PDA

Ver la versión completa : Presentaciones

Páginas : 1 [2]

canglez
04/11/2015, 17:59
Hola. Soy de Madrid y llevo mucho tiempo con ganas de introducirme en este mundillo que ahora mismo desconozco en profundidad.

Mi idea inicial es aprender lo suficiente para hacerme un Quad FPV y aprender a usarlo, un poco ambicioso, pero bueno, quizá con vuestra ayuda sea posible.

Kiketor
05/11/2015, 02:43
Hola buenas noches a todos, soy nuevo por aquí en este mundillo, me acabo de comprar un jarama loky para iniciarme.

Ya nos vemos por aquí amigos

Un saludo

Enviado y punto!!!

Beriev
12/11/2015, 20:41
hola gente me apunto al carro desde galicia que se que hay unos cuantos gallegos por aqui, me he interesado por esto de los drones y el FPV desde hace unos meses,es mas, me estoy sacando el titulo de piloto de drones ahora mismo,me estoy haciendo uno para ir practicando,me encanta la aviacion pero nunca me interesé por el aeromodelismo hasta ahora, habia visto alguna cosilla pero nada en concreto,pero se ve que me ha dado fuerte porque ya he empezado con un proyecto amplio que me va a llevar tiempo llevarlo a cabo,tan simple como tener un drone con la controladora CC3D de openpilot con camara,maleta de vuelo y controlado por joystick y como tengo un mando de play pues tambien,y todo gracias al dios arduino jejeje,bueno,de primeras empezamos con una emisora
walkera devo 10 que ya esta en camino y luego seguiremos avanzando en el proyecto,y como tengo muchas dudas os daré la brasa a preguntas.

Un saludo y buenos vuelos.

Anchema
15/11/2015, 11:43
Soy un prejubilado de Málaga que desde hace mucho, mucho tiempo tenía la afición al aeromodelismo, pero por unos motivos u otros no tuve continuidad en el tiempo. Entre otras cosas por lo caro que era para mí. Y lo dejé.
Después de 20 años, ahora que se han normalizado un poco las cosas y enamorado del fpv, al menos viendo que no practicando he decidido retomar esta afición desde el principio y por ello me estoy empapando de todo lo que cae en mis manos y SOLICITO ayuda y comprensión por parte de todos vosotros. Y sé que la voy a tener.
Quiero que me digais que os parece esto:
http://www.modeltronic.es/avion-iniciación-fpv-raptor-completo-rtf-24-ghz-camara-md80-p-10369.html
El caso es que no tengo nada y pensé en un RTF para comenzar aunque no me gustan mucho los componentes.
http://www.modeltronic.es/avion-fpv-volantex-v757-4-ranger-14m-rtf-con-camara-p-18681.html. Es otra opción pero tendría que comprar emisora y demás y muy importante: NUNCA HE VOLADO. Me quede en la teoría y las manualidades.
Muchas gracias a todos. :plane:

Rodrigolandumu
25/11/2015, 13:07
Hola soy piloto y socio de una empresa de drones, apenas llevamos un año en funcionamiento y espero poderos ayudar con mi experiencia en este campo, sobretodo una vez pasado todos los temas legales y estar en funcionamiento en busca de clientes.

Somos dos personas jovenes de Valencia, Ingeniero Industrial e Ingeniero de Caminos y despues de mucho estudiar y a la espera del desarrollo de otros proyectos decidimos apostar por este tipo de técnologias en busca de un mercado naciente.

Tenemos un buen equipo, dji s1000, gh4, steadycam ( experiencia con otros drones anterior a la ley actual) y sobretodo ganas de trabajar; actualmente estamos a la busqueda de clientes, grabaciones, videos corporativos, anuncios, revisiones y mantenimiento técnico etc... ( aprovecho esta cuña de publidada, para si estais interesado os pongais en contacto por MP:tongue2:)

Un saludo, y nos vemos en los subhilos.

mm82
30/12/2015, 23:49
Hola a todos, soy manuel de Galicia y llegué a este foro por casualidad. Me está picando el gusanillo de comprarme un avión, añadirle una cámara, unas gafas de esas para ver en primera persona y a volar. Creo que puede ser una experiencia bastante interesante.
La verdad es que no tengo ni idea de aviones rc, sí sé de informática/programación y algo de cacharreo con arduino,raspbery. También me parece muy interesante el de poder mandar el avión de un punto a otro de manera autónoma.
¿Que es más divertido, un dron o un avión? ¿Cual tiene mayor alcance? ¿Más económico?

