013, 23:18
Yo prefiero ir al Carpio, allí estamos entre amigos y es la misma distancia que Guadalcazar.

un saludete

Ok, pues donde esta eso? Vas a ir mañana? El domingo? Quedamos aqui mejor y te sigo con el coche,no?

Saludos.

mnunezve
13/12/2013, 23:54
Ok, pues donde esta eso? Vas a ir mañana? El domingo? Quedamos aqui mejor y te sigo con el coche,no?

Saludos.

El domingo... Si no hay problema.

juande
14/12/2013, 06:26
Hola

que os parece la ciudad mercedes????

yo tengo llave de la cadena.......

hemos volado mucho alli y se esta bien,no nos moleste nadie.

saludos

mnunezve
14/12/2013, 07:47
Hola

saludos

A mí me gustaría, pero tengo que vender mi emisora y por el precio que pido, me la arrancan de las manos.. Jejejeje

El otro fin de arriba si.. Y así nos echamos unos buenos vuelos, que me han dicho que ya eres todo un experto. ;-)

A ver si hacemos un buen video..

Un saludo

djkristek
14/12/2013, 09:58
Hola

saludos
Buenas,

A mi me parece bien juande,

En principio Cuenta conmigo para mañana, ya me dices hora.

Ahora me voy a estrenar el easy, ya cuento luego como ha ido.

Saludos.

mnunezve
14/12/2013, 10:59
Buenas,

A mi me parece bien juande,

En principio Cuenta conmigo para mañana, ya me dices hora.

Ahora me voy a estrenar el easy, ya cuento luego como ha ido.

Saludos.

Espero veros el siguiente fin de semana..

Buenos vuelos...

djkristek
14/12/2013, 12:24
Bueno pues me he vuelto a casa sin poder estrenar el easy.

Ayer compre un convertidor de 12v a 230 v para el coche para poder grabar los vuelos y cuando he ido a probarlo venia defectuoso, hacia mal contacto en la toma del mechero, asi que no me he atrevido a lanzarlo al aire, total que he ido a descambiarlo y he comprado otro con pinzas a la bateria del coche.

Esta tarde intentare salir de nuevo, y si no mañana juande cuando y donde tu digas nos vemos.

Saludos.

juande
15/12/2013, 10:57
Hola

pues al final no puedo,estoy muy muy liado y apenas tengo tiempo para el hobby.

en cuanto pueda quedamos.

saludos

bomber01
30/08/2014, 15:09
Alguien esta volando, necesito empezar de nuevo poco a poco.

catkiller
11/09/2014, 20:11
Muy buenas a todos, algún día de estos terminaré el FPV Raptor y me gustaría saber dónde voláis, por si antes puedo ir de "oyente".

Muchas gracias

ejrc29
16/10/2014, 23:01
Uno por cordoba con un f450

Enviado desde Xiaomi

bomber01
05/11/2014, 22:02
Hola sigues volando el 450, me gustaría verlo volar.

Anakin
15/01/2015, 16:02
Ya no queda nadie de Córdoba?

ÍKARO
17/01/2015, 20:59
Anakin buenas noches, cuando quieras estás invitado a volar en la pista del Club de Aeromodelismo de Palma del Río. Un saludo.

Anakin
18/01/2015, 10:50
Ok, muchas gracias por la invitación.

Coordenadas o dirección?

Ignacio
18/01/2015, 11:41
Ok, muchas gracias por la invitación.

Coordenadas o dirección?

Estas son las coordenadas 37°40'04.4"N 5°15'46.0"W
37.667880, -5.262778.
Saludos

skormel
23/01/2015, 09:30
¡Yo soy de Córdoba!, pero vivo en el valle de los pedroches, no se si hay alguien de la zona.

Un saludo.

PMV522
30/04/2015, 17:17
holaa yo soy de cordoba y con un f450

bomber01
13/07/2016, 11:00
Estas son las coordenadas 37°40'04.4"N 5°15'46.0"W
37.667880, -5.262778.
Saludos

Ignacio saludos cordiales,volamos juntos en palma creo hace ya muchos años, pero la verdad me alegro el leerte por aqui.

JuanTrillo
20/07/2016, 09:53
Muy buena gente por Cordoba. Aun recuerdo lo bien que lo pasabamos en Palma del Rio, probando inventos.

Un fuerte saludo a todos.

JuanTrillo

bomber01
22/07/2016, 18:14
Juan Trillo, la verdad es que si, allí conocí a muchos amigos y salio la quedada posterior que se celebro en Estepa,muy buenos recuerdos.