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sento77
08/01/2016, 11:29
Buenos días.
Me llamo Sento, soy piloto de parapente y paramotor y hace unos días empecé con un X8C con la intención de probar si podía aplicar el drone en mis vuelos.
Hace años hice mis intentos con helicópteros RC pero no me terminaron de convencer. Ahora con los Dron es otro mundo, estoy flipando..jejejej
Un saludo a tod@s!

Reisender
08/01/2016, 14:00
Saludos y bienvenidos!

pess
17/01/2016, 14:40
Hola a todos, me llamo Jesús, soy de Madrid y desde bien pequeño me llamo mucho la atención esto del radiocontrol en todas sus formas.

Ya de "mayor" me ido haciendo con mis coches, helis y por supuesto aviones.

Después de empezar solo en esto y de ir juntando un pequeño grupo de aficionados de mi zona el siguiente paso que quiero hacer es el tema del FPV, tema del que estoy muy verde, solo teoría, no dispongo de nada para ello. Después de leer y leer en varios foros, paginas y blogs de mucha gente cada vez el cacao mental es mayor. Ya iré pidiendo consejos y demás cosas.... jejejeje.

Un saludo a todos y felices vuelos!!!!!!

Gere
17/01/2016, 22:16
Hi ! Soy Gere y me presento por aquí ...
Han pasado 4 Phantoms por mis manos aunque ahora tengo solo dos, ( Ni he perdido ni roto ninguno jej ) y estoy con la idea de empezar un proyecto en breves de un Coaxial ...
Tengo el curso de Rpas y formalizando la Operadora , así que espero poder comentar y aprender por estos lugares. .. un saludo

rockwell
24/01/2016, 15:34
Muy buenas a todos! Me registré hace unos días pero antes de empezar con mis preguntas de novato, prefiero presentarme y que no os cojan por sorpresas mis cuestiones, jejeje.

Soy de Sevilla, y estoy empezando a comprar las piezas para montar yo mismo un F450, con la intención de poder utilizarlo en un futuro con la GoPro ;)

Un saludo!

xeski
01/02/2016, 00:57
Despues de unos años me doy cuenta que habia hilo de presentaciones, disculpad, abarco mucho y estrecho poco...

Me gustan todas la maquinas, pero las que vuelan mas.

Saludos

Reisender
01/02/2016, 18:47
Buenas y bienvenido! Pocos mensajes has puesto para haber estado 6 años aquí! :laugh::laugh:

Y otra cosa, aunque el video es viejo... Mejor no ponerlo :wink2:

Saludos!!

xeski
02/02/2016, 01:16
Ok reisender, es un video viejo y era un planeador pequeño y ligero con una camara llavero. Pero gracias por el consejo.

IKTREC
10/02/2016, 15:50
Hola, me llamo Ander y soy de vitoria.
Me dedico a la producción audiovisual y llevo un par de años con el tema de los drones.

tiko89
10/02/2016, 17:06
Buenas, soy tiko, y soy nuevo en este hobby. Hace poco me compre un walkera runner advance y me gustaría ir aprendiendo poco a poco sobre todo esto. Así que aquí estoy.

Un saludo. :)

avistadrone
10/02/2016, 19:25
Hola, somos AVISTADRONE S.L., empresa dedicada a todo tipo de trabajos con Drones, entre otras labores nos dedicamos a la formación de nuevos pilotos.
Espero que os podamos ayudar y por supuesto aprender mucho de vosotros.

Un saludo.

AVISTADRONE S.L.
www.avistadrone.com
instruccion@avistadrone.com

edupv97
14/02/2016, 02:10
Hola, me llamo edu y soy de Almería, llevo unos meses en el foro pero no había visto este hilo. Llevo un tiempo con el aeromodelismo pero hace poco empecé en esto del fpv.
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

blanik07
20/02/2016, 01:55
Hola, muy buenas a todos, me llamo Aleix, soy de un pueblo cerca de Barcelona, me gusta mucho el aeromodelismo y ahora me quiero iniciar con el FPV.

Un saludo.

Maestrum
23/02/2016, 02:47
Hola soy Alfonso de Barcelona, de momento tengo un dji f450 pero me quiero pillar uno de carreras para hacer FPV, espero aprender mucho de vosotros.
Saludos

Maestrum
23/02/2016, 02:48
Hola soy Alfonso de Barcelona, llevo tiempo por aquí pero sin registrarme ahora ya me decidí y de momento tengo un dji f450 pero me quiero pillar uno de carreras para hacer FPV, espero aprender mucho de vosotros.
Saludos

juliorgoni
24/02/2016, 22:35
Buenas a todos,
me llamo Julio y quiero construirme un avión de fpv con autopiloto pixhawk.

Un saludo.

Julio.

Ronin
14/03/2016, 13:33
Hola me llamo Josetxo. Hasta ahora no he podido entrar en el foro... problemas tecnicos. Cambio de Perfil y ya estoy.
Sigo el foro desde hace tiempo. Metido en el RC desde hace mucho..... paron..... vi un multirrotor..... amor a primera vista. Ahora soy piloto de drones y he construido varios cacharros voladores con diferentes autopilotos. Sigo leyendo, aprendiendo y disfrutando con los vuelos.
Un saludito a todos y nos vemos por las nubes.

alconeti
14/03/2016, 22:09
Hola a todos, mi nombre es Javi y vivo en Zaragoza, hace tiempo que os leo y hoy me e animado a crearme una cuenta.
Actualmente tengo un quad zmr 250 con fpv y un 180.
Tambie algun dia me gustaria montarme un skywalker del que solo tengo el chasis y hacer funcionar un avion viejo de gasolina de mi hermano.
Un saludo y hasta pronto.

Persuader
18/03/2016, 08:53
Hola.
Me llamo Javier y soy manchego. Llevo ya un tiempo leyendo por este foro. Ahora tengo un cuadricoptero MKT de 330mm t estoy haciéndome un lisam 210 para FPV.
También estoy haciendo unas gafas FPV DIY. Ya os contaré si salen bien

Ruben1977
26/03/2016, 03:55
Bueno, pues también me presento por aquí. Con un Walkera runner 250 advance y devo F12E... que me da muchos dolores de cabeza... jajajaja para ser el primero creo que me columpie un poco y me complique la vida en exceso.. ajajajaja

Por lo que, le quedan unos días conmigo para dejarme que lo entienda antes de que me llegue el Typhoon H, en cuanto llegue os ire comentando que tal me va con el.

Un saludo.

ALA
30/03/2016, 21:40
Mi nombre es Alex, soy de Barcelona. Llevo en el mundillo del RC desde hace ya años, pero lo he practicado poco hasta ahora por falta de sitio, tiempo y por tener otras prioridades. Tengo varios coches electricos, 1 de gasolina, 1 lancha electrica, pero recientemente me he aficionado a volar (dron y planeador).
Cansado del tipico video de cámara en casco, palo extensible,... me he metido de cabeza en el mundillo del FPV, donde no paro de descubrir cosas nuevas cada día, y viendo la necesidad de compartir experiencias y conocimientos, me he apuntado en este foro. Espero poder ayudar en lo que pueda y contactar con gente cerca de Barcelona que quede para volar los fines de semana.

JoseSTI
04/04/2016, 13:31
Hola a todos, mi nombre es Jose , soy de un pequeño pueblo de Barcelona y me quiero iniciar en este mundillo , actualmente solo tengo juguetes y en breve voy a empezar a recopilar material e información para montar un 210 .

P4C0
04/04/2016, 20:50
Hola.
Me llaman Paco y vivo en Barcelona.
Soy técnico electrónico y trabajo en mantenimiento industrial, en entornos de automoción.
Esta semana cumplo cuarenta y todos y me quiero dar el gusto de montar un drone desde cero.
Como es normal y buscando en San Google, hay mucha información del F450 pero no se si ser un poco atrevido y buscar otra frame de carbono de 6 ejes e intentar montar un hexa.

Siendo sincero, me gustaría volar un drone, pero me llama muchísimo mas la atención montarlo y conocer su funcionamiento.

Aquí un humilde aprendiz. Espero no ser muy pesado.

Un abrazo a todos.

pabloevaristo
06/04/2016, 11:03
Hola desde Albacete.
Nuevo en esto de los drones. Construí un F450 y lo perdí en el segundo vuelo.:eek: Inexperiencia, impaciencia y no del todo equipado, mi dron fue abducido y no se donde parará...
Pero bueno, no me ha parado. Lo que me entretengo haciéndo cacharros...
Ahora estoy liado con un qav250, aunque quiero volver a construir otro f450 que ya me se los pasos.
He llegado aquí buscando una solución para pantallazo azul, pero creo que me va a servir para mucho más que eso.....
Saludos a todos.

Reisender
06/04/2016, 13:07
Hola desde Albacete.
Nuevo en esto de los drones. Construí un F450 y lo perdí en el segundo vuelo.:eek: Inexperiencia, impaciencia y no del todo equipado, mi dron fue abducido y no se donde parará...
Pero bueno, no me ha parado. Lo que me entretengo haciéndo cacharros...
Ahora estoy liado con un qav250, aunque quiero volver a construir otro f450 que ya me se los pasos.
He llegado aquí buscando una solución para pantallazo azul, pero creo que me va a servir para mucho más que eso.....
Saludos a todos.

Bienvenido! lo del pantallazo azul tiene fácil solución, solo coge una pantalla que no lo tenga! :laugh::laugh: saludos y nos vemos por aquí!

cohynetes
10/04/2016, 09:23
Buenos dias, voy cogiendo sitio para dudas con un pequeño multirrotor 210

mareao
13/04/2016, 10:39
Hola a todos.

Me llamo Oscar y vivo en Madrid. Soy aficionado al aeromodelismo y al RC desde finales de los 60 aunque no lo he practicado tanto como hubiera querido.

En este momento tengo un CAP21 para 6,5cm3 eléctrificado, un proyecto de velero de 2m casi acabado, un par de crawlers de escalas 1/10 y 1/14, un heli Align 450 sport con TT y, en lo que mas tiempo invierto últimamente, un F450 que compré en kit en el que estoy terminando de montar los aperos para un uso mixto de FPV-grabación siempre en plan hobby, nunca comercial.

Espero ayudar en lo que pueda a otros compañeros y aprovecharme de vosotros para desvelar los siempre existentes misterios de este gran hobby.

Reisender
13/04/2016, 13:27
Un CAP21! Me lo pasaba bomba con él en... el simulador!! :laugh::laugh: Estuve buscando un para comprar pero no lo encontré...

Bienvenido!!

caravanero
13/04/2016, 18:45
Un CAP21! Me lo pasaba bomba con él en... el simulador!! :laugh::laugh: Estuve buscando un para comprar pero no lo encontré...

Bienvenido!!

Jaja, yo también lo he volado muchas horas....en el simulador :smile:

mareao
14/04/2016, 08:22
Muchas gracias por la bienvenida.

Este es el bicho:

dracotgc
16/04/2016, 10:08
Me presento, soy Antón desde Madrid.
Me fascina este mundo, los drones de carrera lo q mas. Me quedo por aquí, un saludo.

jrg1991
19/04/2016, 12:42
Hola amigos, soy Javi y vivo en la zona norte de madrid, tengo un s500 y estoy empezando con un 250.

De momento solo tengo mas que aporrizajes pero poco a poco va funcionando mejor.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Aitoralbalat
20/04/2016, 14:37
Hola soy Aitor de valencia y quiero montarme un avión FPV ya que ayer vi uno y desconocia este mundo... era aficionado a los helicópteros, pero esto es como jugar un videojuego, me encanta!

Prometheus01
23/04/2016, 05:13
Hola!! Soy Juan desde Algeciras y también me quiero montar un avión Fpv. Me llaman la atención el ex ranger, el x8 skywalker y el fx79 buffalo; pero no se si son modelos para principiantes. Alguna recomendación??

Saludos!!

Reisender
24/04/2016, 00:36
Hola!! Soy Juan desde Algeciras y también me quiero montar un avión Fpv. Me llaman la atención el ex ranger, el x8 skywalker y el fx79 buffalo; pero no se si son modelos para principiantes. Alguna recomendación??

Saludos!!

No los he pilotado, como mucho una copia artesanal del x8, pero mucho me da que no son muy apropiados para empezar de 0. Yo empezaria por el sobadísimo Easy Star. Usado hasta más no poder por principiantes y expertos del aeromodelismo y FPV. Barato, dócil, fácil de reparar y con recambios. O su "hermano" de Hobbyking, el Bixler. No te decepcionará.

Por cierto, tienes experiencia en pilotaje? Por que si no te recomendaría que te comprases primero un simulador, para ahorrarte muuuuuuchos dineros en reparaciones y disgustos.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

Prometheus01
25/04/2016, 17:26
No los he pilotado, como mucho una copia artesanal del x8, pero mucho me da que no son muy apropiados para empezar de 0. Yo empezaria por el sobadísimo Easy Star. Usado hasta más no poder por principiantes y expertos del aeromodelismo y FPV. Barato, dócil, fácil de reparar y con recambios. O su "hermano" de Hobbyking, el Bixler. No te decepcionará.

Por cierto, tienes experiencia en pilotaje? Por que si no te recomendaría que te comprases primero un simulador, para ahorrarte muuuuuuchos dineros en reparaciones y disgustos.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
No tengo experiencia como piloto rc. He volado en simuladores y los conceptos y comportamiento de un avión en el aire al realizar maniobras, lo tengo claro.
Viendo un poco mas, había pensado en un RTF. Soltarme con el vuelo y ya veríamos lo del Fpv que es verdaderamente lo que me llama la atención.

Reisender
25/04/2016, 19:32
Entonces vas como toca, paso a paso. Pues ya te digo, píllate un easy star que son baratos y van muy bien para empezar, fáciles de volar, y sobretodo fáciles de reparar. Aguantan muchas burradas. O si quieres lo mejor y más barato, el AXN clouds fly. Es del palo pero un poco más pequeño. Y si, un RTF o PNF si no tienes emisora.

Y cuando ya domines en estos mismos aviones les podrás poner todo lo necesario para empezar el FPV. Si siguen vivos... :laugh::laugh: Es coña, seguro que aprendes rápido!

Sobretodo no vueles solo al principio, y no te desesperes. Ánimo!

blackhawcs
12/05/2016, 22:24
Hola a todos, soy jonathan novato que me he fabricado 2 drones a piezas y la verdad que cuesta mantenerlos en vuelo, poco a poco espero aprender lo que necesito en este foro, muchas gracias a todos¡¡

didokal
13/05/2016, 17:46
Buenas a todos, me llamo Dian. Llevo en el mundo de los coches RC y los drones algo mas de un año.

Actualmente poseo un monster truck Thunder Tiger mt4 g3 y el Phantom 3 Pro.

Saludos :)))

Turbulencia
20/05/2016, 14:20
Buenas me llamo Pablo, de Madrid acabo de empezar con un dron nincoair y quisiera saber donde puedo irme a Madrid para aprender a volarlo,gracias

didokal
20/05/2016, 15:09
Buenas me llamo Pablo, de Madrid acabo de empezar con un dron nincoair y quisiera saber donde puedo irme a Madrid para aprender a volarlo,gracias
Aqui puedes ver normas...

http://www.seguridadaerea.gob.es/media/4427085/recomendaciones_uso_drones.pdf

Si es un dron pequeño y pesa poco (menos de 200-300 gramos) no creo que tengas problemas si te vas a un sitio donde no hay gente (parque).

Reisender
20/05/2016, 18:13
Aqui puedes ver normas...

http://www.seguridadaerea.gob.es/media/4427085/recomendaciones_uso_drones.pdf

Si es un dron pequeño y pesa poco (menos de 200-300 gramos) no creo que tengas problemas si te vas a un sitio donde no hay gente (parque).

Depende del Urbano de turno...

prico
22/05/2016, 14:23
Buenas,
Soy Pablo de Madrid, y aunque menos joven que la mayoria, un gran aficionado al radiocontrol.
Mi pajaro es un Runner 250 Adanced, que con solo tres vuelos aun sigue vivo. Mucho me queda por aprender.

S@lu2

nolak2
09/06/2016, 19:19
Hola soy Ricardo de Madrid. Me estoy montando un drone de carreras y espero solventar aquí mis dudas y ayudar si se puede.

Saludos!!

montgolfier
18/06/2016, 23:55
Buenas soy Luis de Caceres. Enohrabuena por el estupendo foro. Era aficionado al aeromodelismo y a los simuladores hace muchos años, y he decidido iniciarme poco a poco al FPV, os leo desde hace tiempo y me gustaría aprender y recibir consejos para iniciarme en esto. Lo que mas me gustan son los aviones, quiero construir un ala, los drones de carreras tambien me molan. Pero todo lo que tengo está muy anticuado y tengo que empezar casi de cero, pero afortunadamente existe este magnífico foro.

MPedreseo
21/06/2016, 12:08
Hola, Soy Mikel desde Barcelona, soy muy nuevo en el aeromodelismo virtual, tengo una empresa de cámaras de seguridad y el poder mezclar lo que se de las cámaras y mi trabajo con los drones o el aeromodelismo me llama mucho la atención.
Estoy empezando a buscar información para poder montar mi primer drone, así que muy pronto pediré consejos de ayuda.
muchas gracias por dejarme entrar en el foro!

YouDrone
30/06/2016, 21:54
Hola a todos! Soy de Mataró y hace poco que me he iniciado en esto de los Multicopteros, drones o como los llaméis. Espero aprender mucho de vosotros, por fortuna ya he montado mi primer cacharro y vuela genial. Si hay alguien más de mataró que se pronuncie que seguro que puedo aprender mas cosillas.

Un saludo!:biggrin2:

troll
01/07/2016, 17:08
hola mi nombre es Angel creo que es un foro cojonudo en el que espero poder aportar cosas , de momento seran preguntas porque estoy trabajando en un cuadricoptero con controladora naza m lite y de momento estoy muy frustrado no consigo que despegue siempre vuelca SALUDOS A TODOS

jjpextra
01/07/2016, 17:31
hola a todos, soy de gerona y he empezado hace poco en el mundillo de los drones de carreras. tengo un emax nighthawk 280 pro y estoy a la espera de recibir un vortex 285, vengo de los aviones rc y esto me ha enganchado bastante. un saludo a todos

Argam1980
30/07/2016, 23:24
Hola amigos, soy nuevo en este foro, lo conocí buscando informacion del ranger ex ,antes de esta futura compra fuy poseedor de un lanyu phoenix de 1'6 m , al cual rebente el morro y decidí pasar a otro.
Un saludo desde Zaragoza

viviab
25/08/2016, 10:30
hola soy nuevo en el foro espero poder aportar

viviab
25/08/2016, 10:31
no veo mis respuestas

Reisender
25/08/2016, 10:37
no veo mis respuestas

Que respuestas?

XKQ
28/08/2016, 10:07
Buenos días,

me llamo David y soy de Terrassa (Barcelona). Os ha recomendado un buen amigo así que espero aprender y compartir con todos vosotros.

Por ahora sólo vuelo drones, aunque pronto espero volar también aviones.

un saludo a todos!

Capitán_Pattex
31/08/2016, 13:07
Hola a todos!

Me incorporo al foro de forma activa, aunque llevo ya un tiempo leyéndolo. No sé si hará 25 años que llevo en el aeromodelismo, con mayor o menor intensidad. Empecé con un Yeyito de vuelo circular y la última incorporación al hangar, aún en la caja, es un Heron de Multiplex. Siempre trato de hilar fino con los montajes, pero al final la cago y decoro las chapuzas con cinta... de ahí lo del capitán Pattex.

Estoy re-arrancando un Raptor de 2m con Ardupilot que estrellé contra una loma que no salía en Google Earth allá por 2013, y tengo también el material para equipar para FPV un ala Maxi-Swift que tenía cogiendo polvo. Mientras tanto, ahora que vivo en Pamplona me dedico a volar un poco de ladera, que aquí el viento no falta, y a lanzar mi Alula DLG en cualquier descampado.

Buenos vuelos para todos!
Alfredo

Gonmoa
03/09/2016, 13:10
Hola, acabo de empezar con estos de los drones con un Syma x5c-1, que tengo entendido que es una buena opción (y barata) para empezar.

También hago cositas de robótica con arduino así como impresión 3d, por lo que espero poder sacarle mucho jugo a la combinación de todos estos factores.

Un saludo!

Reisender
03/09/2016, 13:46
Bienvenidos a todos!!!

top8
23/09/2016, 12:57
Hola a todos,me llamo Juan y soy de Madrid , estoy empezando en el mundo de los aporrizajes con un Dron Robocat aunque espero dejarlo pronto para dedicarme solamente a volar...jeje

Capitán_Pattex
23/09/2016, 13:28
Hola Juan! Recuerda, "toma dura, toma segura"!
Si están todas las piezas es un buen aterrizaje, y si se pueden pegar, es perfecto.
Bienvenido!

kiketruko
25/09/2016, 15:18
Buenas, pues aqui otro que se apunta a aprender a volar, tengo un hexacoptero y la verdad parece muchos mas dificil volar un avión y que el hexa. En fin un salduo.

Onciber
27/09/2016, 20:37
Muy buenas tardes.
Hace tiempo, me inicié con el aeromodelismo (a motor y veleros), pero que..... bastante tiempo. Ahora me llama la atención del tema de los drones. A ver si aprendo algo.
Salu2!! y ¡Buena caza!

Capitán_Pattex
27/09/2016, 21:21
Hola chicos! Bienvenidos y buenos vuelos!

charliewasp
03/10/2016, 07:45
Hola.
Me presento, mi nombre es Charlie, vengo de volar multis de carreras en fpv, pero estoy interesado en montarme un corcho para tener vuelos más largos y viajes a vista de pájaro.
Los conceptos básicos de electrónica que tengo los e aprendido en los multi, pero entiendo que habrán matices diferentes en esta disciplina que desconozco y es por el motivo que ingreso en éste lugar.
Mi idea es montar un corchito no muy grande y poder meter un apm con gps y fpv.
Ahora buscaré el lugar dónde abrir un hilo para que podáis aconsejarme en mi proyecto.
Muchas gracias.

dabla20
03/10/2016, 15:22
Hola, soy nuevo en el foro, he volado algun entrwnador de gasolina y algun electrico, ultimamente me esta llamando el fpv y en ello ando, montandome un dji f550que mas o menos tengo controlado, un saludo

masast
05/10/2016, 23:55
Hola a todos.
Soy Miguel desde Madrid y soy nuevo por aquí.
Mi primera experiencia fue hace tiempo con un helicoptero Lama Sky. Que cansado de volarlo en casa me decidi a sacarlo al campo para volarlo. Y volo, con el viento se volo.
Asi que desmonte los servos y motores los puse en un avion de polispan. Me entretuvo un rato.
Y ya tenía en mente un dron con FPV. Asi que viendo vuestros videos, estoy ansioso por tener uno. Pero ando en la tesitura de montarmelo o tenerlo ya montado.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Reisender
06/10/2016, 10:43
Hola a todos.
Soy Miguel desde Madrid y soy nuevo por aquí.
Mi primera experiencia fue hace tiempo con un helicoptero Lama Sky. Que cansado de volarlo en casa me decidi a sacarlo al campo para volarlo. Y volo, con el viento se volo.
Asi que desmonte los servos y motores los puse en un avion de polispan. Me entretuvo un rato.
Y ya tenía en mente un dron con FPV. Asi que viendo vuestros videos, estoy ansioso por tener uno. Pero ando en la tesitura de montarmelo o tenerlo ya montado.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Primero bienvenido. Segundo, si te custa cacharrear y aprender por el método de ensayo-error-reparación, cómpratelo por partes. Si tienes prisa por volar, cómprate un RFT

Didac
10/10/2016, 19:12
saludos a todos , estoy empezando en este mundo que me a llamado mucho la atencion y rebuscando por intenet os he encontrado y llevo ya un rato leyendo y aprendiendo .

espero en breve hacerme con mi primer dron , que os pareceria esta compra para empezar?
https://es.aliexpress.com/store/product/Robocat-270-4-Axis-carbon-fiber-Racing-Quadcopter-Frame-Emax-12A-ESC-Emax-2204-2300kv-motor/1687263_32597861765.html?spm=2114.04020208.3.43.PvFE0I&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_116_10056_10065_117_10068_10055_114_10054_115_10069_113_10059_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_3&btsid=ebc2846e-d927-444e-9ef8-3dc07027010b

saludos y gracias

Reisender
10/10/2016, 19:44
saludos a todos , estoy empezando en este mundo que me a llamado mucho la atencion y rebuscando por intenet os he encontrado y llevo ya un rato leyendo y aprendiendo .

espero en breve hacerme con mi primer dron , que os pareceria esta compra para empezar?
https://es.aliexpress.com/store/product/Robocat-270-4-Axis-carbon-fiber-Racing-Quadcopter-Frame-Emax-12A-ESC-Emax-2204-2300kv-motor/1687263_32597861765.html?spm=2114.04020208.3.43.PvFE0I&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_116_10056_10065_117_10068_10055_114_10054_115_10069_113_10059_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_3&btsid=ebc2846e-d927-444e-9ef8-3dc07027010b

saludos y gracias

Si sabes soldar y programar...

Didac
10/10/2016, 20:13
Si sabes soldar y programar...

gracias por la respuesta , soldar si que se pero programar no, algun tuto tendreis o es muy complicado?

Reisender
11/10/2016, 11:19
gracias por la respuesta , soldar si que se pero programar no, algun tuto tendreis o es muy complicado?

Esto ya en el foro correspondiente...

ferrypusher
12/10/2016, 18:30
Hola a todos,

Llevo poco tiempo en este mundillo, en modo 3 persona ahora estoy motando mi primera plataforma FPV y este foro me esta siendo de gran ayuda.
;))

Saludos ¡

Pableras
14/10/2016, 12:14
Buenos días a todos. Aquí Pablo, desde Madrid. Aficionado a un montón de cosas: bricolaje, motos, radioaficionado, aeromodelista... Desde los 14 años (ahora tengo ya 50...) vengo practicando el aeromodelismo desde el siroco, motores a gomas, v.c. con el yeyito... y después de un laaaaaargo parón, he podido re-dedicarme a esto que tanto me gusta.

Ahora mismo tengo en el hangar un twin star I con algunas mejoras y un UpStream (un easy de otra marca) con el que quiero empezar en el fpv. Ya he aprendido un montón con vosotros, leyendo a los gurús que hay por aquí, y espero seguir haciéndolo y, si consigo aprender algo, echar una mano también al que pueda.

Saludos.

Pableras
14/10/2016, 12:28
Perdón. Había dupilcado el post... :facepalm:

Capitán_Pattex
14/10/2016, 14:06
Hola Pableras!
Bienvenido... qué recuerdos! Básicamente los mismos inicios, venga a lijar balsa de Modelhob, horas y horas de mareo y diversión con el Yeyito :)
Buenos vuelos!
Alfredo

Capitán_Pattex
14/10/2016, 14:08
Hola a todos,

Llevo poco tiempo en este mundillo, en modo 3 persona ahora estoy motando mi primera plataforma FPV y este foro me esta siendo de gran ayuda.
;))

Saludos ¡

Bienvenido Ferrypusher!

masast
15/10/2016, 12:44
Primero bienvenido. Segundo, si te custa cacharrear y aprender por el método de ensayo-error-reparación, cómpratelo por partes. Si tienes prisa por volar, cómprate un RFT

Muchas gracias Reisender.

virtu
17/10/2016, 16:18
Hola a todos,soy nuevo en esto,tengo ligeros conocimientos,de electronica se puede decir que estoy pez y tengo ideas bastante descabelladas,por lo que calculo que dare bastante la lata, :-11:me gustan los drones.

Capitán_Pattex
17/10/2016, 18:44
Pues bienvenido... no hay como el olor del estaño al amanecer... después de haber piñado tu dron :)
¿Ala fija o multis?
Buenos vuelos!

virtu
17/10/2016, 18:52
Multis,hay menos riesgo de escoñarlo,si no es de carreras ,que todo se andara de momento con los tranquilos.:ansioso:

Reisender
17/10/2016, 20:04
Todo lo que vuela es susceptible de escoñarse... :laugh::laugh:

virtu
17/10/2016, 20:18
A ser posible lo menos posible:-beg:

profam
18/10/2016, 20:26
hola buenas, llevo ya unos años con el tema de los helicopteros y 1 año con un dron pero ahora quiero empezar con los drones FPV.

Un saludo.

virtu
18/10/2016, 23:45
BIENBENIDO:biggrin2:

tonisevilla
24/10/2016, 18:02
Hola, me presento.

Me llamo Toni y soy de Sevilla, llevo tiempo por aqui con la lectura, en breve voy a adquirir un dji f450 y me quiero ir metiendo poco a poco en el tema del fpv.

Saludos

Capitán_Pattex
25/10/2016, 20:33
Bienvenido y buenos vuelos! (Y mejores aterrizajes, claro)

AveFeniX069
29/10/2016, 11:57
Buenas a tod@s, gracias por aceptarme, soy Jose de Valencia y de momento....con el Syma ;) pero loco para saltar al 450, un saludo :party:

Capitán_Pattex
29/10/2016, 13:30
Bienvenido y buenos vuelos!

Reisender
01/11/2016, 13:26
Nadie quiere empezar con aviones? :laugh::laugh::laugh:

Cresp0
15/11/2016, 11:29
Buenas me presento yo no vengo de helis ni nada, me han regalado un dron fpv y me lo e pasado genial, asi que me e metido en el foro para aprender mas y meterme mas en el mundillo. He puesto ya alguna duda en el otro hilo :D

Capitán_Pattex
21/11/2016, 11:56
Bienvenido! y buenos vuelos... y poca lluvia, con la época en la que estamos :D

McQuack
08/12/2016, 15:58
Hola Amigos: Despues de mucho tiempo que he estado en el vuelo de heli quadracopteros y aviones pero al estilo clásico me he decidido pasar a este vuelo para utilizar mi hobby en mi trabajo como ingeniero.

Un pregunta a ver si se puede solucionar y que he encontrado muy incomodo y ademas pesado,

¿se puede cambiar la fecha de aparición de los mensajes en los temas? ¿Como?
He estado probando y no he dado con el sistema y la verdad que me parece engorroso leer un tema y empezar del final y hacia arriba.

Muchas gracias y espero poder aportar lo que pueda de mi experiencia en aeromodelismo.

Conseguido: Panel de control- ajustes- Opciones de Desplegado de Temas- Modo de visualización de los temas.
Gracias